Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Citar:
Originalmente publicado por
Joseleteuds
Xavi, todos los Masters 1000 los da TeleDeporte. Al no ser que sean en pistas donde no llegue la cobertura televisiva. En Betfair por ejemplo tambien los puedes ver.
Ok, gracias, pensaba que teledeporte sólo transmitía a partir de segunda ronda como pasó en Miami e IW.
Y lo de BF no tenía ni idea.
Gracias jose.
Pd: suerte con la unión!!
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Davydenko esta pillando su pico de forme eh, como anda el tío.
Por cierto sobre Nole hay un articulo en el que se habla de sus secretos para la mejoría experimentada en este comienzo de temporada, está interesante aquí os dejo el link: http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_16/Tes
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Citar:
Originalmente publicado por
XaviElx
Hola Rafa, una duda, dónde ves los partidos?
Gracias, un saludo.
Hola, Teledeporte, Bet365, from sport...
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Simon 1,74-Bellucci 3/10
Después de la que montó el viernes en Casablanca contra Potito en el tercer set tendría que dejar de lado a Simon. Os recuerdo que fue 4-2 0-40 y perdió 6-4.
No lo dejo de lado porque en el segundo set y parte del tercero no me disgustó.
No veo a Simon a un gran nivel pero por como está jugando pienso que es suficiente para ganar a una cabra como Bellucci.
Estamos en un MS y pienso que Simon no estará de paseo. Es muy pesado, pone mucha bola en juego y hay que ganarle el punto varias veces, justo lo que no le gusta a Bellucci.
Al brasileño le gusta pegar y que no le devuelvan muchs bolas, si le devuelven muchas bolas suele empezar a fallar e irse de los partidos.
Si Bellucci está centrado podrá tener sus opciones porque tiene tenis pero pienso que Simon es favorito y me sorprendería que se fuera a casa contra un jugador como el brasileño que regala muchos puntos.
No me olvido de la derrota de Belllucci en Miami contra Blake.
Gulbis 1,60-Raonic, 3/10
Quien me iba a decir a mi que iba meterme a favor dea Gulbis, pienso que ya es hora de meterse con el.
Viene de ganar a Dolgopolov en 2 sets y al otro lado de la pista tiene a un rival que ha pisado la tierra pocas veces en su vida. Tiene una buena oportunidad de ganar 2 partidos seguidos, seguir pasando ronda y de paso coger algo de confianza y rodaje.
Raonic viene de un partido apretado contra Llodra y en Miami en un torneo donde la bola no corría mucho se fue a las primeras de cambio contra Devvarman
Para mi este partido tiene que caer del lado del letón.
Máximo González 2,05-Hanescu, 2/10.
El argentino ya ha ganado 2 partidos en la previa, ha jugado mucho en tierra este año y es un jugador que lucha.
Pienso que le puede dar muchos problema a Hanescu. El rumano nos puede salir por cualquier lado.
Veo un partido igualado y me decanto por el argentino porque le veo un jugador incómodo para la forma de jugar de Hanescu.
También me llama pero tengo mis duda Potito contra Riba.
El italiano me parece mejor jugador que Riba.
Riba lo ha pasado mal en la previa contra Guez y Kamke. A un jugador como Kamke que sólo pega palos no le debería haber ganado con tanto sufrimiento.
Tengo dudas porque de Potito es complicado fiarse, pero el 1,74 que se paga por su victoria me parece buena cuota.
Tipsarevic a 1,55 contra Feliciano también me resulta interesante pero al igual que con Potito tengo mis dudas.
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Citar:
Originalmente publicado por
XaviElx
El encuentro entre Benito(ATP 79) y Nieminem(ATP 59) es un partido que me gusta mucho, la cuota para el finés es alta bajo mi punto de visto, me explico;
Julien no ha cogido todavía el ritmo de competición tras su lesión, la semana pasada fue eliminado en Casablanca por Volandri (ATP 75), en Miami ganó a Gimeno-Traver(ATP 61), éste llevaba 11 partido perdidos seguidos, en primera ronda pero en la segunda cayó ante Fish(ATP 15). Y para colmo en lo que llevamos de 2011 no ha pasado de una segunda ronda en ningún torneo.
Enfrente tendrá a Jarkko, un tenista un tanto "bipolar" capaz de lo mejor y lo peor, capaz de ganar a Ferrer en Rotterdam y perder contra Gil o un desconocido Stephane Robert (ATP 187).
Lo que me hace decantarme por el finés es la falta de competición del francés y el H2H entre ambos, con un claro 3-0 para Jarkko, eso sí, victorias del 2007 y una en 2009.
Jarkko Nieminen @1,84 stake 1,5/10 BetFair
PD: a ver si esta sale bien porque la de Mónaco ha sido un palo inesperado
Lo de este partido es ha sido para mear y no echar gota.
Primer set dentro de lo normal, el segundo a las primera de cambios break para Benito, yo con toda la mala leche apago el ordenador... pues a los 40 minutos vuelvo y me encuentro el partido con 1-1 y 5-4 y saque para Jarkko, pues aún pierde el saque y se pone el partido 6-5 y saque para Nieminen, Benito ha tenido 4 bolas de MP y no las ha aprovechado, y en el TB pues una lotería... que ha caído para el lado finés.
Lo dicho, un partido de solteros contra casados!!
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Citar:
Originalmente publicado por
ReyDavid
Para mañana, combinables las victorias de Gasquet, Almagro, Robredo y Chela. No deberían fallar. Se podrían agregar a la "supercombinada", las victorias de Giraldo y Gil, aunque conociendo a estos dos personajes... es como para ir con un poco más de "cuidado".
Por otro lado, hay value en Monaco @ 1,73... y, a mi parecer, los partidos Youzhny-Mayer, Benneteau-Nieminen, Davydenko-Haase, y hasta Cilic-Volandri.. se presentan como "no bet".
Mañana, si puedo, explico un poco mejor el pick y pongo "formalmente" mi apuesta.
Saludos!
Rápidamente, para mañana voy con:
García López @ 1,30 (vs. Millot) + Montañés @ 1,29 (vs. Malisse) + Starace @ 1,57 (vs. Riba)...
Y en otra, Federer ganará 1º set y ganará partido @ 1,30 (vs. Kohlschreiber) + Tsonga @ 1,57 (vs. Ljubicic) + Berdych @ 1,22 (vs. O Rochus).
Si puedo editar mañana, edito y explico un poco los picks... Hoy no tuve tiempo!.
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Starace+Gulbis@ 2,29 Begawin
Stake 1,5
Por un lado Starace que no es el de hace un par de años pero que se mantiene como un León en la tierra frente a un joven Riba que después de la buena campaña realizada el año pasado en tierra aun no le veo nada fino y bastante vulnerable. Riba se deshizo en las qualys de un Guez con dificultades y David el otro día frente al retirado Muster las pasó canutas....No creo que potito deje de pasar ronda donde en la temporada de tierra pierde frente la gente que esta un escalón por encima y no veo a Pere por encima de él en este momento.
Por el otro lado de la combi tenemos aun Gulbis que después de los problemas de inicio de temporada, parece que ha debido ir al psicólogo para centrarse un poquito y deshacerse de un buen jugador como dolgo que se lo puede poner difícil a cualquiera pero que el niño rico no le dio ni una opción.Eso me lleva a pensar que su temporada acaba de empezar y que el canadiense saliendo de las pistas rápidas frente a un gulsbis todo terreno y mucho mas adaptado a estas pistas, no tendrá mucho que hacer a no ser que se le empiece a ir la cabeza al jugador mimado del tenis.Milos se deshizo de un llodra que al igual que Raonic juegan en las mismas superficies pero cuando se enfrentan con gente mas adaptada a estas pistas realmente lo tienen complicado.Si llodra le puede romper el servido a Raonic tantas veces, no quiero ni pensar lo que le puede hacer gulbis.
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Se esta hablando mucho del Gulbis vs. Raonic de mañana. Todo el mundo parece coincidir en ir con Ernest pero no veo yo el tema tan claro como se pinta. Estamos de acuerdo en que cuando Gulbis quiere tiene talento prácticamente para ganarle a cualquiera, y lo ha demostrado en algunas ocasiones, pero no creo que una victoria sobre Dolgo, que tambien cuando quiere la lia bien liada, sea suficiente como para olvidar el horroroso año que se está marcando el letón. Confiar en este tio hoy en día es una absoluta y completa lotería.
Tambien estoy de acuerdo en que el potencial de Raonic, que a pesar de lo bien que lo ha venido haciendo este año no es santo de mi devoción, en estas pistas tan extremadamente lentas baja y mucho, pero tampoco debemos olvidar que la ambición de todo jovencito al entrar por primera vez en torneos de este tipo es mucho mayor que otros que llevan paseandose años por ellos y esto también es un plus. Además tambien es bueno recordar que Raonic entrena con Galo Blanco en la academia que este tiene en Barcelona (4slam tennis), donde predominan las pistas de tierra batida y donde no me extrañaría que hubiese hecho progresos en este tipo de superficies.
Yo no veo por donde entrarle a este partido. Sinceramente, veo muchas incognitas por todos sitios.
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Nanoh de acuerdo en lo que dices sobre la cabecita de gulbis pero lo de los progresos en tierra de Raonic aunque entrene con galo blanco no los veo de todos convincentes por la sencilla razón que muchas de las veces jugadores que entrenan e intentan mejorar en una superficie no es suficiente por no encontrarse cómodo léase Murray entrenando con corretja.....intentando mejorar y nada de nada....Te puedo decir que en Madrid teníamos una pista llamada López maeso de hierba donde entrenaban muchos jugadores nacionales donde se comían los mocos en los torneos de verano de Holanda, Inglaterra y Alemania....
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Es más y ya se habló aquí del tema.Dolgopolov es un tipo que le gusta la tierra y jugo muy bien los challenger hasta que entró en atp 100% pero su rendimiento ahora mismo es mayor en hard que en la propia tierra que tanto quiere y su juego se adapta mejor al hard que a la arcilla.