User Tag List
-
09/06/11, 12:36 PM #71
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
09/06/11, 01:21 PM #72
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2011
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 174
- Agradecimientos
-
- 155
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011
Fernando Verdasco - David Nalbandián
Pick: David Nalbandián
Cuota: 2,10
Casa: Ladbrokes
Stake: 3,5/10
Nalbandián es mi (uno de mis) tenista favorito, así que tendré que apoyarle en este partido, jeje. En contra tengo casi todo: el h2h, su inactividad (2 partidos en 3 meses)... pero bueno vamos con la apuesta para echar unas monedillas y ver el partido con más emoción, que empieza en 10min.Editado por ReyDavid, 09/06/11 a las 05:13 PM
-
09/06/11, 01:24 PM #73
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011
Pienso igual que tú. Si Simon quiere tiene que ganar este partido.
Seguí el partido por el live y en el primer set el que la montó fue Mannarino. Fue 5-2 (2 breaks) arriba y acabó perdiendo el set 7-6.
En el segundo set el que la lió fue Simon. Fue 2 veces con break de ventaja y con 5-4 abajo perdió su saque. En ese décimo juego antes de perder el saque dio 4 sp seguidos a Mannarino, salvó los 4, tuvo sp, no lo ganó y en el 5º sp perdió el saque y el set.
Lo de este partido está siendo de risa. Vale que ninguno de los dos destaque por su saque, pero qué hacen perdiendo 11 saques en 2 sets en hierba?? Y Simon que coño hace perdiendo 6 saques contra un jugador como Mannarino que es muy justito al resto.
Durante gran parte del segundo set pensé que Simon se quería ir a casa. Veremos hoy que pasa, pero yo que llevo a Simon no tengo buenas sensaciones. Puede que sea porque es el único que me falta en una combinada, pero ya digo que en el segundo set no me dio ninguna buena sensación y me huelo lo peor. Espero que no haga una espantada.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
09/06/11, 01:33 PM #74
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011
Ayer Nalbandian ganó en 2 sets pero en el primero lo pasó mal y se beneficio de grandes regalos de Bozoljac.
El serbio rompió, se puso 3-2 y saque y de seguido tuvo con su saque gp y acabó perdiendo el juego. Los regalos de ese juego no fueron pocos, 3 o 4 dobles faltas.
Fue romper Nalbandian r ir directo a por el set, pero ya digo que lo pasó mal en ese primer set.
Yo hoy paso del Nalbandian-Verdasco, aunque si tuviera que apostar por alguno de los dos sería por el argentino.
-
09/06/11, 02:02 PM #75
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011
Tio estoy igual que tú, jaja!! me queda Simon para ganar una combi, y suculenta además.. ayer después de remontar el primer set dije.. el 2º se lo lleva de calle y de hecho empezó 2-0 pero... apareció el Simon que no me gusta nada y ... la lio bien lia.. asiq a esperar que gane hoy..
-
09/06/11, 02:05 PM #76
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011
Verdasco empieza su primer saque cediendo 3 bolas de break, 2 con 15-40 y otra con ventaja, y lo peor haciendo dos dobles faltas.. como empiece por ahí mal camino.. al final ha ganado su primer saque pero vamos..
Bueno, Verdasco gana el primer set 7-5 después de salvar 3 bp en el primer juego, y David cede 4 bolas de break en el último juego del primer set cuando iba 6-5 perdiendo y a la 4ª sufre el break, cuando no había cedido ninguna en todo el primer parcial..Editado por tenistico, 09/06/11 a las 02:48 PM
-
09/06/11, 03:33 PM #77
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011
El francesito de los cojones ha saltado a la pista y ha perdido su primer saque y con 3-0 de Mannarino se ha retirado.
Tengo curiosidad por ver si está lesionado o no y si está por ver que le pasa realmente.
Por como fue el partido ayer se puede pensar que pasaba del partido a pesar de remontar el primer set (no me estrañaría nada que la remontada fuera gracias a Mannarino ya que es un jugador que regala mucho) o que jugó todo el partido medio tocado porque no era normal lo que le pasaba con el saque contra un jugador tan justo como Mannarino.
-
tenistico ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/06/11, 03:41 PM #78
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
-
09/06/11, 03:44 PM #79
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
-
09/06/11, 03:54 PM #80
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011
Ayer alguien tenía información sobre esta posible retirada de Simon porque de noche sus cuotas pasaron del @1.55 con el que lo habían dejado hasta @1.9 durante unos minutos. Después volvió a su sitio original. Impaciencia del bien informado para ser igualado provocó ese cambio en las cuotas. Pudo ganar más pero se llevo un buen pellizco.




Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...