User Tag List

  1. #51

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Pues yo a última hora pero voy a comprar el set de Querrey, que me parece que lo pagan muy bien. Berdych en forma puede perfectamente ganar 2-0, pero ahora mismo no parece que lo esté, y ya se ha dejado sets ante Falla y Gimeno-Traver en los 2 partidos que ha jugado.

    Confío más en el americano para este partido, y creo que le puede molestar bastante al checo. Es en estos torneos donde el gigantón tiene que dar el do de pecho, y va a estar muy motivado, puesto que ya sabemos como es esta gente cuando juega en su país. Yo creo que le va a dar guerra.

    Con la victoria no me atrevo, pero que sea capaz de hacer un set lo veo hasta probable.

    Querrey +1.5 sets @2 | interwetten | Stake 2/10
    Vaya marcador más abultado y más extraño. Estas apuestas que se fallan por tanto son una putada, eso si estaba bien tirada Jari.

    Pudiste ver el partido? Alguna conclusión de si Berdych mejoró su nivel de los 2 ultimos partidos.

    Suerte para las próximas

  2. #52

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    113
    Agradecimientos
    6
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Djokovic eliminado por Tommy Haas, y se pagaba a 1.03 o algo así. La mayor sorpresa del torneo sin duda. Una de las razones por la que apostar a esas cuotas es una tonteria. Si me hubiera jodido una combinada ahora estaria tirándome de los pelos xD

    Cambiando de tema, ¿cómo veis la cuota @ 5,50 para Marin Cilic? Ayer pudo contra Tsonga 2-0 y mañana se enfrenta contra Murray, que tuvo sus problemas contra Dimitrov. Yo no descartaría una sorpresa, creo que tiene su value la cuota.

  3. #53

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por DabubY Ver post
    Cambiando de tema, ¿cómo veis la cuota @ 5,50 para Marin Cilic? Ayer pudo contra Tsonga 2-0 y mañana se enfrenta contra Murray, que tuvo sus problemas contra Dimitrov. Yo no descartaría una sorpresa, creo que tiene su value la cuota.
    Vi gran parte del Cilic-Tsonga y el croata fue justo vencedor pero para mi hizo un partido muy normalito. En el primer set estuvo serio con su saque pero al resto no me gustó porque el francés no estuvo acertado con el saque y Cilic dejó pasar muchas oportunidades.
    Si Cilic hubiera jugado un poco más podría haber ganado el partido por un doble 6-3 porque el partido de Tsonga dejó mucho que desear y para mi no dejo mucho que desear porque el croata hiciera un señor partido, fue porque el francés estuvo muy mal. Mal con el saque, con el revés lamentable, al resto mal, en general muy verde.
    Aún estando mal tuvo break de inicio en el segundo set porque Cilic regaló su saque, pero Tsonga de seguido se encargó de devolverle el servicio con varios errores de bulto.

    Para mi sin ninguna duda favorito Murray. Si el escocés desde el principio va a por el partido pienso que debería ganar y bien, pero como suele hacer mucho el tonto en pista cuando le da por jugar blando puede que Cilic le de un susto. Yo creo que todo dependerá de la actitud de Murray. Si sale centrado y a por el partido desde el primer punto no creo que se le escape el partido.

  4. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #54

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Querrey +1.5 sets @2 | interwetten | Stake 2/10
    6-1/6-1

    No vi más que un par de juegos del 2º set y poco puedo comentar, pero parece que Berdych no dio opción alguna al gigantón.

  6. #55

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Combi mixta para hoy. La posteo aquí por ser la cuota más alta.
    Después de ver el partidazo que se cascó ayer Haas ante Djokovic, no me entra en la cabezota que vaya a perder esta noche contra Simon. Cada partido es un mundo y podría pasar, pero no lo veo. El alemán, al menos ayer, estaba inspirado a más no poder y tampoco se desgastó mucho, así que voy a confiar en que le dure al menos un día más esa "inspiración".
    Como la cuota es muy justa, voy a combinar con Sharapova. Nunca le ha hecho un set Errani, y no creo que la historia sea diferente hoy. En IW la italiana forzó el tie en el 1er set, pero la rusa puso de su parte. Luego se centró y ganó el 2º por 6-2.

