User Tag List

  1. #201

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    183
    Agradecimientos
    102
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Dolgopolov @2.10 en Bet365 me parece buena apuesta. Entro con stake 1/10

    El ucraniano no está en un buen momento. Muy irregular. Pero los partidos que he estado viendo últimamente, los ha acabado ganando cuando ha puesto la directa.
    Y por lo general se tiraba "del barco" en primeras rondas. Pero estando a una victoria de octavos, no creo que tire el partido. Estando ya aquí, querrá tomarse en serio el torneo (algo parecido a lo que solemos decir de Llodra).

    En cambio Baghdatis creo que está en esta ronda por desmérito de Feliciano (como viene siendo habitual). Quiero pensar que si el español se hubiese dedicado a jugar al tenis hubiese ganado. Espero un chipriota luchador y batallador, que en este aspector seguramente gane la partida a Dolgopolov.

    Pero a fin de cuentas espero ver a Dolgopolov tomándoselo enserio, y si es así podremos ver su victoria.
    Editado por Stifler, 14/03/12 a las 02:30 AM

  2. Agradecimientos Rafagon, jorbet, Carretero, Jari, tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #202

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    le he preguntado a Arseni(comentarista de TDP) "
    @arsenismash imprevisible totalmente la derrota de @DavidFerrer87, que conclusiones sacas del partido? demasiados ENF con su derecha verdad?" y me ha contestado lo siguiente " @DavidFerrer87 No ha jugado mal... Simplemente no ha jugado, porque el "motor" se paró. Respiro y para Miami + pilas/Piles"

    No ha comentado nada del supuesto virus, y supongo que el tendrá más información que nosotros, en realidad se lo he preguntado por si decía algo del maldito virus pero nada ... se ve que ha sido una derrota por un bajón de tenis o simplemente un mal día..

  4. Agradecimientos flaco, martrgar, jorbet, Carretero, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #203

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    A mí me está medio motivando probar a Ebden. Dejemos de lado que ayer Fish volvió a hacer una estilo la de Marsella, porque las hizo de todos los colores y jugó rematadamente mal. Tampoco es que podamos dejarlo mucho de lado porque al final eso condiciona el tema, pero bueno, pasemos palabra.

    Pero el tema es que Isner no es ni mucho menos el del año pasado. Ayer la verdad es que Mónaco pudo pelear algo más pero se le fueron sus oportunidades y regaló los puntos decisivos mandando la pelota fuera, al final es lo que tiene la irregularidad de Mónaco.

    Lo que no termino de ver es al Isner killer del año pasado, aquella primera ronda de RG con Nadal, el del US Open o el de algunos torneos en este tipo de pistas. Este año en general lo veo más falto de forma, y tal vez por eso se lo han cargado jugadores que en otros momentos sobre todo de la temporada pasada no parecerían en disposición de hacerlo como Melzer. Pierde con Reynolds en Sydney, con Feli en el AO, con Melzer en Memphis y con Anderson en Delray.

    Igual para la victoria Ebden se queda justito, pero para el hándicap de 4 / 4.5 ya empiezo a tener muy serias dudas. Lo dejo abierto como debate.

  6. Agradecimientos flaco, Jari, Rafagon, jorbet, tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  7. #204

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por Lion29 Ver post
    Es increible lo de tdp!!! Alguien sabe el motivo de que den el partido de dolgo- bagdatis en vez del partido entre dos españoles como son Granollers y Nadal. No entiendo nada..........
    Lo están pasando por la 1.

  8. Agradecimientos Lion29 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #205

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Increible...por una vez TDP emitiendo dos partidos a la vez por HD Nadal y por TDP Dolgopolov.........

    WELCOME TO EUROPE

  10. #206

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por jorbet Ver post
    Estas son las grandes noticias de verdad! Muy grande Rafagon con tu info de Ferrer. He llegado a casa sin opciones a apostar en el partido, pero estoy seguro que alguien habrá apostado por Istomin por tu info de Ferrer. Haya alguien o no que apostase por Istomin, esta info si tiene value!
    Estaremos atentos a Federer.

    Mis felicitaciones Rafagon!
    Jorbet, pues yo, aún sabiendo la noticia fui con Ferrer a handicaps juegos , pero es que me metí con Ferru porque había leído varias cosas sobre el virus y sus efectos y Ferrer ya lo había pasado.
    Como dije, él el viernes estuvo fastidiado y se encontraba muy mal, pero él mismo dijo que tuvo suerte porque no jugaba hasta el domingo.
    El domingo vi su partido con Dimitrov y ninguna mala sensación, eso sí, a pesar de meterle una paliza al bulgaro no jugó bien (Dimitrov regaló muchísimo).
    Al ver que aparentemente estuvo bien físicamente me metí en su partido de ayer contra Istomin y por lo que pude ver no creo que fueran problemas físicos, aunque quien sabe... Puede que sí y que no los hiciera ver.
    Lo que sí está muy claro es que Ferrer no es de esos jugadores que fallan mucho y ayer falló lo que no está escrito. Su partido fue un auténtico desastre.

  11. #207

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    Increible...por una vez TDP emitiendo dos partidos a la vez por HD Nadal y por TDP Dolgopolov.........

    WELCOME TO EUROPE
    Yo también me quedé sorprendido. Ya era hora de que hicieran algo así.
    En TVE 1 Rafa y en TDP Dolgopolov. Veremos si se repite...

  12. #208

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Yo también me quedé sorprendido. Ya era hora de que hicieran algo así.
    En TVE 1 Rafa y en TDP Dolgopolov. Veremos si se repite...
    Mi impresión es que al tenis en RTVE tal y como lo hemos conocido estos años, le quedan dos telediarios.

  13. Agradecimientos tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #209

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Por cierto ayer Ferru cuando vi el marcador llegue a pensar que habia pillado el virus que esta rondando por Indian Wells, porque la soberana paliza que sufrio es para hacerselo ver.

  15. #210

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post

    Tipsarevic + Berdych @2.32 / marathon / Stake 1.25


    Me la volvió a liar Tipsarevic. No vi el partido, así que no sé si hizo una cagada de partido o fue más mérito de Nalbandián-

Página 21 de 34 Primera ... 1117181920212223242531 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •