Tipsa sigue jugando
Printable View
Tipsa sigue jugando
¿Y en la pista 16 no juega nadie?.
En los marcadores no me salie nadie en esa pista, estoy esperando el almagro nieminem.:confused:
No me extrañaria nada que Verdasco se fuera al 5º,a poco que quiere jugar lo domina,qué pena que no tenga actitud ganadora..
lo de tipsarevic imagino que preguntareis porque se retiro en la final contra seppi. lo explique en otro hilo pero lo vuelvo a poner aqui para los que no lo leyeseis. en un peloteo se abrio de patas y se hizo pupa en el abductor hasta el punto de cojear. no se hasta que punto es grave o un tiron en el momento porque a mi me ha pasado jugando a futbol sala pero creo que no esta al 100% por lo que estoy podiendo ver en su partido.
Se acaba de retirar Tipsa
Verdasco gana el 4º set después de perder el saque cuando iba 5-4 para cerrar el 4º set, y terminar en el tie break sobreponiendose al checo, este ha tenido una bola de partido al saque que se ha resuelto con un gran pasin de Verdasco al Stepanek después de dos bolas voleadas en la red ppor el checo!! espectacular el punto, se pone 6-6 y en el siguiente saque de Stepanek consigue el español un resto espectacular,set point para él y resuelve en el siguiente punto..
Yo llevo a Verdasco en una combi, y ya lo sabemos todos, nose porque lo llevo, no merece la pena esa cuota para este sufrimiento..