User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    85
    Agradecimientos
    3
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    Citar Originalmente publicado por amd Ver post
    ¿En qué bookie está esa cuota?. El problema que arrastra Nadal tiene que ver con su falta de confianza cuando la bola está en juego, antes eso era un síntoma de que probablemente ganaría el punto. Ahora, son palabras mayores salvo que el rival cometa un error. Precisamente eso se convierte en un problema cuando el saque no es una herramienta para ganar puntos fáciles, que es su caso. Aún con todo, Nadal @ 2,98 es una cuota a estudiar. Sobretodo si nos apoyamos en el "miedo escénico" que sufre Sir Roger con él.
    2.99 estuvo en pinnacle, 2.95 en 5Dimes y @3 lo tienes ahora mismo en betfair, por cuota es muy buena, pero es obvio que nadal esta en un estado donde no convence con su juego y eso lo refleja los precios.

  2. Agradecimientos amd ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    6-4 para Ferru en el primer set, la intensidad la pone el de Javea esta siendo superior en los intercambios y en casi todos los saques de Andy ha tenido problemas gracias a los restos del español.

    A todo esto, Andy se pone por delante en el 2 set gracias a la rotura del primer juego de ferru.

    Para mi y como siempre Murray tiene.cuento en sus supuestos problemas fisicos.. para variar.

  4. #43

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    84
    Agradecimientos
    1
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    Pues nada, baño de Ferrer a Murray 6-4 7-5.
    Quien lo iba a decir, habian jugado 5 veces en hard y el resultado era 5-0 pues ha sido
    incapaz de hacerle un set y eso que llevaba break de ventaja en los dos sets

  5. #44

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    Victoria de Ferru en 2 sets!!! Muy bien Ferrer, muy metido en el partido y haciendo lo que sabe hacer que es restar bien y aguantar de fondo.

    Murray penoso. Le dolía algo?? que pensáis?? visto lo visto mi opinión es clara, no!! Puede que hubiera notado alguna molestia pero nada especial y siempre anda igual. Sin ir más lejos hace 2 semanas con Berdych al final del primer set o principio del segundo pidio fisio, parecía que estaba muerto y al aunque acabó perdiendo el partido lo disputó hasta el final.
    Si no le pasa nada debería darle vergüenza mirar a sus rivales porque ya son unas cuantas de esas.

    Para mi se ha liado el solito por muy bien que haya jugado Ferrer (en ocasiones me ha parecido hasta que ha jugado blando) ya que en el primer set con 2-1 y saque debería haber metido la directa y no lo ha hecho.
    Con 4-4 bp importante y no lo aprovecha y en el segundo set aún peor, de inicio break y lo pierde un par de juegos después. Vuelve a romper y lo vuelve a perder...

  6. Agradecimientos parrasherry, tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #45

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    26
    Agradecimientos
    33
     
    47
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    Federer y Nadal ceden 1 set, Murray hace el ridículo desaprovechando 1 y 2 breaks respectivamente en cada set...¿que pensais de Djoko? Yo creo que se come a Thomas. @1.4simple y@1.9 -3.5....¿veís value?

  8. #46

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    Baño de Humildad,constacia, y sobre todo de saber estar en pista de Ferrer. Estoy harto de ver al escocés haciendo gala de su cara más fea, la de fingir dolores, lesiones, la de tocarse la pierna, pedir fisios.. y demás, y solo porque no puede aguantar los nervios, porque no es por otra cosa.. debería de afrontar como un adulto los problemas que se le presenten en pista ya que tiene calidad y juego de sobra para hacerlo y no actuar como un niño mimado.. que ya son muchas veces.
    Otro que solía hacer eso mucho era Nole, de vez en cuando se acuerda y lo vuelve a hacer, pero cada vez menos, parece ser que se ha dado cuenta de que eso le hace peor compañero en pista, Murray todavía no se ha dado cuenta y es de pena..

    Por otra parte, felicitar a Ferrer por el partido de hoy, por lo cansino que es al resto y por no dar nunca ni un punto por perdido, por su garra y por su humildad como jugador, por saber superarse cuando tiene todas las condiciones en contra, público,superficie,etc. Deberíamos de levantarnos y descubrirnos ante este jugador que a pesar de tener la edad que tiene es una autética roca que su única motivación es la de superarse día a día, partido tras partido, y torneo tras torneo con la fe de poder ser mejor.. y lo consigue, consigue mejorar sus números al saque, al resto, su capacidad de concentración para mejorar su porcentaje de breaks point en contra y por todo en general.. porque sin ser un gran sacador, ni un gran voleador, ni a pesar de tener una de las mejores derechas del circuito, ni de los mejores reveses, ni el mejor rematador, a pesar de ello compite con los mejores, porque si tiene otras virtudes.. constancia,cabeza,trabajo,capacidad de sufrimiento y como ya he dicho HUMILDAD!!! tanto fuera como dentro de la pista...

    Lo siento por el tocho, pero quería hacer un pequeño homenaje a unos de los jugadores que más respeto en el circuito por los valores que transmite.

    Grande FERRER!!

  9. Agradecimientos jorbet ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #47

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    Citar Originalmente publicado por titoww Ver post
    Federer y Nadal ceden 1 set, Murray hace el ridículo desaprovechando 1 y 2 breaks respectivamente en cada set...¿que pensais de Djoko? Yo creo que se come a Thomas. @1.4simple y@1.9 -3.5....¿veís value?
    Yo no me atrevo a hacer un pronóstico, prefiero ver el primer partido de Nole aquí en Londres para ver como anda.. todos sabemos que sobre el papel Nole es muy superior pero..

  11. Agradecimientos XaviElx ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #48

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    Andy Murray decide mañana si sigue jugando el Masters, problema en la ingle.
    El que puede entrar por él es Tipsarevic. Por las dudas,ayer Fish dijo que piensa que puede seguir en el torneo.

  13. Agradecimientos ecapdevila, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #49

    Registrado
    Mar 2009
    Posts
    248
    Agradecimientos
    1064
     
    447
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    La verdad es que a estas alturas de la temporada parece que es un torneo de NO BET, y lo dice uno que ha pillado pasta con Ferrer sabiendo los problemillas que arrastraba Andy, eso sí stake muy bajo.

    La semana pasada cogí Djokovic ganador del grupo a cuota @2.85, cuando llegó a estar a 3.1, no sé si se retirará o no el escocés pero creo que hoy si Nole gana hay que vender esa cuota sí o sí. Respecto a si tiene value, o no, las cuotas de serbio, pues no lo sé, puede que tb esté tocado, hace dos semanas especulábamos todos con su retirada contra Dodig en París Bercy y luego no fue tal, pero Berdych hizo un muy buen torneo en París y contra Murray fue la unión de méritos por ambas partes.

  15. #50

    Registrado
    Dec 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Posts
    1,284
    Agradecimientos
    359
     
    1192
     
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011

    Nadal en Canal+ : "Cansado. Fui al límite de mis posibilidades.Muscularmente estoy hecho polvo pero confío en recuperarme"

Página 5 de 15 Primera 123456789 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •