Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
N.Djokovic - R.Nadal --> +4.5 dobles faltas 1.70 Unibet
Me parece una ganga lo que nos oferta Unibet, 5 dobles faltas en un partido a 5 sets son super factibles, de hecho en la semifinal entre Murray y Nole solamente Murray hizo 10 por las 6 de Novak; en la otra semi entre Roger y Rafa fueron 3 en total, pero entiendo que tanto Rafa como Djokovic arriegarán en sus segundos saques para no sentirse dominado por el contrario con el consiguiente aumento de dobles.
Ahora sopesaré algún pick más. Saludos.
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Claro si fuese +2,5 sets, entonces mas de uno le hubiera metido la casa jeje
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Para mañana como no tengo claro quien va a ganar ( el value lo veo en Nadal pero me voy a abstener) voy a probar con esta apuesta:
Habrá tie break en el partido?
Si @1.70- 1.80 stake 2/10
Como en el quinto set no hay tie break y estoy seguro de que ninguno de los dos va a ganar en 3 sets, tenemos 4 oportunidades de que haya tie break y lo veo factible. Siempre suele haber sets igualados en este tipo de enfrentamientos. Nadal ya jugó uno ante Federer y otro ante Berdych, y Djokovic y Murray también disputaron uno ( bueno, y djokovic con Ferrer también) asi que creo que hay valor en esta cuota. Creo que al ser ( a priori) un partido más igualado que en otras ocasiones nos beneficia.
EDITO: Tambien llevo la del over de juegos como dije en la primera página. Espero que no pase como en el Azarenka-Masha que sino me como las 2.
salu2
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Nadal gana a Djokovic@2.30
Quién me lo iba a decir el año pasado, pero acaba de empezar la temporada y voy con Rafa contra Djoko en una final, después de ver a Djoko contra Hewitt, Ferru y Murray creo que ahora mismo está un peldaño por debajo del año pasado, mientras Nadal lo ha subido, jugó majestuoso contra Roger y encima está sacando pero que muy bien, vital para no ser acribillado a bolas de break.
Djokovic no está sacando a palos a sus rivales de la pista como el año pasado, y tiene mucha más presión por sus 6 victorias seguidas ante Nadal, él mismo ha declarado que es algo más favorito, así que mentalmente creo que le puede venir muy bien a Rafa ir de "supuesta víctima", no como el año pasado cuando tuvo que defender título de Wimbledon o US OPEN por ejemplo. Además Rafa siempre ha conseguido todos los retos que ha tenido, ahora mismo solo le quedan derrotar a Novak por fin y ganar un Masters. No es normal la racha que tiene Nadal con el serbio y creo que hoy le va a poner fin.
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
N.Djokovic - R.Nadal --> 2.25 Unibet
Estoy de acuerdo con "Carteblanche" en que mañana Nadal se lleva el partido, creí que Murray se lo cargaba en semis y faltó un suspiro para que así fuese, con Hewitt tuvo algún despiste que le costó un set, con Ferrer sufrió de lo lindo los dos primeros sets, con Murray sudó sangre hasta el último momento y mañana cae ante Nadal; opino de esta manera porque soy de los que pienso que el éxito de Nole en 2011 fue en gran parte a su forma física espectacular, también al cambio de mentalidad, y a mantener sus nervios a raya en momentos difíciles, pero bueno a lo que iba.. su físico es bueno pero por lo que he visto no está al nivel de 2011, y después de unos cuartos y sobre todo una semifinal durísima físicamente hablando y teniendo mañana a un jugador tan físico como Rafa me hace creer que el serbio puede acusar un pequeño bajón que al nivel de exigencia que Nadal te somete puede ser muy decisivo, porque a Nadal si lo veo bien físicamente, lo veo agresivo, pero agresivo en todas las facetas, juego y mentalidad, motivación al 100% y mucha determinación cosa que a finales de 2011 había perdido, por lo menos psicológicamente.
Está claro que Novak también estará hiper motivado pero ahora no es tan resolutivo, con esto me refiero a que por momentos pierde concentración que se traduce a un bajo rendimiento al saque o entrar en una pequeña espiral negativa durante alguna fase del partido que le hace bajar muchos enteros y ser más vulnerable, esto le ha pasado en los partidos que se le ha exigido más. En este torneo ha jugado por momentos brillante, pero ahí está la diferencia con el año pasado, ¿porqué? porque el año anterior era brillante todo el partido prácticamente y para mí gracias en gran parte al físico, era una auténtica roca, como Rafa en sus mejores momentos, y para mí la clave está ahí, y vuelvo a repetir lo mismo.. ha bajado en ese aspecto un poco, lo suficiente para que Rafa le haga daño.
Rafa como he dicho ha subido su nivel, lo ha hecho en el saque, en su derecha, en su físico y lo más importante ha subido su nivel de confianza, porque ha trabajado mucho para reinventarse, para revertir la situación que le hizo perder tantos partidos con Nole y creo que llega en un gran momento para resarcirse.
Lo siento por el tocho, pero ahí van mis motivos. Esperemos que haya suerte y gane nuestro Rafa, saludoss.
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Despues de estudiar las diferentes alternativas me decido por un partido a más de 39,5 juegos (Bet365) a cuota 1,72. Esto sería un partido de cuatro sets con al menos uno con tie break. Viendo los contendientes, resulta bastante razonable que se produzca.
Entrar a ganador me resulta imposible. Las ganas me tiran evidéntemente para Nadal, pero eso en el mundo de las apuestas debe desterrarse.
Aunque sé que no es el mismo momento, el año pasado creo haber vivido un momento parecido, donde Nole se presentaba en una final (siento ahora no recordar cual), con un día menos de descanso que Nadal y con un gran desgaste previo. Y en la final prácticamente barrió a Nadal. Ojito!!!
Sds..
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Citar:
Originalmente publicado por
anginsam
Despues de estudiar las diferentes alternativas me decido por un partido a más de 39,5 juegos (Bet365) a cuota 1,72. Esto sería un partido de cuatro sets con al menos uno con tie break. Viendo los contendientes, resulta bastante razonable que se produzca.
Entrar a ganador me resulta imposible. Las ganas me tiran evidéntemente para Nadal, pero eso en el mundo de las apuestas debe desterrarse.
Aunque sé que no es el mismo momento, el año pasado creo haber vivido un momento parecido, donde Nole se presentaba en una final (siento ahora no recordar cual), con un día menos de descanso que Nadal y con un gran desgaste previo. Y en la final prácticamente barrió a Nadal. Ojito!!!
Sds..
A 1.85 está en Unibet
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Citar:
Originalmente publicado por
fer_kj
Las finales de grand slam (no se si todas o solo en las que hay españoles) están catalogadas como de interés general , así que supongo que lo darán en algún canal en abierto. Otros años las ha dado Cuatro , creo recordar.
¡Cuanta inocencia sigue habiendo por el mundo con esto del interés general.....!
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Gran primer set, grande Rafa, evitando caer en los errores del pasado que tanto daño le hizo contra Nole, gran servicio de Rafa, muy variado!! en este primer set hay un claro ejemplo de lo que no tiene que hacer Rafa y se ha visto con 4-2 arriba para el español se ha relajado en demasía, ha dejado muchas bolas cortas y Nole lo ha castigado severamente ya que se ha pasado de ese 4-2 a 4-5 para el serbio, pero Rafa se ha sobrepuesto y gracias a Dios no han venido los fantasmas del pasado y Nole no ha roto para el 6-4 como en tantísimas ocasiones lo hizo el año pasado, ha vuelto a ser muy agresivo ha terminado rompiendo y confirmando ,break. Set para el bolsillo 7-5.
Como llevo diciendo todo el torneo, Novak no tiene la misma chispa que el año pasado y eso lo acusa en su juego.
Otro apunte para mí negativo en el juego de Nadal es el abuso del revés cortado, ahí se está equivocando mucho, no lo necesita, necesita imponer un ritmo más alto ya que Nole sufriría bastante más.
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Y en los momentos difíciles y claves de momento está ahí. Ha salvado ya 6/7 bb para Nole y ha ganado 2/3 a su favor.
Salvando un 15-40, y un juego larguísimo de 9 minutos con 3 bb.