Originalmente publicado por
Brandon Lang
A mi no me suena nada...
Hablando de Wimbledon, sinceramente, también concuerdo que los 4 favoritos, algunos con más o menos apuros dependiendo del cuadro, no creo que fallen a la cita de semis. Quizás el que más veo que pueda liarla es Djokovic, me tildaréis por loco, pero creo que con la victoria de Federer sobre él y viendo cortada la gran racha de victorias que tenía, quizás ya se vea fuera de esa nube en la que estaba y alguien lo saque todavía aún más en algún partido. Nadal es otro que tal, que inspira dudas, pero no veo a alguien por su cuadro que pueda ponerle las cosas difíciles, seguramente algún partido se le complique, pero lo típico de Rafa, que al final los remonta.