Re: US Open 2010 ATP - Cuarta ronda
No vi mas que 5 juegos del partido de Nadal, el cuerpo ya pedía cama, es mas, ahora estoy en la oficina deseando que llegue la hora de la siesta, bueno a lo que iba, no comprendo como Feliciano puede perder su primer saque del partido en blanco sabiendo que es un jugador que depende muchísimo del servicio, bueno si lo comprendo, le tiembla.
Sé que no está sólo en sus manos, pero joder, tienes buen saque, sabes
que dependes mucho de tu saque y pierdes el primer juego en blanco, es la leche este tío!! seguro que fue perder el saque y desmontarse su plan del partido.
Con 3-0 Nadal tuvo al resto un 40-40 pero Felipo sacó adelante el servicio.
Con 3-1 Felipo tuvo un 0-40!! y las dos primeras bolas de break fueron segundos de Rafa y tiró los dos restos fuera directamente, sin contemplaciones ja ja en ese mismo juego tuvo otra bola de break que Rafa la salvó jugando un buen punto.
Otra ves por lo poco que vi me gustó mucho el saque de Rafa (acabo de leer que hizo 9 aces).
Declaraciones de Nadal sobre su saque:
"La verdad es que no sé. Es algo muy extraño, porque no estaba sacando bien en los días previos. Empecé a hacerlo bien un par de días antes del torneo". "Cambié un poco como tomar la raqueta. Eso fue hace como cinco o seis días, pero eso fue porque sentía que cuando lo hacía contra el viento no conseguía puntos fáciles ... He tratado de ser más agresivo con el saque".
Re: US Open 2010 ATP - Cuarta ronda
Citar:
Originalmente publicado por
rocoyprus
partido: s.wawrinka - s.querrey
pronostico: s.wawrinka
cuota: 2.11 pinnacle (2.00 stanjames)
stake: 1.5/10 (5 uds para el concurso)
+1.66
Re: US Open 2010 ATP - Cuarta ronda
He leido lo de que Verdasco y Nadal nos pueden recordar el partido de Aus 09 en semis, y me he puesto a verlo en youtube, cuando he visto a partir del 7:10 de este video no he podido dejar de reir:
http://www.youtube.com/watch?v=WiQ7Vicbnio
Joder, que risas, la de veces que habré hecho lo mismo que los comentaristas cuando tengo a Verdasco en una apuesta.
"Ohhh nooo!! What a shame!!" xD
Re: US Open 2010 ATP - Cuarta ronda
Citar:
Originalmente publicado por
roybinho10
He leido lo de que Verdasco y Nadal nos pueden recordar el partido de Aus 09 en semis, y me he puesto a verlo en youtube, cuando he visto a partir del 7:10 de este video no he podido dejar de reir:
http://www.youtube.com/watch?v=WiQ7Vicbnio
Joder, que risas, la de veces que habré hecho lo mismo que los comentaristas cuando tengo a Verdasco en una apuesta.
"Ohhh nooo!! What a shame!!" xD
Verdasco es mi jodeapuestas oficial. La de dinero que me habrá hecho palmar.
Ya paso olímpicamente de sus partidos, ayer me tentaba muchísimo Ferru y menos mal que me estuve quieto.
Me tienta para el próximo que gana al menos un set a Nadal pero creo que seré prudente una vez más.
Re: US Open 2010 ATP - Cuarta ronda
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
Cualquiera que haya visto el partido estoy seguro que coincidirá conmigo en que ese juego era clave. Hubiera quedado todo el tercer set pero Verdasco no sé si hubiera tenido fuerzas para levantarlo.
Set para Verdasco por 6-3. Ferrer desperdicia 5 bolas de break.
Para mi en el tercer set la clave del cambio;
Empieza Fer con esos problemas que dices. Se pone 1-0. 1-1. 2-1. Y rompe 3-1.
Verdasco empezó el set un rato ido, fuera, normal después del tie break que pierde. Empieza pasándolo mal en el comienzo del tercer set, pero se da cuenta en ese momento de que tiene que ser todavía más agresivo si quiere ganar el partido. Es curioso porque cuando rompe (o poco después, quizás con el 4-1), lleva como 18 errores no forzados por tan sólo 9 ganadores, sin embargo se ve con ventaja en el marcador. Estaba pegando muchísimo más que de costumbre cuando tenía oportunidad.
Con 3-1 es el momento de afianzar el break, y esa ahí para mi cuando el partido pudo volver a las manos de Ferrer. Es un juego larguísimo en el que Verdasco salva 4 bolas de quiebre. Son además cuatro ventajas que tiene Ferrer. Se gana tener punto de break en cuatro ocasiones pero no consigue cerrarlo.
De haber hecho un contrabreak de forma tan rápida, es probable que Verdasco hubiese quedado todavía más tocado, en vez de las alas que le dio ganar ese juego.
PD - Poco después yo dejé de verlo, así que no puedo hacer más comentarios..
Re: US Open 2010 ATP - Cuarta ronda
Citar:
Originalmente publicado por
roybinho10
He leido lo de que Verdasco y Nadal nos pueden recordar el partido de Aus 09 en semis, y me he puesto a verlo en youtube, cuando he visto a partir del 7:10 de este video no he podido dejar de reir:
No creo que sea un partido parecido en lo que se refiere a que haya 5 sets y esté tan igualado.
En esas dos semanas vimos al mejor Verdasco y de vez en cuando le hemos vuelto a ver así, pero con regularidad no.
Ese torneo le dio mucha confianza pero en un grande no ha vuelto a hacer nada parecido a eso.
Yo a día de hoy veo un partido cómodo para Nadal. No sé si se dejará algún set por el camino, pero no creo que sufra. Está yendo de menos a más, está sacando bien, está pegando más fuerte de lo normal desde el fondo de pista y está fresco.
Verdasco ha sufrido mucho para llegar a los cuartos pero ha llegado y es lo que cuenta, aunque es importante tener en la cabeza el Verdasco del último mes.
En este torneo Fognini le puso en serios apuros y ayer estuvo apunto de irse para casa, no se fue porque se agarró al partido con todas las de la ley. La historia es que las facilidades que le han dado Fognini y Ferrrer para meterse en el partido Nadal no se las dará.
Si Nadal no se dedica sólo a defenderse, que no creo que lo haga porque sabe que aquí hay que jugar más metido en la pista yo creo que ganará bien el partido. Puede que Verdasco le incomode un poco pero dudo que mucho.
Re: US Open 2010 ATP - Cuarta ronda
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
No creo que sea un partido parecido en lo que se refiere a que haya 5 sets y esté tan igualado.
En esas dos semanas vimos al mejor Verdasco y de vez en cuando le hemos vuelto a ver así, pero con regularidad no.
Ese torneo le dio mucha confianza pero en un grande no ha vuelto a hacer nada parecido a eso.
Yo a día de hoy veo un partido cómodo para Nadal. No sé si se dejará algún set por el camino, pero no creo que sufra. Está yendo de menos a más, está sacando bien, está pegando más fuerte de lo normal desde el fondo de pista y está fresco.
Verdasco ha sufrido mucho para llegar a los cuartos pero ha llegado y es lo que cuenta, aunque es importante tener en la cabeza el Verdasco del último mes.
En este torneo Fognini le puso en serios apuros y ayer estuvo apunto de irse para casa, no se fue porque se agarró al partido con todas las de la ley. La historia es que las facilidades que le han dado Fognini y Ferrrer para meterse en el partido Nadal no se las dará.
Si Nadal no se dedica sólo a defenderse, que no creo que lo haga porque sabe que aquí hay que jugar más metido en la pista yo creo que ganará bien el partido. Puede que Verdasco le incomode un poco pero dudo que mucho.
No, si yo estoy de acuerdo, yo creo que Rafa se lo lleva en 3 sets o como mucho en 4, pero me puse a ver aquel partido y me hizo gracia los comentaristas y pensé:
"Joder, la de veces que he pensado lo mismo cuando estoy con una apuesta con Verdasco de por medio"
Re: US Open 2010 ATP - Cuarta ronda
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
No creo que sea un partido parecido en lo que se refiere a que haya 5 sets y esté tan igualado.
En esas dos semanas vimos al mejor Verdasco y de vez en cuando le hemos vuelto a ver así, pero con regularidad no.
Ese torneo le dio mucha confianza pero en un grande no ha vuelto a hacer nada parecido a eso.
Yo a día de hoy veo un partido cómodo para Nadal. No sé si se dejará algún set por el camino, pero no creo que sufra. Está yendo de menos a más, está sacando bien, está pegando más fuerte de lo normal desde el fondo de pista y está fresco.
Verdasco ha sufrido mucho para llegar a los cuartos pero ha llegado y es lo que cuenta, aunque es importante tener en la cabeza el Verdasco del último mes.
En este torneo Fognini le puso en serios apuros y ayer estuvo apunto de irse para casa, no se fue porque se agarró al partido con todas las de la ley. La historia es que las facilidades que le han dado Fognini y Ferrrer para meterse en el partido Nadal no se las dará.
Si Nadal no se dedica sólo a defenderse, que no creo que lo haga porque sabe que aquí hay que jugar más metido en la pista yo creo que ganará bien el partido. Puede que Verdasco le incomode un poco pero dudo que mucho.
Totalmente de acuerdo. Como Verdasco tenga un ligero amago de parecerse al de ayer, Nadal le pasa por encima.
El H2H está 11-0 a favor de Nadal, pero lo más grave es que en 9 de esos partidos, Verdasco no ha hecho ni un set, ni siquiera un tie-break, o sea en general han sido palizas. En más de la mitad de esos sets, el resultado más frecuente ha sido entre 6-0 y 6-3.
Los únicos dos partidos que hubo algo más de guerra, fue uno en Queens (normal) y el famoso partido de Australia, donde Verdasco estaba en el mejor momento de su vida.
El tema es el de siempre. Con Nadal no puedes fallar la mitad de las bolas, las tienes que meter casi todas dentro. Y una vez las has metido dentro, además tienes que ser agresivo y abrir ángulos y variar el juego y pegar duro y estar concentrado y etc. etc.
Pienso que si hubiera pasado Ferrer, le daría muchísima más guerra a Nadal de la que le dará Verdasco. Además no es una opinión, ya lo hizo en el USO 2007 cuando se cargó a Nalbandián y Nadal y llegó a semis.
Pero bueno, esto al final es tenis y un día malo lo tiene cualquiera, igual gana Verdasco, pero ahora mismo diría que tiene aproximadamente las mismas opciones que tenía Feliciano ayer.
Re: US Open 2010 ATP - Cuarta ronda
Citar:
Originalmente publicado por
luisr
Evento:Ferrer-Verdasco(USA OPEN)
Hora:22:30
Apuesta:Ferrer
Casa de apuestas:Bet365
Cuota:2,20
Stake:1
Resultado: - 1 ud
De estos partidos, sale uno cada 35 y ha tocado este, que le vamos a hacer.