Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Reniego totalmente de que Roddick sea mal jugador de tierra batida, y si lo es Murray que ha sufrido muchisimo en todos los partidos en Madrid. Roddick lo que le tiene alergia es a los torneos en europa que es algo bien distinto, le gusta su pais y solo juega en USA.
Para que os hagais una idea, en sus 2 ultimos torneos ATP 1000 en tierra batida en Europa, ha echo 2 cuartos de final y no siguio avanzando, 1º por lesion el año pasado en Roma donde gano Djokovic y 2º aqui en Madrid donde lo elimino un Federer al que solo pudo ganar en un Tie Break.
Federer prefire muchisimo mas el juego que le pueda hacer Del potro con bolas planas y golpes durisimos que no las bolas envenenadas de Nadal o Murray.
Recordemos tambien que estamos dando por muerto a un jugador que es numero 2 del mundo, que este año ha echo final en australia y que ha sido eliminado en los anteriores ATP 1000 de tierra batida por Wawrinka haciendo el partido de su vida, rival que por cierto puso de verano a Del potro pero que se puso demasiado nervioso para rematarlo, y un djokovic en un estado de forma genial se lo cargo en el anterior ATP 1000 en un partido donde el propio Federer reconocio que tuvo el partido en sus manos y que no lo supo rematar en 2 sets.
Mi pronostico real es que si Del Potro da roto la racha de no ganar ni un solo set a roger que se de con un canto en los dientes, Federer en clay es muy superior y aqui hara final.
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Citar:
Originalmente publicado por
el_pichu
Reniego totalmente de que Roddick sea mal jugador de tierra batida, y si lo es Murray que ha sufrido muchisimo en todos los partidos en Madrid. Roddick lo que le tiene alergia es a los torneos en europa que es algo bien distinto, le gusta su pais y solo juega en USA.
Para que os hagais una idea, en sus 2 ultimos torneos ATP 1000 en tierra batida en Europa, ha echo 2 cuartos de final y no siguio avanzando, 1º por lesion el año pasado en Roma donde gano Djokovic y 2º aqui en Madrid donde lo elimino un Federer al que solo pudo ganar en un Tie Break.
Federer prefire muchisimo mas el juego que le pueda hacer Del potro con bolas planas y golpes durisimos que no las bolas envenenadas de Nadal o Murray.
Recordemos tambien que estamos dando por muerto a un jugador que es numero 2 del mundo, que este año ha echo final en australia y que ha sido eliminado en los anteriores ATP 1000 de tierra batida por Wawrinka haciendo el partido de su vida, rival que por cierto puso de verano a Del potro pero que se puso demasiado nervioso para rematarlo, y un djokovic en un estado de forma genial se lo cargo en el anterior ATP 1000 en un partido donde el propio Federer reconocio que tuvo el partido en sus manos y que no lo supo rematar en 2 sets.
Mi pronostico real es que si Del Potro da roto la racha de no ganar ni un solo set a roger que se de con un canto en los dientes, Federer en clay es muy superior y aqui hara final.
iba a poner un pick sobre este partido pero viendo que voy a escribir lo mismo mas o menos que tu lo dejo :p totalmente de acuerdo el juego de delpo es agua bendita para roger ya se vio hace cuatro meses en el AO donde roger realizo un partidazo pero para mi debido al juego de delpony que le va muy bien a roger.
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Citar:
Originalmente publicado por
ErFishico
Puede ser la primera apuesta que hago contra Rafa Nadal al MoneyLine en tierra, pero creo que es una ocasión única. Hoy Rafa ha jugado el peor partido que le he visto en mi vida sobre tierra.
Verdasco ha tirado el partido ante un Nadal que me ha dado la impresión de que no le hubiera importado mucho perder este partido, no le he visto ese espiritu guerrero de las grandes citas y con el 4-0 se estaba dejando llevar pero se ha encontrado una avalancha de errores no forzados de Verdasco, que no se ha creido que estaba ante la ocasion de su vida y ha reglado el partido.
Mañana ya puede espabilar Rafa, porque delante va a tener a uno de los grandes, en una pista que le favorece. Nole es un campeón natural, uno de esos tenistas que ha nacido para ser nº1. Si tiene una ocasión como ha tenido hoy Verdasco no la va a dejar pasar. La cuota es una absoluta sobrada y creo que hay que intentarlo.
Novak Djokovic Over Rafael Nadal @8.6 Stake 3
Over 20,5 games Stake 5 @1,9
Suerte!
Edito pa decir que ya han quitado esta cuota de bwin y que la de betfair pierde gran parte del value.
Saludos
+1,5u. Pues parece que ambas cuotas tenían value ;)
Dos genios de la raqueta frente a frente , llevándose al límite, podía haber ganado cualquiera (hay una bola de partido en que Nadal toca mal un revés y parece que se va a quedar pero finalmente pasó llorando), al final se lo llevó Rafa, que grande es este chaval. No creo que tengamos nunca otro deportista así.
Gracias a los dos por esta obra de arte!!!!!
PD_ Espero que esta derrota no deje tocado a Djoko por el bien del tenis.
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Con el espectacular nivel de tenis existente en este foro, me choca enormente que nadie comente la final de esta tarde. Una más entre Nadal y Fedex. Desde la tribuna y como profano en entender, comprender este deporte considero que la cuota de Federer como dog tiene algo de value.
Sí, ya sabemos que siempre que vamos en contra de Nadal palmamos y a duras penas nos cubrimos (bueno, ayer no jejeje) pero hoy para los seguidores del ML creo que hay value en el suizo. Menos cansancio, mejor estado de forma, quizás cierta descarga mental (no es lo mismo un MS que RG, que imagino que debe ser su gran meta para este año...
Imagino que pelotas al revés y al canto volverá a ser la táctica del malloquín, pero no siempre puede salirme bien.
Yo entro con el dog a pelo. 3/10 @4 aprox. Si se tercia usaré Bf para compensar, que como futbolero soy mas de bookie asia.
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
si no fuera por lo mal que se movio nadal ayer durante el primer set (fingido o no) ya habría machacado ese @1.40 por el español y el 2-0 también.
Como no me fio, esperaré a ver como empieza el partido.
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
NADAL VS FEDEX
VICTORIA DE NADAL STAKE 5/10
CUOTA 1.41 BF
bueno ya tenemos la final y para mi esa cuota de rafa tiene gran value rafa ayer tuvo un partido duro pero era su tercer partido de la semana ya que kolsk. se retiro y el jueves no jugo el resto de partidos han sido fáciles y a pesar de que ayer llamara al fisio ,para mi fue mas cuento que otra cosa, no creo que le vaya afectar. Además la semana pasada descanso y la final es a 3sets en Australia fue peor las semis en un torneo de dos semanas y una final a 5 y ya se paso por la piedra al suizo en una pista dura que sin ser muy rápida le iba mejor al suizo que la tierra que si es en Madrid en altura eso favorece algo al suizo pero no deja de ser tierra donde roger solo ha conseguido ganar una sola vez a rafa en Alemania (al parecer por lo que tengo entendido lo mas parecido a las condiciones de Madrid) pero fue hace dos años y ese era otro roger nada que ver con el roger de hoy en dia que si bien sigue siendo un superclase, cosa que no va a perder ni cuando tenga 100 años, no es ni la sombra en este torneo ha pasado algún apurillo pero mas o menos ha ganado bien pero sin arrasar. Nadal tampoco es que este haciendo un torneazo pero se ha cepillado a djoko ahora mismo después del propio rafa el mejor jugador en clay después de hacer el serbio un partidazo, por lo que siendo la final en Madrid en su casa después de haber ganado a grandísimo djoker (ahora mismo superior a fedex en tierra y para mi en hard) no veo como el actual roger le puede quitar a rafita la final en casa con el apoyo del publico si el mejor roger solo pudo una vez con el en clay.
Lo único que me hace dudar es que la supuesta lesión no lo sea y Nadal sienta molestias y no quiera arriesgar estando RG a la vuelta de la esquina
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Citar:
Originalmente publicado por
MOPPV
NADAL VS FEDEX
VICTORIA DE NADAL STAKE 5/10
CUOTA 1.41 BF
bueno ya tenemos la final y para mi esa cuota de rafa tiene gran value rafa ayer tuvo un partido duro pero era su tercer partido de la semana ya que kolsk. se retiro y el jueves no jugo el resto de partidos han sido fáciles y a pesar de que ayer llamara al fisio ,para mi fue mas cuento que otra cosa, no creo que le vaya afectar. Además la semana pasada descanso y la final es a 3sets en Australia fue peor las semis en un torneo de dos semanas y una final a 5 y ya se paso por la piedra al suizo en una pista dura que sin ser muy rápida le iba mejor al suizo que la tierra que si es en Madrid en altura eso favorece algo al suizo pero no deja de ser tierra donde roger solo ha conseguido ganar una sola vez a rafa en Alemania (al parecer por lo que tengo entendido lo mas parecido a las condiciones de Madrid) pero fue hace dos años y ese era otro roger nada que ver con el roger de hoy en dia que si bien sigue siendo un superclase, cosa que no va a perder ni cuando tenga 100 años, no es ni la sombra en este torneo ha pasado algún apurillo pero mas o menos ha ganado bien pero sin arrasar. Nadal tampoco es que este haciendo un torneazo pero se ha cepillado a djoko ahora mismo después del propio rafa el mejor jugador en clay después de hacer el serbio un partidazo, por lo que siendo la final en Madrid en su casa después de haber ganado a grandísimo djoker (ahora mismo superior a fedex en tierra y para mi en hard) no veo como el actual roger le puede quitar a rafita la final en casa con el apoyo del publico si el mejor roger solo pudo una vez con el en clay.
Lo único que me hace dudar es que la supuesta lesión no lo sea y Nadal sienta molestias y no quiera arriesgar estando RG a la vuelta de la esquina
Ahí diste en una de las claves del partido MOPPV. Nadal no va a jugar al nivel de una final de GS por la cercanía de RG y las molestias que arrastra , mientras que Roger esta enrrabietado, y puede ser que el partido se vaya a tres sets.
Lo lógico que gane Nadal, pero no me fiaría mucho de que Nadal gane 2-0.
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Hay a gente que le gusta enterrar a Roger muy rápido... bien es cierto que Rafa no estaba al 100% hoy, pero partidazo del suizo, vaya lección de tenis.
En Paris será otra historia ya que no podrá desplegar un tenis tan agresivo como el de hoy (¿o si?) Y Rafa supongo que llegará otra vez a tope y encontrará mejores sensaciones que aquí donde no se ha acabado de acostumbrar a la altura.
Bonito Roland Garros el que se plantea, espero que Nole se recupere del batacazo sufrido, que Fed esté como hoy y que Rafa llegue a tope.
Enjoy!
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
La verdad es que ha estado magnífico Roger que ha hecho que sea un partido descafeinado y con poquísimos peloteos. Pero estoy de acuerdo en que la diferencia con RG es tremenda porque esto parecía casi una pista rápida y RG va a ser muy muy diferente. Si a eso le sumamos que es a 5 sets cuando de físico está muy por encima del resto y que su cuota ha subido 1 décima... Me vale para hacerle un buen back de stake especial (@1.44) ;)
Re: Atp mutua madrileña madrid open -9 al 17 de mayo-
Llego un poco tarde pero quiero comentar algunos partidos.
Estuve viendo en directo el Nadal-Verdasco y tengo que decir que fue el partido que menos me gustó de todos los que vi.
Estuve a gusto porque hubo buen ambiente, tensión en algunos momentos y algunos puntos buenos por ambas partes pero la verdad que muy pocos.
Yo creo que Nadal ganó sin hacer nada, es mas, para mi jugó mal.
En el primer set con 4-4 se puso 0-40 y lo aprovechó.
Lo del segundo set fue de risa. La remontada estuvo bien pero no fue como otras veces. No fue una remontada por hacer un buen tenis. Fue una remontada gracias a Verdasco.
Que manera de regalar juegos y puntos por parte de Verdasco.
Verdasco buen año, de eso no hay dudas, pero sus últimos partidos contra Federer, Nadal, Djokovic y Murray los ha perdido.
Todavía le falta algo y no sé si ese algo lo llegará a conseguir.
Está claro que está haciendo un buen año y jugando un buen tenis, pero cada uno que se quede en su sitio porque no podemos poner a este jugador entre los 5 mejores como algunos medios de comunicación lo han hecho, habrá que esperar para eso y veremos si pasa...
Del Djokovic-Nadal tengo que decir que si el serbio no le ganó el sábado en tierra no sé cuando le va a ganar.
Para mi Djokovic hizo un partido muy bueno de principio a fin.
Nadal los dos primeros sets para mi no jugó nada (empezó a jugar bien en el tie break del segundo set).
El tercer set sí que fue bueno. Los dos jugaron a un buen nivel.
Llama la atención que en un partido con un marcador tan apretado y largo sólo hubiera 1 break por parte de Nadal y 2 por parte de Djokovic.
Federer ganó mercidamente. Jugó agresivo desde el principio y yo me dije a mi mismo que así iba a ser complicado aguantar todo el partido porque ya sabemos que cuando los jugadores quieren acortar puntos por muy buenos que sean los errores no forzados se disparan y eso puede ir en su contra.
Estuvo muy bien con su saque y jugó bien los puntos importantes.
También hay que decir que Nadal se equivocó. Puedo entender que en los primeros saques de Federer se ponga lejos de la línea de fondo, pero joder en los segundos se quedaba a la misma distancia que en los primeros.
Si ves que no está funcionando tu manera de restar pues intenta cambiar algunas cosas. Eso Nadal lo suele leer bien pero ayer no sé porque no lo hizo.
Siempre quiero que gane Nadal pero la verdad es que no me importa si Federer gana torneos. Es mas, si no los gana Nadal me gusta que gane Federer porque me parece un crack y porque me cae muy bien.
Roland Garros creo que va a ser muy diferente. Las condiciones son muy distintas y en un posible Federer Nadal el suizo no podría jugar todo el rato buscando el golpe ganador porque por las características del torneo Nadal podrá responder mejor esos ataques, tendría más tiempo para llegar a la bola ya que no irá tan rápido.
En una semana empieza Roland Garros y esperemos que Rafa lo gane por quinta vez consecutiva.