User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011



    Stuttgart - Mercedes Cup 2011

    Torneo: Mercedes Cup 2011
    Categoría: ATP World Tour 250
    Lugar: Stuttgart, Alemania
    Fecha: 11.07.2011-17.07.2011
    Cuadro: 32 jugadores
    Superficie: tierra batida
    Premios: € 398,250
    Ganador 2010: Albert Montañés
    Web: http://www.mercedescup.de/
    Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/321/mds.pdf
    Cuadro previa: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/321/qs.pdf
    Orden de juego: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/321/op.pdf
    Marcadores en directo: http://www.protennislive.com/framese...pworldtour.com

  2. #2

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    MercedesCup
    ORDER OF PLAY
    Monday, 11 July 2011

    CENTER COURT
    Not Before 3:00 PM
    Sergiy STAKHOVSKY (UKR) vs Jaroslav POSPISIL (CZE)
    Not Before 5:30 PM
    Guillermo GARCIA-LOPEZ (ESP) vs Radek STEPANEK (CZE)
    Not Before 8:00 PM
    Albert MONTAÑES (ESP) vs Gilles SIMON (FRA)

  3. #3

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    323
    Agradecimientos
    1114
     
    988
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Montañes - Simon
    Montañes +3 @1,89
    stake: 3/10
    casa: pinnacle
    Montañes @2,7
    stake: 0,5/10
    casa: betfair

    Para hoy no sé qué pensareis pero creo que la cuota de Montañés es de las obligadas. No es que esté teniendo la mejor de sus temporadas y el h2h tampoco anima mucho pues el francés le domina por 3-1 con todos los partidos habiéndose disputado en tierra.

    El hecho fundamental que anima al pick es el factor de que el español defiende final y se le presupone una mayor motivación a la hora de encarar este partido. Simon no tiene un buen record en Alemania y esperando un partido al 50% creo que deberíamos tirarnos a por la cuota de Monty.

    Ambos vienen de realizar un papel "decente" en Roland Garros llegando a 16avos y creo que será un partido disputado. Espero como apunto que una mayor motivación por parte del español haga caer el pick de nuestro lado.

    EDIT: Un apunte muy interesante para las qualis..es de mi amigo @sergi
    Ojo con el Donskoy-Sorensen...sale el ruso de megafavorito y se debería imponer por juego y ranking pero se da la curiosidad de que entraría en el cuadro principal incluso perdiendo debido a su condición de mejor rankeado de los que quedan de las qualis..así que ojito no vayan los gafas negras a "cocinar" algo. Para los que crean en este tipo de cosas (yo a ojos cerrados xd) ahí queda
    Editado por nickfaldo, 11/07/11 a las 09:10 AM

  4. Agradecimientos ecapdevila, Brandon Lang, amd, nanoh, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #4

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por nickfaldo Ver post
    El hecho fundamental que anima al pick es el factor de que el español defiende final y se le presupone una mayor motivación a la hora de encarar este partido. Simon no tiene un buen record en Alemania y esperando un partido al 50% creo que deberíamos tirarnos a por la cuota de Monty.
    Si no he visto mal el tema, Montañés tiene que hacer mínimo semifinales para que los puntos de este torneo le sirvan.

  6. Agradecimientos nickfaldo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Dentro del poco juego que va a dar este torneo hoy , me sorprende bastante el cariño que está recibiendo en las cuotas en las últimas horas Stepanek, cuando hace 7 años que no se viene por este torneo, y sus resultados en tierra los últimos años son cuanto menos cuestionables. No es que GGL esté mucho mejor, 3 visitas a Stuttgart y sólo ganó un partido, pero tampoco es tanta la diferencia entre ambos hoy en día.

    Por cierto, ¿alguien sabe quién retransmite este evento?

  8. Agradecimientos nickfaldo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    609
    Agradecimientos
    253
     
    736
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Por cierto, ¿alguien sabe quién retransmite este evento?
    En directo lo ponen en Sport-1

    http://www.atpworldtour.com/News/Ten...Stuttgart.aspx

  10. Agradecimientos nickfaldo, Driu, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Davydenko reaparece despues de dar pena por RG (segunda ronda) y Wimbledon (primera ronda). Se enfrenta a un jovencito de 20-21 años como Stebe, 192 puesto ATP. Lo normal seria que ganase el ruso, pero como te puedes esperar cualquier cosa de él... Además el chaval viene de hacer semis en un challenguer en clay en Alemania esta semana pasada, que minimo que darle unas cuantas monedillas para ver la ambicion de cada uno. Stake testimonial.

    Stebe @4.1 Betfair Stake 0.5/10

    Perdón, edito para poner bookie
    Editado por Driu, 12/07/11 a las 12:49 AM

  12. Agradecimientos nickfaldo, ecapdevila, Brandon Lang, XaviElx, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por Driu Ver post
    Davydenko reaparece despues de dar pena por RG (segunda ronda) y Wimbledon (primera ronda). Se enfrenta a un jovencito de 20-21 años como Stebe, 192 puesto ATP. Lo normal seria que ganase el ruso, pero como te puedes esperar cualquier cosa de él... Además el chaval viene de hacer semis en un challenguer en clay en Alemania esta semana pasada, que minimo que darle unas cuantas monedillas para ver la ambicion de cada uno. Stake testimonial.

    Stebe @4.1 Betfair Stake 0.5/10

    Perdón, edito para poner bookie
    No se que pretende hacer este chico con su carrera, auqnue por mi que siga igual

  14. #9

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por nanoh Ver post
    Ese canal es el de Digial+?

  15. #10

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    323
    Agradecimientos
    1114
     
    988
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Crivoi - Andujar
    Crivoi +4 @1,926
    stake: 3/10
    casa: pinnacle
    Crivoi @3,8
    stake: 0,5/10
    casa: betfair

    Casi sin tiempo para entrar en muchos detalles...partido que veo mas igualado de lo que las cuotas indican. Es cierto que Andujar jugó un torneo decente al año pasado aquí y que por ranking se debería imponer pero lleva bastante tiempo sin jugar partidos competitivos (creo que sólo algunos de exhibición) mientras Crivoi llega desde las qualis y con mucha tierra batida a sus espaldas en las últimas semanas. AYer protagonizó una buena remontada ante Mayer (jugador parecido a Andujar) y creo que hoy debería plantar cara al español que podría acusar la "inactividad"..quizás un primer set en el que salga "despistado". El h2h "ayuda" a nuestros intereses pues refleja una victoria de Crivoi y una derrota en 3 sets lo que sigue indicando cierta igualdad de nivel y me hace apreciar cierto value en la cuota de Crivoi.

    Otro partido que
    Editado por nickfaldo, 12/07/11 a las 09:56 AM

  16. Agradecimientos ecapdevila, Brandon Lang, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 1 de 7 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •