User Tag List

Discusión: Copa Davis 2011

  1. #181

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por conWC Ver post
    algunos lo van a "matar" xq hay verdad en lo q dices. yo creo q del potro jugo un gran partido..comenzo sin ritmo pero el 2do 3er y 4to set lo jugo muy bien..tiró con todo..y por ahi eso fue un error..xq la cancha no favorecia ese juego aunq en algun momento pudo dominar..pegó derechas increibles!pero ferrer las devolvia. aunq en algun momento ferrer bajo un poquito su ritmo siempre estuvo en partido. estuvo "intratable"..yo no se como se entrenan estos tipos (en especial rafa y el)..x eso algunos (como noah) llegan a decir boludeces.
    y no es solo eso..el talento para jugar obviamente está.
    fue duro perder asi..pero todavia hay esperanza..es hasta un poco gracioso creer q del potro le puede ganar a rafa el domingo (si es q llegamos)..pero hay q jugar..
    No es para matarle simplemente acuso el cansancio físico de tanto tiempo sin competir. Jugo esplendidamente, mucho mejor pero delante tuvo una roca. Para mí era un factor imprescindible en el partido, 5 sets eran partido muy favorable a Ferrer aunque algunos no lo quisieran ver. Si el partido hubiera sido a 3 habría ganado Delpo pero las condiciones son estas.
    Partidazo de Delpo, en un futuro volvera a estar donde debe no os desanimeisss

  2. #182

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por falonso3 Ver post
    pick:
    juan martín del potro vs. David ferrer --> david ferrer @ 1.50

    partidazo de ferru, muy igualado incluso más de lo esperado.
    la falta de competición hizo mella en delpo que se hundió físicamente en el 5º set. La falta de competición era un aspecto clave en un partido a 5 sets, y como dije a 5 sets era muy díficil que delpo ganara a ferrer más con el parón y llevando tanto tiempo sin jugar.

    Partidazo david ferrer!!!!
    y gran público; españoles y argentinos espectacular

  3. Agradecimientos flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #183

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    Y sobre las pelotas que nunca he leido nada, seguro que seria un tema interesante a debatir.
    Nunca se me habia ocurrido. Pero si influye la altura, la tension de la raqueta y la superficie, la pelota tiene que ser el otro factor determinante.
    Seguramente Nadal no pondria inconveniente en un caucho con mas poder de absorcion para ralentizar el saque rival.
    ¿Como esta montado el negocio? ¿Las pelotas son como los medicamentos "genericas" que solo cambia la marca?¿Quien elige las pelotas en los torneos? ¿las fabrican con mas "rebote" segun sea pista rapida o lenta?
    Yo me sumo a tus preguntas. Aunque muchas veces solo nos fijamos en los jugadores y en el estado de forma a la hora de realizar apuestas, es muy importante conocer datos sobre la pista y la bola; materiales, como afecta el golpe de cada tenista, como de comodos estan los tenistas, etc.
    No es lo mismo que Nadal juegue en Madrid donde la altura es muy perjudicial para su juego, a que lo haga en Roland Garros, u hoy en Sevilla.
    Sobre las bolas ya hubo debate este año en Roland Garros, parece ser que cambiaron a una bola más rápida, que cogía menos los efectos y beneficia más a los sacadores.

    Mismamente la pista Sevilla está preparada para nuestro jugadores, una pista muy pesada, algo más lenta que la Córdoba lo que permite un juego más de recuperaciones que beneficia más a Ferru y Rafa que a los argentinos.

    ¿Las bolas de Sevilla alguien sabe que marca son? He visto que los golpes de Delpo cogían mucha velocidad pero a veces Ferru ha llegado incluso con esa potencia descomunal. ¿Es cosa de la pista, de las bolas o de ambas?

    Debemos prestar atención a estos pequeños detalles que pueden decidir partidos importantes.

  5. #184

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    84
    Agradecimientos
    1
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Me gustaría felicitar a Del Potro porque hizo un partidazo y le falto algo de físico para rematar , algo de lo que Ferrer va sobrado.
    Tampoco es verdad que Del Potro no sea un jugador de partidos a 5 sets, es más, antes de su lesión le ganó a Federer en 5 sets en un partido épico de más de 4 horas.
    Para mi este chico es uno de los grandes en mayúsculas, de hecho si no me equivoco es uno de los 6 jugadores en activo ganador de un gran slam.
    Para mi, sin duda , un futuro número 1 .............. ahí os dejo el debate
    Editado por gerulaitis67, 03/12/11 a las 09:52 AM

  6. Agradecimientos conWC, flaco, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #185

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Viendo el resultado parece que me perdí un gran partido. Sólo pude ver el primer set y tuve que dejarlo ya que tenía viaje de vuelta a mi ciudad.
    Igual hasta Nalbandian está contento con la derrota... es broma eh....
    Lo digo por lo que todos sabéis, la poca relación entre David y Del Potro. Esta semana he leído un par de entrevistas a jugadores argentinos y en las dos les preguntaban por esa relación y las respuestas eran bastante frías.

    Buen partido de Rafa. Desde el primer punto fue mejor y estuvo muy bien. Los argentinos "querían cansarlo" pero el partido le ha venido muy bien a Rafa. Pudo jugar intercambios largos, pegó bien con la derecha y el revés y estuvo bien con el saque. Se esperaba algo más de Monaco.

    Hoy el dobles. Me llama la cuota Argentina. Tengo en mente la pena que dieron Feliciano y Verdasco en su último partido contra Francia en el que perdieron en 3 sets in tener opción y en el que pareció que no había buen rollito entre ellos, que supongo que sería cosa de ese día y los niños estarían enfadados por alguna tontería, ya que todos sabemos que son buenos amigos.
    Hoy tienen la ventaja de jugar "sin tensión" porque saben que hay margen de error. Esto les puede ir bien y no jugar presionados o les puede relajar en exceso, algo muy habitual en ellos.
    Por otra parte tienen la victoria en sus manos y querrán ser los que den el punto definitivo a España así que es de esperar que salgan motivados.
    Los números de la pareja española este año 2/9...
    Se puede decir que Argentina no tiene nada que perder. Saben que aún ganando hoy es misión muy complicada pero querrán estrenar su casillero de victorias y llegar al domingo con opciones por muy complicado que lo tengan.
    Schwank y Nalbandian sólo han jugado un torneo juntos y fue en el 2008, ero el primero de ellos suele jugar dobles y Nalban ya sabemos la calidad que tiene y hoy al resto va a dar muchos problemas a los españoles.
    Me tienta la cuota de Argentina pero estoy con dudas y tengo que pensármelo.

  8. Agradecimientos HD, tenistico, flaco, m4t4, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  9. #186

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Desde luego la cuota del dobles hoy yo con 1-1 le metía fuerte a Argentina. Con 2-0 ya no me gusta tanto, aunque algo habrá que meterle.

  10. #187

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Los que llevan más tiempo en esto de las apuestas,os acordaís a como se pagaba la victoria de España en la final de Argentina antes y después de saber que no iba a ir Nadal?

  11. #188

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Después prácticamente igual que este año. El visitante @5-6~, me acuerdo que le metí fuerte a Argentina

  12. #189

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    1,375
    Agradecimientos
    5868
     
    1659
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Buen triunfo del dobles Argentino, aunque, seguramente de nada valdra. Ganarle a Rafa en estas canchas, seria una hazaña sin precedentes. Solo los impenderables del tenis, como una lesion, podrian variar esta situacion definida. Aun asi, quedaria un quinto punto entre Ferrer, y David, de pronostico incierto. Lo que si esta claro, es que la cuota a España ganador@ 1.16 (yo la pille a 1.12 luego de la victoria de Rafa), era muy exagerada, ya quedo demostrado, que Delpo, podia vencer a Ferrer, pese a que no se dio, y eso hubiese dejado la serie 2-1 a favor de Argentina, con un hipotetico 5º punto, entre David y David. Es mas, ya con el 2-1 a favor, tradear ya habria sido un gran negocio. Pero claro, con el resultado puesto, esto es solo hipotetico, y al solo efecto de aclarar el valor de una cuota.

  13. Agradecimientos conWC, amd, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  14. #190

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tucumán-ARGENTINA
    Posts
    30
    Agradecimientos
    68
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    y si..el dobles hizo su parte. hablar de una victoria de del potro contra rafa es soñar a lo grande. pero..si del potro juega como el viernes (pegandole asi a la pelota)alguna chance deberia tener..un set podria sacar al menos..o no?algo!..
    con respecto a la serie..si llegase al 5to punto el partido entre ferrer y nalbandian seria muy impredecible..ferrer mostro un nivel superlativo y el rey david "se dedico al tenis para ganar 'ese partido' "..seria lindo verlo..

Página 19 de 20 Primera ... 9151617181920 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •