User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    R.Haase - L.Lacko ---> 2.00 LBapuestas
    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post

    Me decanto por el eslovaco porque me parece que en este inicio de temporada ha dado un salto de calidad, teniendo un muy buen resultado en el AO después de pasar las tres rondas de las qualies con mucha facilidad y después imponiendose en primera ronda a Ljubicic y en segunda a D.Young para caer en dieciseavos con Nadal, y empezando Zagreb eliminando a dos jugadores con mejor ranking que él como son Starace y Bogomolov; cuando hablo de salto de calidad me refiero sobre todo a la regularidad que está teniendo, ganando a rivales con mejor ranking y ganando sin complicarse a "rivales menores".

    En cuanto a Haase no veo nada nuevo en él, demasiada irregularidad en muchos aspectos de su juego y poca concentración, no es capaz de meter tres puntos seguidos.. de este jugador se espera mucho más y de momento está decepcionando, creo que cada uno llega con una inercia distinta y aunque aquí haya ganado ya dos partidos no me indica nada positivo, ya que el primer partido lo ganó al 300atp y el segundo se lo ganó a un Bachinger que con muy poco metió en muchos problemas a Haase..

    Sinceramente, me parecería una sorpresa que el holandés ganara mañana a Lacko.


    Partido sin muchos problemas para Lacko, confirma su buen hacer en este inicio de temporada. 6-4 6-4

  2. Agradecimientos HD, alfrex ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Baghdatis, M - Dodig, I (2) @ 3,4. Stake 0,5/10

    Dodig no es un tenista que me inspire confianza por su irregularidad, capaz de hacer sufrir a Nadal y perder con un jugador que se encuentre detrás suyo en el ranking sin oponer casi resistencia. Pero ya lleva dos partidos ganados aquí y tiene una buena oportunidad de meterse en semifinales porque el chipriota lo pasa mal contra jugadores que le superan en el H2H. La última vez que le pasó fue en el AO contra Wawrinka y acabó rompiendo algunas raquetas. La otra razón es la diferencia de cuotas tan grande que no veo sobre la pista. En cualquier caso, stake mínimo.

  4. Agradecimientos ecapdevila, Carretero, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Lo de siempre, del clan de los Almagro, Verdasco...
    Como tirar un partido por perder un saque by Melzer.


    No penséis que he apostado por él. Ni loco le meto a 1,30-1,40, ni con dinero regalado, simplemente comento su partido porque no se puede ser tan personaje.
    No ha habido imágenes así que todo es imaginación mía, pero habiéndole visto jugar y liarla a este tipo mil veces estoy seguro que acertaré en como ha sido el partido.

    En el primer set se pone break arriba. Le recuperan el saque y con 5-5 salva 3 o 4 bp (si llega a perder el saque pierde en 2 sets).
    Con 6-5 rompe y gana el set.

    Segundo set 1-1 0-30 para Melzer, empieza el espectáculo, pierde 11 puntos seguidos y pasan al 3-1 de Berrer. De un 0-30 a eso... sin comentarios. Cosas que pasan, pero a este más de lo normal.
    Set para Berrer.

    Y en el tercer set historias para no dormir. 4-0 para Berrer en nada. Los dos saques perdidos por Melzer a 15 después de ir 0-40. Uno de ellos perdido con una doble falta.
    El 6-4 del tercer set es engañoso. Supongo que Melzer a partir del 4-0 ha dicho; me juego todo y que sea lo que sea, que no tengo nada que perder.

    Os parecerá normal esto. Está a la orden del día, pero ser tan personaje tantas veces no es normal. Que manera de tirar un partido, unas semis y puede que un torneo viendo quienes quedan en el cuadro. Ni que este jugador estuviera para dar regalos.
    Puede que haya hablado conm su amigote Marat Safin y hayan quedado para irse a esquiar. No lo descarto

  6. Agradecimientos ecapdevila, seedorf, Carretero, HD, Carovie ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  7. #24

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    183
    Agradecimientos
    102
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por Stifler Ver post
    Un jugador que las pasa putas para ganar a Potito Starace, merece ser carne de lay para mi. Creo que a Lacko se le ha acabado la travesía en Croacia. Ganó por la mínima a Starace, y hoy ha culminado otra victoria ante Bogomolov, en un partido, ante todo, sospechoso.
    Si bien es cierto que Haase no está en su mejor momento, creo que está capacitado más que de sobra para ganar a Lacko. Y el holandés por lo general suele ser un jugador sobrevalorado para las casas de apuestas. Pocas veces le vamos a ver a estas cuotas ante un rival sin mucha entidad.
    Estoy seguro que la cuota de Lacko es por haber ganado a Bogomolov. Intentemos aprovecharnos.

    Haase @1.94
    Betfair
    Stake 1


    ____________________________________________

    Y para acabar la jornada voy a ir con Youzhny. He visto a Youzhny en estas dos rondas y le he visto bien. No su mejor versión, pero un coronel que ha sabido ganar sus partidos con lo justo, sabiendo apretar en el momento oportuno.
    En cambio según veo de estadísticas, Karlovic no fue el animal en cuanto a aces que estamos acostumbrados a ver.
    Recientemente ya jugaron y Youzhny ganó. Esto quiere decir que el ruso está capacitado de sobra para ganar.

    Youzhny @1.95
    Betfair
    Stake 1
    Lamentable partido de Haase. Vaya carrerón lleva el tulipán.. Se lo ha dejado en bandeja a Lacko.

    Del partido de Youzhny no puedo comentar mucho porque no lo he visto, pero preveía su victoria y así ha sido. Debía haber metido más stake a esta que a Haase.

  8. #25

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por amd Ver post
    baghdatis, m - dodig, i (2) @ 3,4. Stake 0,5/10

    dodig no es un tenista que me inspire confianza por su irregularidad, capaz de hacer sufrir a nadal y perder con un jugador que se encuentre detrás suyo en el ranking sin oponer casi resistencia. Pero ya lleva dos partidos ganados aquí y tiene una buena oportunidad de meterse en semifinales porque el chipriota lo pasa mal contra jugadores que le superan en el h2h. La última vez que le pasó fue en el ao contra wawrinka y acabó rompiendo algunas raquetas. La otra razón es la diferencia de cuotas tan grande que no veo sobre la pista. En cualquier caso, stake mínimo.

    6-4, 7-5

  9. #26

    Registrado
    May 2010
    Posts
    344
    Agradecimientos
    103
     
    343
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Hola chicos, voy a pasarme más habitualmente por este hilo para dejar mis impresiones de los partidos y como no algunos picks.

  10. #27

    Registrado
    May 2010
    Posts
    344
    Agradecimientos
    103
     
    343
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Empiezo con una combinada que a mi parecer debería salir, es la siguiente:

    Gana Youzhny + Gana Baghdatis (VS Berrer + Lacko) = 2,12 @betcris - stake 2

    Explicación: Voy con el coronel en su partido contra Berrer. Berrer para mí ha llegado hasta esta ronda claramente de rebote. Ganó a un Ljubicic que está para el arrastre, falto de movilidad y viviendo únicamente de su saque. Pues bien, después ha podido ganar al austriaco Melzer en un encuentro bastante sospechoso porque dado como venía jugando el austriaco y teniendo un set a su favor a todo el mundo extraña como se ha podido venir abajo de esa manera posteriormente. Al no haber TV a mí me huele bastante mal este partido. Alguien dice por ahí que podría ser para centrarse ya en la eliminatoria de Copa Davis. Hombre, no creo que esté Melzer como para ir regalando torneos tan alegremente. En éste podría haber hecho algo. Dicho lo cual considero que Berrer ha pasado más por deméritos ajenos que por méritos propios. El coronel es un tenista de mucho más nivel que el alemán y en este torneo se está encontrando a gusto. Se lo está tomando muy en serio tanto en la disciplina de dobles donde hace pareja con Baghdatis como en el individual donde tras derrotar a un siempre peligroso Stako en primera ronda solventó con facilidad su duelo ante Zemlja y en un disputadísimo encuentro con el local Ivo Karlovic finalmente se ha hecho con la victoria en un tie muy celebrado por el coronel pues en el mismo los linieres han barrido claramente para el de casa en dos decisiones muy dudosas. Creo que estando ya en semifinales y pudiendo encontrarse con su compañero de dobles en la final, en lo que puede ser una final al 50%, el coronel no debe dejar escapar esta oportunidad. Comentar también que Berrer fue finalista tanto en 2011 como en 2010 en este torneo, lo que quiere decir que se le da bastante bien, pero no dejan de ser puras estadísticas.


    Por parte chipriota tenemos a Marcos Baghdatis alías "El croquetas". He podido ver a Marcos en acción durante el torneo y comentar que excepto su primer partido ante Rosol, en el que después de ir claramente ganando en el 1ª set se lió incomprensiblemente en un saque y a partir de ahí Rosol se creció de tal manera que consiguió ganar el set. Pues bien, exceptuando este partido, donde el croquetas estuvo horrorosamente mal con su saque, concediendo muchas opciones al resto a Rosol, en los otros dos hemos podido ver un Baghdatis bastante serio, no dando opción a Kubot (aquí podriamos pensar que fue demérito de Kubot, pues conociendo al artista es muy probable) y en su siguiente compromiso pasando totalmente por encima del local Dodig, un rival que era bastante peligroso pues tenía a todo el público de su lado, su motivación era máxima, y con su saque estaba logrando números interesantes. Bien, en este choque Baghdatis ha demostrado una superioridad manifiesta, consiguiendo grandes números con su servicio y estando mucho más fresco mentalmente en los puntos claves del partido. Desde fondo de pista le he visto bastante bien y lo que más me ha gustado es la confianza que he podido ver en su juego, despejando las dudas del primer partido ante Rosol. Bien, Baghdatis se enfrentará a Lukas Lacko, que para acceder a esta ronda ha tenido que ganar en 3 sets al terrícola Starace, el amañador Bogomolov (en un partido bastante sospechoso) en 3 sets también y al irregular Haase. Victorias un tanto deslucidas para mi gusto y en este caso se va a enfrentar a un rival de mucha más entidad para mí y puede notar bastante la diferencia. Un Lukas Lacko que recordemos que la temporada pasada estuvo completamente anclado en el circuito challenger. En este año parece que va a dar el salto definitivo a la categoría ATP y debe ir subiendo posiciones en el ranking. Veo partido bastante desigualado pues Baghdatis en forma es mucho rival para el eslovaco.

  11. Agradecimientos ecapdevila, amd, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  12. #28

    Registrado
    May 2010
    Posts
    344
    Agradecimientos
    103
     
    343
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Me animo con otro pick para la jornada de hoy, éste correspondiente a la modalidad de dobles. El partido en cuestión es el que enfrentará a Baggy y el coronel contra Erlich y Ram. Dan favorita a la veterana pareja israelita por ranking y por experiencia en la modalidad, no obstante cabe señalar que la pareja formada por Baghdatis y Youzhny se ha mostrado bastante solvente a lo largo de todo el torneo y que ambos tienes buenos fundamentos para la modalidad. Mientras Youzhny se le puede ver habitualmente en el circuito de dobles formando una buena pareja con Stako el chipriota es más difícil verle en torneos de dobles, aunque ultimamente parece que se está animando y está cosechando resultados interesantes para no participar de manera asidua. Con los dobles pasa una cosa, que a no ser que sean una pareja top 5, y no es la que nos ocupa, cualquier pareja formada por dos buenos jugadores del circuito individual está en condiciones de ganarle. Esto lo hemos podido comprobar en otras ocasiones donde dos buenos jugadores con fundamentos de doblistas han ganado a parejas de un nivel importante. Individualmente tanto Baghdatis y Youzhny le dan mil vueltas a los israelitas y aunque la mayor compenetración de la pareja rival es una desventaja creo que el partido debe ser igualado por la mayor calidad de la pareja de singles. Ambos están realizando un buen torneo en individuales y están con confianza. Por eso me voy a jugar media unidad de stake a la pareja de singles repartida de la siguiente manera:

    Stake 0,25 ganan Baghdatis/Youzhny (VS Erlich/Ram) a 2,70 @188bet

    Stake 0,25 ganan Baghdatis/Youzhny 2-1 (VS Erlich/Ram) a 4,40 @expekt

    PD: El tema de ir con el 2-1 es que los partidos de dobles suelen ser tremendamente igualados y suelen irse al super tie. Si así fuera la cuota es demasiado suculenta como para no probarla. Si ganaran 2-0 pues seguiríamos saliendo con ganancias. Si por el contrario pierden perdemos tan sólo media unidad de stake que yo creo que merece la pena probar y correr ese pequeño riesgo.


  13. Agradecimientos ecapdevila, Carretero, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  14. #29

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por peton Ver post
    Me animo con otro pick para la jornada de hoy, éste correspondiente a la modalidad de dobles. El partido en cuestión es el que enfrentará a Baggy y el coronel contra Erlich y Ram. Dan favorita a la veterana pareja israelita por ranking y por experiencia en la modalidad, no obstante cabe señalar que la pareja formada por Baghdatis y Youzhny se ha mostrado bastante solvente a lo largo de todo el torneo y que ambos tienes buenos fundamentos para la modalidad. Mientras Youzhny se le puede ver habitualmente en el circuito de dobles formando una buena pareja con Stako el chipriota es más difícil verle en torneos de dobles, aunque ultimamente parece que se está animando y está cosechando resultados interesantes para no participar de manera asidua. Con los dobles pasa una cosa, que a no ser que sean una pareja top 5, y no es la que nos ocupa, cualquier pareja formada por dos buenos jugadores del circuito individual está en condiciones de ganarle. Esto lo hemos podido comprobar en otras ocasiones donde dos buenos jugadores con fundamentos de doblistas han ganado a parejas de un nivel importante. Individualmente tanto Baghdatis y Youzhny le dan mil vueltas a los israelitas y aunque la mayor compenetración de la pareja rival es una desventaja creo que el partido debe ser igualado por la mayor calidad de la pareja de singles. Ambos están realizando un buen torneo en individuales y están con confianza. Por eso me voy a jugar media unidad de stake a la pareja de singles repartida de la siguiente manera:

    Stake 0,25 ganan Baghdatis/Youzhny (VS Erlich/Ram) a 2,70 @188bet

    Stake 0,25 ganan Baghdatis/Youzhny 2-1 (VS Erlich/Ram) a 4,40 @expekt

    PD: El tema de ir con el 2-1 es que los partidos de dobles suelen ser tremendamente igualados y suelen irse al super tie. Si así fuera la cuota es demasiado suculenta como para no probarla. Si ganaran 2-0 pues seguiríamos saliendo con ganancias. Si por el contrario pierden perdemos tan sólo media unidad de stake que yo creo que merece la pena probar y correr ese pequeño riesgo.

    A título informativo: Baghdatis ha acabado su partido con Lacko con la lengua fuera. De hecho, ganba 4-1 en el segundo set, lo ha dejado escapar y con él el partido.

  15. Agradecimientos peton ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #30

    Registrado
    May 2010
    Posts
    344
    Agradecimientos
    103
     
    343
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Zagreb - PBZ Zagreb Indoors - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Gracias por el apunte pero siendo dobles no creo que se note tanto la fatiga de Baggy, que por cierto me ha jodido la combinada. Luego pintaré ambas, las de Zagreb y Montpellier, ligeras pérdidas hoy.

Página 3 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •