User Tag List

  1. #191

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por peton Ver post
    Voy con un apuestón en mi opinión para la jornada de mañana. Como ya adelantara el amigo Jari, tremendo valor en la cuota de dog de Harrison. Se enfrenta al peor Simon que yo haya visto en los últimos tiempos. Un Simon que estuvo de turismo en la gira sudamericana de clay y que aquí ha ganado con más pena que gloria a un discreto jugador como para mí es Sela, y ganó en 2 sets corridos a una versión mediocre del cafetera de Wawrinka. Victorias de poco mérito y yo no veo que Simon esté a un nivel ahora mismo como para salir de claro favorito ante la promesa americana Harrison. Harrison es un jugador de enorme talento, irregular todavía, seguramente por la edad, pero con visos de hacer cosas importantes en el futuro. Evidentemente Simon podríamos pensar que es el favorito por trayectoria, pero para mí su estado de forma es pésimo, y Harrison espero y creo que no va a hacer el pésimo partido que hizo Wawrinka ayer. Para mí el partido va a estar muy nivelado, de hecho hasta veo ligero favoritismo del jugador americano, en vistas de las últimas actuaciones de ambos jugadores. Así que a cuotas actuales gran valor en Harrison y stake en consecuencia:

    Harrison wins VS Simon - @bwin - @2,30 - stake 3,5

    PD: Esperemos que salga bien la jugada.

    Estoy contigo en esta, como ya hice contra GGL, entro de cabeza por Harrison!!

  2. #192

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Hasta 6 bolas de set ha desaprovechado el amigo Verdasco, con 5-4 y saque de Delpo ha desaprovechado un 0-40 más otra en ventaja... las tres primeras bien salvadas por Delpo pero la 4 ha sido un regalo del amigo Fer. En el tie-break ha tenido 6-4 y saque de Delpo que ha puesto el 6-5 para a continuación sacar Fer para ganar el set y hace doble falta.... madre de Dios..

  3. Agradecimientos Rafagon, HD, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  4. #193

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Harrison, PUBLIC BET de forobet para mañana...
    A ver si no nos la lía el Pollito, pq lo iban a notar nuestos banks...

  5. Agradecimientos tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #194

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    En lo de Ferru nos confundimos.. no era 2-0 era 0-2 Istomin, madre de Dios que partido más malo del de Jávea.. muchísimos errores no forzados con su derecha, con la que nunca se ha sentido cómodo, Istomin ha estado bien pero si hacer nada del otro mundo se ha llevado el partido... se no van de un plumazo dos españoles de Indian Wells señores..

  7. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #195

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    85
    Agradecimientos
    3
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Joder q putada, estuve meditando u19.5 y -5.5 de ferru, al final x rascar un pelin de cuota me decido por el -5.5, y rojo. Esperaba la paliza de ferru y no al revés. xDDD

  9. #196

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Y parece ser que Istomin no estaba tan acabado en este torneo: 2-0 a Ferrer...

  10. Agradecimientos tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #197

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Ferrer me la ha montado bien. Iba con handicap a juegos y me la he pegado.
    Lo que más me fastidia es que no ha perdido porque Istomin ha hecho un partidazo. Ha perdido dando mucha pena.
    Hacía tiempo que no le veía tirar tantas bolas a la red y fuera. Qué manera de fallar, y lo peor de todo, no fallaba buscando winners, fallaba intentando pasar la bola.

    Ha perdido el primer saque del partido. De seguido ha podido recuperarlo con un bp que ha tenido pero ha hecho 3 errores no forzados seguidos y juego para Istomin.
    Con 4-3 abajo ha tenido 0-30 y ha perdido 4 puntos seguidos. Alguno bien jugado por el uzbeko y alguno regalo gordo de Ferrer.
    Lo del segundo set ha sido de risa. 3-1 30-0 Ferrer y pasan al 6-3 de Istomin.
    Muy mal Ferrer. Mal con el saque, mal al resto y de fondo de pista jugando muy blando y fallando mucho. No le vendrá mal este descanso obligado.

  12. #198

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    328
    Agradecimientos
    766
     
    613
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Mirando el partido de Tsonga, he escuchado como el comentarista del partido decía: "Ferrer ha sufrido el virus estomacal, y eso ha influido en su derrota frente Istomin". La verdad es que es muy sorprendente, no solo a derrota, sino las formas.

    También comentar unas cosas. Al final del primer set (ha perdido en el tie) se ha ido a los vestuarios. Veo bastante tenis, y rara vez se van al servicio o vestuarios (solo en finales). Pero, casualidad o no, Tsonga ha perdido un set y ha ido a vestuarios o servicio, y los primeros juegos se le ha visto lento, sin apenas moverse y cabizbajo, hasta que ha ido cogiendo forma y sobreponerse a adversidades.

    Como ya comenté, Federer hizo lo mismo tras ganar el primer set en segunda ronda. Veremos como se desarrolla hoy ante Raonic.
    De momento Tsonga ha ganado el segundo set, y empata a 1 juego en el 3º.

    Estaremos atentos a nuevas noticias, aunque si algun jugador la padece, supongo que las cuotas en BTF serán de las primeras en coger forma.

  13. Agradecimientos Rafagon, Carretero, HD ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  14. #199

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    328
    Agradecimientos
    766
     
    613
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Tema virus. Ferrer el viernes se levantó con fuertes dolores en el estómago y ha comentado que él tuvo suerte porque ese día no jugaba. Problema pasado para él ya que ganó a Dimitrov en 2 sets el domingo.

    Federer dice que está empezando un proceso gripal. Si es eso no tiene nada que ver con el virus y si sólo está un poco mal debería poder jugar mas o menos en condiciones el partido de hoy.

    Jugadores afectados por el virus:
    Seppi que se retiró contra Fish en el segundo set.
    Melzer que perdió con Bellucci.
    Monfils y Kohlschreiber que ni pisaron la pista.
    En chicas Zvonareva, Rybarikova y King.
    Estas son las grandes noticias de verdad! Muy grande Rafagon con tu info de Ferrer. He llegado a casa sin opciones a apostar en el partido, pero estoy seguro que alguien habrá apostado por Istomin por tu info de Ferrer. Haya alguien o no que apostase por Istomin, esta info si tiene value!
    Estaremos atentos a Federer.

    Mis felicitaciones Rafagon!

  15. Agradecimientos Rafagon, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #200

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    183
    Agradecimientos
    102
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Ferrer me la ha montado bien. Iba con handicap a juegos y me la he pegado.
    Lo que más me fastidia es que no ha perdido porque Istomin ha hecho un partidazo. Ha perdido dando mucha pena.
    Hacía tiempo que no le veía tirar tantas bolas a la red y fuera. Qué manera de fallar, y lo peor de todo, no fallaba buscando winners, fallaba intentando pasar la bola.

    Ha perdido el primer saque del partido. De seguido ha podido recuperarlo con un bp que ha tenido pero ha hecho 3 errores no forzados seguidos y juego para Istomin.
    Con 4-3 abajo ha tenido 0-30 y ha perdido 4 puntos seguidos. Alguno bien jugado por el uzbeko y alguno regalo gordo de Ferrer.
    Lo del segundo set ha sido de risa. 3-1 30-0 Ferrer y pasan al 6-3 de Istomin.
    Muy mal Ferrer. Mal con el saque, mal al resto y de fondo de pista jugando muy blando y fallando mucho. No le vendrá mal este descanso obligado.
    En todo de acuerdo. Ferrer me ha cepillado en este martes 13. Vaya stakazo me ha pegado

Página 20 de 34 Primera ... 1016171819202122232430 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •