User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Citar Originalmente publicado por ciruski Ver post
    Con todos los respetos en el tenis 2+2 no son 4 siempre, y la gente le esta metiendo a saco a dimitrov, que si que le jugo muy bien a rafa, pero tambien tsonga y djokovic puede ser fruto de una buena semana o lo mismo mañana gana 6 0 6 0 pero a tommy es perro viejo y mas en tierra, a las cuotas que esta dimitrov me parece que no tienen valor, pero solo es una opinion personal.
    Estoy de acuerdo contigo, yo @1.53 tampoco le metería. Las cuotas salieron en alguna casa igualadas @1.85, y eso era otro cantar.
    Debería ganar Dimitrov? Pues sí, pero Robredo lo va a dar todo y no creo que se lo ponga nada fácil. A mí me deja dudas el partido de hoy contra Marc López, que le ha ganado el primer set de paliza y le ha roto el saque tropecientas veces. Aún así, ha podido ser un día malo y mañana hacer un partidazo.
    Y luego otra cosa, a Dimitrov no debemos juzgarle por el partido del otro día contra Nadal, porque de esos hace bien poquitos al año...

  2. Agradecimientos ciruski ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #32

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    113
    Agradecimientos
    6
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Citar Originalmente publicado por ciruski Ver post
    Con todos los respetos en el tenis 2+2 no son 4 siempre, y la gente le esta metiendo a saco a dimitrov, que si que le jugo muy bien a rafa, pero tambien tsonga y djokovic puede ser fruto de una buena semana o lo mismo mañana gana 6 0 6 0 pero a tommy es perro viejo y mas en tierra, a las cuotas que esta dimitrov me parece que no tienen valor, pero solo es una opinion personal.
    Cierto, no en el tenis sólo, sino en el deporte en general. Pero es que Dimitrov es impresionante lo que está haciendo, no creo que sea nada temporal, este jugador de aquí a poco va a ganar a un Federer, a un Djokovic o a un Nadal.

    Pase lo que pase, espero ver un gran tenis de Dimitrov, y ojalá gane, debería hacerlo, pero ya veremos. Y Robredo puede ser bueno en tierra, pero se ha comido un set contra Marc López. Y dicen que su físico no está al 100 %. Bueno, ahora que pase lo que tenga que pasar, no puedo volver atrás, pero como digo, mañana a ver buen tenis y si puede ser, que gane el búlgaro, sino que gane el mejor

  4. #33

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Como veo que el hilo de hoy parece muy centrado en el partido Dimitrov vs Tommy voy a dar mi opinión también.
    Me parece que aquí los que hablan de Full Stake han seguido muy poquito la trayectoria del búlgaro en su carrera e incluso en sus últimos torneos. Y desde luego, que sabe del Godó lo que yo de Física Atómica. Que existe y poco más.
    El Godó es un torneo muy familiar y como ves, la mayoría de grandes jugadores se borran miserablemente. Aunque no te habrás dado ni cuenta, esto es un ATP 500; o lo que es lo mismo, la Segunda División. (Los Grand Slams son la Champions, los Masters 1000 Primera, y esto Segunda). Para que lo entiendas. Y eso qué quiere decir, pues que a los Murray, pero sobre todo, a los Tsonga, Del Potro, Gasquet o Tipsarevic, (por hablarte de algunos Top 10), sería una oportunidad buenísima para sumar un buen puñado de puntos que les vendrían mejor que bien de cara a su ranking. Pues no vienen. Ni se acercan. Le tienen un pánico al Godó terrible. Por qué? Pues te lo voy a explicar.
    Los Tops no vienen porque le tienen pánico al Godó. Tienen pánico a que le pinten la cara tenistas españoles que ni compiten en pistas duras ni se salen de Europa y que sólo juegan en este tipo de superficies, (muchos de ellos criados en el RCT Barcelona).
    Es más, ya dije en el hilo anteriormente que lo que tiene valor aquí es tirar a las cuotas altas de los españoles contra los Top. (Ya que posteas y dices las babaridades que te pasan por la mente, a ver si eres capaz de leer y aprender de otros: Y no lo digo por mí en primera persona).
    Pues te pongo al día: Primero que Dimitrov es un tío muy inestable y muy irregular. Igual le juega un partidazo a Nadal que pierde contra cualquiera. Es muy inconstante y la cabeza se le va muchísimo. Es verdad que sus últimas derrotas están justificadísimas: Nadal, Djokovic, Del Potro y Murray. Pero te voy a contar una cosa: Sabes quién le ha ganado este año en tierra batida a Tommy? Pues te lo digo yo: Ferrer (Argentina) y Almagro (Acapulco). Quiero decir que no le tira cualquiera. Eso, y que su adaptación a la tierra batida ha sido excelente. No jugó Miami para centrarse en estos torneos y no se metió en la previa de Monte Carlo porque estaba ganando Casablanca, donde tumbó a Anderson, Wawrinka o Paire, (que no sé si te suenan, pero son gente peligrosa de verdad) y esto es SU CASA. Literalmente. Vive a 15 minutos andando del club.
    Tommy sería peligrosísimo contra cualquiera y está en forma. Ahora lo del partido de Marc. Veo que tienes muy poca información al respecto. Marc es su amigo. Su amigo íntimo. No jugaba un partido de individuales desde el año pasado y también en Barcelona. No juega el circuito ATP. NO juega ni ATP 250. Así que Tommy se lo tomó con mucha calma. Le dio vidilla en el primer set y le regaló confianza y cariño. No lo trituró más porque en realidad fue un calentamiento para Tommy. Un calentamiento entre amigos.
    Hoy Tommy, ante su familia, su gente, su público y su pista es otra cosa. Es más. Yo soy de los que te va pagar tu bono y cuota. Porque yo soy de los que va a layear a Dimitrov.
    Y no sé si voy a ganar, porque le voy a meter un stake 1.5 y porque sí, el búlgaro, obviamente es favorito, pero vamos, que el valor está en el otro lado, no lo dudes.
    Evento: Dimitrov vs T. Robredo
    Pick: Gana Robredo
    Stake: 1.5
    Cuota: 2.62
    Casa: Bet365.


    Cuidado con el Godó y con apostar a favoritos. Y mucho más si es contra españoles. Y mucho más si es contra gente del Club. Y mucho más si éstos no son grandes especialistas en tierra batida. Avisados quedáis.
    Editado por Xill Crypass, 24/04/13 a las 12:36 PM

  5. Agradecimientos ciruski, HD, pedrillete, Jari, Carlisovas, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  6. #34

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Lo mismo que comentas de Robredo es aplicable en parte a Montañés. También me parece que se sobrevalora a Klizan. A mí Montañés @ 2 me parece apetecible, ya lo puse contra Berankis, Klizan es más complicado pero para mí no hay tanta diferencia y la experiencia es un grado importante.

    Hablando de gente con más talento que cerebro, tenemos unas cuotas igualadas en el Paire-Andújar. Se me hace algo corta la cuota de Pablo, pero me parece que en superficies como ésta, la ventaja es para el obrero, que tampoco es un mal claycourter.

  7. Agradecimientos Xill Crypass, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #35

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Lo mismo que comentas de Robredo es aplicable en parte a Montañés. También me parece que se sobrevalora a Klizan. A mí Montañés @ 2 me parece apetecible, ya lo puse contra Berankis, Klizan es más complicado pero para mí no hay tanta diferencia y la experiencia es un grado importante.

    Hablando de gente con más talento que cerebro, tenemos unas cuotas igualadas en el Paire-Andújar. Se me hace algo corta la cuota de Pablo, pero me parece que en superficies como ésta, la ventaja es para el obrero, que tampoco es un mal claycourter.
    Yo con lo de Monti estoy totalmente de acuerdo. Está jugando bien y es muy peligroso aquí en casa. Voy con Monti stake 2.
    Lo de Pablo vs Paire, lo explico ahora y así que no se diga. Andújar es "mr. Break" Es el tipo que más breaks hace y le hacen del circuito. (Es parecido al Volandri de hace unos años). Es tan penoso su saque que está con bolas de break o amenazas con 30 al resto casi en el 85% de saques. Pero el tipo resta muy bien. Se sube a la bola de revés que es un espectáculo y pega muy profundo. Así que incomoda mucho. Lo que pasa es que Paire es peligroso. Yo lo veo al 50%, (como las bookies), así que no toco nada porque no han metido cuota >2. Sin embargo voy a ir comprando al momento. Muchas veces espero a que haya un primer break y ya me subo a comprar "live" breaks del rival. Los pagan estupendamente y van al orden del día.
    Ya lo veréis. Un espectáculo. Calculad un mínimo de un par por cabeza por set. Y sí; veo un partido a 3.

    Palmatoria con Monty. Jugó mil bolas de break a favor y Klizan las sacó TODAS. Eso es de jugador muy grande.
    Editado por Xill Crypass, 24/04/13 a las 02:05 PM

  9. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #36

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    113
    Agradecimientos
    6
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Dimitrov de momento cumpliendo, 3-0 al empezar el primer set. Lástima que no puedo verlo jugar ya que al parecer nadie está retransmitiendo este partido, no encuentro links en Internet, ni lo da teledeporte ni nada.

