User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012



    Montpellier - Open Sud de France 2012

    Torneo: Open Sud de France 2012
    Categoría: ATP World Tour 250
    Lugar: Montpellier, Francia
    Fecha: 30.01.2012-05.02.2012
    Cuadro: 28 jugadores
    Superficie: pista dura indoor
    Premios: $ 398,250
    Ganador 2011: Gael Monfils
    Web: http://www.opensuddefrance.com/
    Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2012/375/mds.pdf
    Cuadro previa: http://www.atpworldtour.com/posting/2012/375/qs.pdf
    Orden de juego: http://www.atpworldtour.com/posting/2012/375/op.pdf
    Marcadores en directo: http://www.protennislive.com/framese...worldtour.com/

  2. Agradecimientos marcus66, anginsam ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    F.Mayer - G.Muller ---> 2.38 Unibet

    Si me decanto por Muller en este partido es por una razón fundamental, y es que Mayer no está al 75% de su nivel ni por asomo, después de retirarse a primeros de enero en Brisbane por una lesión de cadera que le obligó a no participar tanto en Sydney como en el AO. Esta es la principal razón por la que entro a favor del luxemburgués porque por meritos de Muller no es, de hecho este ha empezado la temporada mal, ganando solo un partido de los 5 que ha disputado, pero solo por el simple hecho de que está más rodado y de que el alemán viene de una lesión por la cual no está ni física ni tenísticamente a tope me hacen decantarme claramente por Gilles.

  4. Agradecimientos ecapdevila, Rafagon, Carretero, Stifler, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    F.Mayer - G.Muller ---> 2.38 Unibet
    Me gusta esa apuesta, el estado de Mayer es toda una incógnita, y aún siendo Muller bastante limitado, si tiene value ha de ser en una ocasión como esta.

    También me gusta bastante Robert, no está en su mejor momento, pero lo de Davydenko es para hacérselo mirar, y en una superficie rápida, con jugador local y viendo que este año se permite el lujo de perder con Flavio Cipolla en hard... Para mí la motivación de Davy sigue siendo una incógnita. No es el precio del siglo, pero Robert @ 3.26 me parece que se puede intentar.

  6. Agradecimientos ecapdevila, Rafagon, tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    V.Pospisil - G.Rufin ---> 2.60 Unibet

    Partido más igualado de lo que indican las cuotas, aunque el canadiense tenga mejor ranking no entiendo esa diferencia, Rufin juega en casa y este muchacho más pronto que tarde se situará en el top 100 porque calidad atesora, yo lo he visto jugar y me gusta, solo debe de ser más constante en su juego, creo que eso se lo dará la madurez, mi principal baza aquí es la motivación de jugar un Atp250 en casa y estoy seguro que sacará su mejor juego.
    Estuve siguiendo a Pospisil en el challenger de Heibronn(Alemana) y no estuvo mal, pero si muy muy irregular en casi todas sus facetas.. lo que más me gustó fue al saque y su derecha cruzada, pero no sé me da la sensación que Rufin tiene más recursos, juega en casa y a esa cuota.. el value lo tiene el francés.

  8. Agradecimientos ecapdevila, Rafagon, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    V.Pospisil - G.Rufin ---> 2.60 Unibet
    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post

    Partido más igualado de lo que indican las cuotas, aunque el canadiense tenga mejor ranking no entiendo esa diferencia, Rufin juega en casa y este muchacho más pronto que tarde se situará en el top 100 porque calidad atesora, yo lo he visto jugar y me gusta, solo debe de ser más constante en su juego, creo que eso se lo dará la madurez, mi principal baza aquí es la motivación de jugar un Atp250 en casa y estoy seguro que sacará su mejor juego.
    Estuve siguiendo a Pospisil en el challenger de Heibronn(Alemana) y no estuvo mal, pero si muy muy irregular en casi todas sus facetas.. lo que más me gustó fue al saque y su derecha cruzada, pero no sé me da la sensación que Rufin tiene más recursos, juega en casa y a esa cuota.. el value lo tiene el francés.


    6-4 7-6 para Rufin en un partido sin demasiadas complicaciones. Hizo un buen partido el francés

  10. #6

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    F.Mayer - G.Muller ---> 2.38 Unibet
    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post

    Si me decanto por Muller en este partido es por una razón fundamental, y es que Mayer no está al 75% de su nivel ni por asomo, después de retirarse a primeros de enero en Brisbane por una lesión de cadera que le obligó a no participar tanto en Sydney como en el AO. Esta es la principal razón por la que entro a favor del luxemburgués porque por meritos de Muller no es, de hecho este ha empezado la temporada mal, ganando solo un partido de los 5 que ha disputado, pero solo por el simple hecho de que está más rodado y de que el alemán viene de una lesión por la cual no está ni física ni tenísticamente a tope me hacen decantarme claramente por Gilles.


    Partido para Mayer, Muller tuvo hasta 7 BP en el primer set y no supo aprovechar ninguna, por 0 del alemán.. pero este se llevó el set en el tie, tie que el luxemburgués jugó fatal.

    En el 2º set, y con 2-1 y saque para Muller el alemán pone el 0-40 en el marcador y a la 3ª bola de rotura rompe y ahí se acabó el partido porque Muller en este set no ha tenido ni una Bola de rotura.

    Partido de un bajo nivel y muy aburrido, Mayer se lo llevó porque fue menos malo aunque en el primer set Muller mereció mejor suerte.

  11. #7

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Mañana vuelve a las pista Mathieu. Lleva sin jugar un partido 1 año y 3 meses. Lo tiene que notar y juega contra Marce-Stebe que está intentando empezar a despuntar aunque todavía está verde.
    La cuota del alemán en estos momentos es 1,53. No es una pedazo de cuota pero me parece que está bien teniendo en cuenta que este tenista está dejando detalles y que Mathieu lleva mucho tiempo sin jugar.
    El juego del francés es pegar y pegar por lo que mañana espero muchos regalos ya que que si no está rodado ese juego es muy peligroso.
    Marcel-Stebe 1,53 4/10.
    Editado por Rafagon, 31/01/12 a las 05:27 PM

  12. Agradecimientos ecapdevila, tenistico, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Mañana vuelve a las pista Mathieu. Lleva sin jugar un partido 1 año y 3 meses.
    En ATP sí, pero técnicamente sin jugar no, porque la pasada semana estuvo en el challenger de Heilbronn (perdió con Bemelmans en 3 sets).

  14. Agradecimientos ecapdevila, tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #9

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    157
    Agradecimientos
    92
     
    311
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Yo he metido unas monedillas a Feli ganador@13´5, solo tiene a un Simon en horas bajas hasta unas hipotéticas semis en las que le podría tocar Monfils, si llega allí, que es lo que debería hacer, será el momento de ver si hacer back o no, depende de como esté jugando, la otra parte del cuadro es más peligrosa con Berdych, Gasquet, Kohlschreiber, Mayer, Mahut...

    Me gusta mucho el "nuevo" Feli de la segunda parte de la temporada pasada y esta, más agresivo al resto, mandando más bolas al fondo de la pista y abusando menos de los golpes liftados, sabe que no le quedan muchas balas en el revolver y por fin es ambicioso e intenta aprovechar su gran talento, el otro día le vi en una entrevista y todavía se lamentaba de no haber podido llegar a la final del Masters 1000 de Shanghai a finales del año pasado, esa es la actitud. Buena imagen en el AO, victoria impecable ante Isner aunque después tuviera un mal día ante Rafa.
    Editado por carteblanche, 01/02/12 a las 08:08 PM

  16. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  17. #10

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Mañana vuelve a las pista Mathieu. Lleva sin jugar un partido 1 año y 3 meses. Lo tiene que notar y juega contra Marce-Stebe que está intentando empezar a despuntar aunque todavía está verde.
    La cuota del alemán en estos momentos es 1,53. No es una pedazo de cuota pero me parece que está bien teniendo en cuenta que este tenista está dejando detalles y que Mathieu lleva mucho tiempo sin jugar.
    El juego del francés es pegar y pegar por lo que mañana espero muchos regalos ya que que si no está rodado ese juego es muy peligroso.
    Marcel-Stebe 1,53 4/10.
    Yo lo llevo también, iba a poner un pick ahora de este encuentro, yo creo que no debe de tener muchos problemas el alemán.

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    En ATP sí, pero técnicamente sin jugar no, porque la pasada semana estuvo en el challenger de Heilbronn (perdió con Bemelmans en 3 sets).
    En efecto, la semana pasada jugó en Alemania, sabes el porque de tanto tiempo sin jugar??

Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •