User Tag List
Discusión: Roland Garros 2011 - Final (ATP)
-
05/06/11, 07:26 PM #21
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/06/11, 07:33 PM #22
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 1,593
- Agradecimientos
-
- 2158
- 3416
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/06/11, 10:10 PM #23
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Final (ATP)
Gracias tio, pues la verdad, una vez que ha pasado el partido no se dice nada ya.. pero llevaba el -1.5 sets Nadal, vamos que a Nadal solo le valía el 3-0 o 3-1 a 1.60 en mi apuesta.com , tenía claro la victoria de Nadal pero lo que no tenía claro era si 3-0 o 3-1 asiq d esa manera me cubría un poco.. jaja!!
Un saludoo
-
06/06/11, 09:53 AM #24
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Final (ATP)
Asi queda el ranking despues de RG :
http://m.atpworldtour.com/Rankings/Singles.aspx
-
HD ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/06/11, 11:37 AM #25
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Final (ATP)
Entré con Rafa a ganador del torneo a los pocos minutos de acabar su partido con Soderling. Ya comenté que la cuota me parecía muy buena. Daba por hecho que ganase a Murray en semis y pensaba que en la final se las vería con Djokovic y que tendría sus opciones, no fue así y se vio las caras con Federer.
El primer set fue clave para Federer. 5-2, jugando un buen tenis, estando Nadal lento y sin encontrar el ritmo. El suizo pudo ganar el set, perdonó y Rafa fue de menos a más y en los últimos juegos del set jugó un buen tenis.
En el segundo set Rafa le dio vida a Federer. Fue 2-0 15-30 y el suizo tocado. No le remató. Tuvo 3-1 15-40 y Federer hizo 2 aces y con 5-4 y saque Rafa tuvo 3 sp que no aprovechó.
Se fueron al tie break y Rafa lo dominó de principio a fin.
En el tercer set Rafa se puso 4-2 y parecía que estaba todo hecho pero de seguido perdió su saque.
Federer empezó a jugar mejor y ganó el set.
La clave del cuarto set fue el 0-40 que tuvo Federer en el primer saque de Nadal. No rompió y Rafa se creció y empezó a jugar un buen tenis.
Grande Rafa!! Que difícil es ganar un grande cuando no estás jugando tu mejor tenis y él lo ha conseguido.
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/06/11, 11:49 AM #26
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Final (ATP)
Se me olvidaba comentar lo del público francés, vaya panda!! no puedo con ellos!!!
Me pareció normal que cuando Federer iba perdiendo 7-5 2-0 recibiese el apoyo del público y coreasen su nombre. Me parece lo más normal del mundo. Hemos visto muchas veces a un jugador tocado y al público intentando animarle para que reaccionara, pero lo que no me pareció normal es que cuando Nadal iba perdiendo 5-2 los franceses se pusieran a gritar el nombre de Federer.
Tampoco me pareció normal que cuando Nadal remontó en el 4º set el 0-40 en su primer saque apenas se oían aplausos y mucho de los puntos que hizo Rafa no eran aplaudidos o lo eran pero por una minoría.
Palabras de Carlos Moya:
Admiro que a Nadal le queden ganas de dar las gracias al público.
-
06/06/11, 01:05 PM #27
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Final (ATP)
Vergonzoso el público francés, pero de que nos extrañamos?? ya lo dijo el otro dia Carbonel, " yo ya no me extraño, ya lo he vivido, con arancha,bruguera,ferrero... un país con el doble de presupuesto que nosotros NO PUEDE CONTRA NOSOTROS, y además somos el país vecino.. " es a lo que se le suele llamar ENVIDIA,
-
06/06/11, 10:39 PM #28
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Final (ATP)
Rescato unas palabras que no había visto de Rogelio antes de la final en rueda de prensa :
ROGER FEDERER: Obviously I’m the one that’s playing with smaller margins, so obviously I’m always going to go through a bit more up and downs; whereas Rafa is content doing the one thing for the entire time. So it’s always me who’s going to dictate play and decide how the outcome is going to be. If I play well, I will most likely win in the score or beat him; if I’m not playing so well, that’s when he wins.
So it’s always pretty straightforward when we play each other, and maybe that’s why we are too worried playing against each other, because we know what to expect.
Básicamente, Roger dice allí que es él quien juega con menos márgenes, que por eso tendrá más puntos altos y bajos, que mientras Rafa está contento con hacer lo único que hace todo el tiempo. Entonces es él (Roger) quien dictará el juego y decidirá cómo será el final. Si juega bien, es posible que le gane; si no, pierde. Dice que es así de directo el tema y que por eso quizá les preocupa enfrentarse, porque ya saben qué esperar
Cuanto menos,interesantes
-
Total: 2 Agradecimientos




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...