User Tag List
Discusión: Houston 08.04.13 - 14.04.13
-
13/04/13, 10:31 AM #41
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Klizan es un buen jugador de tierra y parece que en rápida está mejorando. Yo en rápida cuanto más lejos mejor a la hora de apostar por él, pero la verdad es que en los últimos meses ha mejorado en esa superficie.
Este último año Klizan ha aparecido en los torneos ATP y ha dejado de lado los challengers.
En tierra es un jugador interesante siempre y cuando no se le vaya la cabeza. Es un poco cabra loca y cuando se encierra en si mismo cuesta que vuelva a centrarse. Ojo, digo interesante contra según que jugadores. No hablo contra los top.
Yo creo que su cuota de hoy tiene value y voy a entrar con él a 2,30.
Ayer le vi centrado, con ganas, mandando en los intercambios. Lo que más me gustó es que le vi motivado.
Pienso que debería ser un partido igualado y ante eso me quedo con la cuota más alta y con la experiencia de Klizan en tierra ya que domina esta superficie más que Anderson.
También podría ser interesante buscar un over en juegos o que se juegan 3 sets pero yo me quedo con la victoria de Klizan ya que me parece que tiene value.
Klizan 2,30, 3/10.Editado por Rafagon, 13/04/13 a las 07:48 PM
-
13/04/13, 12:17 PM #42
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 404
- Agradecimientos
-
- 95
- 719
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Mónaco es favorito contra Isner! Pero si Mónaco no había ganado ningún partido este año!!!
A mí la cuota de 2.37 del americano me encanta. Si no tiene ningún problema físico, le meto sin problemas, pero además un buen stake!
Ya sé que le ganó el año pasado y que en tierra Juan debería de ser mejor que él sí o sí. Y que Mónaco defiende los 250 puntos. Pero me parece una cuota.
-
amd ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/04/13, 12:27 PM #43
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
13/04/13, 07:56 PM #44
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
4-0 para Anderson en el tercero y evidentemente doy la apuesta por perdida.
Jode mucho perder una apuesta de estas maneras. Se ha visto al auténtico Klizan. Los que no lo conozcáis con el partido de hoy os podéis hacer una idea real de lo que es este jugador.
Ha tenido el partido en sus manos. 6-2 3-2 15-40 y siendo mejor. Uno de esos bp lo ha salvado bien Anderson. El segundo de ellos ha sido un intercambio blando y Klizan ha mandado una derecha larga que no venía a cuento.
Viendo como estaba el partido se puede decir que ese break era prácticamente definitivo.
Con 4-4 Anderson ha roto y lo normal era que ganase su saque y cerrase el set. Eso es lo que ha pasado pero Klizan ha vuelto a liarla. 0-40 bola en juego y se juega una derecha muy angulada que no venía a cuento. 15-40, segundo saque de Anderson y resto a la red. Del siguiente bp no digo nada porque Anderson lo ha salvado bien.
No queda aquí la cosa. Klizan ha perdido su primer saque del segundo set y en el primero de Anderson ha vuelto atener bp, no ha roto y al poco rato ha pedido fisio (pienso que por pedir...).
Este es Klizan. Ha demostrado que sabe jugar en tierra. Ha jugado bien un buen rato, pero cuando ha desperdiciado varias ocasiones importantes se ha ido del partido y no ha vuelto.
-
13/04/13, 08:00 PM #45
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Mañana Anderson-Robredo. Me sorprendería mucho que no ganará Anderson.
Ayer vi a Robredo contra Paire y muy muy blando. Paire se fue en el tercer set muchísimo.
Hoy sólo he visto 10 minutos del Robredo-Wawrinka y si ha sido así el resto del partido no comprendo como ha podido perder el suizo. Bolas altas y blandas de Robredo, casi gobos y Wawrinka a la segunda o tercera fallando. Ojo, eso los 10 minutos que yo he visto. Cualquier jugador centrado y con un poco de calidad hubiera ganado a Robredo.
-
13/04/13, 08:18 PM #46
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Desde luego en esta tierra rápida no debe ser favorito Mónaco. Más con el año que lleva, ¿a quién ha ganado este año? A Simón y en tierra. Es verdad que aquí ha mejorado pero sus rivales han sido no muy buenos. Si Isner estuviera mejor al resto le entraba, el problema es que depende demasiado del saque y está concediendo algún break tonto. Esto cuando Isner está bien no se ve, es invulnerable al saque.
Dependeremos demasiado de los tiebreak y de que Isner no la cague en algún saque y que ya vaya set abajo o al tercero.
Lo veo muy en el límite si contamos con ese set para Mónaco. Para mi está al 50%.
Aunque está claro que si me dicen ahora mismo que esto llega a un tiebreak del tercer set me juego lo que haga falta a que gana Isner.
-
13/04/13, 08:25 PM #47
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Wawrinka se ha autodestruido con muchos errores no forzados.
Robredo ha estado inteligente, lo poco que sabe que puede hacer lo ha hecho.
Que por cierto no soy capaz de encontrar una web de estadísticas que diga estos datos. LLevo tiempo buscándola porque ATP es un desastre en esto.
-
14/04/13, 12:59 PM #48
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Grandisimo Isner, se recupero despues de un 6.1 en contra para ganar 6-4 6-4.....hoy final vs Nico....se prevee partido a 3 sets?
-
14/04/13, 01:56 PM #49
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
14/04/13, 11:28 PM #50
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Tanto hablar que si Isner está mal y cuando llegan los partidos importantes siempre está ahí.
Con lo que ha sufrido hasta aquí choca mucho que haya ganado en 2 sets. Claro que el año pasado estando algo mejor se cargo a Djokovic en IW.




Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...