  11. #37

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Yo hoy voy con Montañés, pero con mucha prudencia. Analizando el partido, creo que tiene muchas cosas a su favor respecto a Klizan: experiencia, garra, motivación, "localía", adaptación a la pista, preparación previa al torneo, y alguna cosa más.
    Aquí históricamente siempre ha vendido caras las derrotas y sólo ha caído ante tenistas importantes (Wawrinka, Ferrer, Tipsa...)

    Me frena con el stake, por un lado, su irregularidad. De vez en cuando, se casca un partido en el que da pena verle. Yo espero que en la paliza que le dio Wawa en MON tuviera algo que ver la cercanía del Godó y que no se lo tomara al 100%, porque si no, malo...

    Y también me frena Klizan, que en esta superficie rinde mucho. Si está actualmente en el R31 ATP, es precisamente por su rendimiento en clay el año pasado. 32V/9D con varios títulos en el zurrón, aunque sean a nivel Challenger, son números a tener en cuenta. Este año ha jugado muy poco en clay, 3 partidos en Casablanca y uno en Montecarlo, con 2V y 2D. Victorias ante Haase y Volandri (no me dicen nada), derrota ante Anderson y paliza ante Mónaco.

    Pues eso, que aunque no estoy del todo convencido, finalmente compré a Montañés porque creo que no merece salir de dog con Klizan. Para mí es ligeramente favorito, aunque ya digo que si pierde no me sorprendería mucho tampoco.

    Montañés @2 | william hill | Stake 1.5/10

    EDIT: La victoria simple de Montañés la compré de madrugada, pero ahora mismo la cambiaría porque gana el primer set, que se paga casi igual. Llega más adaptado a la pista y creo que a Klizan le puede costar más entrar en el partido. Luego pienso que se igualarán las fuerzas y que el eslovaco puede incluso remontar. Lo que no veo es que Klizan gane este 1er set y luego Montañés remonte. Por si interesa a alguien: Montañés gana el 1er set @1.91 | william hill
    Editado por Jari, 24/04/13 a las 01:54 PM

  12. Agradecimientos Xill Crypass, pedrillete ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #38

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    113
    Agradecimientos
    6
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Bueno pues casi que digo adiós a mi apuesta, teníais razón. Es una lástima porque tuve la opción de tradear y no lo hice, que rabia!! Se puso a @5 Robredo, pero bueno, los humanos cometemos errores.

  14. #39

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Tranquilo. Ya te lo voy contando yo. Mira. Ha acabado 7-5 el primero... para Tommy. Qué sorpresa! Increíble! Esto sólo pasa porque tú le has metido pasta! Ya sabes. Van contra ti. Y eso que la apuesta era buena, DabuDy. En realidad no me alegro de que falles. Me alegro de haber acertado yo. Sin rencores. Eso no es como empieza un set. Esto es como acaba. Venga. Que aún queda partido.

  15. #40

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barcelona | Open Banc Sabadell 2013 | De 22/04 a 28/04

    Va por delante que yo era de los que pensaba que hoy Dimitrov ganaría, eso sí, a 1,50 ni loco entraba con él. Queda partido y no sé lo que pasará, pero aunque no haya cámaras por como se está moviendo el resultado se puede decir que el Dimitrov de hoy es el Dimitrov verdadero y no él que jugó contra Rafa (no olvidemos que Rafa estuvo muy justito). Que sí, que tiene mucha calidad y todo lo que queramos, pero es que este chaval creo que no ha jugado 4 partidos seguidos bien en la vida.

    Digo que el Dimitrov de hoy es el verdadero Dimitrov porque ha ido todo el set por delante.
    Con 4-1 ha tenido 0-30 y bp para ponerse 5-1. Podría haber ampliado la ventaja y no lo ha hecho. De estas mil.
    Con 5-3 ha sacado para ganar el set y ha perdido el saque y no sólo eso, con 5-5 ha vuelto a perder el saque. Resultado final del set 7-5 Robredo. Ha pasado del 5-2 del bulgaro al 5-7 de Robredo. Este es el verdadero Dimitrov.

    Todo esto contra Robredo. Que sí, juega en casa, es un luchador y viene de ganar un torneo, pero para mi Robredo está muy verde y ese juego blando (más blando que el de años atrás) a jugadores de cierta calidad como por ejemplo Dimitrov no le debería hacer ni cosquillas y le deberían dominar en todo momento, pero el tenis no sólo es calidad y la cabeza entra en juego y aquí Dimitrov es un auténtico desastre y creo que lo seguirá siendo durante un buen tiempo.

    Mientras escribía esto Dimitrov ha perdido su primer saque del segundo set en blanco. Parcial de 6-0 para Robredo...

  16. Agradecimientos Xill Crypass, pedrillete, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 4 de 10 Primera 12345678 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •