User Tag List
Discusión: Semana 1 del Año
-
08/01/10, 03:11 PM #21
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 128
- Agradecimientos
-
- 136
- 96
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
08/01/10, 03:15 PM #22
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semana 1 del Año
QUÉ TE TENGO QUE RESPONDER ¿QUIÉN ES THIEMO DE BAKKER?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Un ciclista del panasonic? jajajaja, lo que hay que oir !!!!!!!!

Los examenes los pasé hace tiempo e incluso le ví en directo en vigo ¿pero qué coño me dices!!!!!!
En fín......no voy a seguir con una discursión absurda con un juvenil(por la forma de trato a la gente me refiero)
´Editado por luisr, 08/01/10 a las 03:17 PM
-
08/01/10, 03:15 PM #23
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semana 1 del Año
He visto a Roddick y a Gasquet lo sigo desde hace muchos años. Gasquet tiene menos sangre en el cuerpo que un vampiro y su dolce far niente clasico le ha llevado a lo que es ahora, un tio que no sabe a que juega. Clase la tiene de sobra, seguramente tiene el reves mas estetico del circuito. Pero ahora mismo Gasquet se tiene que reencontrar a el mismo. El mismo lo ha reconocido abiertamente.
Roddick por mucho que vaya ahora con la novia (no se si es positivo o negativo para el) en este tipo de torneo es un chollazo y la cuota esta mas basada en que se llama Gasquet el rival a cualquier otra cosa.
De todos modos me parece increible que aqui el unico que se ha mojado dando picks soy yo. A ver si la gente me replica con picks. Y eso si abierto al debate con cualquiera que uno lo que busca es debatir ver mas ideas, es la unica manera de tirar y poder corregir picks que a lo mejor pensaba que eran correctos y vuestros argumentos me demuestran que no.
Por cierto paliza de Nadal a Viktor.
-
Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/01/10, 03:19 PM #24
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
08/01/10, 03:29 PM #25
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semana 1 del Año
Yo no hablo de la sangre o raza que tenga Gasquet, tampoco hablo de que se tenga que rencontrar consigo mismo (sé que lo ha dicho).
Te doy argumentos válidos aunque por lo visto para ti no lo son. En ningún momento he dicho que Gasquet fuera a ganar el partido. Sólo he dicho que por su calidad (aunque esté mal la sigue teniendo) veo normal que la cuota sea de 1,25-1,30 e incluso si le hubieran dado a Roddick un 1,40 lo vería normal.
Gasquet está mal pero la clase está ahí y puede jugar un buen partido. Le has visto jugar hoy?? Ha jugado muy mal?? Yo creo que no. Para mi ha sido un partido normal por ambas partes en el cual ha sido clave la seguridad de Roddick con el saque y aún con esas ha podido perder el tie break del segundo set y complicarse el partido.
Te parece increible que hayas sido el único en poner picks?? pues a mi no. En este foro el apartado de tenis hace un tiempo se movía mucho y ahora muy poco. Muchas gente pasa de escribir por mil temas, foros privados, pasan de que la gente lea y no aporte y mil razones más.
A mi me parece muy bien que pongas picks y los leo encantado, pero no te creas dios y no menosprecies a la gente que por aquí ha pasado mucha gente que sabe mucho de tenis y no precisamente por el San Google como dices tú.
-
08/01/10, 03:32 PM #26
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semana 1 del Año
Bueno sigo con lo que me gusta:
Gael "El del Movil" Monfils vs Radek "3 patas" Stepanek:
Yo que quereis que os diga pero vuelvo con el debate de vampiros, y a mi los sin sangre me matan. Gael me parece uno de los jugadores mas desaprovechado del circuito. Su cabeza le va a jugar siempre malas pasadas y claro eso hace que ... bueno que sea peligroso para apostar.
Enfrente se encuentra un jugador que me encanta. Sobre todo porque sabe lo que sabe hacer y quieras que no para mi eso esta claro. Stepanek juega igual en duro, en hierba, en tierra y en la cama de sus amigas las tenistas.
Yo voy a favor de mi amigo Stepanek aunque el nivel que ha mostrado es casi igual de malo que el de Monfils.
Stake 4/10 - Cuota 2,2 en "la casa de los engaños" Betfair
Paseo en barca de Stepy contra un Gael que necesita que esa cabeza la vea un loquero.
Editado por Bahrami, 09/01/10 a las 03:20 AM
-
Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/01/10, 03:59 PM #27
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semana 1 del Año
Tambien para ese partido me gusta estas dos opciones:
Ambos a una cuota cercana al 4 -
Stepanek 2-1 stake 1/10
Monfils 2-1 stake 0,25/10
Por lo visto en los partidos, hay mucho tie break, suelen dejarse sets y por lo tanto es una apuesta interesante igual que la de "Habra un tie break en el partido"Editado por Bahrami, 09/01/10 a las 03:21 AM
-
08/01/10, 07:09 PM #28
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semana 1 del Año
Bueno final de la primera parte de mis apuestas:
2 ganadas - 2 perdidas. Yield de 28,27%
Si sumamos las 3 apuestas pendientes ya pasariamos a un yield negativo (las doy por perdidas cuando las pongo, viva el optimismo) del -4,99% a ver como se da la noche.
Saludos y a ver si mantengo el mismo nivel de estadisticas todo el año.
-
08/01/10, 08:31 PM #29
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 1,271
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semana 1 del Año
stepanek se carga a monfils @2.22 stake 2/10
ninguno de los dos ha demostrado gran nivel en este torneo. Pero monfils arrastra problemas en el hombro. No se sabe cuanto "se resintió" en su partido contra blake o si era más bien cuento, pero yo creo que no está a tope fisicamente. A pesar del h2h desfavorable, radek es siempre un jugador bastante incómodo y si el francés no está a tope yo creo que stepanek puede hacerle bastante daño. Dadas las condiciones, creo que hay que entrar con stepanek con stake moderado.Editado por soteke, 09/01/10 a las 11:27 AM
-
08/01/10, 09:29 PM #30
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 342
- Agradecimientos
-
- 113
- 473
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Semana 1 del Año
Soteke: Completamente de acuerdo. Espero que no nos falle el "tres pierna"




Citar y responder
Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos WTA Wimbledon 2026