User Tag List

  1. #61

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Granollers-Blake, Granollers 1,85 3/10
    Paseo de Blake. Más rojo no pudo ser.

    Felipo al final remontó pero tela. Como se debió liar...

    Tsonga muy mal. No vi el primer set pero esl resto del partido sí.
    En el segundo set palo va palo viene y set fácil para él.
    En el tercero lo mismo que en el segundo pero cometiendo muchos fallos, y Klizan que no es manco hizo las cosas bien.
    En el 4º set parecido al tercero hasta el 4-1 de Klizan (2 breaks). A partir de ahí Tsonga empezó a jugar un poco mejor y se puso 4-3, 40-40 al resto, pero Klizan no se arrugó, sacó el saque adelante y en el siguiente rompió.
    Muy mal Tsonga, qué manera de regalar puntos.
    Klizan hizo un partido serio pero no me pareció que hiciera nada del otro mundo para ganar tan fácil.

    4 jornadas de torneo y se llevan 10 remontadas de 2-0.

  2. Agradecimientos Jari, sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #62

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Hago un pequeño repaso de todos los partidos de hoy. Es que, los viernes me vengo arriba:
    Djokovic vs Dutra Silva. Este tipo de paseos se me hacen muy pastosos. Nole sabe que no tiene tiempo que perder y no creo que se entretenga mucho más de una hora y media. El partido está muy claro y los favoritos están apretando bien. Así que lo único que me gusta es el hándicap: Novak Djokovic -11 @ 1.66 en Bet365 stake 4. (Le concedo un máximo de 6 juegos al brasileño). La cuota, con todo es muy baja, pero Nole juega en su superficie favorita y el brasileño, especialista en tierra, ni se plantea plantarle cara.
    El empate @5 no me gusta, y Rogerio Dutra +11 @ 2.87… no creo que Novak quiera entretenerse demasiado. En serio.
    El partido de David Ferrer no me gusta nada. Ganará, seguro, pero no sé si será un partido cómodo. No veo cuotas atractivas.
    El Gulbis vs Johnson me parece un partido muy apetecible. En principio tengo la teoría de que Gulbis es incapaz de encadenar dos partidos seguidos buenos. De tal modo que la cuota a favor @1.36 en Bet365 la desaconsejo directamente. Cuando hablo de dos partidos buenos hablo de una segunda parte de partido buena. Estoy un poquito tentado de comprar Johnson @3. Hay que tener en cuenta que es viernes (y los viernes en Nueva York debe de haber mucho “jaleo”). Y ¿qué hay mejor para Gulbis que una buena noche por Nueva York? Lo habéis acertado: 2, la del viernes y la del sábado… Y claro, ganar hoy le supondría, al menos, no salir el sábado. Un sábado en Nueva York.
    Otra cuota que me gusta con avaricia es la de Steve Darcis @4.5 en Bet365 vs Stan Wawrinka. Me pongo en antecedentes. El belga viene bastante bien. En Winston Salem dio un recital. Se tumbó a Malisse, Istomin y Roddick y tuvo contra las cuerdas a Berdych, (a quien había derrotado en los Juegos Olímpicos). Remontó a Jaziri bien y está cargado de confianza.
    Wawrinka es mucho mejor, pero me da siempre la sensación de ser un poco “pechito frío”. Muy meritorio su torneo en Cincinnati, pero venía de derrotas consecutivas en Roland Garros, Wimbledon (1ª ronda), Gstaad y los Juegos. Cuidado con Darcis, stake 2, pero con cariño.
    Lo de Dolgopolov va a ser una fiesta. No os la perdáis. Creo que es un partido claro para jugar “live”. Las coutas de Dolgo siempre son como una montaña rusa, arriba y abajo. Sin embargo, lo veo en forma, estoy seguro que va a ganar a Baghdatis, pero no merece la pena comprarlo @1.56 cuando sabemos que lo podremos encontrar @3 o más a lo largo del partido.
    Y tengo 5 partidos de los que estoy seguro que más de la mitad van a acabar con victoria del jugador que más se paga, lo que (compensando unos con otros, estoy convencido que sale el saldo positivo):
    Paire @ 4.33 vs Kohlschreiber
    Fognini @ 2.2 vs García López
    CD Stebe @ 2.00 vs Zemlja
    B Baker @ 4.00 vs Tipsarevic
    Y Tomic @ 2.37 vs Roddick
    Los voy explicando: Paire viene de ganar un partido buenísimo a Dimitrov. Es un jugador muy irregular, pero me parece muy bueno. Si tiene su día le puede ganar a Kohli sin problemas. El stake sería bajo, 1 ó 2 máximo, pero la cuota @4.33 en Bet365 me parece muy buena.
    La otra cuota altísima, la de Brian Baker, me parece un disparate. Es verdad que Tisparevic viene con mucho mejor ranking y que Baker tiene una experiencia profesional en Grand Slams bajísima. Sin embargo,el estadounidense ya ha demostrado de la pasta que está hecho. Su recuperación milagrosa, su vuelta al tenis y su ilusión por triunfar sólo tienen un añadido más… juega en casa. Tipsarevic se confío en su primer encuentro y las pasó moradas con Rufin. No creo que se vuelva a dormir, pero ojo con Baker que ha dado sorpresas muy importantes ya este año.
    Lo de Bernard Tomic… en fin: No habría nada que me gustara menos, porque juega uno de mis jugadores favoritos, (Roddick), contra un chiquito al que tengo mucha manía: Pero en honor a la verdad, cuando Andy sale 24 horas antes de un partido a anunciar su retirada… creo que tiene demasiadas emociones juntas como para poder jugar un partido de Grand Slam y contra un chaval tan peligroso como Tomic. Esperero equivocarme, pero el maleducado va a poner su nombre sobre la lápida de Andy. (Arg!).
    Lo de Stebe me sorprende. Antes de ver la cuota me hubiera parecido con valor una cotización sobre 1.85, @ 2, creo que es inevitable un pequeño pick.
    Y lo de Fognini… Los dos vienen muy castigados de su primer partido a 5 sets y con sendas remontadas históricas, pero tampoco veo a Guillermo jugando dos partidos de máxima intensidad. Y Fabio es muy peligroso a 5. Para mí favorito.

  4. Agradecimientos titosoria, Carretero, sino85, Jsnielfa, Jari, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  5. #63

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Sin seguir la ATP de la forma que sigo la WTA me animo con los siguiente:

    S.Darcis over S.Wawrinka @4.77 stake 2 en Pinnacle - Las veces que se han enfrentado estos jugadores se ha llevado la victoria el suizo. En la Copa Davis en casa de Wawra en un partido a cinco sets. Y en un torneo clay hace ya mucho tiempo en tres sets.

    Para mi Wawrinka es un jugador un poco extraño. Que con los golpes que tiene podría estar un poco más arriba en el ranking. Pero no tiene cabeza. O más bien paciencia. A veces suelta el palo cuando le bastaría seguir metiendo la bola. Buen saque, precioso revés. Pero sobre todo últimamente no tiene el revés tan preciso como en otras ocasiones. Puede ser que solo le vi vs Federer en Cincinnati, y ahí Roger demostró tener mejor revés ahora mismo que su compatriota. Luego lo que le he seguido en primera ronda frente a Stakhovsky me ha dejado alguna dudilla.

    Puede ser que sea tirarme a la piscina con un Darcis que no me disgustó en Salem y que creo que llega con confianza tras algunas victorias que probablemente no esperaba. Su primera ronda en el US Open fue una sobrada.

    Así que con estos datos me he decidido a meter un par de unidades a ver si saltase la liebre. Ante la buena forma del belga y que el suizo el día menos esperado te la lía. Creo que hay que probar.
    Editado por Jsnielfa, 01/09/12 a las 02:17 PM Razón: Por poco. Muy pasota Dascis en los dos últimos sets.
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  6. Agradecimientos sino85, Carretero, Jari, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #64

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Roddick vs Tomic

    Yo mucho me temo que el "amigo" Tomic se lleva el partido ante Roddick. Y no me gustaría, pues le tengo bastante manía, pero creo que tiene bastantes posibilidades. Si el partido fuera a 3 sets y la pista fuera más rápida, la cosa pintaría mejor para Roddick, pero resulta que es a 5 y la bola no corre lo que le gustaría a Andy. Lo único que le beneficia al de Nebraska es que el público va a empujar como nunca, pero no sé yo si será suficiente.

    Lo cierto es que Tomic lleva un año bastante flojo, pero este chico en los GS parece que se motiva más. El otro día tuvo un partido más complicado de lo que parece anta Berlocq y jugó muy bien. La bola le corrió mucho y por momentos jugó un tenis de muchos quilates.
    En juego de fondo le veo muy superior a Roddick ahora mismo, demasiado. Veo muchas posibilidades de que se lleve la mayoría de intercambios de más de 3 ó 4 golpes. Roddick empezará fuerte seguramente, y si está acertado con su saque se puede llevar alguno de los 2 primeros sets, pero luego con el cansancio lo normal es que baje. Para mí, una cuota por encima del @2.5 por Tomic tiene value, así que voy a probarlo:

    Tomic @2.50 | ladbrokes | Stake 3/10
    Editado por Jari, 01/09/12 a las 02:44 AM

  8. Agradecimientos Carretero, sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #65

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Una pena la noticia de Rodick, que aunque ya lleva un tiempo que ha bajado y mucho su nivel, ha sido un gran tenista que se ha mantenido en el top 10 durante muchos años seguidos.

  10. #66

    Registrado
    Aug 2012
    Posts
    60
    Agradecimientos
    27
     
    175
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Para la jornada de hoy veo unos cuantos partidos interesantes.

    Darcis-Wawrinka
    El partido en sí seguramente sea más igualado que lo que las cuotas nos marcan. Darcis llega en un buen momento de forma y con unos muy buenos últimos resultados y en cambio Wawra, si bien no se puede decir que ande mal, está menos rodado y menos amoldado a las circunstancias.
    Aun así la diferencia entre ambos es considerable y no creo que el belga sea capaz de acabar con Stanislas, aunque un sustillo si que puede darle, en el 1º o 2º set.
    El pick más interesante en mi opinión sería el over 3,5 sets pero la cuota ya no merece. Por tanto me quedo con el over de juegos (aunque este también a bajado)
    Pick : over 36.5 juegos
    Cuota : 1.78 / Pinnacle
    Stake : 2


    Tipsarevic-Baker
    Otro partido en el que las cuotas no reflejan lo que puede suceder en el partido. Baker puede poner en serios aprietas al serbio, pudiendo incluso llevarse la victoria y más si Tipsa sale a la pista como lo hizo en la ronda anterior. En cualquier caso no veo al serbio llevándose el partido de manera fácil por lo tanto el over de sets me parece interesante.
    Pick : over 3.5 sets
    Cuota : 1.79 / 10Bet
    Stake : 2

    También voy a probar con un stake bajito la victoria del americano, a la que le estimo una probabilidad mayor que el 25 % que nos indican las cuotas. (30%)
    Pick : Baker over Tipsarevic
    Cuota : 4
    Stake : 0.5


    Además de estos dos partidos, me parece que la cuota de Paire (@4) podría estar mal asignada, pero es muy probable que durante el partido nos encontremos con algo incluso mejor, ya que ni Benot ni Khols son consistentes y estables y menos en un partido a 5 sets.
    Editado por Mettodo, 01/09/12 a las 10:04 AM

  11. Agradecimientos Jari, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #67

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Comentarios de un par de partidos que estoy viendo:

    En el Roddick vs Tomic, se acaba de llevar el 1er parcial el americano. Está jugando mucho mejor que Tomic, muy seguro con su servicio, y agresivo desde el fondo. Creo que 13 winners por 2 ó 3 del australiano. Éste, muy mal. Blando y flojo. Le está haciendo la mitad del trabajo a Roddick. Empezó perdiendo su saque en el 2º juego del partido y luego no ha tenido opción alguna al resto. 6-3 para Roddick. Como no mejore, y mucho, el australiano, mal lo tiene.

    En el Benneteau - Novikov, acaba de ganar el 3er set en el tie Benito por 7-1. A pesar de eso, veo con opciones al americano. El francés en este 3er set ha sufrido muchísimo para mantener sus saques, y no merecía ni haber llegado vivo al tie-break. Igual ahora Novikov acusa el haber perdido el 3er set y baja el nivel, pero si lo mantiene creo que aún tiene algo que decir en el partido. Acabo de ver que rompe Benito en el primer juego del 4º...

    Tomic gana 2-1 en el 2º. Servicio Roddick. Ah, me olvidé comentarlo, como se preveía, la grada es una fiesta...

    EDIT: Pruebo con Novikov @9, 1-0 en el 4º Benneteau y 40-40. Stake 0.5/10
    Editado por Jari, 01/09/12 a las 02:07 AM

  13. #68

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Lo de Tontomic, de juzgado de guardia. Con 4-4 en el 2º set desaprovecha un 40-0 y acaba cediendo el saque. Luego Roddick ha cerrado el set.
    No contento con eso, Tontomic acaba de regalar el primer juego del 5º. Roddick lanzado a por el 3-0...

    En el otro partido, Novikov ha recuperado el break y ahora mismo van 4-4 en el 4º set. Novikov al saque con marcador 40 iguales.


    EDIT: Se acabó el Roddick-Tontomic. Muy superior Roddick en todo, hasta en el juego de fondo. Tomic ha dado pena, mucha, para lo que ha hecho que ni se hubiera presentado. Sin quitar méritos a Roddick, como ha jugado hoy Tomic no le gana a nadie.

    Resultado: 6-3/6-4/6-0 (Roddick)

    Y acaba de terminar tb el Benneteau-Novikov. Al final, se lo lleva el francés, que ha roto en el 11º juego. Tenía un 40-15 Novikov, pero han habido un par de bolas dudosas que le han descentrado y adiós juego. El último del partido, en blanco para el francés.

    Resultado: 3-6/6-4/7-6/7-5(Benito)

    PD: Me alegro por Roddick. No se quiere ir de la pista el tío, está disfrutando como un enano del fiestorro...
    Editado por Jari, 01/09/12 a las 02:54 AM

  14. Agradecimientos sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #69

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    59
    Agradecimientos
    42
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Hola

    Estaba viendo algo las cuotas de mañana y me sorprendio una..

    Nicolas Almagro vs Jack Sock ... se paga 1,18 en bet365. Yo la veo media "alta" a la cuota pensando que se enfrenta el numero 11 del mundo vs un wild card numero 243 del ranking. Pense que iba a estar a 1,05 o un poco mas bajo..

    A que se debe esto? Algun pronostico para este partido?

    Saludos

  16. #70

    Registrado
    Aug 2012
    Posts
    60
    Agradecimientos
    27
     
    175
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP US Open Nueva York, Estados Unidos 27.08.2012-09.09.2012

    Cilic-Nishikori

    Viendo las cuotas de hoy, para mí hay una que desentona. Se trata de la victoria de Cilic sobre Nishikori.
    En mi opinión es un partido 55-45 o incluso 60 -40 para Cilic. Por tanto me llama la atención esa cuota por encima del par para el croata y el value me resulta considerable. No se si me estoy perdiendo algo, si es así avisadme.
    Cilic llevaba un último año horrible, pero desde la primavera de este año ha ido cogiendo su tono y ya lo tenemos en el puesto 13 de la ATP. A mi me parece un jugador como mínimo top20 si o si.
    Enfrente tenemos al japonés, cuyo año ha sido más bien discretito, salvo alguna excepción (AO, JJOO) y es que Kei es para mí un buen jugador cuyo ranking debería oscilar entre el 20 y el 40.
    En cuanto al estado de forma actual mental y físico creo que ambos andan en fases diferentes. Marin está intentando afianzarse y consolidar su juego y en cambio Kei está a mitad del proceso de reencontrar su mejor versión (momento en el que Marin estuvo hará un par de meses).
    Por eso y por que me parece que Cilic es bastante mejor jugador me lanzo con el siguiente pick:

    Pick : Cilic over Nishikori
    Cuota: 2.2 / Bet365
    Stake: 2.5
    Editado por Mettodo, 24/01/13 a las 03:21 PM

  17. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 7 de 15 Primera ... 34567891011 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •