User Tag List
Discusión: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
-
11/01/10, 06:45 PM #11
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 60
- Agradecimientos
-
- 110
- 84
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
Me gustan tus picks Bahrambi... como bien dices la temporada austral está llena de sorpresas, la gente viene sin ritmo y suele ser propicio el pescar en rio revuelto. de todas formas las 1st rounds no me gustan un pelo, menos encontrandonos a los pies del primer hors categorie del año por lo que bajaré stakes.
El único con el que no entro es con korolev. no me fio un pelo de eugenio, y menos jugando contra BigFoot!
-
11/01/10, 08:01 PM #12
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
estos torneos antes de los grandes son peligrosos pero ojo que algunos jugadores tipo querrey, benneteau... no creo que vengan de paseo.
no son jugadores que digamos puedan permitirse tirar partidos porque si, así que si están bien físicamente estos torneos son una buena oportunidad para ellos.
otra cosa son estos torneos para davydenko, murray, djokovic... pero para buenos jugadores que no están acostumbrados a ganar torneos como por ejemplo querrey es una buena oportunidad de dar guerra, ganar puntos y porque no llevarse el torneo.
-
LuckyLoser ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
12/01/10, 01:00 PM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
Bueno,
Dia regular 50/50 aunque no salio el stake alto. De todos modos sigo pensando que Bum Bum falso Becker es carne de cañon ante casi cualquiera.
Luego miro que puedo meter hoy.
-
12/01/10, 01:48 PM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
Hoy volvemos a la caza!!!
Vamos a por muchos de los favoritos, y lo vamos a hacer con 6 apuestas ,ni una, ni dos, ni tres. Señores 6 apuestas 6!!!
Empezamos por Nueva Zelanda donde nos vamos a cebar contra los favoritos ESPAÑOLES!!!!!!!!!
David "No tengo saque" Ferrer vs Arnaud "El surfero del tenis" Clement.
Stake 2/10 Cuota @4 en Boylesport y @4,1 en Betfair.
Aqui vamos en contra de Ferrer, Ferrer viene con poca confianza a pesar de haber jugado el bolo de los Emiratos Arabes. Su victoria contra Davydenko es mas falsa que las tetas de Ana Obregon, y en frente tiene a un jugador de los clasicos del circuito. Clement es lo mas parecido a un minero en la ATP, gris y currante pero muy peleon. Yo creo que las cuotas son poco realistas y que Clement al no tener que hacer previas puede centrarse en dar guerra y mas un martes.
Nico "Murciano Loco" Almagro vs Marc Gicquel (no tiene personalidad para apodo)
Stake 2/10 Cuota @2,1
Aqui vamos en contra del estilo de Almagro, Almagro es un jugador con mucho talento pero si los partidos se le ponen cuesta arriba suele venirse abajo. A poco que Gicquel se la devuelva nos vamos a encontrar con muchas opciones de ver el pick en verde.
Ahora vamonos a Australia donde pagaremos servicios prestados:
Korolev vs Mardy "Pescado en conserva" Fish
Stake 7/10 Cuota @2,1 en Skybet y Victor Chandler
Partido para mi clarisimo a favor de Korolev de todas todas, si no subo el stake y hasta recomiendo a los mas conservadores bajarlo es porque no comprendo como no es favorito claro y no se si ayer acabo algo tocado el partido. Agradeceria mas info si alguien la tiene, Fish esta camino del tour de veteranos y no es capaz de hacer nada digno desde hace tiempo.
Troicki vs Marco "I LOVE CYPRUS" Baghdatis
Stake 5/10 Cuota @2 Bet365 o Paddypower
Aqui volvemos a lo de siempre, gana Marco un partido pre AO y todos dicen QUE VUELVE QUE VUELVE, Marco tiene de tenista lo que yo de delgado, es un tio que se dedica a la vida contemplativa, mucha clase pero poca etica de trabajo y eso le pasa factura. Yo no veo porque es favorito si no es por el nombre. En frente tiene a Troicki que es de la escuela dura Yugoslava (Perdon Serbia aunque algunos somos de la antigua escuela), Troicki es ese tipo de jugador a lo Murray donde solo su falta de fisico y de querer pegar le hace no ser mejor de lo que ya es. Cuota MUY INTERESANTE.
Y luego vamos a dos stake 1/10 porque son partidos donde creo que se puede dar la sorpresa pero ...
Potito "El Scooby Doo Italiano" Starace vs Daniel "Que apellido tengo" Gimeno-Traver
Cuota @3,25 Ladbrokes y Paddy Power.
Aqui vamos en contra de un Potito Starace que no veo por ningun sitio, creo que es un jugador que va a tender a ir a menos (que no tender la ropa). Y Dani (para los amigos) creo que tiene que ir dando un salto dentro del circuito siendo aun bastante joven.
VOID BET SEGUN REGLAS DE PADDYPAGUER
Peter "Gracias por los servicios prestados" Luczak vs Thomas "Amigo de Nadal" Berdych.
Cuota @4,5 Paddypower o WillHill
Aqui volvemos a lo de jugador local, en casa con el publico a favor, en buen horario. Contra jugador superdotado en todo menos en cerebro. Jugaron hace nada con victoria del checo pero aun asi jugando en casa ese @4,5 es demasiado jugoso para no intentarlo.
Esto es todo por ahora amigos.Editado por Bahrami, 13/01/10 a las 12:35 PM
-
12/01/10, 07:21 PM #15
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
Lo que más me gusta para hoy es Leonardo Mayer a 1,80 contra Cuevas.
L.Mayer no es el típico argentino que sólo le gusta la tierra. Se mueve bien en pista rápida, tiene buen primer saque y buenos golpes y en la red no anda mal.
Me parece un jugador interesante pero le pasa como a muchos otros en el circuito, muchas veces se va rápido de los partidos.
También me gusta Gasquet a 1,40 contra B.Becker. Este puede ser un buen torneo para que el francés coja algo de confianza.
El 1,35 de Hewit contra Seppi me gusta a pesar de ser una cuota baja. El australiano jugando en casa querrá ganar y no saldrá a verlas venir.
Soderling a 1,70 contra Tsonga en la Kooyong Classic me llama mucho. Veo claro favorito al sueco si sale a ganar el partido y la cuota es jugosa por lo menos para mi.
Por lo demás estaría bien buscar un over en el partido Troicki-Bagdhatis. para mi mucho mejor jugador el chipriota pero no se sabe pro donde pillarlo y menos después de la paliza que le metió la semana pasada Berdych. Habrá que esperar un poco para ver como está.
Ferrer pienso que le gana a Clement pero esa cuota me parece muy baja y pasando de entrar. No creo que Ferrer este de paseo en este torneo. Para él todo lo que sea ganar y sumar puntos es válido en este principio de año.
Robredo y Montañes deberían ganar pero son cuotas bajas.
Un 2-0 de Robredo a 1,70 no me parece mala cuota pero tiene algo de riesgo porque Robredo es Robredo, aunque en este principio de año está jugando muy bien.Editado por Rafagon, 12/01/10 a las 07:23 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
12/01/10, 08:50 PM #16
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 1,271
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
benito se carga a wawrinka @2.2 stake 2
wawrinka llegó a la final de chennai sin mostrar un gran juego. No hay ido sobrado de días para llegar hasta aquí y el cansancio puede ser un factor. Tradicionalmente no es uno de los que mejor empieza la temporada y además se habla de algunas molestias. Benito no es ningún gran jugador pero puede poner en problemas a más de uno. Wawrinka es para mi mucho mejor jugador, y le destrozó en su último enfrentamiento en australia, pero para este partido la motivación es muy diferente y creo que el francés tiene bastantes posiblidades de llevarse el partido.
De los partidos que comentais:
- el hombre de la bandana contra ferru: a ferru se la ha visto bastante mal en los últimos meses, pero es que clément hace tiempo que viene falto de piernas, es lo que tiene la edad. La cuota es exagerada pero a nada que ferrer le ponga un poco de ganas... para mi no merece la pena entrar con el francés pero tampoco le echaría un solo euro al español
-korolev y troicki me gustan mucho pero son los jugadores tipo de los que no te puedes fiar, troicki no sé cuantas ganas puede tener...
-las cuotas de gasquet y hewitt me parecen bajas, aunque a priori deberían sacar sus partidos adelante.Editado por soteke, 13/01/10 a las 02:59 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
12/01/10, 09:07 PM #17
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
Ojo con Hewitt que la semana pasada cuando palmó con Boredo salió diciendo que tenía problemas físicos y que incluso tenía en duda la participación en el Aus Open.
De lo demás secundo los picks de Troicki, Koro y Gicquel.
Tendría mucho cuidado con Robredo en este torneo, pues Tommy debería descansar algo antes del Open, y la semana pasada acabó jugando hasta el final.
Melzer me parece bankerazo, aunque ayer me comí a Florian Mayer, pero el austriaco debería cargarse a Grosjean que está próximo a la retirada, sin problemas, el - 3.5 me gusta al par con stake 2-3.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
12/01/10, 09:33 PM #18
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2007
- Ubicación
- Locked in a hotel room
- Posts
- 217
- Agradecimientos
-
- 160
- 422
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
Cuidado con Melzer que lleva un comienzo de temporada malo, malo... Perdió con un tal Ebden en 2 sets y ganó a Fognini a duras penas...
Voy con Benito, Soderling y Troicki por razones ya argumentadas arriba... Sela dio pena viniendo de Chennai y Wawrinka le puede pasar lo mismo...Editado por Abdera, 12/01/10 a las 09:36 PM
-
13/01/10, 12:38 PM #19
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
Bueno dia malo.
3 aciertos - 2 fallos y un void.
El problema es que fallaron los stakes altos. Pero bueno seguimos con un yield positivo.
-
13/01/10, 01:44 PM #20
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 144
- Agradecimientos
-
- 266
- 173
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tenis ATP Sydney 250 / ATP Auckland 250
Una apuesta que me gusta mucho es Osasuna vs Hercules, Gana Osasuna a 1.88
El estadio del Osasuna es muy complicado, sumandole el factor campo mas las temperaturas que estaran rondando los 0 grados (ahora mismo hace 2º), a los alicantinos se les puede agarrotar las piernas y esperemos que asi sea.
Lo siento chicos, se me ha ido la pinza. Que algun admin borre esto.Editado por snoopy, 13/01/10 a las 02:48 PM



Citar y responder

Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos ATP Wimbledon 2026