User Tag List

  1. #261

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    743
    Agradecimientos
    546
     
    320
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    yo tambien veo buena esa apuesta flaco.
    Verás como justamente hoy, Djoko y Almagro, cambian, uno a su versión buena y otro a la mala, y nos trincan, pero bueno, hay que probar esa apuesta, veo bastante alto el handicap, para lo que viene mostrando uno y otro

  2. Agradecimientos Stifler, tenistico, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #262

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Saliéndonos de los partidos de hoy y metiéndonos ya en la próxima jornada, si alguien vió ayer a Rogelio, es otro que no va precisamente sobrado, pero este chiste ya nos lo han contado 3 veces este año y a mí un par no me hizo nada de gracia y la tercera ya dije que pasaba. Creo que pasaré la cuarta también.

    En cuanto al Nadal-Nalbandián, me da que lo de siempre, Nalbandián pondrá pelea, pero al final el físico pasará factura y final de trayecto. Desde luego si ayer en lugar de tocarle Tsonga le toca Nadal, Nalbandián ya estaba en casa, porque Nadal no le hubiera dejado salir vivo el segundo set. Puede ser partido para coger posiciones al principio con el argentino pero en mi opinión para soltarlas a toda leche en cuanto se ponga mínimamente de cara el asunto (si es que ocurre).

    En resumen, partidos para verlos, interesantes para los aficionados, y seguramente serán buenos, pero a nivel apuestas sin prácticamente value, especialmente el de DelPo que sale a las mismas cuotas 3 derrotas después (si lo pagaran a 5 o 6 aún me animaba).

  4. Agradecimientos Jari, orus, Stifler, tenistico, juancho83, m4t4, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  5. #263

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    15
    Agradecimientos
    79
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    Es que el creo solo aposto a Mirny-Nestor, q estuvimos comentando en el chat q si ese partido se jugaba mucha pìnta tenia de caer de el lado de Mirny-Nestor, y yo x ej coji en live -2,5 mirny,

    Una pena la combinada, lo siento al q me siguiese, pero yo creo tenia su valor
    Efectivamente sólo llevaba Mirny-Nestor simple.

  6. #264

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Almagro +1.5 sets 3.40 Youwin

    Voy a probar esta cuota, ya que viendo que a Nole le falta esa chispa que le hizo llevarse casi todo el año pasado hay posibilidades de que Nico pueda meter presión y hacerse al menos con un set.
    Lo cierto es que al serbio le está costando abrir ángulos con la soltura de hace unos meses, al igual la bola tampoco le corre como antes, y es normal, no puedes pegarte dos años a ese nivel porque no, porque tu cuerpo o mente baja el ritmo, lo que no quiere decir que el serbio le pegue un 2-0 fácil, que si alguien puede hacerlo es él. Pero viendo como ha ido transcurriendo el torneo, no me ha gustado mucho su juego, se le ve algo espeso, y aprovechado que parece ser que Nico está más o menos bien y que está sacando a buen nivel, puede ser que meta en apuros al serbio por lo que creo que esta cuota a stake bajito tiene value.

  7. Agradecimientos orus, Stifler, Carretero, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  8. #265

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    Almagro +1.5 sets 3.40 Youwin
    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post

    Voy a probar esta cuota, ya que viendo que a Nole le falta esa chispa que le hizo llevarse casi todo el año pasado hay posibilidades de que Nico pueda meter presión y hacerse al menos con un set.
    Lo cierto es que al serbio le está costando abrir ángulos con la soltura de hace unos meses, al igual la bola tampoco le corre como antes, y es normal, no puedes pegarte dos años a ese nivel porque no, porque tu cuerpo o mente baja el ritmo, lo que no quiere decir que el serbio le pegue un 2-0 fácil, que si alguien puede hacerlo es él. Pero viendo como ha ido transcurriendo el torneo, no me ha gustado mucho su juego, se le ve algo espeso, y aprovechado que parece ser que Nico está más o menos bien y que está sacando a buen nivel, puede ser que meta en apuros al serbio por lo que creo que esta cuota a stake bajito tiene value.
    Enhorabuena a los que llevabais el +5.5 juegos. Bueno otro día más Nole gana con la ley del mínimo esfuerzo, ha ganado a base de regalos de Nico que por lo que veo no le da la cabeza para más, porque ha regalado tela.. pero tela.. hoy un jugador más consistente pone en apuros a Djokovic, pero si a Nico la cabeza no le da para más pues pasan estas cosas.
    El primer set lo ha regalado a base de fallos, y el 2º había mejorado pero claro.. hablamos de Nico..

  9. Agradecimientos Jari, orus ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #266

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    1,375
    Agradecimientos
    5868
     
    1659
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por flaco Ver post
    Como muy bien han comentado, el nivel actual de Nole no es del año pasado. Aun asi su nivel sigue siendo muy bueno aunque no superlativo. Esto puede darle un buena oportunidad a Nico de meterse en el partido, considerando que esta firme con su saque y hacer un partido mucho mas parejo del que indican las cuotas. Creo que el handicap Almagro +5.5 puede darse, con el riesgo latente que esto implica.


    Djokovic- Almagro

    Almagro +5.5 @ 1.88 Betfair stake 2/10

    Fue 6-3 6-4 para Djokovic: +1.67

  11. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #267

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    183
    Agradecimientos
    102
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Mi análisis y picks del partido de esta madrugada entre Isner y Simon.


    Ante todo creo que esta gira americana nunca ha sentado bien al francés. De hecho este año ha superado su mejor registro aquí. Nunca había pasado de 3ª ronda.
    A la semana siguiente, en Miami, no mejoran mucho las cosas para él. Si bien es cierto que el año pasado llegó a cuartos y perdió con Federer, el resto de años tampoco ha destacado en Miami.
    Estoy convencido de que el americano se va a llevar la victoria esta noche.
    Simon llega a esta ronda, principalmente, fundido. Muy cansado. Anoche peleó con Harrison, en los que por momentos, parecía exhausto, y estuvo a punto de perder el partido, aunque al final con su estilo de juego se impuso al joven americano.
    En cuanto a bolas de break ganadas, Simon no superó el 30% en sus dos primeros partidos. Cifra tremendamente mala. En su partido con Harrison solo ganó el 45% de bolas de break. IMPORTANTE esto.
    Es decir, la media de bolas de break ganadas del francés, es del 31%. Cifra muy alentadora para Isner.


    En cuanto al americano, creo que llega en linea ascendente. No empezó del todo bien este año, pero por lo visto en sus estadísticas y partidos, se está soltando y va hacia arriba. Una motivación además, es la que, como buen americano, recibirá un extra de motivación al jugar en su país. Más aún cuando es el único jugador americano vivo en el torneo.
    Isner no ha cedido un solo set en el torneo. Un torneo que no se le da mal. El año pasado perdió con Roddick, el único año quizás discutible. Puesto que el resto de años fue eliminado por jugadores TOP en ese momento.
    El americano se encuentra en el puesto 11 del ránking. Su mejor puesto en toda su carrera. Sabe que va a ganar muchos puntos tras este torneo, y seguro que quiere pasar de ronda para seguir sumando puntos. Otra motivación más para Isner.

    En cuanto a sus estadísticas, poco que comentar. El cañón de John sigue funcionando. En sus 3 partidos anteriores, ha concedido 6 puntos de break en total. Y los 6 los ha solventado, así que no ha perdido un solo saque en este torneo.
    La combinación ningún saque perdido + Simón poco acertado en puntos de break es muy alentadora.



    Por estas razones confío en la victoria del americano esta noche.

    Isner -2.5 @1.90 Bet365 1,5/10
    Isner 2-0 @2.20 Bet365 0,25/10
    Editado por Stifler, 16/03/12 a las 01:13 PM

  13. Agradecimientos Rafagon, Carretero, juancho83 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  14. #268

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Poco que rascar hoy.

    Federer le tiene tomada la medida a Del Potro. El juego del argentino le va bien al suizo y creo que hoy volverá a ganar.
    Parece que Federer no está en su mejor momento porque está siendo irregular en sus partidos, pero en este torneo cuando se ha puesto a jugar lo ha hecho muy bien.
    Lleva 2 torneos seguidos ganados.

    Del Potro va a más y está teniendo buenos resultados pero le he visto algunos despistes que contra Federer le pueden costar caros.
    Contra Verdasco en el segundo set fue 5-4 0-40 abajo y 6-4 en el tie break.
    Contra Istomin tuvo un partido duro aunque en el tercer set marcó diferencias.

    Se han visto las caras 3 veces este año y 3 victorias de Federer sin ceder un solo set.
    En el AO repaso del suizo 6-4 6-3 6-2.
    En Rotterdam 6-1 6-4.
    Y en Dubai 7-6 7-6. Cierto es que Federer salvó un 5-1 en el tie break del segundo set y bolas de set (no sé cuantas), pero igual de cierto es que antes de llegar al tie break Federer tuvo oportunidades en varios juegos al servicio del argentino.

  15. Agradecimientos Carretero, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #269

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Llevo días desconectado de la sesión nocturna del torneo por lo que no he podido ver a Isner. Este jugador cada vez mejora más y aunque ha tenido derrotas sorprendentes ante Melzer, antes un Anderson que estaba mal, etc le veo opciones ante Djokovic.

    Mi duda es como está Isner, porque he visto las estadísticas y ayer deció tres saques. El primero debió ser nada más empezar, en principio puede ser entendible comenzaría con nervios o impreciso. Lo mejor es que se supo reponer.
    En el segundo set lo pierde dos veces, puede que viendo el set mal se lo dejara pero es extraño.
    En el tercero parace que fue mejor ninguna bola de break concedida, y lo poco que tuvo lo convirtió para ganar el partido.
    Lo que me preocupa es el 56% de primeros, muy bajo porcentaje del americano.

    ¿Alguien vió el partido? Sino alguno anterior también valdría.
    Espero que esto sea un mal día de Isner o unas estadísticas que no reflejen el partido porque me estoy pensando seriamente entrarle a favor contra Nole.
    Si Isner está a su nivel con el saque le puede complicar el partido al mejor Djokovic, por lo que ya no digamos a este versión menos buena del serbio.
    Desde luego lo que me tienta es que Isner por lo menos gane un set como poco.

    Espero vuestra información

  17. Agradecimientos Rafagon, Carretero, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  18. #270

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    183
    Agradecimientos
    102
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Al traste con la apuesta de Isner. Me parece curioso que no pierda un set en todo el torneo y en un mismo set lo pierda dos veces. Ese 6-1 me destrozó.

Página 27 de 34 Primera ... 17232425262728293031 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •