Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
jorbet
Se tendrá que hacer como los pronósticos de Maldini y apostar al lay de Carretero, porque llevas una racha fina fina ehh ! :D:D:D:D
(Era por tomar con un poco de humor la derrota, no quiero que te lo tomes como algo personal):p:p:p
Todo son rachas, esto va así, si acertara siempre estaría en las Bahamas bajo una palmera...
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Carretero
En la previa del partido de Federer dijo que era rápida y para el partido de Nadal ya era lenta, está pelín indeciso.
Si está despistado si, porque en el partido de Federer comentó lo que tú has dicho.. jaja!! vaya tela...
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Bueno señores para mí hoy toca descanso, el Murray-Ferru ya lo comenté y de Djokovic hasta que no le veamos jugando y qué pinta tiene la lesión del hombro, ni se sabe. Así que hoy no hay pick para layear :P
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Dónde están los malparíos pronósticos! La culpa es de Rajoy que no nos informa del estado físiconanciero de Serbia ni de si UK va a ayudar a España en 3 horitas. Yo de entrar con algo sería con Ferru pero no me considero demasiado valiente...
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Carretero
Todo son rachas, esto va así, si acertara siempre estaría en las Bahamas bajo una palmera...
Era una muy buena jugada, lo que nadie podía pronosticar es que Nadal tuviera cagalera.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
odir1974
Era una muy buena jugada, lo que nadie podía pronosticar es que Nadal tuviera cagalera.
Ya ves..
http://www.marca.com/2011/11/21/teni...321838407.html
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Vale que nadal ayer no hizo un buen partido, incluso estaba por layear la siguiente ronda visto lo visto contra Fish, pero ver hoy a @2.98 contra federer :O, no está en el mejor momento sin duda y federer viene fuerte, pero si alguien puede desquiciar a Federer es Nadal. Creo que value tiene su cuota salga o no.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por
rnuno
Vale que nadal ayer no hizo un buen partido, incluso estaba por layear la siguiente ronda visto lo visto contra Fish, pero ver hoy a @2.98 contra federer :O, no está en el mejor momento sin duda y federer viene fuerte, pero si alguien puede desquiciar a Federer es Nadal. Creo que value tiene su cuota salga o no.
¿En qué bookie está esa cuota?. El problema que arrastra Nadal tiene que ver con su falta de confianza cuando la bola está en juego, antes eso era un síntoma de que probablemente ganaría el punto. Ahora, son palabras mayores salvo que el rival cometa un error. Precisamente eso se convierte en un problema cuando el saque no es una herramienta para ganar puntos fáciles, que es su caso. Aún con todo, Nadal @ 2,98 es una cuota a estudiar. Sobretodo si nos apoyamos en el "miedo escénico" que sufre Sir Roger con él.
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Murray vs Ferrer under 20,5 juegos @ 1,95. Stake 0,5/10
En esta superficie Ferrer también es capaz de restar con cierta solvencia pero Murray lo hace con un grado mayor de efectividad. Además, este final de temporada, ganando torneos en Asia, le puede ayudar a dejar de lado la presión de jugar en la Gran Bretaña, que tanto daño le ha hecho en otras ocasiones. Por último, señalar que pese a la capacidad de sacrificio que demuestra Ferrer en cada partido, está destrozado por la acumulación de partidos. El stake es bajo porque aunque se den las condiciones para un partido no maratoniano, a veces Andy, sabiéndose superior, no pelea todos los puntos.
4-6, 5-7
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Pues para hoy creo que el value esta en el djokovic 2-0 a berdych, a 2,14 en bf.
El año pasado Nole no se llevó el torneo porque estaba pensando en la Davis.
El -3,5 a 1,94 tambien es bueno.
Del Murray-Ferrer otra cosa que no sea un 2-0 Murray me sorprenderia.
Desde luego el 1,18 me parece bastante seguro pero me esparare al live y si la
couta sube a 1,4 me tiro a la piscina.
4-3 para Ferrer,ya estoy dentro .... veremos
Pues nada, 6-4 Ferrer y Murray con su teatro.