    Está muy enchufada Masha; es un torneo que se le resiste y pienso que tendrá una motivación especial por acabar llevándoselo, más disputándose prácticamente al lado de su casa. A pesar de que la pista no sea demasiado rápida y esto pueda beneficiar a Errani, la bola le está corriendo mucho, y creo que si sale centrada y no falla más de la cuenta, debería finiquitar el partido por la vía rápida. Es muy superior a la italiana, a la que no veo con armas suficientes para disputarle el partido.

    Posteo la cuota de interwetten, que de las .es creo que es la que mejor paga esta combinada.

    Haas v Simon | Haas @1.5
    Sharapova v Errani | Sharapova gana 2-0 @1.40

    Combi @2.10 | interwetten | Stake 2/10
    Editado por Jari, 28/03/13 a las 04:08 AM

  7. #56

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Combi mixta para hoy. La posteo aquí por ser la cuota más alta.
    Después de ver el partidazo que se cascó ayer Haas ante Djokovic, no me entra en la cabezota que vaya a perder esta noche contra Simon. Cada partido es un mundo y podría pasar, pero no lo veo. El alemán, al menos ayer, estaba inspirado a más no poder y tampoco se desgastó mucho, así que voy a confiar en que le dure al menos un día más esa "inspiración".
    Como la cuota es muy justa, voy a combinar con Sharapova. Nunca le ha hecho un set Errani, y no creo que la historia sea diferente hoy. En IW la italiana forzó el tie en el 1er set, pero la rusa puso de su parte. Luego se centró y ganó el 2º por 6-2.

    Está muy enchufada Masha; es un torneo que se le resiste y pienso que tendrá una motivación especial por acabar llevándoselo, más disputándose prácticamente al lado de su casa. A pesar de que la pista no sea demasiado rápida y esto pueda beneficiar a Errani, la bola le está corriendo mucho, y creo que si sale centrada y no falla más de la cuenta, debería finiquitar el partido por la vía rápida. Es muy superior a la italiana, a la que no veo con armas suficientes para disputarle el partido.

    Posteo la cuota de interwetten, que de las .es creo que es la que mejor paga esta combinada.

    Haas v Simon | Haas @1.5
    Sharapova v Errani | Sharapova gana 2-0 @1.40

    Combi @2.10 | interwetten | Stake 2/10
    Con Maria estoy de acuerdo. Errani es una niña muy regular. Le gana a las que son peores que ella, pero cada vez que se enfrenta a una bestia de estas dimensiones que parece su prima la de Zumosol, no tiene argumentos para sostenerse en pie. Me temo que la van a sacar de la pista a palazos. (La conocí en Silla, un pueblecito cerca de Valencia, donde se entrena todos los días). Me pareció falta de ambición. La verdad.
    Lo de Haas, no estoy para nada de acuerdo. De hecho, yo voy con Simon stake 2 @ 2.75. Como bien adelantas cada partido es un mundo. El francés no empezó muy bien la temporada pero cada vez va creciendo más y tiene una espectacular oportunidad para jugar una Final de Masters 1000. Suele pasar que después de un gran partido, un jugador de la veteranía de Haas, pueda bajar el pistón y relajarse y Gilles es un tipo muy seguro, que le va a poner bolas largas, largas, largas, con peso... En realidad estoy de acuerdo con que sea favorito, pero @2.75, me parece una couta demasiado jugosa para no comprar. Bien, yo soy de los que paga layeándote! A ver qué tal.
    Por cierto, estoy considerando muy seriamente la opción de meterle muy fuerte a Murray ganador del torneo. Todavía me lo pagan @1.80 en Bet365 y, sinceramente, me parece un cuotón. Ya sé que perdió recientemente en Dubai con Berdych y que ayer el checo volvió a mostrarse a buen nivel, pero la oportunidad de Andy de ganar un Masters 1000, tan barato como éste me parece inmejorable y... ya sabéis la estadística: en el circuito no gana nadie que no sea un Top 4 un Masters 1000 hace más de 3 años. Así que me estoy planteando un stake 6. (Quizá demasiado optimista, pero es que le veo un gran valor a la cuota con un caminito: Cilic; Berdych; Ferrer).

  8. #57

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Bueno, lo he estado estudiando y me voy a volver loco: Dos picks con la misma apuesta: 1 para Gilles Simon @ 2.75 y otro para Richard Gasquet @ 2.87. Después de la leche que le pegamos ayer a los franceses en fútbol, voy a darles bolilla a muerte en tenis. Cómo se decía eso? Vive Le France!!!

  9. #58

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por Xill Crypass Ver post
    Lo de Haas, no estoy para nada de acuerdo. De hecho, yo voy con Simon stake 2 @ 2.75. Como bien adelantas cada partido es un mundo. El francés no empezó muy bien la temporada pero cada vez va creciendo más y tiene una espectacular oportunidad para jugar una Final de Masters 1000. Suele pasar que después de un gran partido, un jugador de la veteranía de Haas, pueda bajar el pistón y relajarse y Gilles es un tipo muy seguro, que le va a poner bolas largas, largas, largas, con peso... En realidad estoy de acuerdo con que sea favorito, pero @2.75, me parece una couta demasiado jugosa para no comprar. Bien, yo soy de los que paga layeándote! A ver qué tal.
    La verdad que tengo más dudas con Haas que con Masha, pero me sigue gustando. Viene jugando muy bien aquí el alemán, muy sólido. No sólo ante Djokovic, a Dolgo también le hizo un traje. Otra ventaja es que con poco desgaste en ambos partidos.

    Simon también anda fino. Ante Tipsarevic, gran partido, pero muy exigente a nivel físico. Creo que debe llegar más cascao. Aunque el francés es duro, veo más fresco a Haas y pienso que su motivación debería ser mayor. Si Simon tiene una buena oportunidad de ganar un M1000 aquí, lo mismo le ocurre a Haas, que no se ha visto en otra parecida en años. Además, si no me equivoco, creo que tiene su residencia por esos lares, lo cuál tb debería ayudar un poco...

    En fin, veremos que pasa...

    Añadido: Me olvidé de comentar el h2h. 4-1 para Haas. La victoria de Simon en 2008 en Indianapolis(2-1). Las otras 2 veces que se han enfrentado en hard, victorias de Haas. La más reciente, el año pasado en Toronto (6-2/6-3).

  10. Agradecimientos HD ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #59

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    113
    Agradecimientos
    6
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Visto lo que pasó ayer con Djokovic, el torneo lo puede ganar cualquiera; Ferrer, Haas, Berdych... no creo que la cuota @ 1,80 para Murray sea tan buena.

  12. #60

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Haas v Simon | Haas @1.5
    Sharapova v Errani | Sharapova gana 2-0 @1.40

    Combi @2.10 | interwetten | Stake 2/10
    HAAS v SIMON: 6-3/6-1
    SHA v ERR: 7-5/7-5

    Otro gran partido de Haas, que se ha ventilado al Pollito en apenas 1 hora. Hay que decir que Simon ha estado mal, muy errático con su saque y poco agresivo desde el fondo. El alemán sigue demostrando que está muy enchufado y ahora mismo lo veo un rival muy peligroso para cualquiera de los que quedan en el cuadro. Tengo curiosidad por ver la cuota que le ponen vs Ferrer, porque aunque el Ferru es mucho Ferru, no tengo yo tan claro que se vaya a llevar el partido. Habrá que estudiarlo bien una vez salgan cuotas.

    Lo de Sharapova ha sido otro cantar. No ha estado bien hoy la rusa, que ha cometido una barbaridad de ENF's, tanto con su saque como desde el fondo. Creo recordar que unos 30, que son demasiados para 2 sets.
    Esta chica sufre más de la cuenta cuando hace mucho calor, y parece que lo está acusando en los últimos partidos.
    Errani, todo lo contrario, se le ha visto bastante cómoda y ha dado guerra de cojones. Muchos menos errores y complicando mucho la vida al resto, pero sufriendo mucho al servicio, algo previsible teniendo a una de las mejores restadoras del circuito(por no decir la mejor).
    El caso es que ha tenido 3 bolas de set en el 2º para tirarme abajo el pick. Sacaba Sharapova para empatar a 5 y se ha liado, lo que a punto ha estado la italiana de aprovechar para empatar a 1 set.
    Afortunadamente para mí, ha jugado muy bien esos 3 bp y no ha dado opción a Errani.

Página 6 de 11 Primera ... 2345678910 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •