User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Mi interpretación, igual sesgada, es que Djokovic ahora mismo va tan sobrado que no necesita ni apretar. Cuando quiere acelera y se acaba el partido.

    No es la misma sensación que tengo con Murray, que estaba extremadamente pasivo, y no daba imagen de poder hacer más.

    Por último, bueno, lo de Berrer pifia. Una vez Baghdatis ha ganado el tie se ha acabado el partido. El alemán ha aguantado el saque en el primer set pero siempre sufriendo muchísimo y sin hacer prácticamente daño al resto.
    Yo lo de Djokovic no me refiero sólo a este torneo. He puesto ejemplos de este torneo pero en el AO y en Rotterdam tampoco me convenció mucho.
    Cierto es que en este torneo cuando se ha visto por debajo ha apretado y ha ganado cómodamente, pero igual de cierto es que Troicki dio muchas facilidades y por lo que he visto hace un rato en un resumen Ljubicic también.
    Djokovic debería centrarse desde el principio del partido, eso le haría desgastarse menos fisícamente.


    Murray estuvo pasivo?? Os pregunto porque sólo pude ver 3 o 4 juegos de su partido con Tipsarevic y le vi con ganas, pero igual fue una mala percepción por mi parte o casualidad que los juegos que yo le vi estuviera enchufado.


    Bharami, Murray me parece un pedazo de jugador pero sigo pensando que muchas veces debería ser más agresivo. No digo como Blake, Sodo... pero si un poco más. Debería alternar más esas bolas largas y blandas que manda con alguna bola más potente.
    Calidad tiene de sobra, le hemos visto mil veces pegarle a la bola duro tanto con la derecha como con el revés y con buen resultado, pero al muchacho le gusta intentar marear al rival y eso a veces le hace perder la iniciativa.

    Por cierto, el otro día alguien comentó por aquí que en no se que partido se pegaron para jugar un juego 30 minutos no??
    Pues bien, yo leí hace un par de días que el segundo juego del Murray-Kunytsin duró 24,5 minutos y que es el juego más largo de la era open.
    Me acuerdo que estaba en el trabajo, miraba el live y Murray mil bolas de break y Kunytsin mil bolas de juego.

  2. #22

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    244
    Agradecimientos
    1387
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Por cierto, el otro día alguien comentó por aquí que en no se que partido se pegaron para jugar un juego 30 minutos no??
    Pues bien, yo leí hace un par de días que el segundo juego del Murray-Kunytsin duró 24,5 minutos y que es el juego más largo de la era open.
    Me acuerdo que estaba en el trabajo, miraba el live y Murray mil bolas de break y Kunytsin mil bolas de juego.
    Cierto lei que en ese juego fueron 9bp para murray y 14 deuces .... y game murray
    Vaya agotamiento de juego.

  3. #23

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010

    Yo a Djoko contra GGL y Ljubo que son los partidos que he visto me pareció que pasó muchos y serios apuros en los 2 primeros sets. La torpeza de sus rivales en momentos clave le hicieron ganar pero le he visto cometiendo una gran cantidad de errores no forzados, jugando pasivo y con lagunas al saque (pocos aces, muchas dobles, muchos puntos en contra al servicio). Eso no quita que como ha hecho en otros torneos, cuando lo necesite de verdad contra un rival superior (¿Baggy?) apriete, empiece a sacar como dios manda y no como una nena y demuestre lo enorme jugador que es.
    Editado por SHEYK, 26/02/10 a las 09:06 AM

  4. Agradecimientos Amos, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #24

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    25
    Agradecimientos
    49
     
    66
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010

    Mi experiencia con Nole me ha enseñado que es algo parecido a intentar coger un pez con las manos, se te escapa siempre, difícil lectura la que tiene el serbio, si tomas como referencia su último partido pues el pick con Baggy estaría claro, pero ya sabemos como se las gasta el Guadiana serbio, una de las leyes del buen apostador nos dice que tenemos que entrar al value cuando lo detectemos, bien aquí está detectado, pero yo personalmente tengo la tipiquisisisisisima sensacion de que entro al value pero no al toro....

  6. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #25

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    25
    Agradecimientos
    49
     
    66
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010

    El pick que sí creo que es pick es el de Melzer, el fucker austríaco está muy on fire, pegándole a la bola durísimo y parece que escondiendo esas lagunas mentales que le han hecho famoso en el circuito. El coronel es un jugadorazo con una mentalidad autodestructiva que le ha convertido en un puedo pero no quiero, a Tipsarevic se lo ventiló bien, pero sus dos anteriores guerras con Phau y sobretodo con Lacko creo que nos enseñaron el camino a escoger...

  8. Agradecimientos Amos, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #26

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010

    Complicado de pronosticar el duelo entre el coronel y Melzer.

    El coronel es el favorito, pero no me fiaría del todo.
    Yo tengo muchas dudas de este partido, pienso que va a ganar Youznhy, pero tengo claro que no voy a entrar en este partido porque no me fío ni del uno ni del otro y porque la cuota de el ruso no me parece muy buena. Si estuviera en 1,90 probablemente entraría con el ruso, pero a 1,65 no.

    Ayer lo poco que vi de su partido me gustó, muy serio con el saque y en los intercambios, pero cuando jugó contra Lacko lo pasó muy mal.
    Su cabeza no le funcionó y llegó a estar restando en el segundo set para seguir vivo en el partido. Tuvo la suerte de que Lacko le ayudó mucho cuando sacaba para ganar el partido, el ruso supo aprovecharlo y a la postre se llevó el partido.

    Melzer está enchufado y cuando ocurre esto es un jugador peligroso, sobre todo cuando al otro lado de la pista tiene a un rival que no le funciona muy bien la cabeza en algunos momentos del partido, pero ojo que Melzer es más de lo mismo. Si todo le va rodado puede hacer daño a Youznhy, pero si la cosa se le tuerce desde pronto puede dar pena (ayer no fue así)

    Melzer ayer dio muestras de estar muy enchufado. En el primer set fue perdiendo 1-4 (un break abajo) y dos bolas de break para 1-5 para Cilic que hubieran finiquitado el set, pues bien, levantó esas bolas de break y pasó del 1-4 al 5-4 y saque, en ese momento se atascó y perdió el saque, pero pudo levantarse y ganó un disputado tie break en el que ambos salvaron algunas bolas de set.

    Pues eso, partido complicado para pronosticar porque son dos jugadores con muchos altibajos. Veremos como reaccionan en los momentos complicado.
    Si tuviera que apostar por alguno sería por el coronel.

  10. Agradecimientos Amos, LEDLA ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #27

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010

    Yo tengo claro que el Djoko vs Baghdatis es un no bet claro. Veo algo de value en el chipriota pero ayer vi que Djoko juega cuando quiere.

    Creo que es un caso claro de partido donde puede pasar de todo. Baghdatis tiene un record de 11 partidos ganados cuando gana el primer set. Y en el año pasado 36-2.

    Tampoco jugaba contra top20 pero nos da un dato que puede ser interesante para los que se meten INPLAY.

  12. Agradecimientos Amos, flaco, Carretero, calerop ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #28

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Barclays Dubai Tennis Championships, Dubai - 22/2/2010 al 28/2/2010

    Sobre el Youzhny - Djoko de hoy hay un precedente muy claro de este mes, la semifinal de Rotterdam.

    A mí sin embargo me parece un partido bastante distinto en condiciones.

    Rotterdam es un torneo indoor, y en Dubai las condiciones atmosfericas son distintas y no tan perfectas como en indoor, lo cual en todo caso beneficiaría a Djokovic.

    En Rotterdam además me dio la sensación que la bola botaba mucho menos que aquí, lo cual también era mejor para Youzhny.

    Por último, hay que recordar también cómo Djokovic tira los dos tie-breaks en ese partido, sobre todo el primero con DF.

    El H2H está 3-3. Las victorias de Youzhny han sido las 3 en indoor. Las de Djokovic una en hierba y dos en hard.

    El problema con Djokovic puede estar en el tema físico, demasiadas remontadas esta semana, pero mentalmente se le ve fuerte, y capaz de superar sus malos momentos.

    Si tuviera un día acertado con el saque, que no lo ha tenido en toda la semana, esto sería un partido para ganarlo cómodo en 2 sets. Lo malo es que esta situación como digo no se está dando.

    Repasando cuotas históricas en Tennis Data, la cuota tiene poco value porque por ejemplo en Rotterdam salió Djokovic a 1.20 aprox. y hoy se mueve en el 1.40.

    Me encanta ir con no favoritos, pero en este caso, lo veo difícil y desde luego no es lo mismo jugársela en cuotas rondando @5 como a principios de mes que en cuotas rondando @3 que están ahora.

  14. Agradecimientos LEDLA, Tokky, Amos, flaco, m4t4, calerop ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •