User Tag List
Discusión: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
-
25/05/10, 12:54 AM #1
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Roland Garros 2010 - Segunda ronda

Roland Garros 2010
Torneo: Roland Garros 2010
Categoría: Grand Slam
Lugar: París, Francia
Fecha: 23.05.2010-06.06.2010
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: tierra batida
Premios: € TBD
Ganador 2009: Roger Federer
Web: http://www.rolandgarros.com/en_FR/index.html
Cuadro individual: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../ms/index.html
Cuadro previa: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc.../qs/index.html
Orden de juego: http://www.rolandgarros.com/en_FR/sc...ule/index.html
Marcadores en directo: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/index.html
-
25/05/10, 08:52 PM #2
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 0
- 14
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
Buenas:
Después de un día de "no bet" debido a que no he visto claro ningún enfrentamiento voy a dar mi opinión de la jornada de mañana. No veo ningún value a simple vista, veo mas combinadas que otra cosa.
Como mucho: Leo Mayer-Benneteau @1.63 betfair Leo Mayer Stake 4
T. de Bakker -GGL @ 1.8 De Bakker Stake 3 (GGL parece que está griposo)
En combinadas, veo a Baghdatis+Isner @1.70 aprox en betfair Stake 4
¿Como lo veis?
Saludos
-
Total: 2 Agradecimientos
-
25/05/10, 09:09 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2005
- Ubicación
- Barcelona, España
- Posts
- 501
- Agradecimientos
-
- 1655
- 708
- Mencionado
- 21 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
A mi para mañana me gustaban Benito y GGL
-
25/05/10, 09:25 PM #4
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2010
- Ubicación
- Sabadell (Barcelona)
- Posts
- 12
- Agradecimientos
-
- 10
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
Buenas foreros...Llevo más de 6 meses siguiendo el foro, péro este es mi primer post...Veo que en este apartado de Forobet estaís los verdaderos cracks del tennis hablando sobre Roland Garros y por eso he decidido poner mi post aqui, ya que ahora mismo estoy tambn liado con este Grand Slam y queria hacer un par de preguntillas, haber si alguno de vosotros me da su opinión o experiencia personal y me aclara mi duda (al moderador del foro: Si este post no va aqui mis disculpas)
Bueno, al lio... mi pregunta es simple:
He notado en la mayoría de post que he leído que basicamente la estrategía que usais la mayoría es la de hacer combinadas en diferentes mercados del Tennis después de haber analizado el partido detalladamente. Pero para los que haceís trading en Tennis: Que programa usais que sea recomendable para esto ?? Ahora mismo uso la versión de prueba del FairBot (Que no está nada mal, solo que es de pago) y me quedan pocos dias para que acabe el período de prueba y no se si comprarlo o no; cuál usais que vaya bién para tradear: Betangel, FairBot, bettradder??
Cualquier consejo o comentario me será util, hasta ahora solo he usado Fairbot para el trading en Tennis, y esta bastante bn, pero me queda solo una semanilla para que se me acabe la licencia gratis de 15 dias que me dierón y no se si comprarlo por un año (99 dolares) ó mirarme otro... que me aconsejais ... GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS....
-
25/05/10, 10:14 PM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 302
- Agradecimientos
-
- 390
- 605
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
http://ecodiario.eleconomista.es/int...la-fiebre.html
Al parecer García López jugó con gripe la primera ronda, y acabó muy castigado. No ha entrenado desde el partido y ha estado en el hotel todo el tiempo.
Lo digo, porque de ser verdad, De Bakker no debería tener problemas para ganarle. Sería positivo que apostarais en casas como stanjames buscando la retirada
-
ecapdevila, rocoyprus, bostezos, flaco, Amos, PERICO_POWER, Carretero, Ulises Lima, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
26/05/10, 12:22 AM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 302
- Agradecimientos
-
- 390
- 605
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
Para mañana:
FEDERER, Roger (SUI) vs FALLA, Alejandro (COL)
ROCHUS, Olivier (BEL) vs REISTER, Julian (GER, Q)
WAWRINKA, Stanislas (SUI) vs BECK, Andreas (GER)
FOGNINI, Fabio (ITA) vs MONFILS, Gael (FRA)
CILIC, Marin (CRO) vs GIMENO-TRAVER, Daniel (ESP)
MAYER, Leonardo (ARG) vs BENNETEAU, Julien (FRA)
MONTAÑES, Albert (ESP) vs KAMKE, Tobias (GER, Q)
DENT, Taylor (USA) vs SODERLING, Robin (SWE)
MURRAY, Andy (GBR) vs CHELA, Juan Ignacio (ARG)
GRANOLLERS, Marcel (ESP) vsBAGHDATIS, Marcos (CYP)
ISNER, John (USA, ) vs CHIUDINELLI, Marco (SUI)
ROGER-VASSELIN, Edouard (FRA, WC) vsBERDYCH, Tomas (CZE)
YOUZHNY, Mikhail (RUS vs LACKO, Lukas (SVK)
BALL, Carsten (AUS, WC) vs TROICKI, Viktor (SRB)
GARCIA-LOPEZ, Guillermo (ESP) vs DE BAKKER, Thiemo (HOL)
OUANNA, Josselin (FRA, WC) vs TSONGA, Jo-Wilfried (FRA )
+ el Malisse vs Greul suspendido
-
Total: 3 Agradecimientos
-
26/05/10, 12:34 AM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 302
- Agradecimientos
-
- 390
- 605
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
De Bakker +Isner @2.15 stake 1/10 ( bajará en las próximas horas seguramente la cuota de De Bakker). La explicación básicamente es la gripe de García López, no hay más. Un partido a 5 sets en las condiciones en las que va a jugar y ante un rival que no es en absoluto fácil le dejan en una dificil situación.Además se comerá la cabeza en muchas fases del partido e intentará reservar, no va a estar al 100% y en un torneo tan exigente como éste eso se paga. De Bakker además ha demostrado que puede ganar a jugadores muy importantes.
Isner lo lógico es que se meriende a chiudinelli que está muy mal y sudó durante 5 sets para ganar a Devvarman que no es nada del otro mundo.
Además creo que a Isner está pista que no es muy lenta le viene de perlas.Editado por Il Migliore, 26/05/10 a las 12:38 AM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
26/05/10, 12:50 AM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 302
- Agradecimientos
-
- 390
- 605
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
Leonardo Mayer- Benneateau + de 38.5 juegos @ 1.83 stake 1/10
He dudado acerca de esta apuesta pero creo que saldrá fácil. Mayer es favorito pero estoy convencido de que Benneateau le puede comer algún set, y practicamente con eso nos asegurariamos la apuesta porque tiene pinta de que los sets van a ser disputados. con un simple 7-5 6-4 3-6 6-2 nos saldría.
En el partido que jugaron hace 15 días en Madrid ganó Mayer 6-7 7-5 6-4
-
Total: 6 Agradecimientos
-
26/05/10, 01:11 AM #9
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
Yo empezaría por A Geek's Toy (http://www.geekstoy.com/) y cuando se te quede corto, me plantearía pasarme a uno de los de pago. Al final si sólo lo usas para igualar beneficios (o pérdidas) por ejemplo, te va a servir perfectamente.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
26/05/10, 02:26 AM #10
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Segunda ronda
Comentario rápido de la jornada, no tengo todavía claros los picks y stakes:
Taylor Dent(USA) vs. Robin Soderling(SWE)[5]: dándole vueltas para entrar al hándicap de -8.5, que he visto @ 2.10 en Paddy. Hándicap alto si a Soderling le da por no querer esforzarse al resto, como ha hecho alguna vez, por ejemplo en la Davis. Si se toma el partido como el de Recouderc, tiene que salirle fácil. Mañana me lo termino de pensar.
Josselin Ouanna(FRA) vs. Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[8]: el 6.26 que da Betfair es para probarlo. Ouanna sufrió bastante en el partido con Kubot, también en parte por las subidas a la red del polaco, pero me gustó bastante lo que vi, el chico le pega duro y ahora mismo está crecido. Tsonga sufrió lo indecible contra Brands.
Son de un tipo de juego bastante parecido y lo bueno para Ouanna es que Tsonga no le va a obligar a trabajar mucho desde el fondo.
Se vieron a principios de año y ya ganó ajustado Tsonga (7-6 6-4).
Partido para mirarlo con cariño y ver qué se puede sacar en el trading.
Leonardo Mayer(ARG) vs. Julien Benneteau(FRA): como decía Tomás Carbonell, Benneteau suele jugar muy bien contra los buenos y luego se lía contra los malos. A pesar de haber ganado en Madrid, la cuota con respecto a ese torneo ha subido, lo cuál para mi indica que value en el lado de Benneteau no hay.
Se habla de los resultados de Benneteau en pasados RG, pero por ejemplo en 2008 ganó muy fácil a Soderling y puteó a Federer, pero lo cierto es que gente como Spadea y Falla lo llevaron al 5º set.
Parece al final que nos olvidamos de los "logros" de Benito este año, como perder con Ancic en IW, con Stakhovsky en Miami, con Volandri en Roma, con Petzschner en Munich, etc. etc...
No bet.
Andy Murray(GBR)[4] vs. Juan Ignacio Chela(ARG): para probar el hándicap de Murray seguramente, Chela se le da de lujo por la diferencia de estilos, ya que el argentino tenderá a suicidarse él solito, y Murray sólo tendrá que pasar bolas al otro lado (lo cual no le molestará mucho).
Marin Cilic(CRO)[10] vs. Daniel Gimeno-Traver(ESP): partido para pensar un poco, Cilic tiene de vez en cuando esos ramalazos tipo "Benneteau" donde se empana con jugadores mediocres.
Guillermo Garcia-Lopez(ESP)[32] vs. Thiemo De Bakker(NED): si GGL está mal y se retira, según donde coloquemos la apuesta, no sería mala opción.
Ahora bien, el que haya tenido la (poca) fortuna de haber visto el partido De Bakker-Patience, no puede entrar con De Bakker. No se puede jugar peor que lo que lo hizo con el francés, y no se le fue de las manos el partido porque Olivier no da más de sí hoy por hoy.
Después de las semis en el Godó, no se ha visto nada absolutamente del holandés. Si estuviera GGL en perfectas condiciones este partido es de stake medio para el español claramente, y aún no estándolo, para esas cuotas, cuestión de pensarlo. Esos precios rozando el 2.30 ya me están atrayendo demasiado, y si sigue la gente con esa inercia, me parece value.
Marcel Granollers(ESP) vs. Marcos Baghdatis(CYP)[25]: este es para esperarse a mañana a que la gente siga entrando con el chipriota, y a ver si llegamos a coger @ 4 por Marcel.
A Baghdatis la gente con experiencia en tierra batida no le viene bien, prefiere a gente con juego más directo y que no le haga pensar tanto.
No es que me apasione mañana Granollers, tal vez si fuera un tío con más solidez desde el fondo me gustaría más, pero también pienso que si toca el @ 4 es value, y no lo veo tan descabellado.
John Isner(USA)[17] vs. Marco Chiudinelli(SUI):mismo escenario aproximadamente que hoy con el Querrey-Ginepri. No puede salir Isner a esos precios en Roland Garros. Cierto que Chiudinelli no es el más adecuado para hacer saltar la sorpresa, pero va camino de ponerse mañana @ 6 y habrá que probarlo.
Albert Montanes(ESP)[29] vs. Tobias Kamke(GER): la verdad es que viendo el Kamke - Robert, me daba la impresión de que este chico debería estar más arriba en el ranking. Está en su mejor temporada, y cierto es que Robert ayudó muchísimo, pero el chico estaba muy sólido desde el fondo, apretando mucho al resto. Sobre todo, no le perdió la cara al partido en ningún momento, especialmente en el segundo set, donde Robert le rompió el saque varias veces.
Digamos que no está al nivel como para inquietar a Montañes, pero me gustaría pensar que este chico mañana va a dar más guerra de lo que la gente piensa. Igual me equivoco y termina con un triple 6-0, pero desde luego tras ver el partido con Robert, no es el partido que metería en una combinada para subir cuota.
-
ecapdevila, AlexeiIvanovich, Joan A.G., satumiki, LaKo_10, rocoyprus, Misterfit, chantilax, alcadu, GimnastiKo, Stojakovic, bostezos, Sanjuan, Rubio, Ulises Lima, PoorRat, Josepat, Amos, m4t4, PERICO_POWER, flaco, lalis ha(n) agradecido este post
Total: 22 Agradecimientos



Citar y responder

El Aston Villa justo ganador, no ha dado opción a un Friburgo apático, roja para nosotros.
UEFA Europa League 2025/2026 Final...