Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
yo tambien veo buena esa apuesta flaco.
Verás como justamente hoy, Djoko y Almagro, cambian, uno a su versión buena y otro a la mala, y nos trincan, pero bueno, hay que probar esa apuesta, veo bastante alto el handicap, para lo que viene mostrando uno y otro
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Saliéndonos de los partidos de hoy y metiéndonos ya en la próxima jornada, si alguien vió ayer a Rogelio, es otro que no va precisamente sobrado, pero este chiste ya nos lo han contado 3 veces este año y a mí un par no me hizo nada de gracia y la tercera ya dije que pasaba. Creo que pasaré la cuarta también.
En cuanto al Nadal-Nalbandián, me da que lo de siempre, Nalbandián pondrá pelea, pero al final el físico pasará factura y final de trayecto. Desde luego si ayer en lugar de tocarle Tsonga le toca Nadal, Nalbandián ya estaba en casa, porque Nadal no le hubiera dejado salir vivo el segundo set. Puede ser partido para coger posiciones al principio con el argentino pero en mi opinión para soltarlas a toda leche en cuanto se ponga mínimamente de cara el asunto (si es que ocurre).
En resumen, partidos para verlos, interesantes para los aficionados, y seguramente serán buenos, pero a nivel apuestas sin prácticamente value, especialmente el de DelPo que sale a las mismas cuotas 3 derrotas después (si lo pagaran a 5 o 6 aún me animaba).
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
titozito
Es que el creo solo aposto a Mirny-Nestor, q estuvimos comentando en el chat q si ese partido se jugaba mucha pìnta tenia de caer de el lado de Mirny-Nestor, y yo x ej coji en live -2,5 mirny,
Una pena la combinada, lo siento al q me siguiese, pero yo creo tenia su valor
Efectivamente sólo llevaba Mirny-Nestor simple.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Almagro +1.5 sets 3.40 Youwin
Voy a probar esta cuota, ya que viendo que a Nole le falta esa chispa que le hizo llevarse casi todo el año pasado hay posibilidades de que Nico pueda meter presión y hacerse al menos con un set.
Lo cierto es que al serbio le está costando abrir ángulos con la soltura de hace unos meses, al igual la bola tampoco le corre como antes, y es normal, no puedes pegarte dos años a ese nivel porque no, porque tu cuerpo o mente baja el ritmo, lo que no quiere decir que el serbio le pegue un 2-0 fácil, que si alguien puede hacerlo es él. Pero viendo como ha ido transcurriendo el torneo, no me ha gustado mucho su juego, se le ve algo espeso, y aprovechado que parece ser que Nico está más o menos bien y que está sacando a buen nivel, puede ser que meta en apuros al serbio por lo que creo que esta cuota a stake bajito tiene value.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
Almagro +1.5 sets 3.40 Youwin
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
Voy a probar esta cuota, ya que viendo que a Nole le falta esa chispa que le hizo llevarse casi todo el año pasado hay posibilidades de que Nico pueda meter presión y hacerse al menos con un set.
Lo cierto es que al serbio le está costando abrir ángulos con la soltura de hace unos meses, al igual la bola tampoco le corre como antes, y es normal, no puedes pegarte dos años a ese nivel porque no, porque tu cuerpo o mente baja el ritmo, lo que no quiere decir que el serbio le pegue un 2-0 fácil, que si alguien puede hacerlo es él. Pero viendo como ha ido transcurriendo el torneo, no me ha gustado mucho su juego, se le ve algo espeso, y aprovechado que parece ser que Nico está más o menos bien y que está sacando a buen nivel, puede ser que meta en apuros al serbio por lo que creo que esta cuota a stake bajito tiene value.
Enhorabuena a los que llevabais el +5.5 juegos. Bueno otro día más Nole gana con la ley del mínimo esfuerzo, ha ganado a base de regalos de Nico que por lo que veo no le da la cabeza para más, porque ha regalado tela.. pero tela.. hoy un jugador más consistente pone en apuros a Djokovic, pero si a Nico la cabeza no le da para más pues pasan estas cosas.
El primer set lo ha regalado a base de fallos, y el 2º había mejorado pero claro.. hablamos de Nico..
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
flaco
Como muy bien han comentado, el nivel actual de Nole no es del año pasado. Aun asi su nivel sigue siendo muy bueno aunque no superlativo. Esto puede darle un buena oportunidad a Nico de meterse en el partido, considerando que esta firme con su saque y hacer un partido mucho mas parejo del que indican las cuotas. Creo que el handicap Almagro +5.5 puede darse, con el riesgo latente que esto implica.
Djokovic- Almagro
Almagro +5.5 @ 1.88 Betfair stake 2/10
Fue 6-3 6-4 para Djokovic: +1.67
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Mi análisis y picks del partido de esta madrugada entre Isner y Simon.
Ante todo creo que esta gira americana nunca ha sentado bien al francés. De hecho este año ha superado su mejor registro aquí. Nunca había pasado de 3ª ronda.
A la semana siguiente, en Miami, no mejoran mucho las cosas para él. Si bien es cierto que el año pasado llegó a cuartos y perdió con Federer, el resto de años tampoco ha destacado en Miami.
Estoy convencido de que el americano se va a llevar la victoria esta noche.
Simon llega a esta ronda, principalmente, fundido. Muy cansado. Anoche peleó con Harrison, en los que por momentos, parecía exhausto, y estuvo a punto de perder el partido, aunque al final con su estilo de juego se impuso al joven americano.
En cuanto a bolas de break ganadas, Simon no superó el 30% en sus dos primeros partidos. Cifra tremendamente mala. En su partido con Harrison solo ganó el 45% de bolas de break. IMPORTANTE esto.
Es decir, la media de bolas de break ganadas del francés, es del 31%. Cifra muy alentadora para Isner.
En cuanto al americano, creo que llega en linea ascendente. No empezó del todo bien este año, pero por lo visto en sus estadísticas y partidos, se está soltando y va hacia arriba. Una motivación además, es la que, como buen americano, recibirá un extra de motivación al jugar en su país. Más aún cuando es el único jugador americano vivo en el torneo.
Isner no ha cedido un solo set en el torneo. Un torneo que no se le da mal. El año pasado perdió con Roddick, el único año quizás discutible. Puesto que el resto de años fue eliminado por jugadores TOP en ese momento.
El americano se encuentra en el puesto 11 del ránking. Su mejor puesto en toda su carrera. Sabe que va a ganar muchos puntos tras este torneo, y seguro que quiere pasar de ronda para seguir sumando puntos. Otra motivación más para Isner.
En cuanto a sus estadísticas, poco que comentar. El cañón de John sigue funcionando. En sus 3 partidos anteriores, ha concedido 6 puntos de break en total. Y los 6 los ha solventado, así que no ha perdido un solo saque en este torneo.
La combinación ningún saque perdido + Simón poco acertado en puntos de break es muy alentadora.
Por estas razones confío en la victoria del americano esta noche.
Isner -2.5 @1.90 Bet365 1,5/10
Isner 2-0 @2.20 Bet365 0,25/10
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Poco que rascar hoy.
Federer le tiene tomada la medida a Del Potro. El juego del argentino le va bien al suizo y creo que hoy volverá a ganar.
Parece que Federer no está en su mejor momento porque está siendo irregular en sus partidos, pero en este torneo cuando se ha puesto a jugar lo ha hecho muy bien.
Lleva 2 torneos seguidos ganados.
Del Potro va a más y está teniendo buenos resultados pero le he visto algunos despistes que contra Federer le pueden costar caros.
Contra Verdasco en el segundo set fue 5-4 0-40 abajo y 6-4 en el tie break.
Contra Istomin tuvo un partido duro aunque en el tercer set marcó diferencias.
Se han visto las caras 3 veces este año y 3 victorias de Federer sin ceder un solo set.
En el AO repaso del suizo 6-4 6-3 6-2.
En Rotterdam 6-1 6-4.
Y en Dubai 7-6 7-6. Cierto es que Federer salvó un 5-1 en el tie break del segundo set y bolas de set (no sé cuantas), pero igual de cierto es que antes de llegar al tie break Federer tuvo oportunidades en varios juegos al servicio del argentino.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Llevo días desconectado de la sesión nocturna del torneo por lo que no he podido ver a Isner. Este jugador cada vez mejora más y aunque ha tenido derrotas sorprendentes ante Melzer, antes un Anderson que estaba mal, etc le veo opciones ante Djokovic.
Mi duda es como está Isner, porque he visto las estadísticas y ayer deció tres saques. El primero debió ser nada más empezar, en principio puede ser entendible comenzaría con nervios o impreciso. Lo mejor es que se supo reponer.
En el segundo set lo pierde dos veces, puede que viendo el set mal se lo dejara pero es extraño.
En el tercero parace que fue mejor ninguna bola de break concedida, y lo poco que tuvo lo convirtió para ganar el partido.
Lo que me preocupa es el 56% de primeros, muy bajo porcentaje del americano.
¿Alguien vió el partido? Sino alguno anterior también valdría.
Espero que esto sea un mal día de Isner o unas estadísticas que no reflejen el partido porque me estoy pensando seriamente entrarle a favor contra Nole.
Si Isner está a su nivel con el saque le puede complicar el partido al mejor Djokovic, por lo que ya no digamos a este versión menos buena del serbio.
Desde luego lo que me tienta es que Isner por lo menos gane un set como poco.
Espero vuestra información
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Al traste con la apuesta de Isner. Me parece curioso que no pierda un set en todo el torneo y en un mismo set lo pierda dos veces. Ese 6-1 me destrozó.