User Tag List
-
13/10/10, 08:37 PM #111
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 36
- Agradecimientos
-
- 8
- 36
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Buenas, yo me apunto unos euros por Guillermo Garcia Lopez, a 3.33 BWIN, que os parece???
-
13/10/10, 08:57 PM #112
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 253
- Agradecimientos
-
- 562
- 441
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Pick para concurso stanjames
Llevo una temporada apartado del mundillo por falta de tiempo así que no voy a invertir en algo en lo que no tengo la información necesaria ya que no pude ver casi ningún partido por lo que el pick es sólo para el concurso y casi por diversión, además me voy a atrever con una combinada a pesar del riesgo que suelen tener:
Murray + Djokovic + Nadal + Federer 2-0.
Cuota: @1,77, Stake 10 unidades para el concurso ( 0 unidades reales)
Poco que explicar, veo mucha diferencia entre los cuatro "grandes" y sus rivales.
- No creo que Chardy pueda hacerle daño a Murray a pesar de que el escocés no está teniendo sus mejores resultados no sé como puede hacerle daño con su juego, por lo que veo el francés ha tenido unos resultados bastante mediocres ultimamente ganando solo a jugadores inferiores.
- Djokovic debe de seguir como lo dejé ( ya digo que sólo veo los resultados y no los partidos por lo que no lo puedo asegurar) ya que ha ganado con facilidad a rivales en forma: Ferrer, Ljubicic...
Gasquet ha mejorado este año pero no creo que sea suficiente para este partido.
- Nadal juegue bien o mal creo que ganará como siempre, mucha superioridad respecto a Melzer quien no le hizo nunca un set en los 3 partidos que han disputado.
- Federer más o menos lo mismo, el juego de Seppi no veo por donde le puede hacer daño, así lo dicen los 6 partidos disputados entre ambos sin que le consiguiera hacer un set.
Saludos a todos y que nadie siga el pick.
-
Total: 6 Agradecimientos
-
13/10/10, 09:11 PM #113
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Jornada bastante espesa mañana:
- Andy MURRAY (GBR) vs Jeremy CHARDY (FRA): no veo a Murray liándose en este partido, se me hace muy complicado.
- Richard GASQUET (FRA) vs Novak DJOKOVIC (SRB): Nole está en un momento de forma bueno, donde no está bajando el pistón, y donde se le ve con ganas. No me termino de creer que sea Gasquet el que lo saque del torneo. Gasquet le ganó aquí hace 3 años en la TMC pero ha llovido bastante desde entonces, sobre todo del lado de Gasquet.
- Rafael NADAL (ESP) vs Jurgen MELZER (AUT): ni hoy era el día de layear a Nadal ni creo que sea mañana. A Melzer le falta ese punto necesario de anarquía en su juego. Salvo que le salga todo se irá en dos sets, y el dilema es importante: si sube a la red se lo comerá Nadal y si juega desde el fondo será carne de cañón salvo que meta winners sin descanso.
Sí que es cierto que alguna vez ha dominado desde el fondo a jugadores defensivos, y especialmente este año, que barrió a Ferrer en Roland Garros, pero no es lo normal en él.
- Andreas SEPPI (ITA) vs Roger FEDERER (SUI): Seppi ya creo que ha hecho bastante ganando a un inoperante Cilic, pedirle que haga algo en este partido es bastante complicado. El H2H es 6-0 y Seppi nunca le ha ganado un set.
- Tomas BERDYCH (CZE) vs Guillermo GARCIA-LOPEZ (ESP): la duda aquí está en saber si lo que le pasó el lunes a Berdych al final del partido le sigue pasando. GGL ya ha pasado hoy de milagro, y la semana pasada empezó a flaquear, así que tampoco está para tirar cohetes. También es cierto, que puestos a elegir una sorpresa para mañana, me tiraría a esta, pero no me parece nada barato intentar el lay, estamos hablando de 1.46.
- Jo-Wilfried TSONGA (FRA) vs Florian MAYER (GER): para lo que ha enseñado Tsonga estos días, debe ganar mañana bastante cómodo. Anderson era un paquete y Youzhny es otro que esta temporada se la toma a cachondeo por lo general. Tsonga a -3.5 me parece la apuesta más clara para mañana.
- Robin SODERLING (SWE) vs David FERRER (ESP): misma lectura que en Pekín hace unos días. Falta que Soderling quiera. De todas formas, está a unos precios que value no veo en ningún lado, en todo caso antes en el sueco (si hablamos estrictamente de cuotas). Ha subido casi 2 décimas desde Pekín aquí el precio de Soderling.
- Juan MONACO (ARG) vs Mischa ZVEREV (GER): partido claramente para no tocar, entre dos jugadores que realmente no deberían estar en esta ronda.
-
Pelotillaa, bostezos, papeleros, rocoyprus, m4t4, ecapdevila, PERICO_POWER, flaco, luisr ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
13/10/10, 09:22 PM #114
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Mayer gana un set, 1,80, 3/10.
Mayer-Tsonga, Mayer 3,25, 1/10
No he visto a Mayer en este torneo pero pienso que es el típico jugador que puede darle el coñazo a Tsonga.
Mayer tiene un primer saque aceptable y de fondo le gusta meter bola. Le gusta hacer dejadas, globos...
La pista no es muy rápida, se puede jugar y se pueden poner bolas en juego por lo que creo que podrá hacer daño al francés.
Creo que todo va a depender de como empiece el partido. Si Mayer aguanta sus primeros saques podrá asustar a Tsonga, si no es así lo veo complicado.
Hoy he visto el tie break del Tsonga-Querrey y no me ha dejado buenas sensaciones el francés. Ha ido 4-1 arriba (2 mini breaks) y ha perdido sus dos saques porque se ha jugado dos sartenazos de fondo de pista que se han ido a casa dios. Con 4-4 ha vuelto a hacer mini break pero en el siguiente juego ha dado otro raquetazo que se le ha ido fuera por mucho. ha acabado ganando el tie pero ha estado muy mal.
Picks complicados y por ello stakes bajos.
Murray a poco que juegue ganará con comodidad a Chardy. Si le da por jugar serio desde el principio debería ganar fácil, pero ya sabemos como es, muchas veces le gusta complicarse las cosas sin ton ni son.
No vi nada del partido de Berdych pero he buscado información y tuvo problemas estomacales. Como no estoy seguro de la información obtenida prefiero no tocar el partido.
La cuota del checo está cerca del 1,50, no me parece mala. Si está recuperado yo creo que GGL no debería ser rival para él. Me da la sensación de que se le está poniendo a GGL como un pedazo de jugador y no es así. Cierto es que viene de ganar un torneo, pero ojo, que aquí Schwank no le mandó para casa porque está como está, demasiado batalla le plantó y Roddick se ha tenido que retirar que si no daba buena cuenta de él seguro.
Djokovic está serio. Parece que está con ganas de mantener todos los puntos que ganó el año pasado, complicado, pero por lo menos se le ve metido.
No creo que haya sorpresa porque aunque Gasquet sea un buen jugador este año está sufriendo mucho con los jugadores que restan bien y el serbio es uno de ellos.
Monaco a 2 me llama pero no me fío mucho de él. Está sufriendo mucho con el saque y eso puede resultar decisivo en su partido de mañana y no lo digo porque Zverev sea buen restador ya que para mi lo es, pero es que Monaco juegue contra quien juegue sufre mucho con su saque y si mañana lo pierde puede que Zverev se vaya para arriba.
Si Monaco saca decentemente tendrá serias opciones de ganar ya que en los intercambios es muy superior a Zverev.
Ferrer mañana ya tiene un partido serio e igual puede pagar la final de la semana pasada y los dos que ha jugado esta semana.
Si Sodo juega como la semana pasada Ferrer podrá ganarle y bien, pero supongo que Sodo no dará tanta pena. Creo que Sodo debería llevarse el partido.Editado por Rafagon, 14/10/10 a las 07:51 PM
-
13/10/10, 09:31 PM #115
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Ya sé que no va aquí pero es que no me puedo resisitir a comentarlo.
He visto el primer set del Mahut-Bautista del challenger de Rennes y como me está recordando Mahut a Feliciano.
Si no le entra el saque da pena. Derechas a la red y fuera y con el revés igual que Felipo, si lo corta lo mete, pero cuando se la juega lo manda a la red o fuera y es que estamos diciendo que está jugando contra Bautista que a este jugador le he visto 3 o 4 veces y me parece muy justito.
Mahut ha perdido el primer set 6-4 y sólo ha hecho 3 puntos al resto!! joder ni que estuviera jugando contra Ivanisevic.
Ahora, como no, después de dar pena en el primer set Mahut ha pedido fisio. Dejo de ver el partido porque está siendo malísimo.
-
13/10/10, 09:32 PM #116
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 39
- Agradecimientos
-
- 22
- 134
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Soderling vs Ferrer
Si este partido se disputará en la misma superficie en otro momento de la temporada tendría un clarísimo favorito en el tenista sueco. Pero actualmente Soderling está acusando lo larga que es la temporada y los últimos partidos que le he visto no es ni mucho menos el de hace unos meses. Está cometiendo muchos errores no forzados y un seguro como es su saque se le está complicando mucho más de lo que nos tiene habituados.
Por su parte Ferrer está en un buen momento de forma como lo demuestra el hecho de haber alcanzado la final en Pekin y sus dos cómodas victorias ante Llodrá y Bellucci. Está muy agresivo al resto y no se complica con su saque. Se está jugando entrar en el Masters de Londres y eso se nota en su motivación. De momento va noveno en el ranquin y a poco que consiga un buen resultado aquí en Shanghai entrará en las posiciones de privilegio.
Este mismo partido se repitió en el reciente torneo de Pekin y ya allí se demostró el mejor momento actual de David, que venció claramente en dos sets.
Ferrer a 2,32 stake 1/10 en Betfair
Monaco vs Zverev
Partido a priori igualado tal y como marcan las cuotas pero en el que entro a favor del tenista alemán debido a las gravísimas carencias que he visto en Pico Monaco en sus recientes participaciones. No se si será por su operación de muñeca pero está concediendo muchísimas oportunidades de romper su saque ya que no consigue dominar los puntos. Al resto si que es el que era, pero en una pista tan rápida y ante un gran sacador como Zverev, puede ser un hándicap muy importante.
Zverev viene de la previa donde eliminó con comodidad tanto a Andreev como Giraldo. Ya en el cuadro principal se deshizo con muchas dificultades de Stakhovsky en primera ronda y luego en dos sets de Nicolay Davydenko.
Las condiciones de la pista se adaptan mucho mejor al juego de Zverev pero el mejor estado de forma del alemán junto con la debilidad mostrada por Monaco me hacen ver bien entrar con stake bajo con Mischa. Zverev a 1,92 stake 1/10 en Betfair
Garcia-Lopez vs Berdych
He estado dudando mucho en si entrar con García-Lopez a ganador del partido o a que se impone en un set. Como me dejan muchas dudas ambos tenistas finalmente me he decantado por la victoria de un set del jugador de la Roda.
Se ha hablado mucho del estado de forma de Berdych y sus problemas ante Robredo. Sinceramente estaba siguiendo el partido y si no es porque su rival era el catalán y su estado también es lamentable, el checo ya no estaría en tierras asiáticas. El primer set finalizó con un 6.0 a favor del checo, pero es muy engañoso ya que Robredo tuvo muchas opciones de romper el saque de su rival y la mayoría de juegos fueron muy igualados. En el segundo set Berdych no se aguantaba por la pista y tenía problemas, no se si estomacales o de cansancio, porque después de cada punto largo parecía que le faltara aire. Además sus recientes actuaciones en torneos como el de Pekin o Kuala Lumpur nos dejó muchísimas dudas.
García-Lopez está en el mejor momento de su carrera, alcanzó el título en Bangkok eliminando a Nadal y fue eliminado en los cuartos de final de Pekin por un gran Viktor Troicki. Pero aquí parece que está acusando el cansancio acumulado y le costó mucho eliminar a Schwank y hoy ha tenido la gran fortuna de que Roddick se ha lesionado y abandonado cuando el americano dominaba por un set a cero.
García-Lopez ganador de un set a 1,75 stake 1/10 en Bwin
-
13/10/10, 09:32 PM #117
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
combinada para mañana de favoritos :
Rafa over Melzer @ 1.08 + Murray over Chardy @ 1.14 + Nole over Gasquet @ 1.22 + Tsonga over Mayer @ 1.33
Total @ 2.02 stake 1/10 ( 10 u concurso stanjames)
Para la jornada de mañana no veo ninguna sorpresa entre los grandisimos favoritos.
Rafa,aunque la cuota está reventada es para meterla. En rondas posteriores habrá que pensarselo pero contra Melzer es una apuesta "segura". A priori partido fácil para Nadal.
Murray debería ganar de manera holgada al franchute . En este torneo puede llegar lejos el escocés y no será Chardy quien lo deje fuera.
Djokovic llega jugando bien y con confianza. Quizás es el partido mas complicado de la combinada ya que Gasquet puede darle guerra visto lo visto en los últimos partidos del francés,De todas formas si Nole está a su nivel tiene mucho mas tenis en todos los aspectos.
Por último Tsonga , es una osadía meterlo viniendo de un periodo de inactividad y siendo una incognita pero mas que un back a él es un lay a su rival que no me dice absolutamente nada y que en condiciones normales no le debería ni rascar un set. Creo que al menos una ronda más avanzará el francés,luego ya veremos a ver que pasa..
-
Total: 4 Agradecimientos
-
13/10/10, 09:37 PM #118
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
No afecta en absoluto al planteamiento, ya que de hecho tiene que seguir currando para conseguir ventaja, pero ahora mismo Ferrer tiene la plaza de Londres por delante de Verdasco.
En este hilo de MTF, en el primer post, casi todos los días se actualiza la clasificación:
http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=155559
Por detrás tampoco creo que aprieten mucho ni Youzhny (eliminado hoy) ni Melzer (a casi 1000 puntos de Ferru), así que realmente la cosa está entre Verdasco y Ferru. Ahora bien, visto lo visto, si depende de Verdasco el tema, creo que Ferru ya puede ir reservando hotel en Londres.
-
gak1986 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/10/10, 11:50 PM #119
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2009
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 107
- Agradecimientos
-
- 368
- 177
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
09.30h
Gasquet vs Djokovic --> Djokovic -2.5 juegos @1.42
+
14.00h
Seppi vs Federer --> Federer -3.5 @1.38
@1.96
Stake 2
En el primer partido el serbio esta onfire en esta ultima semana ganando a Ferrer la final de China y gannado los partidos con comodidad, no llega escesivamente cansado y hoy ha tenido un comodo partido ante el siempre dificil Lubo por su rivalidad regional (Serbia vs Croacia). Nole parece que quiere defender con uñas y dientes su segundo lugar en el ranking Atp y su rival mañana suele empezar bien los torneos para ir cayendo su rendimiento segun pasan los dias y mas si ayer tuvo que jugar dos partidos en menso de 6 horas y ante rivales duros como Monfils que lo llevo hasta el tercer set y Gulbis por lo que creo que el hp es mas que superable para le serbio, esperemos eso si que el frances no de la espantada y se marche para casa sin acabar el partido.
En el otro partido el suizo y gran maestro Federer que hoy me ha encantado como ha jugado, la verdad que hacia tiempo que no le veia tan centrado y no jugando el tenis contemplativo que ha hecho en los ultimos tiempos (vale que el rival tampoco anda fino) ante un Isner siempre peligroso en hard. Que haya decidido el suizo venir sin la mujer y los hijos y el cambio de entrenador da que pensar que ha venido a por el torneo y no quiere distracciones (o eso o los niños estaban malos), eso unido a los dos partidos que se ha jugado hoy Seppi dejandonos a todos boquiabiertos creo por ganar ambos relativamente facil pero no hay que olvidar de donde viene el italiano y que no ha ganado ni un solo set al suizo ademas en los seis partidos que han jugado, superando en cinco de ellos este hp.
-
13/10/10, 11:53 PM #120
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 384
- Agradecimientos
-
- 134
- 371
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
bostezos yo también estaba pensando en el hándicap de Djokovic pero se me hace un poco largo el -4.5... ¿de qué casa es esa apuesta de -2.5 juegos?



Citar y responder

Nombre del evento: Mutua Madrid Open Categoría del evento: ATP World Tour 1000 Página web oficial: https://mutuamadridopen.com/ Fechas del torneo: 22 de abril a 03 de mayo de 2026 Superficie:...
Pronósticos ATP Madrid 2026