User Tag List
-
13/03/12, 09:05 PM #191
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
-
13/03/12, 09:09 PM #192
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Hasta 6 bolas de set ha desaprovechado el amigo Verdasco, con 5-4 y saque de Delpo ha desaprovechado un 0-40 más otra en ventaja... las tres primeras bien salvadas por Delpo pero la 4 ha sido un regalo del amigo Fer. En el tie-break ha tenido 6-4 y saque de Delpo que ha puesto el 6-5 para a continuación sacar Fer para ganar el set y hace doble falta.... madre de Dios..
-
13/03/12, 09:14 PM #193
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Harrison, PUBLIC BET de forobet para mañana...

A ver si no nos la lía el Pollito, pq lo iban a notar nuestos banks...
-
tenistico ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/03/12, 09:29 PM #194
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
En lo de Ferru nos confundimos.. no era 2-0 era 0-2 Istomin, madre de Dios que partido más malo del de Jávea.. muchísimos errores no forzados con su derecha, con la que nunca se ha sentido cómodo, Istomin ha estado bien pero si hacer nada del otro mundo se ha llevado el partido... se no van de un plumazo dos españoles de Indian Wells señores..
-
Jari ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/03/12, 09:33 PM #195
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 85
- Agradecimientos
-
- 3
- 56
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Joder q putada, estuve meditando u19.5 y -5.5 de ferru, al final x rascar un pelin de cuota me decido por el -5.5, y rojo. Esperaba la paliza de ferru y no al revés. xDDD
-
13/03/12, 09:34 PM #196
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Y parece ser que Istomin no estaba tan acabado en este torneo: 2-0 a Ferrer...
-
tenistico ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/03/12, 11:13 PM #197
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Ferrer me la ha montado bien. Iba con handicap a juegos y me la he pegado.
Lo que más me fastidia es que no ha perdido porque Istomin ha hecho un partidazo. Ha perdido dando mucha pena.
Hacía tiempo que no le veía tirar tantas bolas a la red y fuera. Qué manera de fallar, y lo peor de todo, no fallaba buscando winners, fallaba intentando pasar la bola.
Ha perdido el primer saque del partido. De seguido ha podido recuperarlo con un bp que ha tenido pero ha hecho 3 errores no forzados seguidos y juego para Istomin.
Con 4-3 abajo ha tenido 0-30 y ha perdido 4 puntos seguidos. Alguno bien jugado por el uzbeko y alguno regalo gordo de Ferrer.
Lo del segundo set ha sido de risa. 3-1 30-0 Ferrer y pasan al 6-3 de Istomin.
Muy mal Ferrer. Mal con el saque, mal al resto y de fondo de pista jugando muy blando y fallando mucho. No le vendrá mal este descanso obligado.
-
13/03/12, 11:20 PM #198
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 328
- Agradecimientos
-
- 766
- 613
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Mirando el partido de Tsonga, he escuchado como el comentarista del partido decía: "Ferrer ha sufrido el virus estomacal, y eso ha influido en su derrota frente Istomin". La verdad es que es muy sorprendente, no solo a derrota, sino las formas.
También comentar unas cosas. Al final del primer set (ha perdido en el tie) se ha ido a los vestuarios. Veo bastante tenis, y rara vez se van al servicio o vestuarios (solo en finales). Pero, casualidad o no, Tsonga ha perdido un set y ha ido a vestuarios o servicio, y los primeros juegos se le ha visto lento, sin apenas moverse y cabizbajo, hasta que ha ido cogiendo forma y sobreponerse a adversidades.
Como ya comenté, Federer hizo lo mismo tras ganar el primer set en segunda ronda. Veremos como se desarrolla hoy ante Raonic.
De momento Tsonga ha ganado el segundo set, y empata a 1 juego en el 3º.
Estaremos atentos a nuevas noticias, aunque si algun jugador la padece, supongo que las cuotas en BTF serán de las primeras en coger forma.
-
13/03/12, 11:25 PM #199
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 328
- Agradecimientos
-
- 766
- 613
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Estas son las grandes noticias de verdad! Muy grande Rafagon con tu info de Ferrer. He llegado a casa sin opciones a apostar en el partido, pero estoy seguro que alguien habrá apostado por Istomin por tu info de Ferrer. Haya alguien o no que apostase por Istomin, esta info si tiene value!
Estaremos atentos a Federer.
Mis felicitaciones Rafagon!
-
13/03/12, 11:27 PM #200
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2011
- Posts
- 183
- Agradecimientos
-
- 102
- 269
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)




Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...