User Tag List

Discusión: Semana 1 del Año

  1. #21

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    128
    Agradecimientos
    136
     
    96
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    El problema es que no comprendo que mania le podeis tener a las cuotas bajas. Las cuotas no tienen nada que ver, justamente nuestro trabajo es encontrar la cuota mal puesta por los traders o el mercado y eso puede ser @1,01 o @1200
    No es mania.... leete el post anterior al tuyo (Rafagon) y veras porque esa cuota esta justificada.

  2. #22

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    Respeto todo el del mundo, lo que no me respondes es si sabias quien es Thiemo De Bakker. Porque dar un pick solo conociendo un valor es como jugar a la loteria.

    QUÉ TE TENGO QUE RESPONDER ¿QUIÉN ES THIEMO DE BAKKER?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¿Un ciclista del panasonic? jajajaja, lo que hay que oir !!!!!!!!


    Los examenes los pasé hace tiempo e incluso le ví en directo en vigo ¿pero qué coño me dices!!!!!!

    En fín......no voy a seguir con una discursión absurda con un juvenil(por la forma de trato a la gente me refiero)
    ´
    Editado por luisr, 08/01/10 a las 03:17 PM

  3. #23

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    No eres al único que le gusta el tenis aquí chavalote.
    Te hablo por mi y sé de sobra quien es y como juega De Bakker, aunque te tengo que decir que no he visto ni 7 u 8 partidos de este tenista, pero con los que he visto me hago una idea.

    Sobre lo que dices de Gasquet yo no lo veo igual que tú. No hay duda de que no está en su mejor momento pero no hay que olvidarse de que es un jugador muy completo, buen saque, buenos golpes de fondo, buen juego en la red y nada malo al resto por lo que el 1,25-1,30 que se pagaba por Roddick es una cuota justa desde mi punto de vista.
    Da la sensación de que para ti Roddick está jugando a las mil maravillas, le has visto jugar en este torneo?? está jugando un tenis muy normal, basándose como siempre en su saque por lo que algún despiste con su saque le puede costar caro.
    Parece que Gasquet es un don nadie y no es así por lo que un 1,05 a favor de Roddick como tú dices para mi sería de risa. Aun estando flojo Gasquet un mínimo de 1,20 tiene que ser la cuota.
    Y da igual que se vaya a Sudamérica, está en unos cuartos de un torneo de pista rápida intentado llegar a punto al AO y que te crees que va a salir a la pista derrotado?? ha perdido en 2 sets pero no ha dejado malas sensaciones. En el tie break del segundo set ha ido dos veces por delante y saque pero al final Roddick ha remontado.
    He visto a Roddick y a Gasquet lo sigo desde hace muchos años. Gasquet tiene menos sangre en el cuerpo que un vampiro y su dolce far niente clasico le ha llevado a lo que es ahora, un tio que no sabe a que juega. Clase la tiene de sobra, seguramente tiene el reves mas estetico del circuito. Pero ahora mismo Gasquet se tiene que reencontrar a el mismo. El mismo lo ha reconocido abiertamente.

    Roddick por mucho que vaya ahora con la novia (no se si es positivo o negativo para el) en este tipo de torneo es un chollazo y la cuota esta mas basada en que se llama Gasquet el rival a cualquier otra cosa.

    De todos modos me parece increible que aqui el unico que se ha mojado dando picks soy yo. A ver si la gente me replica con picks. Y eso si abierto al debate con cualquiera que uno lo que busca es debatir ver mas ideas, es la unica manera de tirar y poder corregir picks que a lo mejor pensaba que eran correctos y vuestros argumentos me demuestran que no.

    Por cierto paliza de Nadal a Viktor.

  4. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #24

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    QUÉ TE TENGO QUE RESPONDER ¿QUIÉN ES THIEMO DE BAKKER?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¿Un ciclista del panasonic? jajajaja, lo que hay que oir !!!!!!!!


    Los examenes los pasé hace tiempo e incluso le ví en directo en vigo ¿pero qué coño me dices!!!!!!

    En fín......no voy a seguir con una discursión absurda con un juvenil(por la forma de trato a la gente me refiero)
    ´
    Coño tengo una victima de maltrato delante. Tendre que pedir perdon a las autoridades.

    Pero aun asi lo de siempre. Uno se lanza a postear picks y los demas a mirar a ver por donde atacarle.

  6. #25

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    Citar Originalmente publicado por Bahrami Ver post
    He visto a Roddick y a Gasquet lo sigo desde hace muchos años. Gasquet tiene menos sangre en el cuerpo que un vampiro y su dolce far niente clasico le ha llevado a lo que es ahora, un tio que no sabe a que juega. Clase la tiene de sobra, seguramente tiene el reves mas estetico del circuito. Pero ahora mismo Gasquet se tiene que reencontrar a el mismo. El mismo lo ha reconocido abiertamente.

    Roddick por mucho que vaya ahora con la novia (no se si es positivo o negativo para el) en este tipo de torneo es un chollazo y la cuota esta mas basada en que se llama Gasquet el rival a cualquier otra cosa.

    De todos modos me parece increible que aqui el unico que se ha mojado dando picks soy yo. A ver si la gente me replica con picks. Y eso si abierto al debate con cualquiera que uno lo que busca es debatir ver mas ideas, es la unica manera de tirar y poder corregir picks que a lo mejor pensaba que eran correctos y vuestros argumentos me demuestran que no.

    Por cierto paliza de Nadal a Viktor.

    Yo no hablo de la sangre o raza que tenga Gasquet, tampoco hablo de que se tenga que rencontrar consigo mismo (sé que lo ha dicho).
    Te doy argumentos válidos aunque por lo visto para ti no lo son. En ningún momento he dicho que Gasquet fuera a ganar el partido. Sólo he dicho que por su calidad (aunque esté mal la sigue teniendo) veo normal que la cuota sea de 1,25-1,30 e incluso si le hubieran dado a Roddick un 1,40 lo vería normal.
    Gasquet está mal pero la clase está ahí y puede jugar un buen partido. Le has visto jugar hoy?? Ha jugado muy mal?? Yo creo que no. Para mi ha sido un partido normal por ambas partes en el cual ha sido clave la seguridad de Roddick con el saque y aún con esas ha podido perder el tie break del segundo set y complicarse el partido.

    Te parece increible que hayas sido el único en poner picks?? pues a mi no. En este foro el apartado de tenis hace un tiempo se movía mucho y ahora muy poco. Muchas gente pasa de escribir por mil temas, foros privados, pasan de que la gente lea y no aporte y mil razones más.
    A mi me parece muy bien que pongas picks y los leo encantado, pero no te creas dios y no menosprecies a la gente que por aquí ha pasado mucha gente que sabe mucho de tenis y no precisamente por el San Google como dices tú.

  7. Agradecimientos Abdera, Bahrami ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #26

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    Bueno sigo con lo que me gusta:

    Gael "El del Movil" Monfils vs Radek "3 patas" Stepanek:

    Yo que quereis que os diga pero vuelvo con el debate de vampiros, y a mi los sin sangre me matan. Gael me parece uno de los jugadores mas desaprovechado del circuito. Su cabeza le va a jugar siempre malas pasadas y claro eso hace que ... bueno que sea peligroso para apostar.

    Enfrente se encuentra un jugador que me encanta. Sobre todo porque sabe lo que sabe hacer y quieras que no para mi eso esta claro. Stepanek juega igual en duro, en hierba, en tierra y en la cama de sus amigas las tenistas.

    Yo voy a favor de mi amigo Stepanek aunque el nivel que ha mostrado es casi igual de malo que el de Monfils.

    Stake 4/10 - Cuota 2,2 en "la casa de los engaños" Betfair

    Paseo en barca de Stepy contra un Gael que necesita que esa cabeza la vea un loquero.
    Editado por Bahrami, 09/01/10 a las 03:20 AM

  9. Agradecimientos Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #27

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    Tambien para ese partido me gusta estas dos opciones:

    Ambos a una cuota cercana al 4 -

    Stepanek 2-1 stake 1/10
    Monfils 2-1 stake 0,25/10


    Por lo visto en los partidos, hay mucho tie break, suelen dejarse sets y por lo tanto es una apuesta interesante igual que la de "Habra un tie break en el partido"
    Editado por Bahrami, 09/01/10 a las 03:21 AM

  11. #28

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    Bueno final de la primera parte de mis apuestas:

    2 ganadas - 2 perdidas. Yield de 28,27%

    Si sumamos las 3 apuestas pendientes ya pasariamos a un yield negativo (las doy por perdidas cuando las pongo, viva el optimismo) del -4,99% a ver como se da la noche.

    Saludos y a ver si mantengo el mismo nivel de estadisticas todo el año.

  12. #29

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    stepanek se carga a monfils @2.22 stake 2/10

    ninguno de los dos ha demostrado gran nivel en este torneo. Pero monfils arrastra problemas en el hombro. No se sabe cuanto "se resintió" en su partido contra blake o si era más bien cuento, pero yo creo que no está a tope fisicamente. A pesar del h2h desfavorable, radek es siempre un jugador bastante incómodo y si el francés no está a tope yo creo que stepanek puede hacerle bastante daño. Dadas las condiciones, creo que hay que entrar con stepanek con stake moderado.
    Editado por soteke, 09/01/10 a las 11:27 AM

  13. Agradecimientos luisr, Bahrami ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #30

    Registrado
    Dec 2009
    Posts
    342
    Agradecimientos
    113
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Semana 1 del Año

    Soteke: Completamente de acuerdo. Espero que no nos falle el "tres pierna"

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •