User Tag List

  1. #81

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    No sé como acabará el Klizan v Kohls, pero me alegro de no haberme metido. Estuve a punto de entrar con Klizan @2.4, aparte de por la cuota, porque ya comentamos que Kohls defiende final en Munich la semana que viene.
    En ésas miré el cuadro y vi que Kohls tiene un camino a SF aquí muy cómodo. De ganar hoy, sólo tenía el escollo de Bellucci/Tursunov. Llegando a semis ya suma casi los mismos puntos que ganando en Munich, y eso no se lo garnatiza ni Rita, ya que allí estarán varias raquetas muy importantes. Esta gente se mueve por puntos, ya sean catalanes o muniqueses, y pensé que una vez aquí, lo inteligente para él sería pelear el torneo.

    Por otra parte está Klizan, que viendo el resultado parece que le dio un meneo a Montañés. Si miramos más a fondo las stats, cedió 8 bolas de break en 2 sets, aunque las salvó todas. Montañés cedió 3 y palmó 2, si mal no recuerdo.

    Total, que entre una cosa y otra, descarté meterme en el partido. A ver como termina la cosa, ya sólo por curiosidad...

  2. #82

    Registrado
    Aug 2012
    Posts
    53
    Agradecimientos
    0
     
    36
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Y sigue lloviendo!!!!!

  3. #83

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Citar Originalmente publicado por parchis Ver post
    Y sigue lloviendo!!!!!
    Sí, hoy no se va a jugar ningún partido más. Así que mañana será una experiencia muy atractiva con octavos de final y cuartos. Va a ser brutal!

  4. #84

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Citar Originalmente publicado por Xill Crypass Ver post
    Sí, hoy no se va a jugar ningún partido más. Así que mañana será una experiencia muy atractiva con octavos de final y cuartos. Va a ser brutal!
    Excepto Almagro, Mónaco y Bellucci ¿todos los demás que pasen a cuartos jugarán dos partidos?

  5. #85

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    68
    Agradecimientos
    479
     
    55
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    http://www.barcelonaopenbancsabadell...s/noticias/127

    Ahí tienes la respuesta. En el caso de Nishikori igual le tocan 3 partidos.
    Editado por pedrillete, 26/04/13 a las 10:04 AM

  6. #86

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    El tema cansancio hoy va a dominar la jornada, y las motivaciones pueden cambiar muchísimo. Personalmente veo una jornada muy peligrosa. Los grandes pueden pensar que para qué machacarse en un torneo miserable y por qué no descansar con vistas a los M1000, y algunos de poca cabeza (ej. Berdych) pueden hacer una salida temprana.

    Vamos a ver qué pasa, yo de momento a la espera de que terminen los primeros y como salen de castigados, para entrar en la segunda tanda.

  7. Agradecimientos parrasherry, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #87

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    El tema cansancio hoy va a dominar la jornada, y las motivaciones pueden cambiar muchísimo. Personalmente veo una jornada muy peligrosa. Los grandes pueden pensar que para qué machacarse en un torneo miserable y por qué no descansar con vistas a los M1000, y algunos de poca cabeza (ej. Berdych) pueden hacer una salida temprana.

    Vamos a ver qué pasa, yo de momento a la espera de que terminen los primeros y como salen de castigados, para entrar en la segunda tanda.
    A colación de esto, yo ya le veía valor a la cuota de Tommy. Y estoy completamente de acuerdo. Voy con el catalán y a layera a Berdych desde primera hora. Entro con stake 1.5.
    Editado por Xill Crypass, 26/04/13 a las 03:05 PM

  9. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #88

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    El break de Nadal a Paire con 6-5* se paga a 2.5 en Bet365. Ni os lo cuento. Entro stake 2.
    Editado por Xill Crypass, 26/04/13 a las 03:05 PM

  11. #89

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Bellucci fuera y Kohlschreiber a semis. Uno que se ahorra jugar de más.

  12. #90

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Para mi la derrota de Berdych no ha tenido que ver con que se quisiera borrar.
    El checo está mal. Tiene que poner remedio ya porque a jugadores que hasta hace poco ganaba más o menos bien ahora no les gana o les gana dando muchos síntomas de flaqueza. Está sin confianza.

    Los ejemplos son claros. En Montecarlo contra Granollers ganó en 2 sets pero le costó mucho.
    En el primer set fue 2 veces break abajo y 1 de esas veces Granollers sacó para ganar el set. En el segundo fue 4-1 abajo.
    En la siguiente ronda Fognini le ganó en 2 sets. El italiano hizo un buen torneo, pero yo vi ese partido y Berdych estuvo muy mal. Con algo mas de tenis por su parte el partido hubiera sido distinto.

    En Barcelona más de lo mismo. Primer partido justísimo contra Davydenko. Salvó un mp. El ruso es un buen jugador pero hizo un tenis un muy irregular y Berdych estuvo flojete.
    Hoy también mala cara la mostrada por el checo. No quito méritos a Robredo porque se agarra a la pista y lucha, pero el checo muy fallón.
    Hoy ha tenido muchas bolas fáciles para ganar el punto y no lo ha hecho porque no está con confianza y falla mucho cuando acelera los golpes.
    En el segundo set 5-2 de Robredo con 2 breaks. Berdych se suelta, se pone 5-5, se van al tie break, 2-0 y saque para el checo y pasan al 4-2 de Robredo. Cosas que pasan, pero Berdych en otro momento hubiera tirado para adelante y hubiera cerrado el partido.

    Lo dicho, veo al checo un poco verde. Ahora mismo un partido al mejor de 5 contra alguno de los de arriba sería un castigo para él. Con el que más posibilidades tendría sería con Federer porque este año está siendo muy irregular, pero con los otros 3 no le daría casi ninguna opción por no decir ninguna.
    Tiene que recuperar las sensaciones y pegar con más confianza. Si sigue jugando tan blando va a ser un jugador muy vulnerable. Esperemos que vaya cogiendo otra vez la forma y confianza.

  13. Agradecimientos Gosomo, Xill Crypass, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 9 de 10 Primera ... 5678910 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •