User Tag List

  1. #91

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Djokovic va con Federer y Nadal con Murray
    Hago una reflexión en voz alta: después de las cuatro finales perdidas contra Djokovic no vi a Nadal guiado por el ansia de revancha sino temeroso ante la posibilidad de una nueva final en Roland Garros. En mi opinión, respiró aliviado cuando Federer eliminó a Nole. Un dato importante es que conocía el resultado de la otra semifinal cuando jugó la suya. De hecho acabó ganando el GS.

    Como están las cosas a día de hoy, aún con los detalles humanos que ha mostrado Nole últimamente, no creo que Nadal esté por la labor de arriesgarse a una bicicleta (6-0, 6-0) en una final.

    Por lo tanto, y con respecto a los partidos de hoy, es posible que no toda la moral esté del lado de Fish porque de ganarle, aún podría esperar que Federer hiciese lo propio, llegado el caso, en semifinales. Según el cuadro, ¿podemos conocer ya qué semifinal se jugaría primero?

  2. #92

    Registrado
    Sep 2008
    Posts
    14
    Agradecimientos
    13
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    A juzgar por el horario de los partidos de hoy yo diria que se jugaria primero la hipotética semifinal de Nadal, pero son todo suposiciones sin haber visto un horario oficial ni nada.

  3. Agradecimientos amd ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #93

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Alguien ha podido ver a Rafa? No estaba en casa y no lo vi. Supongo que habrá ido a remolque todo el partido por detrás de la pelota

  5. #94

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    190
    Agradecimientos
    112
     
    346
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Citar Originalmente publicado por Kiedis Ver post
    Alguien ha podido ver a Rafa? No estaba en casa y no lo vi. Supongo que habrá ido a remolque todo el partido por detrás de la pelota


    Yo lo vi. En mi opinión Fish superior de principio a fin. Nadal cansao, lento, con errores...y a remolque. No mereció más, como ya dije antes, incluso vi jugar a Fish comodo, con una marcha menos un poco sobrao...

  6. Agradecimientos Kiedis ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #95

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Citar Originalmente publicado por Kiedis Ver post
    Alguien ha podido ver a Rafa? No estaba en casa y no lo vi. Supongo que habrá ido a remolque todo el partido por detrás de la pelota
    Fish ha jugado bien y Rafa más o menos como ayer, no ha roto ninguna vez el saque de Fish ni cuando Fish estaba frío (las dos primeras BPs en el primer juego) ni al final del primer set (en el juego que Fish sacaba para set). Fish le ha aguantado bastante bien de fondo y ha estado muy bien tanto al saque como en la red.

    De paso, enganchando con la reflexión de esta mañana, aclarado del cuadro para Murray, que mañana se la juega con Fish y me parece un cuotón ese 1.85.

    Federer fatal, como ya empieza a tenernos acostumbrados, muy fallón y nulo al resto, ni una bola de break y salvo 4 ramalazos bastante vulgar, y Berdych que no ha resuelto el partido más rápido porque se empanó al final del segundo set (aunque en el tie no sufrió nada).

    Así que el torneo de momento me parece que va predestinado a una final Murray-Djokovic, suponiendo que físicamente Nole aguante, le queda por delante Monfils que visto lo visto la semana pasada es difícil que hoy sea un problema, y luego Berdych.

  8. Agradecimientos Pelotillaa, ecapdevila, Rafagon, Kiedis, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  9. #96

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    54
    Agradecimientos
    21
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Nadal y Federer han perdido merecidamente. A Nadal se lo ve mal físicamente, le falta esa chispa y ese carácter incansable que le hace grande. Federer en el primer set ha fallado lo infallable él solito y aunque en el segundo set ha salido algo mejor se ha limitado a aguantar hasta el tie break. En mi opinión Berdtch ha hecho un partidazo, salvo al final que ha desaprovechado un break que le hubiera evitado el tie break, aunque hay que decir que tenía problemas con el hombro.

    Y cuando escribo Djokovic ya ha palmado el primer set, y veo a Monfils como para poder ganar el partido, si no baja el nivel.

  10. Agradecimientos amd ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #97

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Nadal-Fish, Nadal 1,74 3/10
    Partido para Fish en 2 sets.

    Fish estuvo en serio en lo que tenía que estar que es el saque, de fondo estuvo cómodo y jugó mejor los puntos importantes.
    Nadal estuvo muy flojito. No subió el nivel con respecto al día anterior y alguno de los puntos importantes los jugó mal.

    Empezó el partido con un 15-40 para Rafa. Esos 4 primeros puntos todo primeros saques del americano y Rafa restó bien. Los 2 siguientes puntos los jugó Fish con segundos y puntos para él.
    Con 30-40 Rafa cometió un error poco habitual en él. Pelota en juego y para el punto porque pensaba que una bola de Fish se había ido fuera. Al momento de parar el punto se le vio un gesto como diciendo la he cagado y sí, la montó a lo grande porque fue línea del americano, punto y 40-40. Si no estás seguro cómo puedes parar un punto en el que tienes bp y en el que está la pelota en juego... no me fastidides!!
    Con 2-1 para Fish, saque Nadal, 30-15 y pasan al break. 3 fallos seguidos de Nadal poco habituales en él. 2 derechas fuera y para acabar doble falta a lo Verdasco y digo a lo Verdasco porque el segundo saque fue malísimo, la pelota casi bota antes en su campo.
    Con 5-3 de Fish, Rafa tuvo bp pero el americano sacó muy bien.

    En el segundo set Fish rompió a mediados del set y sólo lo pasó mal con su saque con 4-3. Bp, segundo saque del americano y regalito de Nadal que tiró la derecha a la red.

    Fish serio, sacando bien y jugando cómodo de fondo porque Rafa no metió bolas profundas y Nadal muy flojito. Mal de fondo, pocas derechas buenas y lento.

  12. #98

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Murray- Fish, Murray 1,91 3/10

    La cuota de Murray me parece buena. Veo un partido igualado y ante ello espero que la calidad del escocés ponga el pick de su lado.

    Murray la semana pasada dio pena contra Anderson, jugo muy mal y estuvo fuera del partido en todo momento, pero esta semana parece que le ha dado por jugar y por lo poco que le he visto ha dejado buenos detalles.
    Hoy tiene un partido complicado. Deberá estar fino con el saque y aprovechar sus oportunidades al resto.

    De Fish ya hablé ayer. Muy buenos resultados este último mes. Varios partidos interesantes y algunos no tan interesantes.

    Veo un partido abierto, puede pasar de todo, pero confío en la calidad del escocés que ya metido en semis pienso que se dejará todo.
    Los enfrentamientos entre ellos están en 4-4 con 3 victorias del americano el año pasado. No me frena, espero que el escocés tenga eso en mente y le motive.
    Editado por Rafagon, 20/08/11 a las 09:41 PM

  13. Agradecimientos m4t4, Carretero, amd, ecapdevila, g1t4n0, LIGHTDARK ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  14. #99

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    190
    Agradecimientos
    112
     
    346
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Yo no sé si alguién habrás trasnochado ayer noche para ver al bueno de Djokovic con Monfils pero aseguro que se perdieron un buen espectáculo de dos showmans en estado puro. Tenis hubo menos, pero show un rato.

    Primero Djoko con el partido cuasi perdido, y debió ser cuasi...porque finalmente se lo acabó llevando. Con un 6-3 merecido en contra y un 4-4 en el segundo Set le dio por despertarse. Pero analicemos rápidamente el partido hasta ese momento. Hasta ese momento "algo pasaba" Djoko tenía algún tipo de molestias, de malestar, en definitiva, no estaba bien. Intentaba marear la perdiz pero sus bolas no tenían fuerza y se quejaba del brazo, parecía ser unas molestias en el hombro. Monfils no se lo creía, la oportunidad que tenía ante sí y a pesar de alguna pequeña cagadita sobre todo en dobles faltas de saque sin venir a cuento cumplió su papel y se llevó el primer set. Y hasta ahí un bajón de cuotas del 12 a favor de Mon a principios de partido a la caída a 2.5-3. Sin duda la gente tenía presente el partidazo de Djoko en Montreal.

    Esta fue la primera parte del partido. La segunda...Djoko se olvida de las molestias, se le pasan, se despierta y se lleva el 2º set 6-4 recuperando gran parte de su juego. Monfils se coge una pajara para el 3º set, aunque ya poco podía hacer se cogiese o no la pajara porque Djoko estaba de vuelta...empieza a hablar solo para arengarse pero las arengas surgen cero efecto.

    Ahora un pensamiento en voz alta: ¿Cómo estará hoy Djoko? Nos encontraremos el Djoko de la primera parte del partido contra Monfils o nos encontraremos al Djoko de la segunda parte. Hubo momentos que parecía que iba a abandonar y si tiene molestias...puede jugar infiltrado hasta que entre en calor pero al menos tiene que pasar factura en un primer set. Dudo que con una agenda tan cargada de partidos y jugando 2 partidos en 2 días, hoy esté como nuevo así que...cuidado con Djoko porque independientemente de lo que haga hoy no está bien y habrá que estar atentos a Berdych y sus cuotas. Creo que hoy Djoko puede pagar el sobre esfuerzo que hizo esta madrugada y que va a tener molestias tras el esfuerzo realizado.
    Editado por LIGHTDARK, 20/08/11 a las 11:18 AM

  15. Agradecimientos tenistico, m4t4, Carretero, HD, ecapdevila, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  16. #100

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    22
    Agradecimientos
    31
     
    41
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Cincinnati - Western & Southern Open - 14/8/2011 al 21/8/2011

    Hola q tal

    pues yo viendo bastante tenis estos días, habiendome tragado los partidos de Murray con Nabaldian y Simon, no le veo muy fino a este. Parece que anda muy mal de cabeza y ha ido ganando los partidos en gran parte por su saque y pq no le han pretado mucho sus rivales.

    Y Fish está jugando genial, en su casa y en su superficie favorita y a un gran nivel. Por ponerle un pero creo q lleva muchos partidos encima pero tampoco creo q esté tan cansado, y el partido de Nadal no fue duro.

    Resumen:

    Veo a los dos jugadores muy igualados, jugar en contra de Murray me parece arriesgado ya q tiene tanta clase q cuando la saca es capaz de hacer lo mejor pero no le veo bien. Si me tuviera que decantar por un ganador lo haría por Fish q tiene el head to head a su favor con 4 a 3 habiendole ganado los últimos tres partidos el año pasado dos de ellos en cemento.
    Vamos q creo q será un partido igualado a muchos juegos ya q irán ganando su saque y a ver si son a más de 2 sets

    Mi apuesta:

    Número de sets:
    + 2.5 sets. Cuota 2.20 en Bet365

    salu2

    PD. Del otro partido ni idea... no he visto a Jokovic ni 1 segundo

  17. Agradecimientos tenistico, m4t4, Carretero, amd, ecapdevila, Rafagon, LIGHTDARK ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
Página 10 de 14 Primera ... 67891011121314 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •