User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)


    Roland Garros 2011

    Torneo: Roland Garros
    Categoría: Grand Slam
    Lugar: París, Francia
    Fecha: 22.05.2011-05.06.2011
    Cuadro: 128 jugadores
    Superficie: tierra batida
    Premios: € TBD
    Ganador 2010: Rafael Nadal
    Web: http://www.rolandgarros.com/en_FR/index.html
    Cuadro individual: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../ms/index.html
    Cuadro previa: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../qs/index.html
    Orden de juego: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc...ule/index.html
    Marcadores en directo: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/index.html

  2. #2

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Según acabo de ver, Nole pasa directamente a semis. Fognini out.

    Lo acabo de leer en Marca tambien

    http://www.marca.com/2011/05/30/teni...306747723.html

  3. #3

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    323
    Agradecimientos
    1114
     
    988
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Voy adelantando trabajo pues creo que muy a nuestro pesar tendremos que ir en contra de nuestro querido Rafa y creo que la mayoría también verán el value en el sueco por lo que esta cuota desaparecerá

    Nadal - Soderling
    Soderling +5 @1,952
    stake: 3/10
    casa: pinnacle...calentito calentito xd
    hora: pte

    Soderling @3,85
    ó lay @1,35
    stake: 1,5/10
    casa: betfair
    hora: pte.

    A estas horas que escribo la cuota de Nadal ya anda por @1,38 y es que creo que es un "sentir" general y todo el mundo ha visto las carencias en el juego de nuestro querido número 1. Podríamos estar horas debatiendo sobre los aspectos de su juego y no ponernos de acuerdo sobre su remedio pero está claro que todos hemos visto el bajón a nivel "mental" que ha pegado Rafa. Un jugador acostumbrado a ganar siempre que se encuentra ahora mismo en un momento en el que duda si realmente es tan tan bueno...y eso le está pasando factura cada vez que salta a la pista independientemente de quien sea su rival.

    Desde hace 5 ó 6 años las casas sacaban una apuesta que en principio parecía simpática y que con el tiempo se fue convirtiendo en un clásico ¿perderá Rafa 1 set durante el torneo? 1 set ...a estas alturas de torneo 2011 ya ha perdido 3 y eso no viene mas que a refrendar las "malas" sensaciones que ha dejado partido tras partido el número 1. Ha concedido 26 bolas de break y le han roto el servicio ya en 10 ocasiones, tarea que antes parecía imposible...y lo que es peor...la tensión que tiene acumulada, y la presión con la que está jugando le hacen parecer un jugador "humano" en los puntos claves de los partidos desperdiciando así infinidad de break points que podrían ponerle de cara los partidos y que antes eran tomados con precisión "quirurgica" (quitando los 9/10 contra Veic al que no considero casi ni medio tenista, el resto han sido porcentajes penosos como demuestran el 5/15 contra Isner o el 6/20 contra Lubo..si bien al tratarse de grandes sacadores podrían enmascarar un poco la realidad..pero aún así).

    Volviendo al match:
    Rafa domina su h2h por 6-2 ante Soda y tan sólo aquella dolorosa e histórica victoria del sueco en estas mismas pistas pueden servir de referencia de cara al partido, sobre todo teniendo en cuenta que Rafa no es encuentra en su mejor momento, nada parece ir a su favor, ni su actitud mental ni por supuesto las famosas nuevas PELOTITAS que se ha sacado RG de la manga....no cogen el spin suficiente con el golpeo de Rafa y esto se está traduciendo en golpes a media pista de nuestro jugador...ó directamente unforced que aparecen debido al escaso control de la pelota que parece tener ahora mismo Rafa...

    La cabeza me pide Soderling y el corazón me pide Rafa...así que está claro, es de esas apuestas que no te duelen tanto perder en caso de que Rafa subiera el nivel una vez más y asombrara con su tenis pero dudo que pase pues tras las derrotas infringidas por Djokovic en otras tantas finales (creo que debería cambiar algo en el staff técnico..no sé si el tío Tony ha terminado un ciclo con su sobrino y debería largarse ya pero no estaría mal buscar soluciones pues en mi humilde opinión a nivel estratégico Rafa está jugado 0,5/10) Rafa ha quedado muy muy "tocado" como ha demostrado a lo largo del torneo...los jugadores lo saben y si encima te enfrentas a uno de los pocos que ya te ha ganado en tu templo "sagrado" (sumale sus antiguos enfrentamientos verbales...no son los mejores amigos en la ATP) creo que se dan todos los "ingredientes" para ir en contra del todavía num.1

    Pensar en otra nueva derrota de Rafa en RG parece menos utópica este año y aunque jugando al 75% le ha bastado para llegar hasta aquí creo ante el sueco necesitará algo mas. Soda sigue mostrándose "intratable" con su saque y si empieza manteniendo cómodo su servicio enseguida meterá presión a Rafa al resto pues es conocedor que a un GANADOR de su talla hay que rematarlo desde el principio por muy herido que lo veas.

    Monfils - Federer
    Monfils gana el 1er set @4
    stake: 0,5/10
    casa: betfair
    hora: 15,15

    No tenía pensado meter nada a este partido pues deseo que Federer pase sobre el galo para ver un bonito enfrentamiento contra Nole...pero la idea de quedarme toda la jornada sin "aliciente" me ha hecho buscar algo para estar entretenido xd.

    No es que le de opciones reales de victoria al francés (5-1 favorable al suizo en su h2h que incluye 3 victorias en tierra batida...nada menos que 2 en este mismo torneo) pero todos sabemos como va hoy en día RG...parece el antiguo circo romano cada vez que hay un compatriota en la pista y hoy contra el suizo creo que se multiplicará el efecto "hooligan". Dicho esto si Gael tiene en mente poner en apuros a Fedex o simplemente plantar cara debería salir concentrado al máximo al partido y dar el 110% en estos primeros compases pues si bien sabemos que el match puede ser largo y va al mejor de 5 sets este primero se me antoja clave sobre todo para el menos favorito. Fedex con el marcador de cara se "libera" de su presión y juega como antaño por lo que insisto en que todas la opciones que le otorgo a Monfils deben pasar por ganar este set y poner "nervioso" y que le vuelvan los viejos fantamas a Roger al verse por debajo en el marcador....resumiendo....para mí: ó este set o ninguno

    Un saludo y suerte con lo que llevéis
    Editado por nickfaldo, 02/06/11 a las 07:48 AM

  4. Agradecimientos ecapdevila, Amos, Rafagon, Flea, luisr, __deleted_99594 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  5. #4

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    8
    Agradecimientos
    0
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)


    Nadal- Soderling

    Duro rival para el manacorí. En vista del juego desplegado por Nadal contra Lubo, y en el resto del torneo, creo que merece la pena probar. Me uno a la cuota de NickFaldo, pero en la única casa en la que de momento tengo algo

    Soderling @3,50
    stake: 1/10
    casa: BET365


    Monfils - Federer


    No me atrevo a meter un pick a favor de monfils, por que todos conocemos al galo, pero pienso que un 3-0 para Federer a día de hoy es mucha tela, y gael le puede levantar alguno.

    Numero de sets-2 opciones Más de 3.5 @2
    stake: 2,5/10
    casa: BET365
    Editado por flint1978, 30/05/11 a las 11:12 PM

  6. Agradecimientos nickfaldo, ecapdevila, Rafagon, Amos, luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    353
     
    216
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por nickfaldo Ver post
    Voy adelantando trabajo pues creo que muy a nuestro pesar tendremos que ir en contra de nuestro querido Rafa y creo que la mayoría también verán el value en el sueco por lo que esta cuota desaparecerá

    Nadal - Soderling
    Soderling @3,85
    ó lay @1,35
    stake: 1,5/10
    casa: betfair
    hora: pte.

    En cuanto salgan los handicaps a favor del sueco que tb llevaré con mayor stake pongo mis impresiones y termino de asignar los stakes a ambas apuestas
    La verdad es que es una cuota tentadora pero llevo tiempo apostando en contra de Soderling y siempre he perdido. Todos tenemos en mente lo que paso en 2009 pero no se hasta que punto puede volver a vencer a Nadal. Lo que esta claro es que 1,35 es muy poco para Nadal teniendo en cuenta las circustancias a pesar de que esta yendo de menos a mas a medida que avanza el torneo.

  8. Agradecimientos ecapdevila, nickfaldo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Day 10: Tuesday, 31 May

    Court Philippe Chatrier
    2:00 PM Start
    Gael Monfils(FRA)[9] vs. Roger Federer(SUI)[3]

  10. #7

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Yo el partido de Rafa no lo toco porque quiero que gane Nadal y prefiero verlo tranquilo y esperando su victoria.

    Parece que mucha gente piensa que Rafa se va para casa, yo no lo veo así.
    Por como está jugando Rafa si Sodo juega bien puede mandarle para casa, pero yo no me olvido que Rafa juega en París, que aunque esté con dudas está yendo de menos a más (sé que todavía le falta dar un salto más en su juego), que el partido es al mejor de 5 sets y que a poco que suba el nivel tendrá grandes posibilidades de pasar.
    Rafa sabe que este es el partido que le puede dar el empujón anímico para las semis y final y todos sabemos que Rafa es un gran competidor.

    Sodo está jugando bien en París. En relación con sus últimas semanas ha mejorado. Puede que sea por la pelotas y porque las pistas están rápidas (los francesitos parece que no tienen dinero para poner más tierra, que poca tierra hay en las pistas!!), pero tampoco me olvido que Sodo lleva unas semanas de muchas dudas.

    Yo no veo un partido fácil para Rafa pero si que pienso que mucho va a depender de él. Si juega un poquito más agresivo con la derecha mejorará mucho.
    Al resto ha ido de menos a más en el torneo y pienso que podrá hacer daño al sueco.

  11. Agradecimientos nickfaldo, ecapdevila, Amos, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  12. #8

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Day 10: Tuesday, 31 May

    Court Philippe Chatrier
    2:00 PM Start
    Gael Monfils(FRA)[9] vs. Roger Federer(SUI)[3]
    Falta el Murray-Troicki que se juega en la Suzanne Lenglen a las 2:00 PM.

    Me podéis decir como fue el Murray-Troicki?? Vi que fueron 5-0, pasaron al 5-4 y Murray tuvo 2 bp. Ya no vi más.

  13. #9

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Falta el Murray-Troicki que se juega en la Suzanne Lenglen a las 2:00 PM.

    Me podéis decir como fue el Murray-Troicki?? Vi que fueron 5-0, pasaron al 5-4 y Murray tuvo 2 bp. Ya no vi más.
    No lo puse en la orden de juego porque no era de esta ronda.

    El Murray-Troicki a mí me pareció un partido donde Troicki cayó en la trampa de pensar que lo tenía ganado. A medida que Murray se encontró más cómodo, fue encontrando su sitio en la pista y ganando en confianza, todo lo contrario que Troicki.

    Una consecuencia de la lesión y que ya se vió con Berrer es que Murray se vuelve más agresivo ya que no puede correr y pelotear con la misma tranquilidad. Esto hizo que ayer le viéramos sobre todo al final de la tarde con un nivel bastante parecido al de hace años, pegando con mucha más intención de lo normal. Aparte le funcionó muy bien el saque.

    Si hoy no se resiente y sale igual que lo dejó ayer, creo que gana sin problemas.

  14. #10

    Registrado
    May 2011
    Posts
    8
    Agradecimientos
    0
     
    16
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Yo le he metido a Troicki, siendo a sólo un set, la lesión de Andy, a ver como sale a la pista cada uno... le veo value a ese 3,250 en Pinnacle.

    También le he metido a Federer a ganar con un hc de -7 juegos a 2,050 en Pinnacle. Es arriesgado, lo sé, Roger va a golpes y a rachas y Monfils igual que se hunde se motiva, y más jugando en casa. Pero creo que el partido de ayer le va a acabar pasando factura al francés.

    Suerte a todos!

  15. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 1 de 6 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •