User Tag List

  1. #51

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Memphis - Region Morgan Keegan Championships - De 20/2/2012 al 26/2/2012

    Señor partido de Melzer. Muy regular, muy bien con el saque y muy inteligente de fondo de pista.
    Por otra parte Raonic para mi mal. Cierto que su rival ha jugado bien pero el canadiense tendría que haber ofrecido algo más. En momentos importantes si no le entra el primero suele tener tembleque con la derecha y tira muchas a la red. Eso se lo he visto varias veces desde que se dio a conocer.
    Raonic ha tirado el segundo set. Ha ido break arriba y a los 2 juegos de romper lo ha perdido después de ir ganando 30-0 y como no con una derecha fácil que ha dejado en la red.
    En el tie break esa misma derecha le ha dado el mini break a Melzer y a la postre el partido. Segundo saque de Raonic, Melzer pone bolas en juego y derecha del canadiense a la red.

    Muy bien Melzer y Raonic hoy ma ha decepcionado un poco.

  2. Agradecimientos ecapdevila, Carretero, titozito, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #52

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Memphis - Region Morgan Keegan Championships - De 20/2/2012 al 26/2/2012

    Al final nos quedamos con las ganas de pillar a Melzer yo no vi el partido,por que estaba con los dobles y ferrer .....pero al final lo veniamos comentando y paso el lio de Melzer...........http://www.youtube.com/watch?v=um_uR...eature=related

Página 6 de 6 Primera ... 23456

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •