User Tag List

  1. #71

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Grandes momentos dió ese partido:

    jajaj, vaya un torrijas

  2. #72

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    174
    Agradecimientos
    155
     
    294
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Fernando Verdasco - David Nalbandián
    Pick: David Nalbandián
    Cuota: 2,10
    Casa: Ladbrokes
    Stake: 3,5/10


    Nalbandián es mi (uno de mis) tenista favorito, así que tendré que apoyarle en este partido, jeje. En contra tengo casi todo: el h2h, su inactividad (2 partidos en 3 meses)... pero bueno vamos con la apuesta para echar unas monedillas y ver el partido con más emoción, que empieza en 10min.
    Editado por ReyDavid, 09/06/11 a las 05:13 PM

  3. #73

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    El espectáculo en estado puro ha sido el partido entre franceses, fatal no, peor no se puede estar al saque.. se han roto en los dos sets un total de 11 veces creo, 6 roturas de Mannarino a Simon y 5 al revés, concediendo ambos muchísimas bolas de rotura(Simon mas que Manna), lo he estado siguiendo en el live y me estaba dando verguenza.. está claro que el que pase es carne de lay pero clarísimo,además se enfrentaría contra Delpo, eso es un 2-0 para el argentino!!

    Mi conclusión es que si Simon quiere ganar el partido lo ganará mañana..
    Pienso igual que tú. Si Simon quiere tiene que ganar este partido.

    Seguí el partido por el live y en el primer set el que la montó fue Mannarino. Fue 5-2 (2 breaks) arriba y acabó perdiendo el set 7-6.
    En el segundo set el que la lió fue Simon. Fue 2 veces con break de ventaja y con 5-4 abajo perdió su saque. En ese décimo juego antes de perder el saque dio 4 sp seguidos a Mannarino, salvó los 4, tuvo sp, no lo ganó y en el 5º sp perdió el saque y el set.

    Lo de este partido está siendo de risa. Vale que ninguno de los dos destaque por su saque, pero qué hacen perdiendo 11 saques en 2 sets en hierba?? Y Simon que coño hace perdiendo 6 saques contra un jugador como Mannarino que es muy justito al resto.
    Durante gran parte del segundo set pensé que Simon se quería ir a casa. Veremos hoy que pasa, pero yo que llevo a Simon no tengo buenas sensaciones. Puede que sea porque es el único que me falta en una combinada, pero ya digo que en el segundo set no me dio ninguna buena sensación y me huelo lo peor. Espero que no haga una espantada.

  4. Agradecimientos ecapdevila, tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #74

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    Bueno que nalbo no debe estar al 100% vale pero arriesguemos el dinero por Verdasco XDDD, no sé que será peor.Los análisis en hierba son diferentes que otras superficies. Bozoljac arrancó un set al mismísimo Federer y aunque este perdido en el ranking ATP, esta superficie no se le da mal con el saque. Esto significa que romperle no es fácil.Evidentemente Nalbo es de los mejores restadores del circuito. Si Verdasco se lía un poquito tiene las de perder.
    Aun recuerdo esos jugadores retirados que solo jugaban en pistas de hierba e incluso alcanzaban semifinales y hasta finales. Por eso ojo en fijarse en los ranking.Es mas en en Wimbledon antes los cabezas de serie los hacían ellos saltándose el orden atp, no sé si ahora seguirá así.

    Yo ya veo el value en Nalbo e iré con él.
    Ayer Nalbandian ganó en 2 sets pero en el primero lo pasó mal y se beneficio de grandes regalos de Bozoljac.
    El serbio rompió, se puso 3-2 y saque y de seguido tuvo con su saque gp y acabó perdiendo el juego. Los regalos de ese juego no fueron pocos, 3 o 4 dobles faltas.
    Fue romper Nalbandian r ir directo a por el set, pero ya digo que lo pasó mal en ese primer set.

    Yo hoy paso del Nalbandian-Verdasco, aunque si tuviera que apostar por alguno de los dos sería por el argentino.

  6. #75

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Pienso igual que tú. Si Simon quiere tiene que ganar este partido.

    Seguí el partido por el live y en el primer set el que la montó fue Mannarino. Fue 5-2 (2 breaks) arriba y acabó perdiendo el set 7-6.
    En el segundo set el que la lió fue Simon. Fue 2 veces con break de ventaja y con 5-4 abajo perdió su saque. En ese décimo juego antes de perder el saque dio 4 sp seguidos a Mannarino, salvó los 4, tuvo sp, no lo ganó y en el 5º sp perdió el saque y el set.

    Lo de este partido está siendo de risa. Vale que ninguno de los dos destaque por su saque, pero qué hacen perdiendo 11 saques en 2 sets en hierba?? Y Simon que coño hace perdiendo 6 saques contra un jugador como Mannarino que es muy justito al resto.
    Durante gran parte del segundo set pensé que Simon se quería ir a casa. Veremos hoy que pasa, pero yo que llevo a Simon no tengo buenas sensaciones. Puede que sea porque es el único que me falta en una combinada, pero ya digo que en el segundo set no me dio ninguna buena sensación y me huelo lo peor. Espero que no haga una espantada.
    Tio estoy igual que tú, jaja!! me queda Simon para ganar una combi, y suculenta además.. ayer después de remontar el primer set dije.. el 2º se lo lleva de calle y de hecho empezó 2-0 pero... apareció el Simon que no me gusta nada y ... la lio bien lia.. asiq a esperar que gane hoy..

  7. #76

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Verdasco empieza su primer saque cediendo 3 bolas de break, 2 con 15-40 y otra con ventaja, y lo peor haciendo dos dobles faltas.. como empiece por ahí mal camino.. al final ha ganado su primer saque pero vamos..

    Bueno, Verdasco gana el primer set 7-5 después de salvar 3 bp en el primer juego, y David cede 4 bolas de break en el último juego del primer set cuando iba 6-5 perdiendo y a la 4ª sufre el break, cuando no había cedido ninguna en todo el primer parcial..
    Editado por tenistico, 09/06/11 a las 02:48 PM

  8. #77

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Pienso igual que tú. Si Simon quiere tiene que ganar este partido.

    Seguí el partido por el live y en el primer set el que la montó fue Mannarino. Fue 5-2 (2 breaks) arriba y acabó perdiendo el set 7-6.
    En el segundo set el que la lió fue Simon. Fue 2 veces con break de ventaja y con 5-4 abajo perdió su saque. En ese décimo juego antes de perder el saque dio 4 sp seguidos a Mannarino, salvó los 4, tuvo sp, no lo ganó y en el 5º sp perdió el saque y el set.

    Lo de este partido está siendo de risa. Vale que ninguno de los dos destaque por su saque, pero qué hacen perdiendo 11 saques en 2 sets en hierba?? Y Simon que coño hace perdiendo 6 saques contra un jugador como Mannarino que es muy justito al resto.
    Durante gran parte del segundo set pensé que Simon se quería ir a casa. Veremos hoy que pasa, pero yo que llevo a Simon no tengo buenas sensaciones. Puede que sea porque es el único que me falta en una combinada, pero ya digo que en el segundo set no me dio ninguna buena sensación y me huelo lo peor. Espero que no haga una espantada.
    El francesito de los cojones ha saltado a la pista y ha perdido su primer saque y con 3-0 de Mannarino se ha retirado.
    Tengo curiosidad por ver si está lesionado o no y si está por ver que le pasa realmente.
    Por como fue el partido ayer se puede pensar que pasaba del partido a pesar de remontar el primer set (no me estrañaría nada que la remontada fuera gracias a Mannarino ya que es un jugador que regala mucho) o que jugó todo el partido medio tocado porque no era normal lo que le pasaba con el saque contra un jugador tan justo como Mannarino.

  9. Agradecimientos tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #78

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    El francesito de los cojones ha saltado a la pista y ha perdido su primer saque y con 3-0 de Mannarino se ha retirado.
    Tengo curiosidad por ver si está lesionado o no y si está por ver que le pasa realmente.
    Por como fue el partido ayer se puede pensar que pasaba del partido a pesar de remontar el primer set (no me estrañaría nada que la remontada fuera gracias a Mannarino ya que es un jugador que regala mucho) o que jugó todo el partido medio tocado porque no era normal lo que le pasaba con el saque contra un jugador tan justo como Mannarino.
    Solo decir que me parece vergonzoso su actitud.. ayer podía haber ganado el partido, pero claro, es mejor irse con esa cara de amargado que tiene.. anda y que le d.n !!

  11. #79

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    Verdasco - Nalbandian ---> 2.00 Bet365
    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post

    Sabemos que Verdasco no es un especialista de la superficie, y que últimamente es totalmente impredecible, pero después del partido que hizo ante Mahut, más que aceptable, y el argentino viniendo de una larga lesión me resulta casi imposible no tocar este partido a esta cuota.

    Nalbandian lleva dos años sin tocar una pista de Hierba,salvo ayer contra Marchenko,(pero vamos.. esa victoria no me dice absolutamente NADA, ya que este a duras penas pasa una primera ronda de cualquier torneo..) y hoy contra Bozoljac( otra perita.. Nº200 del mundo.. no hay mucho más que decir..)

    En resumen, estamos ante un Verdasco dificil de descifrar, no sabemos con que mentalidad saldrá pero fisicamente en forma, sacando bien, contra Mahut tuvo buenos golpes angulados,derechas profundas,pocos errores.. y por lo tanto ante un rival que viene de estar 3 meses en el dique seco creo que merece la pena probar..


    Bueno pues como dije, esa cuota merecía probarla.. y tras un primer set un poco igualado, el 2º set ha sido un paseo..

  12. #80

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Queens - AEGON Championships - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Ayer alguien tenía información sobre esta posible retirada de Simon porque de noche sus cuotas pasaron del @1.55 con el que lo habían dejado hasta @1.9 durante unos minutos. Después volvió a su sitio original. Impaciencia del bien informado para ser igualado provocó ese cambio en las cuotas. Pudo ganar más pero se llevo un buen pellizco.

Página 8 de 16 Primera ... 456789101112 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •