User Tag List
Discusión: US Open 2010 ATP - Tercera ronda
-
05/09/10, 11:56 AM #41
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 188
- Agradecimientos
-
- 220
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: US Open 2010 ATP - Tercera ronda
Cuidado con Stakhovsky hoy, yo estuve siguiendo a ratos el partido contra harrison y gano porque cada vez que el americano tenia un segundo saque ganba el punto, nose como seria la estadistica de los segundos saques ganados por el americano, pero los ratos que vi el partido, desde luego muy muy baja. No creo que Feliciano le de estas ventajas hoy.
Por otro lado, al ucraniano se le veia muy cansado, de echo en el cuarto set pedio un medical time, y le estuvieron dando un masaje en la esplada, nose si sera un problema fisico o simplemente estaba cansado o agarrotado.
Asique los que vayais con el ucraniano cuidado con el stake.
Para mi el favorito es Feliciano hoy( si ya se que suena raro), que siempre se deja ver un poquito el algun torneo, y que mejor oportunidad que contra Nadal en la pista central de nueva York,jeje.
De todas manera ,esperare al live, en caso de que el ucraniano gane el 1 set para meterle a una buena cuota a feliciano.
-
Total: 7 Agradecimientos
-
05/09/10, 12:02 PM #42
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 150
- Agradecimientos
-
- 1469
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: US Open 2010 ATP - Tercera ronda
si aun estas a tiempo no lo hagas xD verdasco empezara con las comeduras de olla que se hace ultimamente y no mantendrá un ritmo continuo de buen juego.
yo entrare con nalbandian,no esta jugando tan bien como en los dos últimos torneos pero por lo menos no habla solo en la pista como el amigo verdasco.
David Nalbandian @ 1.60 stake 1.5/10
-
Total: 4 Agradecimientos
-
05/09/10, 12:57 PM #43
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 311
- Agradecimientos
-
- 262
- 728
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: US Open 2010 ATP - Tercera ronda
Es que el ucraniano ha jugado en las últimas semanas lo que no está en los escritos. Se marcó varios partidos a 3 sets en New Haven y para colmo llega al Open USA y se mete casi 4 h contra Luczak y otro tanto contra Harrison, que son 2 jugadores que dejan muchísimo que desear. Encima está jugando dobles y ayer se jugó otro partido a 3 sets durillo.
Estoy de acuerdo contigo, hoy el value está del lado de Feliciano (aunque parezca increible decirlo). Yo aun no he decidido si entro o espero al 1er set, pero entrar con Stakho a esa mierda de cuota ni loco.
-
Total: 6 Agradecimientos
-
05/09/10, 01:07 PM #44
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 7
- Agradecimientos
-
- 5
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/09/10, 01:16 PM #45
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 302
- Agradecimientos
-
- 390
- 605
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: US Open 2010 ATP - Tercera ronda
Stakhvosky lleva muchos partidos a sus espaldas, desde luego, unos 7 en 10 dias pero..joder, y que cuota quieres que le pongan , una cuota 3
Es decir ponen favorito a Feliciano ( a Feliciano!!) y resulta que no hay value porque Stako llevas muchas horas jugadas. Ahora resulta que Feli te mueve de lado a lado y no te deja respirar.Stako puede aguantar y ganar este partido a poco que se concentre. Luego perderá por un triple 6-0 y me dejará mal, pero yo creo que hay que probarla.
-
Rafagon, rocoyprus, Peñarol1987, m4t4, ecapdevila, flaco, Carretero, HD, Zepillo ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
05/09/10, 01:16 PM #46
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 161
- 85
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: US Open 2010 ATP - Tercera ronda
Pues había metido por Stakhosky, pero me acabo de echar atras leyendoos. La verdad es que en las apuestas de feliciano, no se como me las apaño, pero siempre pierdo, entre a favor o en contra. Ya había decidido no entrar nunca mas, pero esta vez me tentaron las cuotas.
La verdad, no he visto el partido de Stakhosky, pero si pidió un medical time, y con todo lo que ha jugado en las últimas semanas, me lo he pensado mejor y me acabo de salir. Creo que es lo mejor pase lo que pase.
Entro con Llodrá a 1.74 stake 1/10. Robredo no esta para tirar cohetes, y Llodrá ha jugado muy bien hasta ahora. Creo que la cuota tiene value.
Entro con Youzhny a 1,74. stake 1/10. Lo mismo que Llodra. creo que está jugando a buen nivel, y Isner pasando apurillos. Como no le funcione el saque a la perfección las va a pasar canutas.
Otro partido que me gusta es el de Nalbandián Verdasco, pero para verlo en live, y esperarse. Para mí, favorito claro David, pero verdasco nos puede dar un día de gloria. Cuando no va de favorito, es cuando puede rendir, y en este caso, creo que es de esos partidos, que si pierde, nadie se lo va a echar en cara, y es ahí, cuando sin presión, puede portarse. Lo dicho, esperaré al live a ver que pasa.
Se me olvidaba: que me decis de Querrey - Almagro?? Alguien se plantea provar a Trastornos Nico a esa cuota (actualmente a 3,05)Editado por Zepillo, 05/09/10 a las 01:23 PM
-
Total: 6 Agradecimientos
-
05/09/10, 01:30 PM #47
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 311
- Agradecimientos
-
- 262
- 728
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: US Open 2010 ATP - Tercera ronda
Pero es que el problema de Feliciano es la actitud, veáse el partido contra Dent en Cincinatti. Si hablamos de calidad entre ambos jugadores, yo me quedo con Feliciano sin dudarlo. Evidentemente jamás cogería al toledano en un torneo 250, pero en un partido de 3R en un GS, en el que se le presupone motivación tanto por la pasta que está en juego como por los puntos ATP que necesita para mantener el ranking, a mi me da mucha más confianza.
Stakho no es nada especial, fíjate que contra Luczak estaba con las maletas hechas con set abajo y 3-5 en el 2º. Y en tema de experiencia, en GS los resultados de Feliciano son muy superiores a los del ucraniano, que hasta este Open USA creo que nunca había ganado un partido.
Encima está el tema añadido del cansancio, desde luego no sé que cuota pondría a Stakho pero, con los antecedentes del partido, de 2.30 para arriba.
-
Total: 6 Agradecimientos
-
05/09/10, 01:41 PM #48
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 7
- Agradecimientos
-
- 5
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Zepillo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/09/10, 01:51 PM #49
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: US Open 2010 ATP - Tercera ronda
Lo de Simon ganando a Nadal, con o sin paternidad de por medio, a estas alturas de año, lo dejo para novelas de ciencia ficción. Insisto, con o sin paternidad, partido que huele a 3-0, under, y cosas similares.
Isner personalmente me pareció flojísimo en su victoria contra Chiudinelli. Este aún está en Wimbledon. O su entrenador le ha dicho que no corra si no llega, o está fundido. Su reciente lesión de tobillo tampoco hará mucho por su estado físico. A 5 sets y estando así, si el coronel está centrado, partido cómodo.
Querrey no me ha impresionado en absoluto, aunque el tema es que aún no he visto a Nico. Partido horroroso contra Klahn y marcador demasiado abultado contra Marcel. A ver si rascamos algo en el live.
El Murray-Wawa lo veo para el británico, que le ha ganado 5 de los últimos 6 partidos que han jugado. La cuota no obstante no tiene value ninguno.
Nalbandián después de la empanada del primer día, subió el tono contra Serra y volvió a su nivel esperado. Para mí favorito correctamente contra Verdasco. El partido de Mannarino fue un regalo para el estado de forma de Verdasco, que contra Fognini estuvo bordeando la catástrofe (lo mismo que Nalbandián ante De Voest, todo sea dicho).
El partido estrella del día, coincido con los compañeros, desgraciadamente el value está con Feliciano. Una vez leída esta frase, sin embargo, uno debe ser consciente de la barbaridad que está diciendo, y no apostar en consecuencia.
David Ferrer debería tener un partido cómodo con DGT. En el choque de estilos de juego, DGT se queda corto para hacer daño a David.
En el último partido, creo que vuelve a haber trampa. Llodra es favorito por haber arrasado a Berdych (de vacaciones) y Hanescu (inoperante). Robredo viene de arrasar a Rosol y de jugar mejor de lo esperado hasta que se retiró Benneteau. El tema con LLodra es que su estilo tropezará de frente con el de Tommy. Robredo es un buen restador, Llodra no exige mucho físicamente al rival, y si Tommy consigue pasar bolas al otro lado y complicar las subidas a a la red de Llodra, tiene muchas opciones de llevarse el partido.
Recordemos que Tommy le ganó en Shanghai el año pasado y hace dos en Lyon en indoor. Para mí hay value.
Robredo @ 2.34 2/10
-
Rafagon, makimuniz, rocoyprus, Peñarol1987, m4t4, Zepillo, ecapdevila, flaco, HD ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
05/09/10, 02:06 PM #50
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 1,375
- Agradecimientos
-
- 5868
- 1659
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: US Open 2010 ATP - Tercera ronda
Respecto a LLodra, escuche un comentario de un periodista bastante serio de aqui, en el que decia, que se comentaba que LLodra estaba con una lesion. Por lo tanto un datillo mas a favor de Robredo., ya que si realmente esta tocado, Robredo sabra aprovecharse de ello.



Citar y responder

Evento: Cultural Leonesa-Córdoba Fecha y Hora: 18-04-2026 18:30h Mercado: Empate no válido Pronóstico: Córdoba Cuota: @2.20 Supercuota Betfair Stake: 1 En el Reino de León la Cultural Leonesa...
Previa La Liga Hypermotion J36...