User Tag List
Discusión: Copa Davis 2011
-
02/12/11, 10:58 PM #181
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
No es para matarle simplemente acuso el cansancio físico de tanto tiempo sin competir. Jugo esplendidamente, mucho mejor pero delante tuvo una roca. Para mí era un factor imprescindible en el partido, 5 sets eran partido muy favorable a Ferrer aunque algunos no lo quisieran ver. Si el partido hubiera sido a 3 habría ganado Delpo pero las condiciones son estas.
Partidazo de Delpo, en un futuro volvera a estar donde debe no os desanimeisss
-
02/12/11, 10:59 PM #182
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
flaco ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
02/12/11, 11:01 PM #183
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Yo me sumo a tus preguntas. Aunque muchas veces solo nos fijamos en los jugadores y en el estado de forma a la hora de realizar apuestas, es muy importante conocer datos sobre la pista y la bola; materiales, como afecta el golpe de cada tenista, como de comodos estan los tenistas, etc.
No es lo mismo que Nadal juegue en Madrid donde la altura es muy perjudicial para su juego, a que lo haga en Roland Garros, u hoy en Sevilla.
Sobre las bolas ya hubo debate este año en Roland Garros, parece ser que cambiaron a una bola más rápida, que cogía menos los efectos y beneficia más a los sacadores.
Mismamente la pista Sevilla está preparada para nuestro jugadores, una pista muy pesada, algo más lenta que la Córdoba lo que permite un juego más de recuperaciones que beneficia más a Ferru y Rafa que a los argentinos.
¿Las bolas de Sevilla alguien sabe que marca son? He visto que los golpes de Delpo cogían mucha velocidad pero a veces Ferru ha llegado incluso con esa potencia descomunal. ¿Es cosa de la pista, de las bolas o de ambas?
Debemos prestar atención a estos pequeños detalles que pueden decidir partidos importantes.
-
03/12/11, 09:28 AM #184
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2010
- Posts
- 84
- Agradecimientos
-
- 1
- 51
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Me gustaría felicitar a Del Potro porque hizo un partidazo y le falto algo de físico para rematar , algo de lo que Ferrer va sobrado.
Tampoco es verdad que Del Potro no sea un jugador de partidos a 5 sets, es más, antes de su lesión le ganó a Federer en 5 sets en un partido épico de más de 4 horas.
Para mi este chico es uno de los grandes en mayúsculas, de hecho si no me equivoco es uno de los 6 jugadores en activo ganador de un gran slam.
Para mi, sin duda , un futuro número 1 .............. ahí os dejo el debateEditado por gerulaitis67, 03/12/11 a las 09:52 AM
-
03/12/11, 11:03 AM #185
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Viendo el resultado parece que me perdí un gran partido. Sólo pude ver el primer set y tuve que dejarlo ya que tenía viaje de vuelta a mi ciudad.
Igual hasta Nalbandian está contento con la derrota... es broma eh....
Lo digo por lo que todos sabéis, la poca relación entre David y Del Potro. Esta semana he leído un par de entrevistas a jugadores argentinos y en las dos les preguntaban por esa relación y las respuestas eran bastante frías.
Buen partido de Rafa. Desde el primer punto fue mejor y estuvo muy bien. Los argentinos "querían cansarlo" pero el partido le ha venido muy bien a Rafa. Pudo jugar intercambios largos, pegó bien con la derecha y el revés y estuvo bien con el saque. Se esperaba algo más de Monaco.
Hoy el dobles. Me llama la cuota Argentina. Tengo en mente la pena que dieron Feliciano y Verdasco en su último partido contra Francia en el que perdieron en 3 sets in tener opción y en el que pareció que no había buen rollito entre ellos, que supongo que sería cosa de ese día y los niños estarían enfadados por alguna tontería, ya que todos sabemos que son buenos amigos.
Hoy tienen la ventaja de jugar "sin tensión" porque saben que hay margen de error. Esto les puede ir bien y no jugar presionados o les puede relajar en exceso, algo muy habitual en ellos.
Por otra parte tienen la victoria en sus manos y querrán ser los que den el punto definitivo a España así que es de esperar que salgan motivados.
Los números de la pareja española este año 2/9...
Se puede decir que Argentina no tiene nada que perder. Saben que aún ganando hoy es misión muy complicada pero querrán estrenar su casillero de victorias y llegar al domingo con opciones por muy complicado que lo tengan.
Schwank y Nalbandian sólo han jugado un torneo juntos y fue en el 2008, ero el primero de ellos suele jugar dobles y Nalban ya sabemos la calidad que tiene y hoy al resto va a dar muchos problemas a los españoles.
Me tienta la cuota de Argentina pero estoy con dudas y tengo que pensármelo.
-
03/12/11, 12:01 PM #186
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Desde luego la cuota del dobles hoy yo con 1-1 le metía fuerte a Argentina. Con 2-0 ya no me gusta tanto, aunque algo habrá que meterle.
-
03/12/11, 12:24 PM #187
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Los que llevan más tiempo en esto de las apuestas,os acordaís a como se pagaba la victoria de España en la final de Argentina antes y después de saber que no iba a ir Nadal?
-
03/12/11, 12:42 PM #188
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Después prácticamente igual que este año. El visitante @5-6~, me acuerdo que le metí fuerte a Argentina
-
03/12/11, 09:20 PM #189
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 1,375
- Agradecimientos
-
- 5868
- 1659
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
Buen triunfo del dobles Argentino, aunque, seguramente de nada valdra. Ganarle a Rafa en estas canchas, seria una hazaña sin precedentes. Solo los impenderables del tenis, como una lesion, podrian variar esta situacion definida. Aun asi, quedaria un quinto punto entre Ferrer, y David, de pronostico incierto. Lo que si esta claro, es que la cuota a España ganador@ 1.16 (yo la pille a 1.12 luego de la victoria de Rafa), era muy exagerada, ya quedo demostrado, que Delpo, podia vencer a Ferrer, pese a que no se dio, y eso hubiese dejado la serie 2-1 a favor de Argentina, con un hipotetico 5º punto, entre David y David. Es mas, ya con el 2-1 a favor, tradear ya habria sido un gran negocio. Pero claro, con el resultado puesto, esto es solo hipotetico, y al solo efecto de aclarar el valor de una cuota.
-
03/12/11, 11:26 PM #190
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2010
- Ubicación
- Tucumán-ARGENTINA
- Posts
- 30
- Agradecimientos
-
- 68
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa Davis 2011
y si..el dobles hizo su parte. hablar de una victoria de del potro contra rafa es soñar a lo grande. pero..si del potro juega como el viernes (pegandole asi a la pelota)alguna chance deberia tener..un set podria sacar al menos..o no?algo!..
con respecto a la serie..si llegase al 5to punto el partido entre ferrer y nalbandian seria muy impredecible..ferrer mostro un nivel superlativo y el rey david "se dedico al tenis para ganar 'ese partido' "..seria lindo verlo..




Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...