User Tag List
-
20/03/13, 10:37 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
-
wiselwisel ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/03/13, 11:49 AM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
Calentito calentito estuvo el Llodra - Paire. Sin imágenes nos quedan las declaraciones de los tenistas.
Paire: I won't ever talk to him again.He tried everything to upset me while I was dominating the game, he insulted me
No volveré a hablar con él otra vez. Él intentó en todo momento molestarme cuando yo estaba dominando el juego, me insultaba.
Noticia puntobreak.com
Benoît Paire y Michaël Llodra protagonizaron el incidente de la jornada en el Masters 1000 de Miami. Relámpagos y copiosas precipitaciones forzaron a detener la actividad en Crandon Park bien entrado el día, pero los truenos resonaron antes con fuerza en la Court 1.
Un partido aparentemente intrascendente, correspondiente a la primera ronda del evento de Florida, entre dos compatriotas buscando sobrevivir un par de días más en un torneo importante. Sin embargo, el devenir de los acontecimientos en un encuentro no televisado le otorgó más presencia de la que pudiera haberle otorgado cualquier cobertura.
Paire tuvo multitud de ocasiones para haber cerrado el primer set. Dispuso de rotura de ventaja (5-3), dispuso de dos pelotas de set con 5-4 en el marcador, disfrutó de otras tres durante el tiebreak con el que concluyó el primer parcial. Siendo incapaz de aprovechar ninguna de ellas, el desánimo pronto hizo mella en su rendimiento, cediendo rápidamente terreno en la segunda manga (0-3).
Los ánimos se habían venido caldeando desde el primer set, en el segundo juego del partido. Todo habría comenzado tras un incidente con el servicio de Llodra, donde el árbitro habría dado una indicación tardía. Paîre se habría molestado, haciendo saber su malestar al juez. Ante esto Michael, según recoge France Press, le habría comentado a Benoît "no metas presión al silla, no te comportes como un mierdecilla".
Paire discute con el silla. Llodra observa con atención / Foto: @RD_Tennistalk
Paire no habría recibido con demasiado agrado tal mensaje, dedicando miradas retadoras a su oponente durante el resto del encuentro y respondiendo con palabras malsonantes a la afrenta verbal de Llodra. "Eres un come-mierda", fueron los términos en que se habría dirigido a su compatriota. Según Llodra, única versión de los hechos que aparece en informaciones de France Press, Benoît habría intentado golpearle con las bolas a propósito durante el encuentro.
Ambos jugadores recibirían 'Code violation' a lo largo del partido por provocaciones hacia el rival. Llodra comentó que Paire fue 'demasiado lejos con los insultos' y también indicó tras las oportunidades perdidas por su oponente: "sabía que perdería la cabeza si entregaba el primer set".
Tras semejante sucesión de acontecimientos, no sorprende que al término del encuentro no hubiera apretón de manos en la red.
-
21/03/13, 10:44 PM #13
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
Increíble lo de Nalbandian.
Lo de hoy ha sido de película. No sé si estaba tocado o no pero lo dudo porque en el tercer set las cuotas tenían movimientos normales y parece que ha disputado el set.
Qué ha pasado? Ha ido ganando 6-2 3-0 (2 breaks) y ha perdido el partido.
Todo esto contra Nieminen que no es malo pero... Si le pasa contra Djokovic, Nadal... me seguiría pareciendo un desastre pero se podría comprender algo más.
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/03/13, 11:05 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
Lo de Nalbandián es para que se jubile. Por muy bueno que sea el tenis no se merece tener un jugador que juega bien cuando le da la gana, no entrena y se cree capaz de ganar a cualquiera sin esforzarse.
Así le ocurre ha sido capaz de ganar a casi cualquiera y perder con cualquiera. La derrota con Nieminem no sería lamentable sino fuera por el marcador. Ha empezado perdiendo el primer set 2-0 a partir de ahí 6-2, 3-0 con 2 breaks arriba para el argentino. 9 juegos seguidos.
Se habrá relajado dando por ganado el partido y Nieminem que oficio no le falta le ha metido un 12-4 que ha podido ser todavía más abultado.
Estas actitudes se entenderían si fuera un crío, estando ya al borde la retirada no va a cambiar por lo que cuanto antes mejor.
-
titozito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/03/13, 02:51 PM #15
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 796
- Agradecimientos
-
- 3399
- 749
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
¿Alguien está siguiendo a Albert Ramos?. Esta tarde sale de favorito contra Mónaco, que lleva un año horrible pero aquí defiende semifinales y se paga por encima de 2.
-
22/03/13, 05:48 PM #16
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 404
- Agradecimientos
-
- 95
- 719
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
Chicos va a empezar ahora mismo el Granollers vs Melzer. Están los dos para que los entierren. Me temo que Marcel se tire al dobles y empiece a olvidarse sus deberes como singlista, (faena que han hecho muchísimos jugadores en los últimos años; sin ir más lejos Jurgen, que 2012 se lo pasó a la sopa boba): Pero es que pagaban al catalán @2.75 ayer y ahora lo tengo @2.05. Debe de haber noticias que se me escapan, pero aún así me gusta. Creo que le voy a meter un stake 2.
-
22/03/13, 07:35 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 328
- Agradecimientos
-
- 766
- 613
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
mmmmmm y la cuota de Dolgo ante Davydenko? esa subida de 1.80/90 a 3? Alguien sabe algo al respecto? Dolgo viene de perder en 2nda ronda de Indian vs Berlocq, en un partido estadísticamente igualado, y Davy igual vs Delpo y superando en 1ra a Lavezi. No se si será porque le marco dos 6-0 (con un 2-6 entremedio).. No se, viniendo de Davy ya me huele mal, pero alomejor son lesiones y tal... Una pena que no esté video. Lo seguiré en live estadísticas
-
24/03/13, 10:34 PM #18
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2012
- Posts
- 113
- Agradecimientos
-
- 6
- 74
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
Combinada de Tenis para mañana, entro muy fuerte. Los tenistas a los que apuesto son los favoritos, todos estan entre los 12 primeros del ranking de la ATP. La cuota más alta es 1,36, debería salir sin demasiados problemas, pero puede pasar de todo. Si pierdo esta estoy muy jodido, pero confío en estos grandes, aunque en el que menos confío es Almagro, que perdió hace no demasiado con Tommy Haas en el indian wells y en los tie breaks se pone nervioso, ahora se enfrenta a un rival de media tabla, por lo que tampoco le debería costar mucho. Espero que me salga, seria tener demasiada mala suerte sino. Voy optimista, estos grandes tienen que ganar, hay jugadores que vienen de ganar 2-0 en la combinada, vamos!!

Jo-Wilfried Tsonga @ 1.22 Ganador del partido
Jo-Wilfried Tsonga ₋ Jarkko Nieminen
Richard Gasquet @ 1.36 Ganador del partido
Richard Gasquet ₋ Mikhail Youzhny
Andy Murray @ 1.12 Ganador del partido
Grigor Dimitrov ₋ Andy Murray
Nicolás Almagro @ 1.22 Ganador del partido
David Goffin ₋ Nicolás Almagro
85 uds @ 2,29 aprox.
Ganancia potencial: 194.79 uds
Edito: todos vienen de hacer 2-0 en su último partido, yo lo veo con oportunidades, ¿qué opináis?Editado por DabubY, 24/03/13 a las 10:50 PM
-
24/03/13, 11:04 PM #19
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 724
- 557
- Mencionado
- 21 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
Si puedo escribir mi humilde opinión, creo que combinada de tantos partidos a cuchicuotas estan condenadas al fracaso. Y más diciendo que si pierdes estas muy jodido. Parece que haya sido una apuesta a la desesperada y esto puede traer problemas. No entiendo mucho de tenis y comentar los partidos no puedo, pero lo que veo es que son 4 partidos, es decir 4 personas que una de ellas no puede tener el día, aun siendo mejor y perder. Aunque mejor que opine un entendido del tenis y de su opinión sobre estos enfrentamientos.
Suerte.
-
25/03/13, 01:02 AM #20
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2012
- Posts
- 113
- Agradecimientos
-
- 6
- 74
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Miami - Sony Open Tennis ATP 20/3/2013 al 31/3/2013
A ver, no es que esté jodido, ni mucho menos, pero quiero beneficios y la verdad es que si pierdo habré perdido un dinerillo en las apuestas, que podria haber gastado en otras cosas, pero no es vital ni muchísimo menos
. Eso simplemente es ir fuerte. Desgraciadamente siempre que he ido fuerte he perdido, pero ya toca alguna buena jugada, sino, dejo las apuestas porque me parecen poco rentables. Si gano, pues podria ir jugando de alguna manera diferente, pero tengo poca paciencia.
Obviamente en el tenis, en el fútbol, en la f1, puede pasar de todo, de hecho Nadal perdió un partido contra Verdasco si no recuerdo mal, hace un tiempo, poco menos de un año, que lo tenía casi ganado, donde Verdasco llegó a cuota 100 y superiores. Ayer mismo, por ejemplo, Gimeno Traver puso en apuros a Berdych, que ganó, pero vamos, Daniel es un número 48.
Los 4 jugadores por los que he dado mi confianza vienen todos de hacer 2-0, jugaran contra clasificados entre los 30-50 mejores, por lo que no son jugadores ni mucho menos "TOP". Deberia de salir, la varianza tiene que ir de mi lado esta vez.
Ya veremos lo que pasa, pero estos tenistas vienen de muy buen juego, así que confío en ellos. Mañana por la tarde lo sabremos, a no ser que se cancele algo. Los partidos son todos a la misma hora por lo que costará seguirlos, pero habrá que estar atentos.
Saludos y suerte a todos!!
-
Jari ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...