User Tag List
-
16/02/11, 12:55 PM #11
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
Siguiendo con el tema, también es curioso que realmente Karlovic nunca haya sido una máquina en indoor. No tengo muy claro por qué le sucede, pero es que no da una en pistas cubiertas, al menos los 2-3 últimos años.
-
16/02/11, 11:59 PM #12
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Ubicación
- Sta Cruz de Tenerife
- Posts
- 196
- Agradecimientos
-
- 142
- 360
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
Contrariamente a lo que se piensa la pista Indoor no favorece tanto a los sacadores "puros". Es verdad que la ausencia de viento favorece la precisión al saque, pero a su vez también permite restar con más garantías porque puedes fijar mejor la bola (no hay extraños y el efecto hace menos daño en estas pistas).Además en Indoor la bola bota menos con lo que el saque del rival hace menos daño a los buenos restadores. Sobre todo los segundos saques se pueden atacar con mayor facilidad obligando al sacador a un mayor % de primeros para poder compensar las dificultades con 2º (lo cual es complicado)
Si te das cuenta jugadores que basan el juego en el saque como Roddick, Isner, Karlovic, Querrey y alguno más que seguro que me olvido, tienen resultados más que discretos en estas superficies.
En mi opinión las pistas Indoor favorecen a los jugadores que tienen un mezcla de talento (en concreto facilidad para cambiar direcciones y variar el ritmo del punto), gestos cortos y planos, y rápidos. Ej Nalbandian, Davydenko, Federer, Djokovic
-
17/02/11, 07:27 PM #13
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
Bueno señores, yo no sé si seré el único que se va a ahostiar esta noche con esta cuota, pero me siento obligado a meterle.
Me creo todos los informes de mejoría de Delpo, me creo porque lo veo en los partidos que está mejor, pero de ahí a que de buenas a primeras, con 4 partidos contra gente no muy allá (si excluimos a Verdasco y por poco), ya estemos con cuotas al nivel de 1.20-1.25, creo que hay un cierto trecho.
Delante Dodig, que con una semana de descanso entre Zagreb y Memphis, y salvo que se haya lesionado o algo por el estilo en el camino, me parece que es uno de los jugadores que ahora mismo están con ganas y en un estado de forma suficiente cuanto menos para poner en problemas a sus rivales.
No es que crea que vaya a ganar de calle, y lo más probable porque las cuotas lo dicen es que pierda Dodig, pero creo que la línea está mal puesta, y que Delpo no está aún para llegar a esos niveles de cuotas. Tal vez si jugara contra Gabashvili, pues aún, pero Dodig creo que puede dar mucha más guerra. Otra cosa es que la vaya a dar... veremos...
Dodig @ 5 0.5/10 (seguramente pre-evento en Betfair se pueda pillar algo más)
-
Total: 5 Agradecimientos
-
18/02/11, 04:08 AM #14
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
Pues nada, no pudo ser.
Puestos a intentarlo, debía ser en esta ronda, no me imagino que Russell tenga más opciones que Dodig (luego todo puede pasar, está claro).
Para mañana, viendo el partido de hoy de Raonic y la acumulación que lleva en las piernas, a ver si aún no termina liándose con Kendrick. Muchas veces este tipo de jugadores que aún no ha cogido experiencia, terminan atascándose contra rivales inferiores por exceso de confianza. Cuanto menos hay que estudiarlo porque es otro jugador cuyas cuotas están cogiendo niveles bastante curiosos.
-
18/02/11, 11:50 AM #15
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
Me siguen llamando la atención los resultados de Russell y más aún que no haya dado ni una bola de break en 3 partidos.
Ha ganado 6-2 6-0 a Brown. 6-1 7-6 a Karlovic y 6-4 6-4 a Serra.
Sé que no son grandes rivales pero tampoco son mancos y menos aún para un jugador de su nivel.
Karlovic sólo le hizo 7 puntos al resto y Serra 6.
Ni mucho menos comento esto para entrar con el en su partido de hoy contra Del Potro. Lo comento porque me parece curioso.
Ayer vi a Del Potro contra Dodig y no jugó mal aunque se le ve con falta de confianza. En muchas ocasiones no acaba de acelerar los golpes.
Cuando juega con primeros bien, con segundos le cuesta más.
Parece que poco a poco está yendo a más.
-
19/02/11, 10:35 AM #16
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
Del Potro-Roddick, Del Potro 1.92, 3/10.
Creo que es la hora de entrar con Del Potro. El argentino todavía está a un nivel medio pero está sacando bien y en los intercambios aunque en muchas ocasiones no se le ve acelerar del todo está teniendo paciencia y aguantando de fondo.
Con el saque y tener paciencia de fondo le será suficiente para por lo menos tener opciones en su partido de hoy contra Roddick.
Si no hubiera visto jugar a Del Potro estas últimas semanas no tocaría el partido, pero le he visto y pienso que puede hacer daño a Roddick.
En parte este pick es en contra de Roddick porque ayer le vi jugar y me dejó muy malas sensaciones.
Tengo que decir que sólo vi entero el primer set. En ese set estuvo muy blando, jugó mucho con el revés cortado que no le hizo ni cosquillas a Hewit y con la derecha no aceleraba, sólo pasaba la bola, pero es que además de sólo pasarla lo hacía a una velocidad lentísima y claro está, Hewit se aprovechó.
Los dos siguientes sets los vi a medias y en el último si que vi al americano mejor, pero claro, normal que juegue mejor, se pone desde el primer juego con break de ventaja y eso para Roddick en pistas rápidas es mucho.
Con saque de ventaja se le vio más tranquilo y se jugó más golpes que en los dos anteriores sets.
3 partidos jugados entre estos dos jugadores y 3 victorias para Del Potro.
Todas en pista rápida y en EEUU. Todas en agosto, 2 de ellas en el 2009 y la otra 2008.
-
19/02/11, 06:59 PM #17
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 90
- Agradecimientos
-
- 11
- 39
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
Me parece que ha nacido una nueva estrella en el tenis.
Raonic es fuerte mentalmente, tiene un saque demoledor, tiene estabilidad en peloteos largos, y además a su vez es un matador tanto en su derecha como su en revés.
Me da la sensación que un pasabolas, y cualquier jugador que no tenga profundidad en sus golpes, será carne de cañón ante este chico.
Viendo sus partidos, le veo ganándole al mismísimo Murray.
Sólo veo dos opciones para batir a semejante jugador. La primera es que juegue con un sacador. La segunda que juegue con una cafetera que se juega todos los golpes a la primera. Y la última opción que le toquen rivales que aunque no abran ángulos, le tiren las pelotas cerca del fondo de linea impidiéndole atacar la bola.
A partir de ahora se tiene que ir muy al tanto con este chico, sus cuartos en Australia queda claro que no fueron problema ni de cuadro, ni de Youzhny, ni de nadie. Él y solo el se lo mereció.
A seguir a este nivel, sumando puntos semana por semana sin defender demasiado, veo al canadiense en Masters de Londres.
-
19/02/11, 08:29 PM #18
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 743
- Agradecimientos
-
- 546
- 320
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
tengo ganas de ver al canadiense sobre arcilla cuando no gane tantos puntos gratis con su saque
-
20/02/11, 12:01 AM #19
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2010
- Posts
- 421
- Agradecimientos
-
- 169
- 828
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
Acaba de terminar el partido de Roddick - Del Potro, con victoria para el estadounidense 6-3 6-4.
Pude ver el partido, y Delpo pidio trainer en el primer set al ir perdiendo 3-0 ... tenia problemas en su muslo derecho, le hicieron un masaje y le pusieron una venda, asi y todo no pudo remontar el set. Roddick sacando como siempre.
En el segundo empieza 2-0 Delpo y enseguida recupera el saque Roddick, pero acusando una lesion en su hombro. Pide trainer y le hacen tambien masajes y cosas asi. Yo digo "a ver si se empareja el partido", pero no, gana su saque con 4 saques ganadores y se ponen 2-2. El siguiente juego fue la clave, Delpo sacando 40-0 ... y a base de errores se ponen 40 iguales, y Roddick termina quebrando despues de varios puntos (osea fueron muchas veces al deuce). Delpo quedo medio tocado, no pudo recuperar mas su juego (mas alla de algun 15-30 con el saque del estadounidense), y victoria.
Vale tener en cuenta lo del hombro, pero yo la verdad lo vi super bien con el saque, Raonic viene con mucha carga de partidos, y sus dos ultimos encuentros a 3 sets.
Saludos.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
20/02/11, 07:04 PM #20
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2008
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 125
- Agradecimientos
-
- 223
- 128
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Memphis - Regions Morgan Keegan Championships - 14/2/2011 al 20/2/2011
Duelo de sacadores en el que el Americano es el favorito,por experiencia y por que juega en casa.
Dos de los mejores sacadores del torneo se enfrentan en la final en la que seguro que va a estar disputada.Roddick viene de hacer un buen pardido ante Delpo,al que no vi muy fino,y Raonic en los ultimos partidos a estado llegando hasta el tercer set.Se supone que eso hace que llegue cansado,pero no me creo que un jugador profesional de 20 años le afecte haber jugao estos terceros sets.Par mi va a ser un partido disputado y voy a ir con el Canadiense ya que le veo en un buen momento de forma y estara deseando de ganar su segunda final ATP.
Roddick-Raonic-Milos Raonic@3.15
betfair
stake2/10
numero de sets 3@2.4Editado por jaby, 21/02/11 a las 12:06 AM
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...