User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por bud64 Ver post

    Al final parece que Berdych va a seguir en el torneo, pero despues de dejarse un set contra DGT y restar para mantenerse en el partido con Falla las sensaciones no son muy buenas. No he visto ninguno de sus partidos, asi que no se si esta cansado o simplemente no ha estado fino. Intentare descargarmelos porque le puede caer un lay de cuidado si la cuota y el rival son atractivos.

    Saludos.
    El rival es Querrey y visto cómo está sufriendo (el choke de Falla ayer es brutal), a mi @ 3.75 me vale. Para mí el problema de Berdych es que cuanto más mayor se hace, más conservador es, menos arriesga y es más predecible. Y eso no se traduce precisamente en que en general juegue mejor. Posiblemente ahora tiene mejor ranking porque es más estable, pero es cada vez más complicado que sorprenda a los grandes.

  2. Agradecimientos Jari, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    113
    Agradecimientos
    6
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    ¿Qué ha pasado con el partido Querrey-Raonic? No encuentro información...

    Hoy se enfrenta contra Berdych el americano, la cuota por encima de 3 que le dan las casas de apuestas parece jugosa, ¿no? Berdych no parece estar demasiado bien, ayer lo tuvo complicado con Falla.

    Y contra Gimeno Traver hace poco también tuvo sus problemas, no se le ve fino del todo para ser un top 10.
    Editado por DabubY, 26/03/13 a las 12:22 PM

  4. #43

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    El rival es Querrey y visto cómo está sufriendo (el choke de Falla ayer es brutal), a mi @ 3.75 me vale. Para mí el problema de Berdych es que cuanto más mayor se hace, más conservador es, menos arriesga y es más predecible. Y eso no se traduce precisamente en que en general juegue mejor. Posiblemente ahora tiene mejor ranking porque es más estable, pero es cada vez más complicado que sorprenda a los grandes.
    Yo paso de tocar el Berdych-Querrey porque ahora mismo no me fío de ninguno de los dos.
    Querrey en los últimos torneos no me ha dado ninguna confianza. Derrota con Matosevic en un partido que se lió el solito. Victoria contra el mismo jugador muy sufrida en Indian Wells y aquí contra Kubot muy irregular.
    Y de Berdych no me fío porque sus dos últimos partidos aquí dejan mucho que desear.

    Quería comentar que estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo que dices de Berdych. Es curioso lo de este jugador. Empezó siendo un pegador. Yo personalmente le criticaba por eso porque se veía que tenía calidad pero tiraba partidos por buscar siempre el winner. Se pegó varios años así y en los últimos 3-4 años en ese sentido ha mejorado mucho.
    Maduró su juego y su cabeza, siguió fiel a su estilo de pegar duro pero lo alternaba con "golpes blandos". Encontró el equilibrio en su juego y eso se tradujo en buenos resultados como por ejemplo las semis de Roland Garros y la final en Wimbledon, pero en el último año a veces le veo excesivamente blando con la derecha, parece que tiene miedo a pegarle. La derecha siempre ha sido "su punto débil", pero hace no mucho le daba muchos más puntos que ahora. Ahora si los partidos están apretados da la sensación de solo querer meter la bola con ese golpe y si se la juega le pasa lo de ayer que las tira fuera por mucho, porque ayer no fueron 3-4 derechas, fueron muchas derechas fáciles que se le fueron por mucho.
    Está claro que tiene que volver a acelerar un poco más su juego para poder hacer daño a ciertos jugadores.
    Editado por Rafagon, 26/03/13 a las 01:03 PM

  5. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #44

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Gasquet no ha sido seleccionado entre los 5 de Copa Davis porque arrastra problemas en un tobillo. Supongo que será por no forzar pero es bueno saberlo..
    Almagro hoy puede ganarle. Veo al francés muy blando con la derecha. Ayer en el segundo set fue 3-0 arriba con 2 breaks y Youzhny se puso 3-4. El francés tuvo 10-15 minutos muy malos que no le pasaron factura porque Youzhny es una cafetera.

  7. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #45

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por DabubY Ver post
    ¿Qué ha pasado con el partido Querrey-Raonic? No encuentro información...

    Hoy se enfrenta contra Berdych el americano, la cuota por encima de 3 que le dan las casas de apuestas parece jugosa, ¿no? Berdych no parece estar demasiado bien, ayer lo tuvo complicado con Falla.

    Y contra Gimeno Traver hace poco también tuvo sus problemas, no se le ve fino del todo para ser un top 10.
    Raonic no se presentó al partido.

  9. #46

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Gasquet no ha sido seleccionado entre los 5 de Copa Davis porque arrastra problemas en un tobillo. Supongo que será por no forzar pero es bueno saberlo..
    Almagro hoy puede ganarle. Veo al francés muy blando con la derecha. Ayer en el segundo set fue 3-0 arriba con 2 breaks y Youzhny se puso 3-4. El francés tuvo 10-15 minutos muy malos que no le pasaron factura porque Youzhny es una cafetera.
    H2H 1-3, para cabecita almendra.

  10. #47

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    113
    Agradecimientos
    6
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Como se ha cabreado ahora Ferrer con el juez de pista... El japo ahora le ha hecho un break y se iguala mucho el partido.

    Genial Ferrer, 2-0, los tenistas favoritos se están comportando bien de momento.
    Editado por DabubY, 26/03/13 a las 05:34 PM

  11. #48

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    113
    Agradecimientos
    6
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Estaba a punto de entrarle a Almagro a una cuota superior @ 2 pero ahora ha bajado mucho. Se le ve mucho más fuerte al murciano.

    Después de subir la cuota esperando un partido más igualado, le he entrado a Almagro 7 uds @ 2,5. Se ha llevado el set y ahora la cuota ha bajado hasta 1.36. Espero que el segundo set se lo lleve Nico, lo está bordando con los saques y con todo en general
    Editado por DabubY, 26/03/13 a las 07:19 PM

  12. #49

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Pues yo a última hora pero voy a comprar el set de Querrey, que me parece que lo pagan muy bien. Berdych en forma puede perfectamente ganar 2-0, pero ahora mismo no parece que lo esté, y ya se ha dejado sets ante Falla y Gimeno-Traver en los 2 partidos que ha jugado.

    Confío más en el americano para este partido, y creo que le puede molestar bastante al checo. Es en estos torneos donde el gigantón tiene que dar el do de pecho, y va a estar muy motivado, puesto que ya sabemos como es esta gente cuando juega en su país. Yo creo que le va a dar guerra.

    Con la victoria no me atrevo, pero que sea capaz de hacer un set lo veo hasta probable.

    Querrey +1.5 sets @2 | interwetten | Stake 2/10
    Editado por Jari, 27/03/13 a las 01:06 PM

  13. #50

    Registrado
    Apr 2012
    Posts
    113
    Agradecimientos
    6
     
    74
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013

    Citar Originalmente publicado por DabubY Ver post
    Estaba a punto de entrarle a Almagro a una cuota superior @ 2 pero ahora ha bajado mucho. Se le ve mucho más fuerte al murciano.

    Después de subir la cuota esperando un partido más igualado, le he entrado a Almagro 7 uds @ 2,5. Se ha llevado el set y ahora la cuota ha bajado hasta 1.36. Espero que el segundo set se lo lleve Nico, lo está bordando con los saques y con todo en general

    Podria haber ganado, pero tiene una mentalidad que se lo impide. Errores a lo tonto, dobles faltas, desaprovechando dos bolas de break... pero bueno, que le vamos a hacer...

Página 5 de 11 Primera 123456789 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •