Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Alguien sabe que partidos se juegan el viernes??
Gracias, Saludos
15/11/11, 07:21 PM
Carretero
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por chile_lindo
Alguien sabe que partidos se juegan el viernes??
Gracias, Saludos
Si te refieres al viernes 25 en teoría es el último día de la fase de grupos pero aun no se saben los partidos, creo...
15/11/11, 07:25 PM
chile_lindo
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Ni siquiera el grupo??? Que tengo tickets para ese dia y si me toca el grupo de Murray y Djokovic me corto las 2 ....
Esperando que sea el de Nadal y Federer!
Gracias, suerte con tus picks este torneo.
15/11/11, 09:49 PM
m4t4
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por chile_lindo
Ni siquiera el grupo??? Que tengo tickets para ese dia y si me toca el grupo de Murray y Djokovic me corto las 2 ....
Pues siento decirte que tiene pinta que va a ser el grupo A porque ya se saben los horarios de los 2 primeros días y el domingo empieza el B y el lunes el A, así que por lógica sería martes B, miércoles A, jueves última jornada del B y viernes del A, que aunque deja para los semifinalistas del B un día más de descanso, así es como se hizo el año pasado y el anterior. Si lo miras por el lado positivo quizás la última jornada del grupo A es más interesante que la del B.
16/11/11, 12:35 AM
juancho83
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por m4t4
Pues siento decirte que tiene pinta que va a ser el grupo A porque ya se saben los horarios de los 2 primeros días y el domingo empieza el B y el lunes el A, así que por lógica sería martes B, miércoles A, jueves última jornada del B y viernes del A, que aunque deja para los semifinalistas del B un día más de descanso, así es como se hizo el año pasado y el anterior. Si lo miras por el lado positivo quizás la última jornada del grupo A es más interesante que la del B.
La última jornada va a ser interesante en los dos grupos por la sencilla razón de que los ganadores de los partidos de 1º jornada se enfrentan entre si y lo perdedores también.Se hace para evitar el típico 2 2 0 0 y que ya se sepa al acabar la 2º jornada los dos jugadores que van a semis,así siempre será 2 1 1 0 y tendrán todos más o menos posibilidades de pasar.
16/11/11, 05:12 PM
jonjacson
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
Citar:
Originalmente publicado por m4t4
Pues ya tenemos los grupos. Nadal y Federer muy favoritos en el B a mi juicio. No veo con opciones a Tsonga y Fish.
El grupo A puede ser muy bonito ya que creo que se han juntado los 2 dogs en mejor forma con el lesionado y el que nunca rinde en casa.
Edito: Yo me cojo Ferru @100+ sin pensarlo. A ver si hay suerte.
Yo también he pensado en ferru, pero es ver los h2h y en lugar de apostar me han entrado ganas de coger el dinero y meterlo en un bunker.:p
Impresionante el h2h de Nadal contra los top 8.
16/11/11, 07:53 PM
Carretero
Re: Londres - Barclays ATP World Tour Finals 2011 - 20/11/2011 al 27/11/2011
He concedes that he's not 100 percent fit, because of what he called a "small'' left leg injury, and he knows that playing Federer and Nadal means dealing with "two of the best players of all time ... which sounds pretty daunting.''
Así a priori grandes chollos, como no nos pongamos a especular con medio-lesionados (Djokovic) lo veo complicado.
Y Nadal que no juega desde que palmó con Mayer en Shanghai y es el que más inactivo de todos ha estado, debuta contra el cojo, así que margen tampoco da mucho.
De momento para madurar, lo único que veo atractivo es intentar el lay de Djokovic el lunes contra Berdych por si lo del hombro no se ha arreglado.
Lo de Ferru, debutando contra Murray ... no lo veo. El H2H en pista dura es bastante aclaratorio, el año pasado se llevó un doble 6-2, y este año Murray le ha ganado 3 veces.