User Tag List
Discusión: Roland Garros 2010 - Primera ronda
-
25/05/10, 12:19 AM #51
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 496
- Agradecimientos
-
- 695
- 432
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
Gracias a todos los que ponéis información y opiniones en estos temas, ya que aunque no escribo mucho, os leo, y os merecéis algo grande

-
Il Migliore ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/05/10, 12:53 AM #52
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
De ayer arrastramos este parto:
De hoy:
En total, incluyendo +0.99 (Lacko), +8.065 uds.
La verdad es que los números estos días han sido realmente positivos, el primer día con 6 uds. en juego, sacamos +5.45 uds., y hoy con 9 uds. en juego sacamos +8.065 uds.
Ya aviso que lo más probable es que los números NO se van a mantener.

Intento ponerme al día con los comentarios, hoy he tenido un día bastante jodido y no he podido conectarme.
Al final 2/28 bolas de break entre ambos, 1/13 para Lacko, que obviamente en la próxima ronda contra Youzhny es carne de lay.
Lo que demuestra sobre todo es que a Feliciano los Grand Slams no llamados Wimbledon se la pelan. Con este ya van 6 años que ha ido a Roland Garros a pasar de todo, simplemente hoy tocaba.
A estos dos les "perdonaría", ambos venían de lesión, especialmente Tursunov que hasta había sido operado, y no es el mejor torneo ni escenario para reaparecer.
Nico hoy ha demostrado que los Grand Slams tampoco son sus torneos. Salvando 2008 que se lo tomó más en serio, su cabeza no le da para concentrarse en partidos a 5 sets, y en Roland Garros que debería ser su torneo, tampoco es que haya hecho muchas grandes actuaciones.
2 o 3 partidos los aguantará, pero pedirle más es muy arriesgado.
-
Il Migliore ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/05/10, 12:59 AM #53
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 302
- Agradecimientos
-
- 390
- 605
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
Todavía tengo esta apuesta viva, fue mi primer pronóstico del torneo, supongo ( y espero) que saldrá sin problemas. El único miedo que tengo es el estado de Roddick, pero su cuota era demasiado jugosa para dejarla escapar.
Y dejo otro pronóstico para mañana:
Istomin @ 1.90 stake 1/10 Lo unico destacable últimamente del rival de Istomin ( Benjamin Becker) es el haber ganado al peor Carlos Moya de todos los tiempos y el haber ganado a Stephane Robert. Entre medias ha perdido todos sus partidos sin ganar un set contra gente como Feliciano o Mecir. Nunca ha pasado de primera ronda en Roland Garros, asi que no veo el favoritismo que tiene.
Cierto que la temporada de Istomin está siendo mala también, pero es mejor en tierra batida que su rival y por lo menos en el ultimo torneo que jugó hizo algo aceptable llegando a semifinales de Burdeos.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
25/05/10, 01:28 AM #54
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 58
- Agradecimientos
-
- 39
- 11
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
¿que opinais de esto?
Andy Roddick - Jarkko Nieminen - Andy Roddick gana 3 - 0 - Cuota 2.10€
en bet365
¿lo veis factible???
-
25/05/10, 02:32 AM #55
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
Andy Roddick(USA)[6] vs. Jarkko Nieminen(FIN)
Roddick aparece en Roland Garros después de haberse tomado unas vacaciones con su novia en la playa, saltarse Madrid, y jugar dos pachangas en el Masters Guinot-Mary Cohr, una ganada contra Youzhny y la otra perdida contra Ouanna.
Obviamente la tierra batida no es el terreno de Roddick, así que aquí a priori no esperaría grandes cosas de él. No obstante defiende cuarta ronda del año pasado, así que más le vale ponerse las pilas en esta fase de la temporada, porque entre esto, las semis en Queens 2009 y la final de Wimbledon 2009 defiende bastantes puntos.
Delante tendrá a Nieminen, que podríamos decir que lleva una temporadita bastante similar a la de Massú por poner un ejemplo. Nieminen sólo ha ganado 1 partido de los últimos 6 disputados incluyendo Davis.
La cuestión es, cualquiera que haya visto jugar a Nieminen últimamente o en Montecarlo o en Barcelona, se dará cuenta de que lo tiene a priori bastante mal. Su saque ha empeorado si es que eso era posible, y de fondo de pista está mucho más flojo que hace un par de años. Con la velocidad de las pistas la cosa se le va a poner peor, y con ese saque miserable 3 breaks en 5 sets se me antojan más que aceptables.
Andy Roddick -5.5 @ 1.91 2/10
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gianni Mina(FRA) vs. Rafael Nadal(ESP)[2]
No le hacen mucho favor a Mina soltándole con una WC, sin haber ganado un partido ATP en su vida, contra Nadal.
El Monfils junior aún anda a nivel futures. La masacre será la que Nadal quiera.
El -12.5 creo que será el hándicap más alto que jugaré nunca, pero es que esto mañana no tiene otra pinta. Deja margen para que Mina gane 5 juegos, que me parece complicado.
Rafael Nadal -12.5 @ 2 1/10
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Robby Ginepri(USA) vs. Sam Querrey(USA)[18]
Ginepri, después de palmar en la fase previa de Niza, fue a Dusseldorf a cubrir la baja por lesión en un par de partidos de John Isner, y aunque palmó los dos partidos no lo hizo del todo mal, cayendo 7-5 en el tercero con Zeballos y 7-6 en el tercero con Almagro.
Particularmente vi su partido con Zeballos y bueno, para lo que me esperaba de él después de palmar con Guez, pues no estaba tan mal, aunque el rival tampoco es que fuera ningún superclase.
De Querrey mientras tanto la última imagen que tengo es su desastroso partido contra Muñoz de la Nava en Madrid.
Querrey ha venido 3 veces a París, y ha caído las 3 veces, si bien es cierto que una de ellas ha sido con Federer.
El tema aquí es que siendo que los americanos se conocen bastante bien entre sí, la pista les perjudica igualmente, tampoco ha ganado Querrey a nadie tan importante en tierra batida como para que se le coloque a 5 sets a una cuota de 1.25.
El H2H es 1-0 para Ginepri del año pasado.
Para mí, ligero value en Ginepri, esperaba cuotas del orden de 1.40 por Querrey.
Robby Ginepri @ 5 0.5/10
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La verdad es que la jornada de mañana es bastante cutre en general, y no veo grandes values.
-
ecapdevila, Amos, parrasherry, enomaza, rocoyprus, Stojakovic, GimnastiKo, Ulises Lima, bostezos, Sanjuan, AlexeiIvanovich, Josepat, calerop, Borja, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 15 Agradecimientos -
25/05/10, 03:11 AM #56
Recién llegado
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 33
- Agradecimientos
-
- 1
- 22
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
Para la jornada de hoy me voy a decantar por la siguiente apuesta:
A. Roddick + Seppi + Hewit combinada a 3.39 100 unidades.
Salvo contratiempos veo partido sin problemas a Roddick, que es infinitamente superior, y a Seppi. Ya sabemos todos como es Ventura, no creo que pueda ganarle a Seppi y mas a 5 sets, sabemos que el italiano tiene un gran potencial, y que no esta mas arriba en el ranking por su mala cabeza, pero recuerdo grandisimos partidos de Andreas, y no creo que Santiago tenga suficiente fisico como para batallar un partido de 5 sets a Seppi.
Con respecto al otro partido entre Hewit - Chardy, el unico pero que tenemos, es que Jeremy juega en su pais, y tendran a los aficionados de cara, pero tratandose de Hewit, que tambien es de los mas queridos del ranking alla donde vaya, veo superio a Hewit, mas tratandose de un Grand Slam y de un partido a 5 sets, si el australiano quiere ganara facil como el sabe jugar, pero como este pensando en salir y en los cubatas, veo a Chardy metiendole la que le metio Benneteau a Gulbis y facil.Editado por Sajador Nato, 26/05/10 a las 01:26 AM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
25/05/10, 09:26 AM #57
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 81
- Agradecimientos
-
- 13
- 20
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
El Feliciano encima de malisimo, caradura, no ha hecho na en su vida, pero ahora lo que le ha pasado le viene de lujo para justificarlo.
Feliciano López admitió que su cabeza explotó, que no fue ni la sombra de lo que él es y que perdió contra el alemán Julian Reister en la primera ronda de Roland Garros por "circunstancias ajenas al tenis". "Él ha jugado por encima de su nivel y me sorprendió de entrada", señaló el zurdo toledano, "pero lo que ha fallado en la pista es mi cabeza. No he estado en la pista, era la sombra de Feliciano. No era yo en realidad".
"Llevaba jugando las últimas dos semanas en Roma y en Madrid muy bien, a pesar del problema que tenía encima y con una persona que está dedicándose a hablar de mí tonterías en la televisión. Y yo ahí aguantando el temporal jugando bien y ganando buenos partidos"
-
25/05/10, 09:52 AM #58
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 138
- Agradecimientos
-
- 40
- 73
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
Hola a todos, quería haceros una pregunta a los expertos en tenis, que yo mucha mucha idea no tengo
- ¿ Que os parece buscar la sorpresa en Cuevas contra Ferrero a @5 ?
- ¿ Que os parece Igor Kunitsyn +9.5 @ 1.90, teniendo en cuenta que Verdasco tendrá en contra al público francés? Supongo que ganará por tener mayor calidad, pero ese handicap podría ser bueno?
GraciaS!!!!
-
25/05/10, 09:55 AM #59
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
Cuevas arrastra una lesión crónica de espalda que le impide jugar al 100 % pero los resultados de Ferrero ahora no son los de principio de año como apra merecer esas cuotas, para mi no bet.
Para el partido de hoy no creo que el público achuche tanto, es día laboral, a primera hora y además Verdasco tiene la experiencia de Mar del Plata con público chillón. Si sale el handicap positivo será más por cansancio de Verdasco que aún nadie sabe qué hacía en Niza que por el tema del público, en mi opinión.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
25/05/10, 10:05 AM #60
Recién llegado
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 2
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2010 - Primera ronda
en el partido marc gicquel-p.riba madrid, como veriais meter algo al frances?? la verdad k no se mucho sobre el español, pero siendo RG, no creeis k es demasiado un 3.15 en unibet para el??
Gracias y un saludo



Citar y responder

RESULTADOS:
Resultados marcador exacto ligas ...