User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)


    Roland Garros 2011

    Torneo: Roland Garros
    Categoría: Grand Slam
    Lugar: París, Francia
    Fecha: 22.05.2011-05.06.2011
    Cuadro: 128 jugadores
    Superficie: tierra batida
    Premios: € TBD
    Ganador 2010: Rafael Nadal
    Web: http://www.rolandgarros.com/en_FR/index.html
    Cuadro individual: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../ms/index.html
    Cuadro previa: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../qs/index.html
    Orden de juego: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc...ule/index.html
    Marcadores en directo: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/index.html

  2. #2

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

    Day 8: Sunday, 29 May

    Court Philippe Chatrier
    11:00 AM Start
    Stanislas Wawrinka(SUI)[14] vs. Roger Federer(SUI)[3]
    Richard Gasquet(FRA)[13] vs. Novak Djokovic(SRB)[2]

    Court Suzanne Lenglen
    11:00 AM Start
    Fabio Fognini(ITA) vs. Albert Montanes(ESP)
    David Ferrer(ESP)[7] vs. Gael Monfils(FRA)[9]

  3. #3

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

    Vamos a repetir la apuesta de hoy, y entrar en el under 30.5 juegos en el Djokovic-Gasquet.

    Otro partido que en mi opinión está totalmente descompensado, y en el que merece la pena entrar a este under que lo que nos pide es que no llegue ningún set al tie o a 7-5 y tengamos una victoria plácida de Nole. Para mí el resultado obvio de este partido debería ser 3-0 para Nole, pero como se paga tan mal, buscamos otra opción.

    Para el nivel que está enseñando Djokovic en la pista, refrendado hoy por su victoria cómoda y rápida ante Del Potro, si un jugador le quiere hacer daño debe tener físico, mentalidad y tenis a partes iguales, y yo creo que Gasquet falla en dos de esas tres a medida que avanzan los torneos de Grand Slam. Aparte como se comentó en otro hilo, este no es su mejor torneo, y este año es el que más lejos ha llegado en toda su vida.

    Se vieron este año en Indian Wells con victoria por 6-2 6-4 para Djokovic, y el H2H general es de 5-1 para el serbio. En 2010 en Shanghai la victoria fue por 6-1 6-1.

    Djokovic - Gasquet under 30.5 @ 2 2/10

    http://www.youtube.com/watch?v=cbTbhQzsc-Y

    http://www.youtube.com/watch?v=FBnPxJWlBX8

  4. Total: 13 Agradecimientos
  5. #4

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

    Solo comentar que el pick de carretero ya no se encuentra y que ha bajado a 29.5, cuanto buitre!!! jeje

  6. #5

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    52
    Agradecimientos
    69
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

    En Pinnacle teneis 31.5 y 31

  7. #6

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

    Murray cuenta cómo le va con la lesión:
    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/tennis/13586478.stm

  8. Agradecimientos ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #7

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

    Espectacular lo de Fognini levantando match points mientras le cantan faltas de pie una tras otra. Cinco faltas de pie casi consecutivas en el mismo juego.

  10. #8

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

    Lo que menos puedo entender es cómo Montañés le mete tantas bolas blandas y centradas a un tío que no se mueve, dejándole que desde el medio de la pista le meta unos golpes que ni Federer en sus mejores tiempos. Y mientras, venga más bolas de partido que levanta y venga más faltas de pie.

  11. #9

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

    Si alguien no ha visto el final del quinto set, que intente verlo porque merece la pena, toda una lección de tenis de Fognini, dramas aparte y salvando el cachondeo con las faltas de pie, levantando 5 bolas de partido.

  12. Agradecimientos mascarpone ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #10

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    104
    Agradecimientos
    78
     
    76
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuarta ronda (ATP)

    Yo creo que Montañes, que lleva una temporada horrible, o al menos toas las derrotas este año suyas me pillan a mi por medio, despues de esta derrota debe ir en declive y por supuesto para mi entra en el club de los NO BET, porque nohay exvusa para perder este partid desde el principio al final del partido y me ha recordado a otro precdente e Robredo roto contra Querrey en USA y pista rapida y el grandullon torpon no dar una a derechas, inaudito y como dice Carbonell me reservo opiniones y comentarios.

Página 1 de 6 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •