User Tag List

  1. #101

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    190
    Agradecimientos
    112
     
    346
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Murray- Fish, Murray 1,91 3/10

    La cuota de Murray me parece buena. Veo un partido igualado y ante ello espero que la calidad del escocés ponga el pick de su lado.

    Murray la semana pasada dio pena contra Anderson, jugo muy mal y estuvo fuera del partido en todo momento, pero esta semana parece que le ha dado por jugar y por lo poco que le he visto ha dejado buenos detalles.
    Hoy tiene un partido complicado. Deberá estar fino con el saque y aprovechar sus oportunidades al resto.

    De Fish ya hablé ayer. Muy buenos resultados este último mes. Varios partidos interesantes y algunos no tan interesantes.

    Veo un partido abierto, puede pasar de todo, pero confío en la calidad del escocés que ya metido en semis pienso que se dejará todo.
    Los enfrentamientos entre ellos están en 4-4 con 3 victorias del americano el año pasado. No me frena, espero que el escocés tenga eso en mente y le motive.

    Estoy de acuerdo. Puede pasar cualquier cosa pero...yo como ando viendo a los dos y con la solidez que está mostrando Fish, jugando en casa, le veo ligeramente favorito. Quizás Murray llegue algo más descansado pero no me atrevo a entrarle sin ver los primeros juegos a ver las sensaciones de ambos. Eso sí, el partido pinta a estar disputado.

  2. #102

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    llamarme loco, pero yo me tomaría este final de año un poco de vacaciones si fuera Nadal, para recuperarse físicamente e intentar hacer un 2012 cojonudo, total el numero 1 ya no lo recupera tal y como está Nole, mas vale descansar y perder puntos que arrastrarse de esa manera por las pistas, sin sensación de agresividad y a pasar bolas con pocos winners y con poca movilidad.

  3. #103

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    llamarme loco, pero yo me tomaría este final de año un poco de vacaciones si fuera Nadal, para recuperarse físicamente e intentar hacer un 2012 cojonudo, total el numero 1 ya no lo recupera tal y como está Nole, mas vale descansar y perder puntos que arrastrarse de esa manera por las pistas, sin sensación de agresividad y a pasar bolas con pocos winners y con poca movilidad.
    La verdad que sí que te llamaría loco
    Rafa está flojo pero de ahí a tirar el año... todavía quedan 3 meses de temporada.
    Lo bueno que tiene Nadal es que sin estar cerca de su mejor nivel seguro que mínimo se planta en cuartos del Us Open o por lo menos eso pienso yo. No creo que le pase otra vez lo de Dodig y si en el Us Open pierde será contra alguno de los de arriba

  4. Agradecimientos daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #104

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Citar Originalmente publicado por LIGHTDARK Ver post
    Yo no sé si alguién habrás trasnochado ayer noche para ver al bueno de Djokovic con Monfils pero aseguro que se perdieron un buen espectáculo de dos showmans en estado puro. Tenis hubo menos, pero show un rato.

    Primero Djoko con el partido cuasi perdido, y debió ser cuasi...porque finalmente se lo acabó llevando. Con un 6-3 merecido en contra y un 4-4 en el segundo Set le dio por despertarse. Pero analicemos rápidamente el partido hasta ese momento. Hasta ese momento "algo pasaba" Djoko tenía algún tipo de molestias, de malestar, en definitiva, no estaba bien. Intentaba marear la perdiz pero sus bolas no tenían fuerza y se quejaba del brazo, parecía ser unas molestias en el hombro. Monfils no se lo creía, la oportunidad que tenía ante sí y a pesar de alguna pequeña cagadita sobre todo en dobles faltas de saque sin venir a cuento cumplió su papel y se llevó el primer set. Y hasta ahí un bajón de cuotas del 12 a favor de Mon a principios de partido a la caída a 2.5-3. Sin duda la gente tenía presente el partidazo de Djoko en Montreal.

    Esta fue la primera parte del partido. La segunda...Djoko se olvida de las molestias, se le pasan, se despierta y se lleva el 2º set 6-4 recuperando gran parte de su juego. Monfils se coge una pajara para el 3º set, aunque ya poco podía hacer se cogiese o no la pajara porque Djoko estaba de vuelta...empieza a hablar solo para arengarse pero las arengas surgen cero efecto.

    Ahora un pensamiento en voz alta: ¿Cómo estará hoy Djoko? Nos encontraremos el Djoko de la primera parte del partido contra Monfils o nos encontraremos al Djoko de la segunda parte. Hubo momentos que parecía que iba a abandonar y si tiene molestias...puede jugar infiltrado hasta que entre en calor pero al menos tiene que pasar factura en un primer set. Dudo que con una agenda tan cargada de partidos y jugando 2 partidos en 2 días, hoy esté como nuevo así que...cuidado con Djoko porque independientemente de lo que haga hoy no está bien y habrá que estar atentos a Berdych y sus cuotas. Creo que hoy Djoko puede pagar el sobre esfuerzo que hizo esta madrugada y que va a tener molestias tras el esfuerzo realizado.
    Yo vi el primer set y Monfils desde el principio fue break arriba pero Djokovic pudo darle la vuelta al marcador ya que tuvo 4-5 bp, 2 de ellos con 15-40.

    No sé hasta que grado llegarán esas molestias de Nole en el hombro, pero no nos olvidemos que aunque esté más centrado que nunca de vez en cuando vuelve a sus orígenes y de repente le duele algo y a los juegos ya no nota nada (yo creo que las molestias de ayer son reales).
    En la final de la semana pasada en Montreal en los primeros 4-5 juegos también parecía que le pasaba algo. Su lenguaje corporal no era bueno, fue salvar en un juego varios bp, en el siguiente romper y adiós al mal lenguaje corporal.

    Si está bien físicamente mi opinión es que irá a muerte a por el partido. Está flecha verde, está a un nivel altísimo, le sale todo y seguro que querrá hacer un esfuerzo para no romper esa gran racha que lleva.

  6. #105

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Citar Originalmente publicado por LIGHTDARK Ver post
    Yo no sé si alguién habrás trasnochado ayer noche para ver al bueno de Djokovic con Monfils pero aseguro que se perdieron un buen espectáculo de dos showmans en estado puro. Tenis hubo menos, pero show un rato.

    Primero Djoko con el partido cuasi perdido, y debió ser cuasi...porque finalmente se lo acabó llevando. Con un 6-3 merecido en contra y un 4-4 en el segundo Set le dio por despertarse. Pero analicemos rápidamente el partido hasta ese momento. Hasta ese momento "algo pasaba" Djoko tenía algún tipo de molestias, de malestar, en definitiva, no estaba bien. Intentaba marear la perdiz pero sus bolas no tenían fuerza y se quejaba del brazo, parecía ser unas molestias en el hombro. Monfils no se lo creía, la oportunidad que tenía ante sí y a pesar de alguna pequeña cagadita sobre todo en dobles faltas de saque sin venir a cuento cumplió su papel y se llevó el primer set. Y hasta ahí un bajón de cuotas del 12 a favor de Mon a principios de partido a la caída a 2.5-3. Sin duda la gente tenía presente el partidazo de Djoko en Montreal.

    Esta fue la primera parte del partido. La segunda...Djoko se olvida de las molestias, se le pasan, se despierta y se lleva el 2º set 6-4 recuperando gran parte de su juego. Monfils se coge una pajara para el 3º set, aunque ya poco podía hacer se cogiese o no la pajara porque Djoko estaba de vuelta...empieza a hablar solo para arengarse pero las arengas surgen cero efecto.

    Ahora un pensamiento en voz alta: ¿Cómo estará hoy Djoko? Nos encontraremos el Djoko de la primera parte del partido contra Monfils o nos encontraremos al Djoko de la segunda parte. Hubo momentos que parecía que iba a abandonar y si tiene molestias...puede jugar infiltrado hasta que entre en calor pero al menos tiene que pasar factura en un primer set. Dudo que con una agenda tan cargada de partidos y jugando 2 partidos en 2 días, hoy esté como nuevo así que...cuidado con Djoko porque independientemente de lo que haga hoy no está bien y habrá que estar atentos a Berdych y sus cuotas. Creo que hoy Djoko puede pagar el sobre esfuerzo que hizo esta madrugada y que va a tener molestias tras el esfuerzo realizado.
    Sólo vi el partido hasta mediados del segundo set y he de decir que Nole no reflejaba tener ninguna molestia, al menos de carácter físico. Lo has descrito muy bien al afirmar que "despertó" por que lo que sí tenía era sueño, en el primer set le costaba subir los párpados y jugaba por inercia.

    El partido de hoy es otra cosa y el H2H es favorable claramente a Nole, cuando no era este Nole, así que no le daría demasiadas posibilidades al checo.

  7. #106

    Registrado
    Jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    38
    Agradecimientos
    23
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Interesante si más no, [Berdych +4,5 @1,80], un jugador que está sacando de manera excelente, promediando 10 aces por partido, un 60% de primeros saques y ganando un 73% de puntos al servicio. Todo esto, ante jugadores que van bien al resto (Pico y Nico jejej) o, por no meterlo en el mismo grupo, Roger. Además decir que tan solo ha concedido un break en los tres partidos y solo ha dado para ello 5 opciones. Si, si, solo ha sufrido 5 bolas de break en contra.
    Mientras Nole, acumulando ya muchos partidos en sus piernas y "molestias", ha dejado escapar su saque 8 veces durante estos tres partidos. El partido está previsto para las 14:30 hora local, después de alargarse el partido de ayer noche, puede que Invictus empiece (como nos tiene acostumbrados) algo dormido. El calor por lo que dice la previsión, no va a ser delictivo, se prevé que esté nublado.

    Datos aparte, me atrevería a decir que Berdych es un jugador de sensaciones, capaz de lo peor y de lo mejor según se encuentre. Lleva una buena semana, confiado en su saque y resolviendo con su derecha. Nunca he sido fan de este jugador por los altibajos en su juego, pero es de los pocos que tiene calidad para sorprender a cualquiera de los de arriba.
    Añadir que Nole después de ver caer a sus más "directos" rivales, ya solo le queda jugar contra la historia, veremos que motivaciones encuentra, y así seguir ampliando si cabe aún más las distancias. La incogniga está en ver como responderán las piernas, el hombro y la cabeza de un Novak que debería tener puesta la mirada en un US Open a la vuelta de la esquina.

    Por contra, el H2H muy desfavorable para Berdych (1-6), en cuyos partidos dicho Hcap+4,5 saldría favorable al serbio.

    Semifinales de Cincinnati (Master 1000)
    Partido: Novak Djokovic - Tomas Berdych
    Tipo de apuesta: Hcap asiático
    Pronóstico: Tomas Berdych +4,5
    Cuota: 1,80 (Bet365)
    Stake 3,5/10
    Editado por dai, 20/08/11 a las 02:03 PM

  8. Total: 9 Agradecimientos
  9. #107

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    190
    Agradecimientos
    112
     
    346
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Yo estoy de acuerdo con Dai, no espero que hoy Djoko salga y gane sin sudar, le va a costar y Berdych creo que va a dar mucha guerra. Esta madrugada le noté a parte de dormido cansado mentalmente y Berdych está jugando bastante bien creo que los sets serán largos y que irán a más de 20 juegos fácil. Es más como Djoko se descuide lo mismo se lleva una sorpresa mayor de la que se llevó con Mon.

  10. #108

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    N.Djokovic - T.Berdych ---> + 2'5 sets 3.05 Unibet


    Como ya se ha comentado, nos encontramos con un Berdych que parece haber entrado en una de sus rachas, en este caso positiva, y a un Nole que parece estar cansado y con molestias depués de la gran carga de partidos que lleva desde Australia. A mi parecer, esta cuota es un caramelo que hay que probar, estoy seguro que como mínimo Berdych le roba un set a Nole, y veremos sino el partido.. ayer vi en Nole a un jugador a rachas,adormilado,pesado y sin la chispa habitual en él.
    Y sin embargo, Berdych parece haber encontrado un poco el camino, parece que se ha reencontrado con su derecha, con su saque y consigo mismo, por esto creo que el partido irá a un tercer set, nose quien se lo terminará llevando, pero a un tercer set va seguro.. no creo en un 2-0 en este partido viendo las condiciones de uno y otro..

    Stake 1.5/10
    Editado por tenistico, 20/08/11 a las 04:30 PM

  11. Agradecimientos zinedine, ecapdevila, XaviElx, Rafagon, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  12. #109

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Entiendo la cuota de Murray. No es que hiciera precisamente un gran partido contra Simon. Fish jugó de lujo contra Nadal. Andy se supone que va a tener más recursos para no dejarse dominar como Rafa, empezando por un gran servicio. Pero también sabemos que no tiene problema por jugar a ser un pasabolas de cuidado y eso en el estado actual de Fish me parecería un suicidio. Además el año pasado se enfrentaron 3 veces y en todas ganó el americano (en el tie del 3º dos de ellas eso si). Y son esos partidos los que realmente importan para el h2h porque es cuando Fish ha empezado a dar un salto gracias a esos kilos que siempre le habían sobrado.
    Pues eso, que la entiendo pero a mi me llama Murray de dog en bwin...

    Y en el otro partido yo me esperaba una cuota algo más alta para Nole. No vi su partido de ayer pero parece que sufrió lo suyo. Yo creo que está midiendo mucho su desgaste. Prefiere 3 sets regulando que 2 a tope. Berdych estuvo bien al servicio contra Federer y me sorprendió mucho su fácil victoria contra Almagro. La semana pasada le vi muy bien al resto contra Karlovic y después perdió bastante fácil con Tipsarevic. Además es un jugador que se achanta en las grandes citas. Y yo contra Djokovic no entro ni loco.

  13. Agradecimientos ecapdevila, zinedine, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  14. #110

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Yo vi el primer set y Monfils desde el principio fue break arriba pero Djokovic pudo darle la vuelta al marcador ya que tuvo 4-5 bp, 2 de ellos con 15-40.
    He visto el último set repetido y Djokovic estuvo bien. No hizo gestos de dolor en ningún momento y se animó mucho.
    Hoy no sé como estará, pero si está bien físicamente pienso que con tener un poco de paciencia le será suficiente.
    Mucha gente piensa que no merece la pena esforzarse con todo lo que ha ganado teniendo el Us Open a la vuelta de la esquina. Mi opinión tras ver el tercer set de ayer es que el serbio si no tiene ningún problema físico va a ir a por todas. Son 2 partidos más y viéndole el hambre que tiene y lo crecido que está estoy seguro que quiere ganar sí o sí. Otra cosa es que estuviera tocado y dijera basta, pero si no lo está para mi hoy podría resolver el partido en 2 sets.

    Berdych ha ido de menos a más en el torneo. En su primer partido en el primer set estuvo muy flojito y fue break abajo contra un mal Monaco.
    Los datos que dais de su servicio son muy buenos, pero mi opinión es que Monaco a día de hoy no resta nada y que Almagro y Federer son de esos jugadores que cuando van 30-0 pasan bastante del juego.
    No me parece justo no decir que ayer hizo un partido serio, eso sí, Federer en el primer set perdió su primer saque dando 3 regalos con la derecha y desapareció y en el segundo poco más hizo. Muchos fallos con la derecha. No hay más que ver el tie break. En 2 o 3 puntos sacó muy bien, se le quedó para matar el punto con la derecha y las tiró fuera por mucho.

    Para mi hoy todo dependerá del estado físico de Djokovic.

  15. Agradecimientos ecapdevila, zinedine ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 11 de 14 Primera ... 7891011121314 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •