User Tag List

  1. #61

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    77
    Agradecimientos
    74
     
    122
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Y otro quiebre para Dodig, en un puntazo!!

  2. #62

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Al final victoria para Dodig que tuvo mucho mérito sobre todo por venir de un primer set malo, y de remontar con break abajo en los dos sets siguientes y ganarlos en el tie-break a Rafa. Se puede decir que Dodig sacó de lujo pero fue algo más que eso porque tuvo que remontar los breaks en los dos sets y eso no se consigue con el saque. Habrá que mirar en la estadística para buscar cuando perdió Rafa un partido de 3 sets con dos ties por última vez, no es algo frecuente.

    Por cierto, no sé si esto es frecuente, cuando la bola de partido se pagaba a 1.60 aprox. con primer saque y a 1.70 aprox. con segundo saque, pero me parece que la gente estaba dormida anoche.



    Tal vez fuera porque en la última bola hay uno o dos segundos de desconcierto donde no se sabe si ha entrado y la realización se pierde, pero vamos, con esas cantidades normalmente no se suele ver.

  3. #63

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Todavía quedan partidos por jugarse pero voy a ir comentado algunas cosas que me han llamado la atención de la jornada.

    El primer set del Djokovic-Davydenko de risa. Comento como ha ido por si alguien se lo ha perdido.
    4-1 del ruso (2 breaks) y y pasan al 4-4. Con el 4-1 Davy estaba bien y Djoko mal.
    Con 4-4 el serbio pierde su saque a 15 con varios regalos.
    5-4 y el ruso saca para ganar el set. Salva un 15-40. Tiene sp pero tira una derecha fuera (tampoco ha sido un fallo garrafal. Le ha dado duro). Con 40-40 tiene una volea facilísima y con Djokovic vendido y la tira a la red... bp para el serbio que rompe gracias a una derecha que se le queda a su rival en la red. Resultado final del set 7-5 para Djokovic.

    Almagro ha debido estar serio y digo ha debido porque no había imágenes y es la sensación que me he llevado al seguirlo por el live.
    Hasta el 5-4 del segundo set sólo había perdido con su saque 4-5 puntos. Eso sí, Nico es Nico y con 6-5 y saque para ganar el partido lo ha perdido y ha acabado ganando el partido en el tie break.

    Petzschner debe estar tirándose de los pelos por varios motivos.
    Ha ganado el primer set y al inicio del segundo ha tenido 3 o 4 bp que le podrían haber puesto el partido en bandeja. No ha roto y ha perdido el set en el tie break. No acaba aquí la cosa ya que el alemán ha conseguido romper a Karlovic en su segundo saque del tercer set y de seguido ha perdido el suyo, increible!! Con lo que le ha costado. Esa rotura era más de medio partido...
    Y todavía queda, en el tie break definitivo Karlovic ha ido 3-0 y 2 saques si no me equivoco, pues bien, Petzs ha conseguido ponerse 6-5 abajo pero saque y lo ha perdido.


    Me he enterado que perdió Nadal hace nada. Me quedé dormido viendo su partido.
    Tuvo el partido controlado 6-1 y en el segundo set 3-2 y saque (puede que 4-3 y saque, no recuerdo). No mató y por lo visto lo ha pagado. Digo
    que no mató porque hasta que vi (creo que fue hasta el tie del segundo set, el sueño pudo conmigo) dominó el partido y dio la sensación de que a poco que tirase un poco más se lo llevaba de calle.
    Por lo que vi el primer set bien, pero en el segundo no me gustó. Se le quedaron muchas bolas fáciles entre el medio y final de pista y no las atacaba, muchas de ellas con la derecha...
    Sorprendente derrota y a casita con los respectivos puntos perdidos. No se puede permitir derrotas de estas. Rafa siempre ha sido un jugador que estos partidos los ganaba. No estoy mirando las estadísticas, pero en torneos importantes (Grandes y MS) sólo recuerdo en los últimos años una derrota contra un jugador que no fuera top10 y fue la de Ferrero en tierra. Supongo que habrá más pero no recuerdo.

    También he visto hace nada la derrota de Verdasco. Dejé el partido con set y break para Tipsarevic. Ahora veo que se fueron al tercero y acabó de ver las estadíscticas, muchas dobles faltas de los dos y muchísimas bolas de break para Tipsarevic.

    Llodra otra vez lesionado?? La semana pasada se retiró contra Dimitrov el primer día de competición y siguió jugando los dobles, es mas, ganó el torneo y ayer otra vez retirado??

  4. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #64

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    120
    Agradecimientos
    59
     
    248
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Me estoy mirando el Wawrinka-Anderson. Anderson ganó muy cómodo a Murray, pero ya sabemos como las gasta el escocés. Si salge con algo de desidia, le gana hasta el paquete de Donald Young. De todos modos eso le habrá dado mucha confianza a Anderson. Aparentemente Wawrinka parece haber superado su mal estado de forma, unque su partido contra Nalbandián no creo que sirva del todo como referencia, ya que el argentino está muy lejos de su mejor forma. Anderson es de los jugadores altos que más me gusta, pero esto solo es un gusto personal. Lo cierto es que ha ido subiendo en el ranking poco a poco recientemente. Creo que si le funciona el saque, puede ganar. De momento me lo estoy pensando. La cuota anda por el 2.60.

  6. Agradecimientos ecapdevila, amd, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #65

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    353
     
    216
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Me he enterado que perdió Nadal hace nada. Me quedé dormido viendo su partido.
    Tuvo el partido controlado 6-1 y en el segundo set 3-2 y saque (puede que 4-3 y saque, no recuerdo). No mató y por lo visto lo ha pagado. Digo
    que no mató porque hasta que vi (creo que fue hasta el tie del segundo set, el sueño pudo conmigo) dominó el partido y dio la sensación de que a poco que tirase un poco más se lo llevaba de calle.
    Por lo que vi el primer set bien, pero en el segundo no me gustó. Se le quedaron muchas bolas fáciles entre el medio y final de pista y no las atacaba, muchas de ellas con la derecha...
    Sorprendente derrota y a casita con los respectivos puntos perdidos. No se puede permitir derrotas de estas. Rafa siempre ha sido un jugador que estos partidos los ganaba. No estoy mirando las estadísticas, pero en torneos importantes (Grandes y MS) sólo recuerdo en los últimos años una derrota contra un jugador que no fuera top10 y fue la de Ferrero en tierra. Supongo que habrá más pero no recuerdo.

    También he visto hace nada la derrota de Verdasco. Dejé el partido con set y break para Tipsarevic. Ahora veo que se fueron al tercero y acabó de ver las estadíscticas, muchas dobles faltas de los dos y muchísimas bolas de break para Tipsarevic.

    Llodra otra vez lesionado?? La semana pasada se retiró contra Dimitrov el primer día de competición y siguió jugando los dobles, es mas, ganó el torneo y ayer otra vez retirado??
    no os olvideis de la derrota en asia contra gillermo garcia lopez despues de haber ganado el primer set y de salvar ggl unas 20 o 25 bolas de break y sin haber tenido ninguna a favor (o como mucha 1 o 2).

  8. #66

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    120
    Agradecimientos
    59
     
    248
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    También me gusta Dodig 2,60 en Betfair contra Tipsa. Ambos jugaron ayer partidos de alrededor de tres horas. Dodig parece que ha recuperado el nivel de principios de temporada, además de la moral que supone ganarle a Nadal jugando bien y centrado en los momentos clave. Tipsarevic, en cambio, no dejó tan buenas sensaciones por el gran número de bp fallados y dobles faltas. Creo que la confianza y el espíritu luchador de Dodig pueden ayudarle hoy a ganar a Tipsarevic.

  9. Agradecimientos ecapdevila, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #67

    Registrado
    May 2010
    Posts
    496
    Agradecimientos
    695
     
    432
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Nadal claro dominador durante el primer set y medio, aunque parecía que tenía más sueño que nosotros que estabamos viendo su partido. Dodig empezó a tirar de garra, y en cuanto vio que con este Rafa podía jugar de tu a tu, sus golpes se transformaron y le dio coba a Rafa.

    En el primer tiebreak, Rafa estuvo muy fallón, bolas que no suele fallar las fallaba, y en ningún momento estuvo por delante, aunque he de decir que Dodig sacó en el tiebreak aún más garra, y sacó muy bien. De vez en cuando Rafa golpeaba esas bolas con su giro de muñeca espectacular, pero ayer no jugó al nivel que nos tiene acostumbrado, y todo hay que decirlo, parte de la culpa la debe de tener Dodig.

    Mucho dinero ganado y perdido con Rafa, ya que había mucho dinero en cuotas 1.02-1.06


    Por otro lado, estuve siguiendo a trozos el live entre Verdasco y Tipsarevic. Sin ver el partido, me imagino a Verdasco pegandole a la bola como una cabra, y a tipsa con el paisaje gris. Tras ganar tipsa el primer set, se coloca con 3-2 y saque. En este momento Verdasco llebaba 10 dobles faltas, y tipsa 6.

    Me despisto un poco con el partido de nadal, y Verdasco le rompe dos veces, para llegar a un 3-5 con saque para el español. Pero esto no es nada, ahora es Tipsa quien consigue romperle dos veces, y colocarse con 6-5 y 30-0 sacando. Ya adivinan lo que ocurrió verdad? Tiebreak.

    Verdasco en el tiebreak siempre un minibreak por delante de Tipsarevic, y cuando Tipsarevic igualaba, directamente perdía su saque. Como estadística, en sólo estos 4 juegos, Tipsarevic aumentó sus dobles faltas casi el doble, pasando de 6 a 11.

    El tercer set sólo seguí por live el principio, y comenzó muy igualado hasta el 2-3 para Tipsarevic.


    Conclusión: No se que pensar de Tipsarevic, pero no debía de estar muy concentrado o bien nervioso en el partido para liarla tanto en el segundo set, en el momento que tenía el partido controlado y aumentar en los juegos críticos tanto sus dobles faltas. Desde luego, a mi mucha buena impresión no es que me haya dejado.

    Esta tarde, tendrá enfrente a Dodig, verdugo de rafa. Viendo el partido de Dodig, éste sí ha dejado buena impresión, tras remontar al español un break point abajo, perdiendo el set, pagándose Rafa a 1.01

    Me esperaba a Tipsarevic favorito, además de por su 1-0 a favor en H2H, aunque no veo mucha diferencia entre el serbio y el bosnio, y menos tras las impresiones de ayer, como para poner la cuota de Dodig en torno a 2.5!

    Salga o no, para mi tiene mucho value, así que no voy a dudar a entrarle controlando el stake, Dodig a cuota 2.52 - Stake 2 - Betfair

    No he tenido en cuenta el cansancio que puedan tener, pero creo que estarán en iguales condiciones, ya que ambos jugaron ayer unos duros partidos de 3 sets.

  11. Agradecimientos ecapdevila, zinedine, timbatumba, __deleted_99594, amd, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  12. #68

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Para hoy me gusta:

    Karlovic: 4 ties, 3 ganados, 30 y pico aces. No está en forma pero si estando mal ya gana... H2H 2-1 sobre Berdych, que tampoco es que esté en sus mejores tiempos. Poco más que moneda al aire donde una de las caras se paga a 3.40...

    Dodig: si aún ganando a Nadal, con la tonelada de dobles faltas e ineficiencia en bolas de break de Tipsarevic y las veces que se dejó romper, se paga casi a 3, habrá que probarlo, qué remedio. Difícil que mantenga al nivel al 100% Dodig pero tampoco Tipsarevic es un prodigio de consistencia.

    Aparte de eso esperando como dije ayer que baje el precio de Federer para ver si entra un lay a una buena cuota, ahora mismo no me termina de convencer.

  13. Agradecimientos ecapdevila, zinedine, timbatumba, kobacha, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  14. #69

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Si alguien no lo vió , ahora mismo en TDP están repitiendo el Nadal - Dodig, 5-3 y saque en el tercer set para Nadal.

  15. #70

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    De hoy me parece interesante probar a "cabecica-almendra" Almagro.
    En los últimos torneos de tierra a rayado a buen nivel y parece afianzarse en los puestos cercanos al top 10.
    En frente tiene a un Gasquet que desde Wimbledom no ha jugado ,pero que dejó buenas sensaciones ganando fácil a buenos jugadores como Mayer y Bellucci en primeras rondas.
    Para mi son jugadores muy parecidos tanto en juego ,como en cabeza.Un talento tremendo y unos golpes de crack pero que en ocasiones se diluyen como azucarillos.
    El h2h es 2-0 para Nico ,ambos en tierra superficie que es más propicia para el español por lo que la referencia se debe tomar con calma.

    Bajo mi humilde opinión las cuotas tendrían que estar más parejas por la igualdad de ambos ,que salga Gasquet de favorito bueno , pero no a ese nivel ya que estamos hablando del 10 y 13 del mundo.

    Almagro-Gasquet: Almagro@ 2.9 en pinnacle , stake 1.5

  16. Agradecimientos LaKo_10, __deleted_99594, Rafagon, ecapdevila, timbatumba, Carretero, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
Página 7 de 10 Primera ... 345678910 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •