Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
ssickk
La noticia mezcla churras con merinas, porque lo que "responde" Nadal fue lo que dijo con la polemica que hubiera a principio de año, no con lo que dijo ahora Federer.
Dicho lo cual, ambas posturas son comprensibles. Federer quiere acabar cuanto antes y Nadal quiere descansar tras un punto largo.
Y en esto: "Porque al final del día no sé si los aficionados se sienten frustrados de ver cinco puntos que van a durar cinco minutos"
Pues creo que tiene razón. En un partido de Nadal el tiempo efectivo debe ser el 30% del tiempo total del partido xD
Aunque me duela, tiene más razón que un santo Roger en sus declaraciones, Nadal y Djokovic se pegan un tiempo para sacar que es una exageración, igual que tenía razón Nadal cuando dijo que Federer no se moja ni en la playa con el tema del calendario, otra tema es la conveniencia de ambos de decirlo en público tirándose darditos... De todas formas no creo que esto vaya mucho más allá, ambos son amiguetes y gentlemen, sólo que el amigo Rogelio se la ha devuelto a Rafa, así que no podemos quejarnos ahora.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
B.Tomic + A.Falla ---> 2.20 Unibet
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
Volvemos a apostar por dos jugadores que son favoritos, en el partido del australiano frente al luxemburgués más que apostar por el jovencito, hago un lay a Muller. Y en el partido entre sudamericanos vuelvo a lo mismo, lay al argentino.
Muller ha empezado el año de manera nefasta, solo aguanta en el partido lo que aguanta con un nivel alto al servicio, de ahí su mala racha en este 2012 habiendo ganado solamente dos partidos y ante rivales muy flojos, y ante un Tomic que tiene la calidad necesaria para derrocarlo, simplemente porque tiene bastantes más recursos.
L.Mayer solo ha jugado un par partidos en hard en lo que llevamos de temporada, y ambos los perdió por la vía rápida. Después volvió a su territorio, arcilla, para brillar por la ausencia de ideas y de juego, perdiendo ante rivales de un nivel parecido al suyo, por lo que me hace pensar que si no saca esos partidos, en su superficie y ante rivales de nivel semejante, no lo hará en hard y contra un rival que siendo terrícola(Falla) se mueve mejor que él en superficie rápida.
Por lo tanto combinada, en que confío más en los deméritos del argentino y del luxemburgués que en los méritos de los otros dos.
Stake 4/10
Después de haber podido ganar ambos por la vía rápida, terminan perdiendo de manera incomprensible en el 3º set, sobre todo Tomic, que desconozco si sufrió algún tipo de lesión, ya que un 6-0 de Muller.. cuanto menos es raro.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Albert Ramos+5´5 juegos gana a Gasquet@1.85
Vi a Gasquet contra Davydenko en Rotterdam y me pareció bastante lamentable, se le cruzan los cables muchas veces contra los jugadores que le ponen muchas bolas en juego, y el bravo jugador español creo que lo hará, tiene una progresión muy grande y ya ganó a un buen Cilic el año pasado o le disputó el partido a gente como Berdych o Dolgo en hard. El francés tiene mucha clase, pero es su primer partido con la complicación que suele llevar, mientras Ramos ya ganó a Levine, me parece un jugador muy combativo y con clase y el hándicap es amplio, si le tocase sacar primero al español, el francés necesitaría 3 breaks de ventaja para fastidiar la apuesta, un 6-2 6-4 por ejemplo.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Dudi Sela+3´5 juegos gana a Simon@1.72
y Mónaco gana a Mahut@1.57
Total combi@2.71
No le auguro un partido nada fácil a un "podrido" Simon que viene de perder 2 veces con Berlocq, una de ellas con palizón incluido, aunque eso fuera en tierra... por otro lado un Sela que viene de ganar a Nieminen y Kohlscreiber con rosco incluido y perder en semis por los pelos con Matosevic en Delray Beach. Sela viene más enchufado por haber jugado la previa y Delray, y Simon no ha jugado todavía desde la gira de tierra en Sudamárica.
La cuota de Mónaco ya me gustaba ante un Mahut que rara vez gana a los jugadores que están entre los 20 o 30 mejores del mundo a no ser que juegue en césped, pero me acaba de convencer el bajón en la apuestas que ha pasado de 1.72 a 1.66, y después a 1.57 en un momento, puede que ocurra algo, además si a Mónaco le da por jugar cercano a su nivel, está algunos peldaños por encima del francés.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
R.Harrison - V.Troicki ---> 1.80 Unibet
La promesa americana se enfrente a un jugador con tanta calidad como irregular, el serbio lleva una temporada bastante mala, perdiendo contra rivales de menor ranking y por supuesto menor calidad.. Troicki es de los jugadores No-bet al igual que Verdasco, Bellucci, Giraldo y algunos más.. jugadores con tremenda calidad pero que su corta cabecita no les da para más y de ahí sus resultados tan malos.
Harrison hoy debe ganar, tiene calidad, juega en su superficie favorita, ante su público y motivado, lo tiene todo de cara para ganar a un siempre irregular Troicki; Harrison también es un jugador irregular, capaz de jugar a gran nivel en un partido y desesperarte en el siguiente, pero como apunto, los jugadores americanos en casa suben bastante sus prestaciones.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
carteblanche
Dudi Sela+3´5 juegos gana a Simon@1.72
y Mónaco gana a Mahut@1.57
Total combi@2.71
No le auguro un partido nada fácil a un "podrido" Simon que viene de perder 2 veces con Berlocq, una de ellas con palizón incluido, aunque eso fuera en tierra... por otro lado un Sela que viene de ganar a Nieminen y Kohlscreiber con rosco incluido y perder en semis por los pelos con Matosevic en Delray Beach. Sela viene más enchufado por haber jugado la previa y Delray, y Simon no ha jugado todavía desde la gira de tierra en Sudamárica.
Aprovecho que suena el nombre de Kohlschreiber.
Lo de la semana pasada con Sela de risa, una vez más. No sé que tiene el alemán en la cabeza...
En el segundo set con 5-5 perdió su saque en blanco dando varios regalos.
Con 6-5 y saque de Sela el que la montó fue el israelí que tuvo 30-0 y perdió 4 puntos seguidos dando regalos gordos.
Ganó el set el alemán en el tie break pero lo del tercero fue lamentable. Empieza con su saque 40-15, pierde 4 puntos seguidos y le meten un 6-0... No puedo con estos jugadores.
Hablando de pifias. He leído que ayer Bubka fue ganado 5-0 15-40 a Davydenko. Resultado final de ese set, 7-5 Davydenko...
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Para hoy me gusta Andújar, por el tipo de pista, después de ganar a Mayer en Acapulco y ganar a Haase aquí, lo que me extraña es que Mayer sea aún más favorito que entonces entrando en segunda ronda directamente contra rival adaptado. A 3.65 al menos es para probarlo.
Con esto y Nico ya voy servido esta noche después del desastre de primera ronda.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
alguien tiene información acerca del estado físico de nishikori? en Acapulco tuvo problemas físicos ante Chardy y perdió el último set 6-0
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Primeras impresiones de la jornada...
-Primera sorpresa de la jornada, al menos para mí, con la remontada de Ebden a Benneteau. Y parecia que con el 6-2 del primer set a favor del francés, el partido no iba a tener mucha historia...
-Gasquet, a punto de hacer la Gasquetada. Tiene toda la pinta que se vuelve pa la France...
Muy bien el compañero que lo vio venir...;)
-Sela, peleando en el tie del segundo con Pollito Simon, que parece que hoy sí está por la labor de jugar.
-Y a Roddick, se le está empezando a complicar el partido y ya ha empezado a estrellar raquetas contra el suelo. Mal pinta para Andy la cosa...
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
temaso
alguien tiene información acerca del estado físico de nishikori? en Acapulco tuvo problemas físicos ante Chardy y perdió el último set 6-0
Pues yo no tendo ni idea, pero espero que no tenga nada pq llevo por muchos sitios al japo...
Las cuotas apenas se han movido, así que no creo que haya nada gordo.