Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
Citar:
Originalmente publicado por
Carretero
En resumen:
Isner-Zeballos, Isner @ 2.30 1/10
Andreev-Mónaco, Andreev @ 2.25 1/10
Lorenzi-Montañes, Montañes 2-0 @ 1.59 2/10
Benneteau-Querrey, Querrey 2-0 @ 2.37 1/10
-2.70 uds.
Vaya mierda de jornada, con el impresentable de Montañes palmando con el torpe de Lorenzi, Andreev que iba break arriba en los dos sets ha palmado ambos, y Querrey sin comentarios comiéndose dos ties.
Para mañana, más y mejor, porque PEOR es casi imposible.
Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
Citar:
Originalmente publicado por
Il Migliore
De los partidos que habeis puesto para mañana veo interesante a Gulbis a 1.55 ante Baghdatis que en tierra batida no ofrece mucha resistencia.
Y luego en el partido de la jornada ( en mi opinión)
Chela- GGL
Gana Chela, está en mucha mejor forma y ganando con más comodidad sus partidos, además le ha ganado los 2 partidos que han jugado en tierra batida y tiene un 4-1 favorable en el H2H.
Viene de ganar en Houston y de perder por los pelos ante Soderling en Barcelona 7-5 7-5.
Todavia no se las cuotas asi que no se si habrá "value" pero no creo que se pague mal, ya que el español en tierra batida es peligroso.
saludos.
me ha sorprendido ( y mucho) la derrota tan dolorosa de Chela.
Pero bueno, al menos Gulbis ganó y se salvó el dia.
Lo de Montañés y Ferrero lamentable, Montañés después del torneo de Montecarlo ya lleva dos torneos seguidos perdiendo en primera ronda.
Y al mosquito nose que le ha pasado hoy, en su defensa he de decir que el colombiano jugó un grandísimo tenis, pero creo que el español podía haber hecho algo más.
Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
Citar:
Originalmente publicado por
PoorRat
Gulbis @ 1.70 3x
Iba a entrar por el letón 2-0 a @2.36, pero viendo la cuota que hay ahora mismo en betfair, me decanto por la victoria simple...por si el letón se deja algún set contra Baghdatis que es "su bestia negra" ya que le domina en el h2h 4-0...pero jamás se han enfrentado en tierra batida.
Y Gulbis le tendrá ganas...y si juega como en Barcelona se va a llevar la victoria fácil, no creo que Baghdatis, que es alérgico a la tierra batida, y que no compite desde Montecarlo, sea rival hoy para Gulbis, que demostró un buen nivel en Barcelona, y que yo espero que hoy mantenga.
Con todos mis respetos hacia el camionero y si hay algún fan suyo más...pero la imagen ge Baghdatis corriendo tras las bolas era muy cómica...además esa cinta en el pelo...
Tenéis alguna captura?
Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
Las cuotas del volandri-lukaz se han igualado y ayer se estaba backeando al australiano hasta 1.55.Sabeis si ocurre algo?problemas fisicos o la tendencia de ir con el jugador de casa?
La verdad que volandri hace tiempo que da pena pero como alguien ha comentado viene de ganar un challenger,creo que sera un no bet
Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
Creo que un Italiano, jugando en casa y que ha preparado el torneo...no puede salir de Dog ante Lukaz y mucha gente lo ha visto...a mi entender claro está...no creo en que haya lesiones de por medio...
Yo no lo he visto jugar y no entraré, pero si tanta pena da y se pone Lukaz a @2...no sé...
Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
Está luckas a 2.52 xDD
Que está pasando aquí????
Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
El tema con Volandri es verlo al saque porque en su día iba camino de convertirse en un cruce entre Gastón Gaudio y Jarkko Nieminen. El chico en sus mejores tiempos ha sido top 25, pero ahora mismo no es que esté arrasando en los challengers precisamente.
Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
Orden de juego, martes 27 de abril
CAMPO CENTRALE 13:00
[WC] S Bolelli (ITA) vs [LL] S Greul (GER)
J Chardy (FRA) vs [2] N Djokovic (SRB)
[1] R Federer (SUI) vs E Gulbis (LAT)
Non prima 20:30
A Seppi (ITA) vs [4] A Murray (GBR)
PIETRANGELI alle 13:00
L Hewitt (AUS) vs [9] M Youzhny (RUS)
N Almagro (ESP) vs L Kubot (POL)
T Bellucci (BRA) vs [Q] L Mayer (ARG)
[13] D Ferrer (ESP) vs E Korolev (KAZ)
CAMPO 5 alle 13:00
J Melzer (AUT) vs S Wawrinka (SUI)
V Hanescu (ROU) vs I Andreev (RUS) or [16] J Monaco (ARG)
CAMPO 6 alle 13:00
B Becker (GER) vs F Lopez (ESP)
V Troicki (SRB) vs T de Bakker (NED)
Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
Mañana, viendo que Gulbis mantiene su nivel de Barcelona, no creo que sea el rival más conveniente para Federer.
Federer reaparecerá en Roma tras jugar sólo 5 partidos desde que ganó el Open de Australia, y haber caído en los dos Masters 1000 de pista dura ante jugadores ante los que antes ganaba con bastante comodidad, como son Berdych y Baghdatis.
Roma tampoco es un torneo que últimamente se le haya dado muy bien, cayó en 2007 en dos sets con Volandri, en 2008 con Stepanek, y el año pasado con Djokovic.
Lo que estamos viendo en los últimos años es que a Federer se la traen bastante al pairo los Masters Series: en 2006 ganó 4 Masters, y en los 3 años siguientes sólo ha ganado otros 4.
Con todo esto, y como digo, viendo que Gulbis mantiene su nivel de consistencia, no sería raro mañana que viéramos a Federer sufrir más de lo previsto.
Así que si no se colapsa en el camino, veo que Gulbis tiene algunas opciones más de lo que dicen las cuotas. Pensándolo fríamente y en base a los últimos resultados en tierra de Roger fuera de Grand Slam, aquí las dudas de motivación por parte del suizo son evidentes, y más si sumamos el tiempo que lleva fuera de competición, que imagino que es la causa de que ande jugando dobles aquí, algo que no hace habitualmente.
A nivel de juego tampoco hay mucho que decir, esperemos que a Gulbis le entren las derechas, y que Federer haga una ración extra de cañitas y que tenga el revés flojete.
Mañana lo normal es que las cuotas empujen lo suyo, y que lleven a Federer sobre el 1.20, que sería el equivalente a Gulbis @ 6, lo cual me parece una cuota desproporcionada a día de hoy.
Roger Federer-Ernest Gulbis, Ernest Gulbis @ 5,35 (mañana @ 6 ;)) 0,5/10
Re: Roma Masters 1000 - Internazionali BNL d'Italia - 25/04/2010 al 2/5/2010
Tras haber visto a Hewitt en Barcelona, la conclusión que saco es que no está del todo para jugar. Ha perdido mucha velocidad, no tiene el fondo físico de antes, y en consecuencia su juego se ha resentido muchísimo.
Además me parece un error de planificación gravísimo en su situación el estar viajando a todos los torneos europeos, y jugando tanto individuales como dobles.
Mañana Hewitt debuta en Roma, un torneo donde tradicionalmente no venía (sólo 4 veces en su carrera) y donde salvo el año 2000 nunca ha hecho nada decente, incluyendo el 2007 donde cayó en primera ronda con Óscar Hernández.
Youzhny ni es una máquina en tierra batida, ni está muy rodado, pero ahora mismo creo que si hace lo que se espera de él, que es mover a Hewitt y jugarle bolas profundas con velocidad, tiene el partido claramente por la mano.
Lleyton Hewitt-Mikhail Youzhny, Mikhail Youzhny 2-0 @ 2.38 2/10
http://i42.tinypic.com/nno4zb.png
Pick #3 para el concurso de StanJames, 8 uds. para el concurso