User Tag List

Discusión: Copa Davis 2011

  1. #91

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Girona
    Posts
    706
    Agradecimientos
    3010
     
    1067
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Obviando los chistes fáciles, ¿a qué habrá ido Feliciano López al challenger de Bogotá-2 en tierra batida?
    Yo he pensado en que como estaba en USA y asi, no ha querido hacer muchos quilometros, y antes de perder en un 250 como Stuttgart o Bastaad, pues se ha ido al challenger ese, a que le den quizas mas pasta que puede ganar en torneos esos, y quizas pasar mas rondas, y de paso hace un poco de turismo por alli, que por lo que he leido, se lo han recomendado tanto Nadal, como Giraldo y Falla.

  2. Agradecimientos Carretero, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #92

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Obviando los chistes fáciles, ¿a qué habrá ido Feliciano López al challenger de Bogotá-2 en tierra batida?
    A meter no creo parece que ha vuelto con su ex- miss España

  4. #93

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    A meter no creo parece que ha vuelto con su ex- miss España
    Después de lo que rajó de ella, hay que tenerlos cuadrados, sin comentarios.

  5. #94

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Después de lo que rajó de ella, hay que tenerlos cuadrados, sin comentarios.
    Nos hemos pasado al corazon?

  6. #95

    Registrado
    May 2005
    Posts
    91
    Agradecimientos
    48
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    ¿alguien sabe quien elige pista en semis y en la final?Para preveer un posible ganador de la davis...porque la cuota mas baja de ganador es España pero la verdad sin Nadal veo más fuerte a Francia y Serbia...Francia tiene jugadores buenos de clay y Serbia con Djokovic muy polivalente y que ganaría a todos...
    Gracias!

  7. #96

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Citar Originalmente publicado por HEAVEN Ver post
    ¿alguien sabe quien elige pista en semis y en la final?Para preveer un posible ganador de la davis...porque la cuota mas baja de ganador es España pero la verdad sin Nadal veo más fuerte a Francia y Serbia...Francia tiene jugadores buenos de clay y Serbia con Djokovic muy polivalente y que ganaría a todos...
    Gracias!
    En el Marca en papel hay un artículo "Nadal regresa a la 'Armada Invencible' para la semifinal", no sé si está en la versión web.

  8. Agradecimientos HEAVEN ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #97

    Registrado
    May 2005
    Posts
    91
    Agradecimientos
    48
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    ok gracias carretero por la importante nota

  10. #98

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011



    Copa Davis 2011
    http://www.daviscup.com/




  11. #99

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Esta madrugada empiezan los playoffs del Grupo Mundial, con la eliminatoria entre Suiza y Australia.

    Hay un Tomic-Wawrinka con Wawrinka de no favorito en algunos sitios (para mí , interesante cuanto menos), y un Hewitt-Federer.

    Complicación adicional de esta eliminatoria: que se disputa en hierba en Sydney, y sobre todo Federer llegará justito para la adaptación, comparado con los locales.

  12. Agradecimientos ecapdevila, LaKo_10, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #100

    Registrado
    Jul 2011
    Posts
    53
    Agradecimientos
    229
     
    55
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa Davis 2011

    Sera la primera y ultima que vengan a Cordoba van a flipar con la calor veras tu el dobles del sabado a las 3 sera un partido rapido

  14. Agradecimientos HD ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 10 de 20 Primera ... 67891011121314 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •