User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Mañana Golubev empieza la defensa del título y el tío llega a este torneo con 15 derrotas seguidas!!!
    Si supiera que Kohlschreiber fuera a mostrar un tenis de nivel medio-alto iría con él a 1,30 a lo grande. Sí, sé que es una cuota baja, pero en ocasiones un 1,30 puede ser una gran cuota. No es el caso porque no me fío de Kohlschreiber porque es muy irregular y es capaz de todo, pero a priori debería ganar este partido. Juega en casa, contra un jugador que está muy mal, que da muchos regalos y que es peor que él.

    Cuando vi que Ferrero llegaba a la final de Stuttgart pensé en meterme contra él en la primera ronda de este torneo si tenía un rival normalito, pero no es el caso. Juega contra Stebe que por las 2 veces que le he visto me parece muy justito.
    El partido de mañana depende de Ferrero. Si quiere ganar gana.

  2. Agradecimientos ecapdevila, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Granollers retirado. Sus dos primeros saques los ha ganado sin perder un punto, pero en el tercero ha perdido su saque y ha desaparecido del partido.

    Petzschner a lo suyo. Con el marcador igualado ha tenido 3 bp, no ha roto y de seguido en el primer bp que ha dado a su rival ha perdido el saque. En el siguiente saque de Ilhan el alemán ha vuelto a tener 2 bp, no ha roto y de seguido ha vuelto a perder su saque. Bp para Ilhan 2/2, Petzs 0/5.
    No hay imágenes pero conociendo a Petzs como si estuviera viendo el partido. Me lo imagino regalando varios de los bp con palos y jugándose golpes que no vienen a cuento.
    No comprendo a estos jugadores. Juega en casa contra un jugador inferior a él y pasa del partido?? Si no da la cara en estos torneos dónde la va a dar?? en los grandes, en los MS???

  4. #13

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    ¿Puede ser betfair o mybet o betdaq?
    Si no pongo otra cosa es Betfair, aunque lo que suelo poner muchas veces es el precio del lay del otro convertido a back para simplificar.

  5. Agradecimientos daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #14

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Petzschner a lo suyo. Con el marcador igualado ha tenido 3 bp, no ha roto y de seguido en el primer bp que ha dado a su rival ha perdido el saque. En el siguiente saque de Ilhan el alemán ha vuelto a tener 2 bp, no ha roto y de seguido ha vuelto a perder su saque. Bp para Ilhan 2/2, Petzs 0/5.
    No hay imágenes pero conociendo a Petzs como si estuviera viendo el partido. Me lo imagino regalando varios de los bp con palos y jugándose golpes que no vienen a cuento.
    No comprendo a estos jugadores. Juega en casa contra un jugador inferior a él y pasa del partido?? Si no da la cara en estos torneos dónde la va a dar?? en los grandes, en los MS???
    Petzs ha perdido el partido en el tie break del tercer set. Ha mediados del tie ha perdido el saque, lo recupera de seguido, lo vuelve a perder, 6-4 y saque para Ilhan, 6-5 y Petzs vuelve a perder su saque, 7-5.

    Acabó de ver que Dolgopolov ha perdido con Nieminen. He dejado de seguir el partido con 3-0 (2 breaks) de Dolgopolov en el tercer set y me encuentro que ha perdido 6-4, telita con la princesita. Que desastre ha tenido que hacer para que el finlandés le haya dado la vuelta al set.

    Monaco en el segundo set ha ido con 2 breaks de ventaja y al final casi se lía porque Bolelli se ha puesto 5-5, resultado final 7-5.

    Ferrero ha empezado con break y de seguido ha perdido el saque. Con 1-1 ha tenido 15-40 y no ha roto. Digo lo mismo que ayer. Si quiere ganar gana, pero querrá?? Yo en su lugar si querría. Tiene que aprovecharse de su buen momento y de que en este torneo hay muchos jugadores que son una calamidad.

    EDITO: Esta claro que Ferrero se quiere ir para casa. Ya he explicado arriba como ha ido el marcador. De ir break arriba han pasado a break arriba para Stebe, que me repito, me parece un manta. Ferrero ha podido recuperar el saque con 4-2 abajo (15-40), pero no lo ha aprovechado.
    Ahora mismo está Stebe a 2,10. No le meto porque estas suposiciones no me gustan un pelo, pero creo que Ferrero no tiene ganas de jugar. Si es así no comprendo que hace en Hamburgo, coger el cheque?? ese cheque para él es calderilla, no seas miserable.
    Edito una vez más. Lo de Ferrero me parece lamentable. Sé que está a la orden del día en el tenis, pero es que esas cosas me ponen negro.
    No hay imágenes pero por lo que sigo por el live me da la impresión que Ferrero se lo pone en bandeja e incluso con esas a Stebe le cuesta porque es un manta.
    Ahora ya parece que el alemán ha aceptado todos los regalos porque va 4-1 con 2 breaks de ventaja.
    Editado por Rafagon, 19/07/11 a las 03:46 PM

  7. #15

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post

    Benneteau @ 2.8 1/10
    -1 u. Pensaba que el que había salido frito de Stuttgart era Pablo pero por lo visto era Ferrero.

  8. #16

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Curiosidades de la vida, Stebe y Davydenko se ven de nuevo las caras. que hará esta vez el ruso? Obviamente sigue saliendo favorito pero la cuota de Sebe de un torneo para otro ha pasado del 4.1 al 2.4

    Me tienta el 2.36 de Tipsarevic. La tierra no es su mejor superficie y sin embargo si la de Monaco, pero no me fio nada de este ultimo, aunque parece haber superado perfectamete sus problemas fisicos.

  9. Agradecimientos Brandon Lang, m4t4, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  10. #17

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Golubev ha vuelto a perder hoy. Si alguien ha tenido la oportunidad de ver el partido le agradecería un comentario. Lo he seguido por el LIVE de pasada y he tenido la impresión que, ésta vez, intentó ganar. Pero claro, si estoy en lo cierto, es lo que pasa cuando te acostumbras a la derrota, que un día te apetece seguir en el Torneo y el rival también juega.

  11. #18

    Registrado
    Mar 2011
    Ubicación
    Tudela
    Posts
    93
    Agradecimientos
    12
     
    73
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Citar Originalmente publicado por amd Ver post
    Golubev ha vuelto a perder hoy. Si alguien ha tenido la oportunidad de ver el partido le agradecería un comentario. Lo he seguido por el LIVE de pasada y he tenido la impresión que, ésta vez, intentó ganar. Pero claro, si estoy en lo cierto, es lo que pasa cuando te acostumbras a la derrota, que un día te apetece seguir en el Torneo y el rival también juega.
    Creo que esta vez lo ha intentado. A ratos ha ganado sencillo su saque, pero Kohls también. Ha tenido varias pelotas de break pero casi nunca ha podido hacerlo. Bueno, tú también lo has visto en el live como yo.

    Habrá que observarlo de cerca por si se decide a volver a ser tenista.

  12. Agradecimientos amd ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #19

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Entre la nula cobertura televisiva y la racha de resultados que llevo me voy a abstener en esta jornada. No hay nada que me guste un pelo, aunque algunas cuotas en otros tiempos las hubiera intentando, dígase Montañés aunque no sepamos positivamente si ha ido a jugar o a hacer turismo.

    Citar Originalmente publicado por Driu Ver post
    Curiosidades de la vida, Stebe y Davydenko se ven de nuevo las caras. que hará esta vez el ruso? Obviamente sigue saliendo favorito pero la cuota de Sebe de un torneo para otro ha pasado del 4.1 al 2.4
    Mi opinión es que esto lo hemos visto ya muchas veces. Stebe no deja de ser un chico bastante flojo, y si la semana pasada se cargó a Fognini y Davy y esta semana a JCF ha sido más por circunstancias que por tenis.

    Hasta hace una semana sólo había ganado a un top100 en tierra en toda su vida y fue a Simon Greul hace un año, nada aparentemente espectacular. Pero bueno, así es el tenis y gracias a estos cruces el chico va a conseguir una importante dosis de puntos que le van a hacer más llevadera su vida como jugador los próximos meses y le ahorrarán hacerse varias fases previas.

    A mí a estas alturas me parece de todo menos chollo, es lo más parecido a una moneda al aire y depende totalmente de la motivación de Davy. Sin estar mucho mejor un día le dió por jugar y ganó el torneo de Munich hace 3 meses. ¿Puede ganar Stebe? seguro pero a 2.4 ya no es lo mismo.

    Me parece un partido trampa en resumen, tanto o más que el Verdasco-Andújar, que es otro que tal.

  14. Agradecimientos Driu ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #20

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hamburgo - bet-at-home Open - German Tennis Championships - 18/7/2011 al 24/7/201

    Volviendo al tema transmisiones, estamos en blackout ¿no? No hay nada ni en el satélite, o no sé pillarlo, que todo puede ser...

Página 2 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •