User Tag List

  1. #51

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Eso por descontado...yo no me refiero a los" amañadores" yo no hablo de esta gente....hablo de " los legales" que tienen muchas circunstancias que hace se produzcan resultados no esperados pero no hablo de esa gentuza...

  2. #52

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    El pais de la piruleta
    Posts
    274
    Agradecimientos
    92
     
    464
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por dai Ver post
    Si te gusta el tenis, y no solo los nombrecillos de famosos, ver un partido entre Ferrero y Granollers puede ser mejor que un Youzhny - Monfils por poner un ejemplo de los primeros nombres que me han venido a la cabeza.
    Lo que pasa es que eso mediáticamente no tiene tirón, y por lo tanto no llama a la gente a querer verlo. Es verdad que muchos jugadores se rajan, pero no es verdad que eso en otros trabajos no pase, Cristiano en un partido contra el Levante o mejor aún de pretemporada, camina. Un actor de teatro en una función que haya el 20% del aforo su intensidad será menor a la de un ensayo gral antes de un estreno y como en todo, podemos poner más ejemplos y te buscaría situaciones en las que pasa.
    A caso hay más del 20% del aforo en esas rondas? muy difícil. A caso viene a cuento un torneo de tierra antes de la gira USA de Hard? Sólo si te gusta. Que conste que en ningún momento los estoy defendiendo, ni mucho menos, pero no me sorprende.
    Precisamente es lo que digo. Al 75% de la gente se la suda porque son aficionados de "fin de semana" por llamarlos de alguna manera. Esa gente nunca se enterará de que Monfils hace tal o que Davydenko hace cual... Solo se entera de que Federer le gana a Djokovic y de que Nadal tras perder se va a comer ensaimadas a Mallorca.
    El tema es, es justo que el 25% restante, o el aforo que esté en la pista en ese momento, se coma un bodrio de partido por culpa de que un tio no quiera jugar? A mi parecer no.
    Y el tema de CR7 o el teatro, pues lo mismo. Tu si pagas tu entrada, no te vas a ir contento a casa por ver al tío andar o al otro que dice frases sueltas sin ponerle emoción. Yo no digo que jueguen partidazos o hagan interpretaciones dignas de grandes premios, si no que se note que al menos le pongan ganas.

    Citar Originalmente publicado por dai Ver post
    A mi me gusta clasificar mucho las cosas, manías supongo. Pues una de mis clasificaciones, a grosso modo, intenta diferenciar los jugadores según el grado de interés que tienen por el tenis en general y por cada torneo en concreto, así no me suele pillar imprevista las espantadas. Pero yo creo que el principal problema de esto, es el sistema de puntos de la ATP. Si en vez de ir subiendo exponencialmente los puntos hasta llegar a la final y ganar el torneo, dieran los mismos puntos por ganar cada partido del torneo los tenistas se esforzarían más (o no, quien sabe). Pero para un tenista superar dos rondas y ganar 20 puntos, que es lo mismo que entrar en un cuadro de un GS ... pues supongo q en según que momentos no compensa. O otra opción es que entre los propios torneos no fueran tan separados los premios. Así el que se borra de los pequeños no estaría tan arriba en la clasificación porque con un solo torneo ya sumaría suficiente. Esto me viene a la cabeza (nunca mejor dicho) pensando en el calvo ljubi, que ha estado todo el año pasado cerca del puesto 10 por ganar un solo M1000, Miami? no, el anterior. Justo? No.
    Totalmente de acuerdo. Creo que de esa manera si te borras te jodería mas de lo que hace ahora y no seria tan fácil venir a recoger los 4k€ por perder en primera ronda y después irte tan tranquilo a casita.

    Citar Originalmente publicado por dai Ver post
    Por último, este tema de rajadas y tal tb tiene relación con los picos de forma que todos los tenistas se programan a lo largo de un calendario, el cual solo ellos mismos conocen, por lo tanto, no podemos dar por hecho que un jugador a la hora de presentarse a un torneo este en un pico de forma o no. El caso más claro de esto son los típicos jugadores que se nutren de puntos en el AO pq sobreexplotan las navidades de esfuerzo físico para llegar mejor imposible a la cita aunque luego tengan recaidas a mitad de temporada, mientras la gran humanidad plantea la temporada al completo y obviamente, al inicio, no están en plenas condiciones.
    A mi modo de ver eso es otra cosa totalmente distinta. Yo no digo que por ejemplo, Monfils, Mayer, etc, tengan que llegar lejos en el torneo porque si (que ojo, por nivel tenistico tendrían que hacerlo, porque tiene tela que un torneo ATP cuente con jugadores tipo Cervenak, Del Bonis o Stebe en cuartos de final, habiendo gente que ha estado rondando el top10 durante varias temporadas), si no simplemente exigirles un minimo de ganas. Está claro que si no estas atento te puede ganar cualquiera, pero te aseguro que en un GS estos tres jugadores que están en cuartos todos juntos no pasarían mas de dos rondas. Preparación? Quizás. Motivación? Seguramente.
    Te pongo el caso de Feliciano. Por que ahora está empezando a jugar a un nivel medianamente decente? Si, puede ser que antes las fiestas no le dejaran el físico adecuado para jugar, pero tampoco es que tenga un estilo de juego que tire mucho de esa faceta. Estando centrado y con ganas se sacan adelante los partidos, o por lo menos se intenta.

    Citar Originalmente publicado por dai Ver post
    En definitiva, que se que me enrrollo y algunos cuando vean mi avatar ni me leerán. Sigo pensando que no es criticable si no conoces plenamente todos los factores (periodismo, ya sabéis), Stuttgart gota que colma el vaso? o solo coincidencia? Quizás se deberían tomar medidas, en algo me habéis hecho cambiar de parecer, sin embargo, no todos han de ser decapitados, más de uno habrá salido con ganas y habrá perdido, como pasa muchas veces en los M1000 o GS que también hay muchísimas sorpresas y de ellas no dudamos de ganas.
    Obviamente no es por Stuttgart. Este es un tema bastante viejo. Y no solo pasa a nivel ATP, aunque lógicamente tiene mas repercusión.
    Sin ir mas lejos, la semana pasada se estuvo disputando un challenger en Pozoblanco, aquí en España, sobre pista dura.
    Dejando aparte el tema de que este tipo de superficie no se adapta demasiado bien al tipo de juego de Ramirez Hidalgo, en su partido contra Klec se dedicó a tirar bolas descaradamente al clavo de la red.
    Y oye, vale que una te pueda ir ahí, o unas cuantas. Lo que no es lógico es que la bola que no se te vaya fuera por 3m la tires a propósito ahí y aun encima te hagas el lesionado y una semana después estés jugando en Suecia tan tranquilamente.
    Y es lo dicho antes. Comprendo que muchas veces tendrán pocas ganas de jugar, pero al menos que disimulen, por lo menos por la gente que le paga para que tengan la fortuna de vivir de eso

  3. Agradecimientos dai, scanete, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  4. #53

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    609
    Agradecimientos
    253
     
    736
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Dejando atrás la polémica vamos a ver que tal se da el dia de hoy:

    Ferrero vs. Granollers -- Granollers @ 3.35, stake 1 Betfair

    Veo value claro en la cuota del catalán. El mercado creo que se ha dejado demasiado llevar por la victoria de Juanca ayer sobre Youzhny. Yo vi el partido y me dió la impresión de que Ferrero jugo el partido que le dejaron, sin mas. Youzhny se encargó de hacerlo practicamente todo y al valenciano le bastó con seguir el guión que le propuso, bien hecho por otra parte claro está. Salvo en puntos esporadicos en los que se le vieron los buenos golpes que atesora, lo que mas saltó a la vista es que sigue corto de rodaje, llegando tarde a bolas que en otros tiempos pegaría bien y esto da que pensar. Por tenis no entraría en su contra pero por forma si. Enfrente tiene a Granollers que no es mal jugador y que si juega con un buen porcentaje de primeros debería poner en bastantes dificultades a Ferrero. Además, tiene una buena oportunidad de meterse de nuevo en una final e incluso de ganarlo, viendo como se ha desarrollado el torneo y los que quedan en combate. Si ayer Ferrero salió cercano del 3/1 con Youzhny hoy entiendo que las cuotas deberían estar mas parejas.

  5. Agradecimientos Brandon Lang, amd, Carretero, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  6. #54

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    609
    Agradecimientos
    253
     
    736
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por nanoh Ver post
    Ferrero vs. Granollers -- Granollers @ 3.35, stake 1 Betfair
    No pudo ser, Marcel tuvo problemas en un brazo que hicieron necesaria atención por parte del fisio. A parte de esto ha sido uno de los mejores partidos que he visto en lo que va de semana. Se ha visto tenis, se han visto buenos intercambios y sobre todo se ha visto un buen Ferrero, cosa de la que me vuelvo a alegrar mucho. A ver si pusiera la guinda y se llevase el torneo.

  7. #55

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por nanoh Ver post
    No pudo ser, Marcel tuvo problemas en un brazo que hicieron necesaria atención por parte del fisio. A parte de esto ha sido uno de los mejores partidos que he visto en lo que va de semana. Se ha visto tenis, se han visto buenos intercambios y sobre todo se ha visto un buen Ferrero, cosa de la que me vuelvo a alegrar mucho. A ver si pusiera la guinda y se llevase el torneo.
    La clase está ahí pero este hombre entre lesiones y negocios se ha dispersado bastante. Curioso que aún estando mal se dedique a dar lecciones de tenis a más de uno, y la que podría liar aún a más de uno si se mantuviera varios meses sano. Lo que pasa es que ya a estas alturas uno espera menos verlo que a David Nalbandián que ya es decir. Pero en fin, bienvenido sea.

  8. #56

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    1,375
    Agradecimientos
    5868
     
    1659
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Queria preguntarles como ven el partido de semi entre Ferrero y Delbonis. Las cuotas estan muy a favor del mosquito como es logico, pero cuidado que este chico de 20 años bien puede dar la sorpresa. Siempre fue considerado en Argentina, como la promesa mas firme despues de Delpo. Y si bien recien comenzo a ganar esta semana, me ha sorprendido la facilidad con que ha ganado sus partidos, y de Ferrero por lo que comentan ha ganado bien su partido de cuartos, pero sabemos de sus problemas fisicos. Saludos

  9. #57

    Registrado
    Jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    38
    Agradecimientos
    23
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    A modo rapido q no llego q no llego, a ver si me da tiempo a ver los partidos después, mi apuesta para hoy será una final española. Es decir, combinar a Juanki con Pablito. Luego comento ... aunque seguramente ya llegaré post partido y me llamareis oportunista.

    Pick provisional: Ferrero+Pablo @2,13 0,5/10

    Suelo jugar stakes más altos cuando la ocasión lo requiere, lo que considero que esta vez las cuotas no son ninguna maravilla, así que por eso mejor no arriesgar en exceso.

  10. #58

    Registrado
    Mar 2011
    Ubicación
    Tudela
    Posts
    93
    Agradecimientos
    12
     
    73
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Yo lo cogí a cuota 30, ahora anda por cuota 6, creo que el valor ya es menor, pero creo que es una opción fiable hoy por hoy, hablo del sr. Kubote.

    Me ha reportado algunas ganancias, dentro de mi modesto bank, los últimos 3 torneos que ha jugado (Wimbledon, RG y esta Mercedes Cup).

    En los GS ganó 6 y 7 partidos de a una siempre luchando. Venció a Almagro remontando 2-0 (cuota jugosa) y a Monfils, entre otros. Tiene 29 años, juega medio en casa... no sé, por qué no darle una oportunidad. Dudo entre medio tradearlo porque Andujar también es buen tenista.

    Creo que 2.20 para Kubot en Alemania donde ya ganó hace 2 años a Andujar -Andujar cuando tenía 22, cierto- es una buena apuesta con fiabilidad 1.5 sobre 10.

  11. #59

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por flaco Ver post
    Queria preguntarles como ven el partido de semi entre Ferrero y Delbonis. Las cuotas estan muy a favor del mosquito como es logico, pero cuidado que este chico de 20 años bien puede dar la sorpresa. Siempre fue considerado en Argentina, como la promesa mas firme despues de Delpo. Y si bien recien comenzo a ganar esta semana, me ha sorprendido la facilidad con que ha ganado sus partidos, y de Ferrero por lo que comentan ha ganado bien su partido de cuartos, pero sabemos de sus problemas fisicos. Saludos
    Viendo por nombres no ha ganado a malos jugadores, supongamos que en esa categoría metemos a Mayer y Stakhovsky.

    Stakhovsky está en una etapa estilo Golubev y le cuesta horrores ganar partidos, además es impresionante la cantidad de partidos que se le han ido al tie-break del tercer set estos meses. Estuvo a punto de irse a casa con Pospisil el primer día.

    Luego tenemos a Mayer, que venía de la pifia con Gasquet en la Davis y al parecer con unas prisas tremendas de salir cagando leches de Stuttgart.

    Me da la impresión que se le han alineado unas cuantas estrellas para que este chico que a duras penas pasaba las previas y que si no he visto mal los datos gana su primer partido ATP aquí, ahora esté en semifinales.

    Y luego hoy le toca Ferrero, cuya única duda pero importantísima es saber si físicamente sigue a la altura o empieza a venirse abajo.

    En condiciones normales para mí es más un partido de JCF-4, cuota que por cierto está bastante reventada.

  12. Agradecimientos flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #60

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Si Del Bonis pierde este partido va a ser por un caso de inocencia + inexperiencia extremas, contra un JCF relativamente fundido y bastante lento y menos agresivo que ayer.

  14. Agradecimientos parrasherry ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 6 de 8 Primera ... 2345678 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •