User Tag List
-
14/05/09, 09:21 PM #41
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 212
- Agradecimientos
-
- 4826
- 297
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
En Ladbrokes lo tienes a 4 y si apuestas 30 euros te dan 30 de freebet para la final de la UEFA.
-
odoxe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/05/09, 09:59 PM #42
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
14/05/09, 10:05 PM #43
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 1,262
- Agradecimientos
-
- 1199
- 889
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Pues pude ver a ratos el partido y con 6-3 , 4-2 sirviendo para el 5-2 todo parecía indicar que Simon iba a ganar, no solo por números si no por la actitud que estaba mostrando Lubo en la pista...y al final puesss...ya se sabe el final...hehehe...sinceramente, aún no me creo que haya palmado Simon

-
14/05/09, 10:43 PM #44
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 685
- Agradecimientos
-
- 2110
- 1119
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Lo del Simon-Ljubicic ha sido de traca. El croata estaba fuera del partido, pero (hablo de memoria) con 4-3 y saque,el francés estaba 40-15. Ha habido una bola dudosa que ha perdido y....de ahí al final. Ljubicic estaba desesperado, jugándose restos directos que se iban a la grada (más de uno y más de dos) y perdiendo casi en blanco todos los juegos al resto. Creo que Simon ha debido hacer perder dinero a bastante gente hoy, por marcador y sensaciones tenía el partido absolutamente en el bolsillo....
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/05/09, 12:00 AM #45
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Buenas.. casi que mejor me dedico a la WTA. Dejo la semana ATP prácticamente en 0 y fuera.
Eran apuestas arriesgadas y bueno, del Ljubo vs Simon no he visto nada, aunque leyendos veo que he tenido bastante suerte. En el Wawrinka vs Delpo no creo que la haya habido. El suizo a jugado un gran nivel (lástima que empezase los sets flojo y perdonando). Creo que por cuota estaba bien tirada. Pero bueno, que al fin y al cabo, si no se acierta no sirve de nada.
El Monaco vs Verdasco, la clave ha sido el primer set, y no creo que Juan haya tenido tampoco mucha suerte. Justo al terminar el set se le han ido varias bolas por centímetros, se ha dejado alguna en la red.. Creo que si gana ese primero Fernando no se lleva el partido. No me arrepiento porque Monaco ha atacado en todo momento y eso es de admirar. El resultado final creo que no refleja la realidad del partido.
Saludos,Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
attila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/05/09, 09:56 AM #46
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 508
- Agradecimientos
-
- 593
- 602
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Nadal - Verdasco , Verdasco @ 11 , Stake 2.5 /10 , Bwin
Me parece una auténtica pasada la cuota que dan por Verdasco. Quizás no termine ganando, pero esa cuota de inicio, yo creo que en algún momento del partido valdrá cuanto menos para tradear.
Nadal en tierra ya sabemos que es prácticamente invencible , con un balance de victorias realmente espectácular en los últimos años, superior al 90% quizás , pero si hay una pista en la que le pueda hacer daño Verdasco sobre tierra, es en Madrid.
Rafa únicamente jugó el partido del Miércoles contra Melzer , y puede que no esté del todo aclimatado. En los primeros juegos del partido, el austríaco incluso aguantó bien el tirón , hasta que Nadal se puso por delante.
Verdasco viene de ganar a un Ferrero sin fuelle desde hace años, y a un Juan Mónaco siempre complicado sobre arcilla, y mas esta temproada, que esta promediando unos buenos números, ganando a jugadores importantes.
Nadal , dada su competitividad, siempre sale a ganar, sea el partido que sea, pero desde el primer día viene mostrando su inconformidad con las condiciones de la pista y el ambiente. La bola bota mucho , y la altura favorece a los sacadores.
Verdasco juega en Madrid y saldrá hipermotivado (esperemos que sea una baza a favor del pick) , mientras que Rafa quizás esté mirando de reojo a Roland Garros.
El H2H es debastador : 8-0 para Nadal. Aún así , creo que este es un partido en el que Verdasco le puede hacer daño. Si Fernando está fino de cabeza, y juega con inteligencia, el partido será largo y disputado.
Debe tomar nota de Jurgen Melzer. No interesa un partido de puntos con peloteos largos. Para Verdasco , lo mas importante es conseguir puntos rápidos al servicio y con el menor desgaste posible. A la mínima que pueda, debería intentar subir a la red a atacar. Con Rafa esto no es sencillo, pero la táctica adecuada es esa.
El segundo aspecto importante , para que haya opciones de que el pick salga adelante , es la solidez mental de Verdasco, que parece haberla mejorado en los últimos meses. Esperemos que lo confirme hoy , en momentos importantes del partido. Se que es díficil, pero hay que intentarlo , a esa cuota, y en estas condiciones.Editado por Bribón, 15/05/09 a las 10:23 PM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
15/05/09, 10:26 AM #47
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
15/05/09, 10:32 AM #48
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
El resultado exacto del Simon-Ljubicic fue 6-3 4-2 y 15-40 para Simon. Pudo ponerse con dos breaks, no lo hizo y kuego regaló el set incomprensiblemente.
Con 4-5 para Lujubicic 30-15 saque Simon. Le cantaron mala al francés una bola y se pusieron 30-30, discutió un poco con el juez de silla y las dos siguientes bolas las tiró fuera y a la red y eran muy fáciles.
No vi casi el partido. Justo llegué a Madrid y en casa me encontré a Simon ganando el primer set. Lo que vi a partir de ese momento es que el francés tenía todo hecho para ganar pero se lió el solito.
Bueno, me las piro ya con prisas para la Caja Mágica que voy a pillar empezado el Wozniacki-Dushevina
He encontrado un garito con Internet abiero de milagro.
Adeu!!!
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
15/05/09, 11:14 AM #49
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Del Potro - Murray
Del Potro
a 3.00
Stake 4
- Murray ha mejorado en tierra gracias a Corretja, pero su juego en esta superficie se limita a ser un auténtico pasabolas, lo que pasa es que como es muy bueno y muy inteligente, sabe volver al rival loco y que pierda la paciencia antes que él, pero Murray como jugador no es lo mismo sobre esta superficie. Si analizamos su temporada en tierra vemos que ha ganado a gente que está muy por debajo de él como tenistas, Hanescu, Fognini, Bolelli e incluso el Robredo actual, oh ganó también a Davydenko !!! Sí, pero ese partido recordareis que Davy tuvo que jugar un partido muy duro por la mañana y se enfrentó a Murray por la tarde visiblemente cansado, no me vale. Nadal le ganó en sets corridos y Monaco, un jugador de más categoría ganó al escocés, por tanto Murray ha mejorado, sí, pero no es un grande aun en tierra batida.
Su rival es Juan Martín Del Potro, argentino, se encuentra sobre la tierra en su ámbito natural, tras el espectacular salto en calidad que dio el año pasado donde consiguió ganar 4 torneos ATP consecutivos con una superioridad aplastante, se hizo “hombre” en Miami este año derrotando al nº 1 Rafa Nadal. JMDP es un jugador agresivo, con un golpeo duro y con la paciencia suficiente para preparar el punto hasta el momento oportuno, viene de eliminar a Wawrinka que es peligrosísimo y le tiene unas ganas a Murray increibles.
El h2h es 3-0 para el escocés pero hay que analizarlo: Roma 2008, gana Delpo el 1er set, se lesiona en el 2º y tras perderlo se retira entre lágrimas en el 3º. Us Open 2008, Delpo viene de ganar 4 torneos de forma consecutiva, jugando practicamente todos los dias durante un mes, sin descanso, pasa 3 rondas más en el US Open, le toca Murray que le gana de forma super ajustada 76 76 46 75. Miami 2009: Murray gana en 3 sets tras ganar Delpo el 2º, finalmente Andy sería el vencedor final del torneo de Miami consagrándose como el mejor jugador en hard del circuito.
A todo esto le sumamos las condiciones de altura en las que nos encontramos donde la bola corre más, lo cual favorece claramente a JMDP frente al juego pasivo de Murray en tierra, y a mi me queda que esta cuota es un enorme value, y salga o no salga, es merecedora de un buen stake.
-
Rafagon, ecapdevila, Ed Wo.Od, ¿Por qué no?, shadowin, XaviElx, Jsnielfa, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
15/05/09, 11:37 AM #50
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Apuesta del concurso de PaddyPower de mayo
Evento: Federer-Roddick
Apuesta: under 19.5
Fecha y hora: 15/05, 14:00 h
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.90
Stake: 5/10
Bueno pues como sabemos los americanos no son muy amantes de la tierra y Roddick es igual, ya que en los últimos años no ha ganado nunca más de 5 partidos en arcilla, este es el primer torneo que disputa en esta superficie este año, ganó el primer partido a Haas en 3 sets, sin olvidar que el primer parcial lo perdió por 1-6, esto no volvería a ocurrir con Federer en contra, y en 2ª ronda pasó por abandono de Davydenko. Federer está afinando poco a poco y es mucho mejor que el americano en tierra como lo demuestran sus últimas finales en Roland Garros, ha solventado sus 2 partidos con facilidad ante Soderling y Blake en 2 sets, ambos por debajo de los juegos que nos ofrece esta apuesta, así que voy con ella de nuevo.
-
Total: 4 Agradecimientos




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...