User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    4
    Agradecimientos
    2
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por vity89 Ver post
    ¿sabéis si el partido lo retransmitirán en algún canal abierto?
    Lo da Canal+ y en Eurosport a las 9 y media

  2. #12

    Registrado
    Jan 2012
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    13
    Agradecimientos
    37
     
    13
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    En Eurosport tienen la retransmisión prevista en su programación.
    Sds...

  3. #13

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    eurovillas madrid
    Posts
    69
    Agradecimientos
    96
     
    23
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por vity89 Ver post
    ¿sabéis si el partido lo retransmitirán en algún canal abierto?

    Las finales de grand slam (no se si todas o solo en las que hay españoles) están catalogadas como de interés general , así que supongo que lo darán en algún canal en abierto. Otros años las ha dado Cuatro , creo recordar.

  4. #14

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por fer_kj Ver post
    Las finales de grand slam (no se si todas o solo en las que hay españoles) están catalogadas como de interés general , así que supongo que lo darán en algún canal en abierto. Otros años las ha dado Cuatro , creo recordar.
    Cierto, años anteriores la dieron en cuatro, al igual que wimbledon, el resto ya es cosa de la 1.

  5. #15

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    1
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Chicos os queria comentar una cosilla por si alguno quiere pillar, en WilliamHill tienen la apuesta de Nadal +2,5 set a 1,83¡¡¡ Creo que es una pedazo de cuota porque Nadal estoy seguro de que al menos ganara un set. No me explico la verdad esta cuota ya que en las demas paginas de apuestas esta la cuota muchisimo mas baja¡¡¡

  6. #16

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por Gosomo Ver post
    Cierto, años anteriores la dieron en cuatro, al igual que wimbledon, el resto ya es cosa de la 1.
    Segun dijeron hoy en cuatro, no la daran, si no que lo hara canal+

  7. #17

    Registrado
    May 2009
    Posts
    340
    Agradecimientos
    148
     
    279
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por Driu Ver post
    Segun dijeron hoy en cuatro, no la daran, si no que lo hara canal+
    Así estaba hace años, y así o muy parecido sigue

    http://www.csd.gob.es/csd/noticias/a...nteres-general

  8. #18

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por Driu Ver post
    Segun dijeron hoy en cuatro, no la daran, si no que lo hara canal+
    Si, tienes razon, hoy viendo los deportes lo comentaron, y en el teletexto no aparece, asi que nada si no hay canal +, habra que recurrir a internet o algo asi...

  9. #19

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    El pais de la piruleta
    Posts
    274
    Agradecimientos
    92
     
    464
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por tudama59 Ver post
    Chicos os queria comentar una cosilla por si alguno quiere pillar, en WilliamHill tienen la apuesta de Nadal +2,5 set a 1,83¡¡¡ Creo que es una pedazo de cuota porque Nadal estoy seguro de que al menos ganara un set. No me explico la verdad esta cuota ya que en las demas paginas de apuestas esta la cuota muchisimo mas baja¡¡¡
    Esa apuesta que dices en realidad es +2.5 juegos

    El +2.5 sets vendria a equivaler a ¿Ganará un set? Nadal - Si, que está a 1.17.

    Un saludo

  10. #20

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por tudama59 Ver post
    Chicos os queria comentar una cosilla por si alguno quiere pillar, en WilliamHill tienen la apuesta de Nadal +2,5 set a 1,83¡¡¡ Creo que es una pedazo de cuota porque Nadal estoy seguro de que al menos ganara un set. No me explico la verdad esta cuota ya que en las demas paginas de apuestas esta la cuota muchisimo mas baja¡¡¡

    Citar Originalmente publicado por ssickk Ver post
    Esa apuesta que dices en realidad es +2.5 juegos

    El +2.5 sets vendria a equivaler a ¿Ganará un set? Nadal - Si, que está a 1.17.

    Un saludo
    En Efecto, como dice "ssickk" es +2.5 juegos, "tudama" de todas formas muchas gracias por querer compartir con nosotros lo que creías que era una ganga, todas las aportaciones son buenas.

Página 2 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •