User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tucumán-ARGENTINA
    Posts
    30
    Agradecimientos
    68
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    no pude ver completo el partido gulbis-del potro..pero vi bien al "CHeton" con el saque y muy regular en sus golpes. de bogomolov se poco..pero viendo sus estadisticas confio en q el partido se lo lleve gulbis.

    Gulbis-Bogomolov.....GULBIS stake 3/10 (no pongo cuota ni casa xq no apuesto en ninguna de las grandes)

  2. #32

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    Gulbis-Fish, Gulbis 2,72 2/10

    Gran cuota la del letón para el partido de hoy. Esperaba menos y me parece que tiene value.

    Ya conocemos a Gulbis, capaz de lo mejor y de lo peor (más de esto último).
    Jugador con mucho talento. Muy buen primer saque, buena derecha y revés y mano para hacer dejadas.
    Esta semana está jugando un tenis serio. Está sacando muy bien (sólo ha perdido 3 saques en 4 partidos. Lo que además quiere decir que está más concentrado de lo normal) y se le ve metido en el torneo.
    Cuando Gulbis está bien es capaz de ganar a cualquiera y esta semana parece que la ha cogido con ganas y se ha plantado en la final haciendo partidos serios.

    Fish se siente cómodo jugando en su país. Viene de ganar en Atlanta una final que la tuvo más que perdida.
    Lleva dos buenas semanas de resultados pero le he visto jugar varios partidos y no me ha parecido que esté a un gran nivel. A ratos sí que juega bien, pero en general ha hecho lo suficiente para ganar a jugadores inferiores a él.

    Si Gulbis sigue jugando el tenis que ha hecho esta semana le veo con serias opciones para llevarse el título.
    Que Fish salga de favorito es lógico, pero por lo visto esta semana yo pienso que la cuota de Gulbis tiene mucho value.
    Editado por Rafagon, 01/08/11 a las 02:07 AM

  3. Total: 9 Agradecimientos
  4. #33

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    353
     
    216
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Gulbis-Fish, Gulbis 2,72 2/10

    Gran cuota la del letón para el partido de hoy. Esperaba menos y me parece que tiene value.

    Ya conocemos a Gulbis, capaz de lo mejor y de lo peor (más de esto último).
    Jugador con mucho talento. Muy buen primer saque, buena derecha y revés y mano para hacer dejadas.
    Esta semana está jugando un tenis serio. Está sacando muy bien (sólo ha perdido 3 saques en 4 partidos. Lo que además quiere decir que está más concentrado de lo normal) y se le ve metido en el torneo.
    Cuando Gulbis está bien es capaz de ganar a cualquiera y esta semana parece que la ha cogido con ganas y se ha plantado en la final haciendo partidos serios.

    Fish se siente cómodo jugando en su país. Viene de ganar en Atlanta una final que la tuvo más que perdida.
    Lleva dos buenas semanas de resultados pero le he visto jugar varios partidos y no me ha parecido que esté a un gran nivel. A ratos sí que juega bien, pero en general ha hecho lo suficiente para ganar a jugadores inferiores a él.

    Si Gulbis sigue jugando el tenis que ha hecho esta semana le veo con serias opciones para llevarse el título.
    Que Fish salga de favorito es lógico, pero por lo visto esta semana yo pienso que la cuota de Gulbis tiene mucho value.
    te sigo con esta. iba a hacer un post pero el que has hecho tu es mas o menos el analisis que tenia pensado. Ayer Fish ante Harrison lo paso muy mal y harrison le regalo el tie break del tercer set. No me gusto nada Fish y creo que ha ido pasando rondas ante rivales que estan lejos de su nivel.

    Por otra parte vi el partido de Gulbis ayer y Bogomolov tuvo 0 puntos de break en todo el partido.........y aun asi casi le gana el tie en el segundo set. Llego a ir 4-3 bogomolov y dos servicios, yo iba con el leton y ya me estaba hechando las manos a la cabeza de pensar en el viejo gulbis.....pero este chico ha cambiado, jugo los dos servicios del americano con tranquilidad e inteligencia y gano ambos puntos. Luego saco bien y cerro el partido.

    La presencia de Cañas en la grada y lo que este le esta aportando esta a la vista de todos, esperemos que esta vez si sea el comienzo de un Gulbis que bien amueblado podria dar mucho que hablar ya que talento tiene de sobra. Lleva un gran torneo y solo cedio un set ante Malisse.

    Ayer vi a un Fish fatigado, que hoy jugara su octavo partido en dos semanas y que gano a Isner la semana pasada. Gulbis ha hecho un torneo perfecto, ha ganado a todo el que se le ha puesto por delante y creo que hoy cerrara un gran torneo con una victoria que esperemos le de confianza para lo que resta de temporada.

  5. Agradecimientos mirage84, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  6. #34

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    25
    Agradecimientos
    4
     
    13
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    pues el 1er set lo regala gulbis al hacer un slice totalmente displicente e invitando a atacar a fish y despues doble falta y adios set, hasta eso todo era normal haber como sale su cabezita para el 2do set

  7. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #35

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    Todavía están en el principio del segundo set pero voy comentando alguna cosa. 7-5 para Fish el primer set.
    Fish ha tenido 2 bp en el primer saque de Gulbis y hasta el 5-5 los dos han ganado mas o menos bien sus saques.
    Con 5-5 Gulbis ha tenido 2 bp y en uno de ellos ha podido hacer mucho más. Ha tirado un revés a meterlo y lo ha tirado fuera, joder!!!
    Con 6-5 Fish, saque Gulbis, 40-40 y el letón en plan pasota tira una derecha cortada y Fish pasa a dominar el punto y lo gana, y ahora toca lo de siempre, sp y doble falta de Gulbis
    No me está gustando que veo a Fish cómodo en los intercambios.

    Ahora están en el segundo set con 1-1. A ver como responde Gulbis pero miedo me da. Este tipo es capaz de empezar a fallar y no parar.

  9. Agradecimientos carlois ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #36

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    25
    Agradecimientos
    4
     
    13
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Todavía están en el principio del segundo set pero voy comentando alguna cosa. 7-5 para Fish el primer set.
    Fish ha tenido 2 bp en el primer saque de Gulbis y hasta el 5-5 los dos han ganado mas o menos bien sus saques.
    Con 5-5 Gulbis ha tenido 2 bp y en uno de ellos ha podido hacer mucho más. Ha tirado un revés a meterlo y lo ha tirado fuera, joder!!!
    Con 6-5 Fish, saque Gulbis, 40-40 y el letón en plan pasota tira una derecha cortada y Fish pasa a dominar el punto y lo gana, y ahora toca lo de siempre, sp y doble falta de Gulbis
    No me está gustando que veo a Fish cómodo en los intercambios.

    Ahora están en el segundo set con 1-1. A ver como responde Gulbis pero miedo me da. Este tipo es capaz de empezar a fallar y no parar.

    mi sensación es que gulbis quiere irse, ya no lo veo sentirse comodo pienso que lo normal va a ser que fish gane 2-0.. pero bueno haber si se anima

    Edit.

    Lo normal, es hablar y te dan la contraria, quiebre de gulbis
    Editado por carlois, 01/08/11 a las 01:00 AM

  11. #37

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    Citar Originalmente publicado por carlois Ver post
    mi sensación es que gulbis quiere irse, ya no lo veo sentirse comodo pienso que lo normal va a ser que fish gane 2-0.. pero bueno haber si se anima

    Edit.

    Lo normal, es hablar y te dan la contraria, quiebre de gulbis
    Querer irse en una final lo dudo mucho. Si le estuvieran dando un repaso puede que fuera así y que se dejara llevar, pero no es el caso porque el partido ha sido igualado en todo momento.

    En estos momentos 1-1 y Gulbis casi la vuelve a liar con el 5-4 y saque. Ha ido 40-15, doble falta, 40-30, bola a la red, 40-40, adv. y ace con segundo.

  12. #38

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    353
     
    216
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    ya le paso a fish contra harrison, empieza muy fuerte los sets (ayer 6.0) y si harri no le regala el tie break en el tercero habria palmado, fish aunque haya adelgazado y este en forma estamos hablando de 8 partidos en dos semanas viniendo de la davis contra españa y parece que ahora en el tercero se acabara de desfondar del todo porque empieza con break para gulbis.

  13. #39

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    25
    Agradecimientos
    4
     
    13
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    Que manera de liarse la de gulbis.. ese drog muy avisado tiros a la red, y despues cierre con dos puntos espectaculares

  14. #40

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    353
     
    216
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Los Angeles - Farmers Classic - 25/7/2011 al 31/7/2011

    casi me da un infarto con gulbis, estas cosas no se hacen. menos mal que esa cruzada de la red de fish se marcho fuera y no hizo break. esto porque fish habia ganado la semana pasada, estaba fisicamente muerto y tenia las piernas cargadas que sino........no te puedes jugar un torneo que vas 5-1 a favor con una dejada que si fish la mete es el 5-5 e imagino catacroker mental de gulbis. el leton lleva el viejo gulbis dentro.........

Página 4 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •