User Tag List
Discusión: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
-
27/05/11, 10:29 PM #1
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

Roland Garros 2011
Torneo: Roland Garros
Categoría: Grand Slam
Lugar: París, Francia
Fecha: 22.05.2011-05.06.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: tierra batida
Premios: € TBD
Ganador 2010: Rafael Nadal
Web: http://www.rolandgarros.com/en_FR/index.html
Cuadro individual: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../ms/index.html
Cuadro previa: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../qs/index.html
Orden de juego: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc...ule/index.html
Marcadores en directo: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/index.html
-
28/05/11, 09:21 PM #2
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
Day 8: Sunday, 29 May
Court Philippe Chatrier
11:00 AM Start
Stanislas Wawrinka(SUI)[14] vs. Roger Federer(SUI)[3]
Richard Gasquet(FRA)[13] vs. Novak Djokovic(SRB)[2]
Court Suzanne Lenglen
11:00 AM Start
Fabio Fognini(ITA) vs. Albert Montanes(ESP)
David Ferrer(ESP)[7] vs. Gael Monfils(FRA)[9]
-
28/05/11, 11:26 PM #3
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
Vamos a repetir la apuesta de hoy, y entrar en el under 30.5 juegos en el Djokovic-Gasquet.
Otro partido que en mi opinión está totalmente descompensado, y en el que merece la pena entrar a este under que lo que nos pide es que no llegue ningún set al tie o a 7-5 y tengamos una victoria plácida de Nole. Para mí el resultado obvio de este partido debería ser 3-0 para Nole, pero como se paga tan mal, buscamos otra opción.
Para el nivel que está enseñando Djokovic en la pista, refrendado hoy por su victoria cómoda y rápida ante Del Potro, si un jugador le quiere hacer daño debe tener físico, mentalidad y tenis a partes iguales, y yo creo que Gasquet falla en dos de esas tres a medida que avanzan los torneos de Grand Slam. Aparte como se comentó en otro hilo, este no es su mejor torneo, y este año es el que más lejos ha llegado en toda su vida.
Se vieron este año en Indian Wells con victoria por 6-2 6-4 para Djokovic, y el H2H general es de 5-1 para el serbio. En 2010 en Shanghai la victoria fue por 6-1 6-1.
Djokovic - Gasquet under 30.5 @ 2 2/10
-
Djalmha, ecapdevila, amd, Peñarol1987, Zepillo, zinedine, kobacha, daredevil_jmn, Amos, __deleted_99594, ReyDavid, ¿Por qué no?, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 13 Agradecimientos -
29/05/11, 10:11 AM #4
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
Solo comentar que el pick de carretero ya no se encuentra y que ha bajado a 29.5, cuanto buitre!!! jeje
-
29/05/11, 10:47 AM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 52
- Agradecimientos
-
- 69
- 40
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
En Pinnacle teneis 31.5 y 31
-
29/05/11, 02:22 PM #6
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
Murray cuenta cómo le va con la lesión:
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/tennis/13586478.stm
-
ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
29/05/11, 03:18 PM #7
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
Espectacular lo de Fognini levantando match points mientras le cantan faltas de pie una tras otra. Cinco faltas de pie casi consecutivas en el mismo juego.
-
29/05/11, 03:28 PM #8
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
Lo que menos puedo entender es cómo Montañés le mete tantas bolas blandas y centradas a un tío que no se mueve, dejándole que desde el medio de la pista le meta unos golpes que ni Federer en sus mejores tiempos. Y mientras, venga más bolas de partido que levanta y venga más faltas de pie.
-
29/05/11, 03:35 PM #9
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
Si alguien no ha visto el final del quinto set, que intente verlo porque merece la pena, toda una lección de tenis de Fognini, dramas aparte y salvando el cachondeo con las faltas de pie, levantando 5 bolas de partido.
-
mascarpone ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
29/05/11, 03:40 PM #10
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 104
- Agradecimientos
-
- 78
- 76
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)
Yo creo que Montañes, que lleva una temporada horrible, o al menos toas las derrotas este año suyas me pillan a mi por medio, despues de esta derrota debe ir en declive y por supuesto para mi entra en el club de los NO BET, porque nohay exvusa para perder este partid desde el principio al final del partido y me ha recordado a otro precdente e Robredo roto contra Querrey en USA y pista rapida y el grandullon torpon no dar una a derechas, inaudito y como dice Carbonell me reservo opiniones y comentarios.



Citar y responder
Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos WTA Wimbledon 2026