User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Kohls - Dolgopolov ---> 2.20 Bet365

    Estamos ante dos jugadores totalmente irregulares, pero hay factores que hacen decantarme hacia el alemán.
    En primer lugar, juega en casa y aqui ha tenido buenos resultados, es un jugador que se defiende en esta superficie, conoce el torneo, ha jugado varias veces aqui llegando a final y semis en 2008 y 2009 respectivamente y creo que el jugar en casa puede darle un extra de motivación que en otros torneos no tiene, aqui no creo que se deje llevar y tire el partido.

    Y que decir de Dolgo, jugador creativo y talentoso, pero a la vez intermitente y poco constante, con importantes lagunas en su juego cuando las cosas no van bien, juega en Hierba donde jugó por primera vez el año pasado, en primera ronda gano a Haase en 3 sets pero como he dicho antes, jugando contra un jugador local y que además está bastante más acostumbrado a esta superficie le va a resultar bastante dificil y como entre en un bache de juego es especialista en tirar sets y partidos..

    2.20 es una cuota en la que merece la pena probar..

  2. Agradecimientos ecapdevila, LaKo_10, Rafagon, amd, nickfaldo, m4t4, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  3. #32

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Aviso que no me está funcionando muy bien esta semana... pero... como las diferencias entre este tipo de jugadores sobre hierba son mínimas lo que no me convence es que Raonic salga de tan favorito contra un jugador con mucha más experiencia que él en hierba.

    Estamos hablando de Petzschner que el año pasado perdió por un margen mínimo con Federer en las semis en Halle y luego llevó al 5º set a Nadal en Wimbedon.



    Es un jugador con ciertas limitaciones, pero con un estilo que encaja perfectamente con la hierba, de los pocos que quedan que puedan jugar con saque y volea consistentemente y desde luego adaptado a jugar en estas condiciones. Además tengo curiosidad por ver cómo levantará Raonic en este patatal sus bolas cortadas de revés.

    Creo que las cuotas salen así por la fama de bombardero que está cogiendo Raonic, y es cierto que su saque puede ser determinante aquí, pero tan determinante como el de Karlovic por poner un ejemplo, y no tiene por qué garantizarle la victoria. Puede ser que Raonic pueda servir todos los juegos al saque perfectamente, y no deje margen al resto, pero creo que a estos precios merece la pena el riesgo. No veo que haya que medir las cuotas de Raonic por una victoria sobre Tobi Kamke.

    Petzschner @ 2.82 1/10

  4. Total: 11 Agradecimientos
  5. #33

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    Kohls - Dolgopolov ---> 2.20 Bet365

    Estamos ante dos jugadores totalmente irregulares, pero hay factores que hacen decantarme hacia el alemán.
    En primer lugar, juega en casa y aqui ha tenido buenos resultados, es un jugador que se defiende en esta superficie, conoce el torneo, ha jugado varias veces aqui llegando a final y semis en 2008 y 2009 respectivamente y creo que el jugar en casa puede darle un extra de motivación que en otros torneos no tiene, aqui no creo que se deje llevar y tire el partido.

    Y que decir de Dolgo, jugador creativo y talentoso, pero a la vez intermitente y poco constante, con importantes lagunas en su juego cuando las cosas no van bien, juega en Hierba donde jugó por primera vez el año pasado, en primera ronda gano a Haase en 3 sets pero como he dicho antes, jugando contra un jugador local y que además está bastante más acostumbrado a esta superficie le va a resultar bastante dificil y como entre en un bache de juego es especialista en tirar sets y partidos..

    2.20 es una cuota en la que merece la pena probar..
    Aunque luego no le afectó para terminar el partido, Kohlschreiber se torció el tobillo en su partido contra Stebe. Partido horroroso por cierto, donde uno no llega a entender que salvo por la lesión y que no quisiera jugarse el tobillo dado el estado de la pista, como es posible que Stebe le ganara un set.
    http://www.gerryweber-open.de/gwo_en...schreibersieg1
    However, it wasn't an easy match for Kohlschreiber, who twisted his ankle during the seventh game of the first set and called the physical therapist to the court "I just wanted to be sure that everything is ok."

  6. Agradecimientos ecapdevila, tenistico, jordan, nickfaldo ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #34

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    curiosidad, porque cotiza @3 el asiático contra Mayer teniendo de referencia el partido del año pasado wn Wimbledon en el cual le gano fácil, ¿estaba por aquel entonces lesionado Mayer? porque veo que en el tercer set se retiró con 2 a 1


    edito: ya veo que habéis hablado del tema cuando estaba @2.80
    Editado por daredevil_jmn, 09/06/11 a las 11:46 AM

  8. #35

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Petzschner @ 2.82 1/10
    Con esa cuota hay que entrar con el alemán sin ninguna duda. Que pierde, ok, pero Petzschner a 2,82 contra Raonic en hierba tiene mucho value.

    Comparto todo lo que has escrito. Si al canadiense le funciona el saque que es lo más normal del mundo puede que se jueguen el partido en los tie breaks y ahí puede pasar de todo.
    Petzschner tiene buen saque, sabe jugar en la red y le va a mandar muchas bolas cortadas con el revés a Raonic.
    El partido seguro que es más disputado que lo que las cuotas indican.
    Lo que me da un poco de respeto es la cabezita de Petzschner. En algunos juegos se suele ir del partido y como alguno de esos juegos sea con su saque el partido se puede complicar mucho.

  9. Agradecimientos ecapdevila, nickfaldo, __deleted_99594, HEAVEN, Carretero, tenistico ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  10. #36

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Con esa cuota hay que entrar con el alemán sin ninguna duda. Que pierde, ok, pero Petzschner a 2,82 contra Raonic en hierba tiene mucho value.

    Comparto todo lo que has escrito. Si al canadiense le funciona el saque que es lo más normal del mundo puede que se jueguen el partido en los tie breaks y ahí puede pasar de todo.
    Petzschner tiene buen saque, sabe jugar en la red y le va a mandar muchas bolas cortadas con el revés a Raonic.
    El partido seguro que es más disputado que lo que las cuotas indican.
    Lo que me da un poco de respeto es la cabezita de Petzschner. En algunos juegos se suele ir del partido y como alguno de esos juegos sea con su saque el partido se puede complicar mucho.
    Estoy con vosotros, y como tú dices, la cabeza espero que no se le vaya si no se le puede ir un set más que rapido..

  11. #37

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    Kohls - Dolgopolov ---> 2.20 Bet365
    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post

    Estamos ante dos jugadores totalmente irregulares, pero hay factores que hacen decantarme hacia el alemán.
    En primer lugar, juega en casa y aqui ha tenido buenos resultados, es un jugador que se defiende en esta superficie, conoce el torneo, ha jugado varias veces aqui llegando a final y semis en 2008 y 2009 respectivamente y creo que el jugar en casa puede darle un extra de motivación que en otros torneos no tiene, aqui no creo que se deje llevar y tire el partido.

    Y que decir de Dolgo, jugador creativo y talentoso, pero a la vez intermitente y poco constante, con importantes lagunas en su juego cuando las cosas no van bien, juega en Hierba donde jugó por primera vez el año pasado, en primera ronda gano a Haase en 3 sets pero como he dicho antes, jugando contra un jugador local y que además está bastante más acostumbrado a esta superficie le va a resultar bastante dificil y como entre en un bache de juego es especialista en tirar sets y partidos..

    2.20 es una cuota en la que merece la pena probar..


    Pues otro acierto más, lo tenía claro, Kolhs en casa y en hierba es favorito ante Dolgo y lo ha demostrado.

  12. #38

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Troicki - Berdych --> 2.00 Bet365

    Me decanto por el serbio por un motivo fundamental, y es el momento de forma en el que llega a este partido, está jugando el mejor tenis de su vida, mejor ranking de su vida y además con buen feeling aqui en Halle, ganando sus dos partidos en 2 sets y fácilmente, he de decir que sus rivales no eran gran cosa.. pero también puedo decir lo mismo de Berdych y en el primer partido ante el "gran" Bemelmans estuvo apuntito de irse a casa y contra su compatriota ayer estuvo igualmente bastante flojito..

    El cara a cara es de un 1-1, las dos en pista rápida, y como he dicho me encuentro a un Troicki crecido,e su mejor momento y por el contrario un Berdych decaido,falto de confianza que hacen que sus golpes bajen de revoluciones.. es así, sus derechas distan mucho de lo que eran el año pasado por esta época en Wimblendon, al revés flojito también.. nose, creo que es el momento ideal para ir en su contra y a esta cuota? yo no me lo pienso!!

    Troicki no ha tenido buenos resultados en hierba, pero es ahora cuando está dando el salto de calidad y es ahora cuando lo veo capacitado para hacer daño a los grandes, de hecho ya lo vimos en Roland Garros contra Murray, lo tuvo contra las cuerdas y no le ganó porque simplemente no se lo creyó, pero lo tuvo en sus manos!!

    Por todo esto, creo que Troicki mañana se llevará el partido. Un saludo y suerte
    Editado por tenistico, 10/06/11 a las 05:47 PM

  13. Total: 7 Agradecimientos
  14. #39

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Sobre el resto de la jornada, es muy difícil apostar por él, pero Monfils es de los que mejor torneo está haciendo. Muy sólido hoy con Dodig, funciona mucho mejor al resto que Mayer, y cuando el saque le carbura ... La verdad es que es una faceta algo sorprendente de Monfils la que se está viendo en Halle porque él y la hierba no habían casado tradicionalmente muy bien. Mayer ya lleva dos partidos a 3 sets y no con rivales de lo mejor del circuito.

    Luego a Hewitt no lo he visto esta semana, pero no hay que olvidar que es el vigente campeón, ex-campeón también en Wimbledon, no en su mejor momento pero uno de los jugadores más experimentados en hierba del circuito. Lo que he visto de Kohlschreiber esta semana, nada espectacular.

    Caso parecido al de Berdych con Troicki. No estando bien Berdych, también hay que reconocer que sus méritos sobre hierba son infinitamente mejores que los de Troicki. Estamos hablando de un finalista de Wimbledon, ex-campeón en Halle, ...

    En estos dos casos, no me parecen muy chollo las cuotas tanto de Kohslchreiber como de Troicki, contando con el tipo de rivales que tienen y su experiencia en la superficie. Teniendo en cuenta que esta superficie minimiza las diferencias y que los partidos se resuelven en muchos casos en pequeños detalles, creo que para tener algo de value tanto uno como otro deberían ponerse como mínimo en el 2.50.

  15. Agradecimientos ecapdevila, nickfaldo, Rafagon, __deleted_99594, HEAVEN ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  16. #40

    Registrado
    May 2005
    Posts
    91
    Agradecimientos
    48
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Halle - Gerry Weber Open - 6/6/2011 al 12/6/2011

    Para mañana estoy con vosotros con Petzschner , pienso lo mismo,guerra fijo que da,o eso esperemos
    Editado por HEAVEN, 10/06/11 a las 12:49 AM

Página 4 de 9 Primera 12345678 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •